Vista aérea

Opiniones sobre Royalton Hicacos - Adults Only - All Inclusive

4 out of 5
Royalton Hicacos - Adults Only - All Inclusive
Crt. Las Morlas Km 15 Autopista Varader, Varadero, Varadero

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 174 de 371 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 109 de 371 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 50 de 371 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 19 de 371 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 371 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Eviel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Community Manager el 9 mar. 2020
Dear Customer, We are pleased to know that you enjoyed your stay with us. We look forward to receiving you again. Best Regards.

10/10 Excelente

Claudio, Argentina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buenos servicios, en distintos sectores. Varios abiertos las 24hs. Las frutas no son de calidad
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Community Manager el 3 mar. 2020
Estimado cliente, Estamos complacidos de saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros. Esperamos poder recibirlo nuevamente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugr es increíle, simplemente un lugar para descansar y relajarse completamente. La comida y las bebidas son excepcionales. Sólo me parecio un poco cortes la atención de los maleteros, pero fuera de eso es un lugar al que me gustaría regresar algún día.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Community Manager el 12 feb. 2020
Dear Customer, We are pleased to know that you enjoyed your stay with us. We look forward to receiving you again. Best Regards.

10/10 Excelente

Martha Fabiola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente la atención, la comida, las bebidas, la limpieza, lo recomiendo
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Community Manager el 23 ene. 2020
Muchas gracias

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Ninguna de las actividades empezó a tiempo, u otras ni siquiera las hacían como el tiro con arco, el yoga. El personal del hotel fue amable en la playa y en el buffer Igort, de ahí en fuera la gente era grosera o te mandaban con alguien más para hacer las cosas. El wifi no llega a los cuartos (estábamos en la cabaña 3) y teníamos que caminar bastante para llegar
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Community Manager el 14 ene. 2020
Estimado cliente, Gracias por elegir Royalton Hicacos para pasar sus vacaciones. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Consideraremos su puntaje para mejorar.   Atentamente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente, solo que de tres noches solo una reserva para cena alcanzamos.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Community Manager el 28 oct. 2019
Thank you

8/10 Bueno

Wangsheng

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bonito recomendado, tranquilo limpio bueno servicio variedades en comida y cócteles , lo único malo es la cama, creo está para cambiar ya !
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Community Manager el 25 oct. 2019
Thank you very much

10/10 Excelente

Guillermo, Mexico City

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es muy bueno y las playas increíbles, el personal es muy amable. La comida del buffette si tiene que mejorar
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Community Manager el 25 oct. 2019
Thank you very much

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Community Manager el 10 oct. 2019
Sorry for do not exceed your expectations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Extraordinario hotel en una playa cuyos méritos no hace falta destacar. Lo único que podría objetarse son los horarios, dado que todo terminaba demasiado temprano (al menos para el gusto latino).
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de General Manager el 2 oct. 2019
Estimado Huésped, Ante todo queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado para escribir un comentario acerca de su experiencia con nosotros. Esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente para una experiencia más larga en nuestro pequeño paraíso.

10/10 Excelente

Pamela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Community Manager el 30 ago. 2019
Thank you very much

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Nos divertimos y el personal en general fue bueno pero muy inconsistente. Los que nos atendieron en Texmex fueron exceptional, pero en otro restaurantes tuvimos que hacer un esfuerzo para recibir atenciones. En general el servicio tiene oportunidades de mejorar, a este hotel vas por el LINDO mar y playa. Eso fue la mayoría por la cual escogimos este hotel y regresaría. Los muebles también pasaron de su tiempo les hace falta remodelar.
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Paola

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta excelente, jardines bien cuidados, la limpieza de la habitación me encantó, las pisicinas muy bien cuidadas la playa esta muy extensa y con mobiliario de playa en excelentes condiciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Jessica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sin duda regresaré
Es el mejor hotel de todo varadero
Se hospedó 7 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio la atención de los trabajadores del hotel fue excelente, si lo repetiría nuevamente.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Community Manager el 14 may. 2019
Muchas gracias por sus comentarios

10/10 Excelente

cesar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Community Manager el 10 may. 2019
Thank you very much

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Magnifico todo me gusto excelente servicios profesionalidad todo el colectivo del hotel especial
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Community Manager el 8 may. 2019
Muchas gracias por sus bellas palabras.

10/10 Excelente

Ilyana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Community Manager el 11 feb. 2019
Thank you so much

10/10 Excelente

Ive, España

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me visto mucho es un cirio maravilloso muy tranquilo se cumplió mi objetivo q fue ir a pasarla bien seguro regresaré
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Community Manager el 12 oct. 2018
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, los estaremos esperando.

