Red Carpet Inn & Suites

Propiedad de 2.5 estrellas
Motel en Penns Grove con estacionamiento gratis

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

5,2 de 10

Servicios principales

  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble tradicional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Bañera profunda
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Cafetera/tetera
  • 28 m²
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Habitación individual tradicional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Sillón cama
Bañera profunda
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 28 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
632 S Pennsville Auburn Rd, Penns Grove, NJ, 08069

Puntos de interés

  • Salem River Wildlife Management Area - 2 min en auto - 2.1 km
  • Salón de bodas Chase Center on the Riverfront - 12 min en auto - 16.5 km
  • Wilmington Riverwalk - 12 min en auto - 12.2 km
  • Delaware Park Racetrack and Slots (circuito) - 17 min en auto - 22.5 km
  • Finca rural y museo Winterthur - 23 min en auto - 27.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Wilmington: 16 minutos en auto
  • A. Internacional de Filadelfia (PHL): 31 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Wawa - ‬3 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬3 min en auto
  • ‪Cracker Barrel - ‬3 min en auto
  • ‪KFC - ‬3 min en auto
  • ‪Dunkin' - ‬14 min a pie

Acerca de esta propiedad

Red Carpet Inn & Suites

Características destacadas de la propiedad
Red Carpet Inn & Suites cuenta con lavandería y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Un cajero automático o servicios bancarios, recepción disponible las 24 horas y una máquina expendedora
  • 1 sala de reuniones
Características de las habitaciones
Las 85 habitaciones ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras profundas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Cafeteras/teteras, calefacción y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Cajero automático
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera profunda
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 11:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 10
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo de servicio: USD 4.00 por hospedaje, por noche

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por check-in anticipado: USD 10, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por servicio de limpieza: USD 4.00 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono y detector de humo

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Red Carpet Inn & Suites acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Carpet Inn & Suites?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Carpet Inn & Suites?

Horario de check-in: 15:00-11:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por USD 10, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Red Carpet Inn & Suites?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Red Carpet Inn & Suites?

En Penns Grove, este motel se encuentra a 2,2 km de Salem River Wildlife Management Area y 4,9 km de Dunns Park. Delaware River y Pennsville Township Municipal Building también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Red Carpet Inn & Suites

Opiniones

5,2
Evaluación: 10 - Excelente. 7 de 47 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 11 de 47 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 47 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 47 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 18 de 47 opiniones

5,2/10

Limpieza

6,4/10

Personal y atención

3,4/10

Servicios

4,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

STAY ONE NIGHT PAY FOR TWO?

Well they have you sign bunch of papers and you dont understand what he is saying to you since talks so fast and English not first language then take additional $100 from credit card that will be returned. They never returned mine for what reason I have none nor was I sent anything explaining why it wasn't returned. I did nothing but spend the night quietly by myself.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

4/10 Mediocre

Mahrous

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bad experience with mail reception, quite unfriendly with shouting mood always especially when you want to clear something.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

joann

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
the front desk clerk the gentleman was very nasty and rude..check in time was 3.00 how ever he don't know how to do the check in we was check in by 3:45. I asked for a room on the first floor he lied and said he did'nt have one because my husband can't do steps because they don't have elevators. We really had a very bad stay there.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Cody

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

That hotel is a scam!!!

I went to check in the hotel already having paid for it online and I get there and they tell me I never paid and that I need to pay again. They were saying that they don’t take payment online and only when you are there 0/10 will never go there again. I’ve already reached out to my credit car company to get my money back and I’d like a response from you guys aswell to get this all sorted out.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Timothy

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
I stay there all the time
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

4/10 Mediocre

Ruy

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The bed was nice and clean. I could barely understand the check in attendant. The building was not well maintained (stains, cracks, loose fittings, crumbling driveways). It all look abandoned. And the room had a strong smell of either disinfectant or cheap freshener. Website information was inaccurate. In some places in Travelocity, the town is Penns Grove, in reality, the town is Carneys Point. Check out time in the lobby was 11:00 AM, in the room it was 12:00 PM
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

4/10 Mediocre

Aaron

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Staff was polite

Let me begin by saying the staff was very pleasant and kind during check in and when I called the front desk after getting to my room. However; if you are looking for a relaxing, kick-back environment to just enjoy a weekend or night at--this is not it! You definitely get what you pay for but then again I am sure the area doesn't bring in the best people either!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Terrible

john

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Better suited for a prison but needs guards.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

George

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Staff was very nice. But this motel is way overpriced. Ownership seems to be letting it deteriorate slowly. The grounds look horrible.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

2/10 Terrible

CHARLENE, FREEPORT

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel room was dirty, and had not been cleaned to normal hotel standards, much less to Covid cleanliness standards. The room had many marks and damaged spots on furnishings and carpet, and there were bugs in the room. Yet, at check-in, I had to pay a $100 deposit, which was refunded after staff physically inspected the room at the time of checkout. Reception staff at check-in was rude, although the receptionist at check-out was good. The safety latch on the entrance door was missing. The guest in the next room stood outside the door smoking and talking loudly and angrily on a cell phone late at night. The reservation stated breakfast was included, but there was no breakfast items or coffee provided. As a woman traveling alone, I did not feel safe in this hotel. I do not recommend this hotel.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Annette

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Barebones room

Room has microwave, TV and fridge. No coffee. Sheets and towels are clean.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

yashu

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Rachael

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My Daughter was so affaid to even get out of her car to check in to the hotel!! It was very unsafe environment around the area of the location!!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

tyler

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I RESERVED AND PAID for ALL 3 rooms for my husband and his crew and when he got there he had to pay in cash - and yet my credit card was still charged - still trying to get my $ back they made them put $100 down until they inspected the rooms after use. They were non-smoking rooms and one of the comforters had a cigarette burn hole in it. One room smelled really bad.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Hal

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención

Never again will I use hotels.com or Red Carpet In

I had to cancel this trip due to a critial medical emergency requiring three surgeries, over three full weeks before the trip. Neither customer service at this motel (Red Carpet Inn & Suites, Carneys Point, New Jersey) or Hotels.com cared or would help me in any way, despite numerous calls and conversations with both. I was not refunded my money. Never again will I use hotels.com. Never again will I use Red Carpet Inn and Suites. Both are uncaring and miserable.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Navdeep

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Thanks

Wasn’t comfortable if u can pay more better go there
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

2/10 Terrible

Barry W

Se hospedó 4 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Charlott

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Friendly service
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Looked run down deserted unsafe
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Nothing
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
it was a first 100 deposit which was to be return which it was just a first
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property was not worth staying at. I don’t know why you have this hotel on your site. Please remove them immediately. Until now I have trusted that Expedia only dealt with at minimal quality properties, but after this experience I will think 3x about booking with Expedia. I took 1 look at the room and had to leave. Nothing about the property was palatable. YUCK!
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nothing good about this place it was dirty old and had mold everywhere in my room I have pics to prove it absolutely disgusting go see for yourself
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very friendly staff. The room however smelled like moist, cat pee. We ended up just leaving and going to another hotel. You get what you pay for.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021