Me presente en el Hotel, confiado que tenia una reservacion, cuando llegue la persona encargado me dijo que no tenia ninguna reservacion a mi nombre, le dije que llamaria a Expedia para confirmar, me atendio Ulises de atencion a cliente, y me pidio que esperara en linea que llamaria al hotel para ver que habia sucedido con la reserva, al tiempo me dice el encargado que ya habia “encontrado” mi reservacion pero no habia cuartos dobles como yo habia pedido, le dije que yo habia reservado desde una semana atras una habitacion doble y que no puedo aceptar una habitacion sencilla por que viajo con mi esposa y dos hijos, me dijo que no habia mas, llame nuevamente a expedia y les comente lo sucedido y que no podia aceptar una habitacion con una cama, 30 minutos despues la persona de recepcion me entrego una habitacion doble tal y como yo la habia reservado, me hizo perder 70 minutos de mi tiempo en el check in, la persona encargada de muy mal trato hacia el cliente, no tengo su nombre pero era una persona joven y calva; digo de mal trato por que ademas de mi tardanza, en ese momento llego otro huesped ya hospedado y se quejo de que no habia agua caliente en su habitacion y el encargado le contesto que ese no era su problema que no es tecnico y que necesitaba esperar al siguiente dia que llegara mantenomiento, y no le resolvio el problema al huesped; pesima actitud que tiene el recepcionista