8/10 Bueno

Berta

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Royalton Hicacos
El hotel está enclavado en una zona espectacular una playa de aguas cristalinas maravillosas, esto hace que algunas deficiencias en el servicio no se hagan insoportables, deben trabajar en mejorar los servicios, amabilidad con los clientes y otros detalles ya q tienen lo principal, lo demás todo puede calificarse de aceptable
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Guest Service Manager el 22 ago. 2018
Estimada Berta, muchas gracias por compartir tu experiencia y hacernos sugerencias para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto para que puedas experimentar los cambios realizados!

6/10 Aceptable

Vera

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
fue bueno, pero hemos reservado solo para una persona y por eso fue muy caro esa noche...
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Yailín Zamora el 18 ago. 2018
Gracias por compartir su experiencia. Sepa que somos un hotel con altos estándares de calidad y servicios de excelencia. Esperamos volver a verle por Royalton Hicacos

10/10 Excelente

Carmen, AZ

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BELLAS VACACIONES
El recibimiento muy caluroso por parte de todo el personal, tengo muchos viajes en mi vida y puedo decir que este ha sido el mejor! El #1. La mejor playa conocida, Varadero. Todo el personal super atento a nosotros. El show de gimnastas en alberca me encanto! Chicos encantadores. Impecables habitaciones. El bar con musica en vivo y mojitos super! Las pinas coladas de aqui me encantaron. Claro que volvere a este hotel. Gracias por hacer posible tener bellas memorias con mi esposo, celebrando 35 anos casados. Valio la pena mi viaje de 24 hrs para llegar aqui.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Yailín Zamora el 11 jul. 2018
Estimada Carmen es un placer saber que disfrutó su estancia junto a nosotros le agradecemos por el tiempo que se tomó para compartir su bella experiencia. La esperamos en Royalton Hicacos.

10/10 Excelente

Mario, Santiago Panamá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente para disfrutar de un verdadero descanso.
Atencion de primera, el personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que necesites.
Respuesta de Guest Service Manager el 16 may. 2018
Estimado Mario, Mil gracias por compartir tu comentario con nosotros. Fue un verdadero placer tenerte en Royalton Hicacos y esperamos verte pronto de nuevo por aquí. Saludos desde Varadero.

10/10 Excelente

JOSÉ LUIS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Guest Service Manager el 18 abr. 2018
José Luis, Esperamos que haya tenido un excelente viaje de vuelta a casa. Le agradecemos su excelente puntuación y esperamos poder consentirlos nuevamente. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

jessica , mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel de 5 estrellas! Personal muy amable
Lindo hotel! Personal muy amable, limpio y seguro. La playa es muy linda y limpia, y la habitación excelente, súper cómoda! La comida está bien, pero la mejor fue la de Tania! Delicioso el sándwich cubano ❤️
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de Guest Service Manager el 24 mar. 2018
Estimada Jessica, Es un honor para todo el equipo que conforma la familia de Royalton Hicacos Resort & Spa, recibir sus excelentes comentarios respecto sus vacaciones. Nos alegra mucho saber que pudimos ser parte de momentos especiales y gradecemos que resalte el servicio de nuestro Staff. Tenga por seguro que compartiremos todas sus palabras con ellos. Un saludo cordial desde Varadero,

10/10 Excelente

carlos, mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent Hotel Great staff
A pesar de haber sufrido un huracán levantaron el hotel en tiempo record y encontramos un excelente resort y al 100% de nuestro gusto Ampliamente recomendable y sin duda el mejor hotel de Cuba
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017
Respuesta de Directora General el 9 nov. 2017
Carlos, En nombre de todo el equipo de Royalton Hicacos Resort & Spa, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que volverán a visitarnos en un futuro. Gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y personal esto nos ayuda a seguir trabajando para poder dar un buen servicio a nuestros clientes y que tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos volver a verles pronto. Atentamente,

10/10 Excelente

Manuel, Mexico City

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice hotel close to the beach.
It was a really good option. I really good hotel with great services. Only one thing, it is better to eat in the buffet restaurant instead of having your meal with reservation at the others. Food is much better in the buffet.
Se hospedó 4 noches en julio de 2017
Respuesta de Rodrigo Elizondo el 27 nov. 2017
Dear guest Thank you for your comment, we really appreciate that you took your time to let us know about your experience. It will be a honor to have you back soon, Warm regards Rodrigo Elizondo | Corporate Online Sales Coordinator Blue Diamond Resorts

10/10 Excelente

Sandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
erfekt
Trotz Corona super Service und freundliches Personal, sehr hilfsbereit!!
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Alexander

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
50 на 50
В целом отель держится во всем 50 на 50. Персонал, кухня, бары, мебель и т.д. С мебелью по отелю все видно сразу - в лобби и на ресепе хорошая новая мебель; в номерах и общепите старая. С персоналом, питанием и коктейлям как повезет. Попадаются ребята с высоким уровнем навыков сервиса, но и неквалифицированных сотрудников тоже хватает. Еду готовят иногда прям хорошо, иногда не очень. То же самое и с коктейлями... рестораны аля карт - слабовато для названия ресторанов. Буфет заполнен качественной и свежей едой. Есть все на любой вкус. Гриль бар в плане еды не рекомендую. Там постоянно летают птицы, какают на столы, стулья и пытаются украсть еду. Залетают они и на кухню. Это же касается и общего буфета, но в меньшей степени. Там птицы ухитрились залетать вместе с проходящими через автодвери людьми. Пляж чистый и красивый. Лежаки и зонты удобно расположены. Зона делится на курящих и не курящих. Номера чистые и просторные, но старовато и мало света. Сантехника хорошая, но душ работает плохо и расположен в странном месте - мыться крайне неудобно. Постельное белье было всегда чистое, уборка хорошая, но не полотенца. Они всегда были с пятнами, это неприятно. Ну и подобное отношение во всех других критериях. Отелю нужно заняться своими управленцами (чтобы они подтянули некоторых ребят и довели всех до хорошего уровня) и обновить старую мебель и интерьер, чтобы закрыть все недостатки. На данный момент виден большой контраст. Поэтому не хорошо и не плохо.
Se hospedó 12 noches en marzo de 2020
Respuesta de General Manager el 10 abr. 2020
Dear alexander,  We would like to thank you for providing part of your time to share your opinion about your stay with us. We are glad to know you liked the food at our buffet and overall our staff was so attentive with you. However, we regret to know we could not reach your expectations. As we are continually improving, we will take all your insights with a profound sense of responsibility to improve these issues and address them properly. Your comment has been sent to the each department in order to give the attention required. We hope to have the pleasure to welcome you again to prove ourselves. Thank you for choosing us. Best regards,  General Manager

8/10 Bueno

Barbara

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de General Manager el 9 abr. 2020
Dear Barbara, Thank you for the time you took to rate us on Expedia. We are pleased to see we reached your expectations. We hope to have the pleasure to welcome you again for another Royalton experience. Best regards, General Manager

8/10 Bueno

Hansjoerg

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Bevorstehende Hotelschliessung wegen COVID-19
Da das Hotel 7 Tage nach unserer Abreise wegen COVID-19 geschlossen wurde, verstehen wir, dass alle Dienstleistungen zurückgefahren wurden. Allerdings hätten wir erwartet, dass die Essensqualität einigermaßen garantiert wird, was absolut nicht der Fall war.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de General Manager el 9 abr. 2020
Dear Hansjoerg, Thank you for the time you spent to rate us on Expedia. We are glad to know overall we reached your expectations. However, we would like to sincere apologize for any inconveniences you might encountered during your stay. We will forward your message to the chef in order to avoid this happening in the future. We hope we can receive you again in the future. Best regards, General Manager

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
not as we expected
Clearly not a 5* in EU Or in USA but in Cuba yes. Noisy room, they dont offer other room.. lots of food nice on the pictures but the quality not the best. Beach is nice.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2020
Respuesta de General Manager el 9 abr. 2020
Dear Guest, We are glad to hear you like our beautiful beach, one of the most wonderful ones in the world. However, we are sorry to hear you did not reached your expectations and we would like to apologize for any inconveniences you might encountered. We will also investigate what happened to avoid this from happening again in the future.   We hope you give us a second opportunity to prove ourselves in the future.  Kind regards,  General Manager

6/10 Aceptable

Barbara

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

2/10 Terrible

Aleksandr

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en marzo de 2020
Respuesta de General Manager el 9 abr. 2020
Dear Aleksandr, We are sorry to know we do not reach your expectations. We wonder what might happened. Please, do not hesitate on reaching us out and we will be happy to help. Your opinion is our clue to keep improving every day. We hope we have another opportunity to prove ourselves in the future. Kind regards, General Manager

8/10 Bueno

Wilfried

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de General Manager el 9 abr. 2020
Dear Wilfred, Thank you very much for taking the time to rate us on Expedia. It is a pleasure for us to know we reach your expectations. We hope to have the pleasure to welcome you back. Best regards, General Manager

6/10 Aceptable

Staisha, vancouver canada

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
I found the food to be pleasantly better than I was expecting. I love to eat so this was a huge surprise in the best way. We did the buffet for breakfast and lunch, also tried the Mexican, Caribbean and Italian restaurants for dinner. I highly recommend avoiding the Italian restaurant. You can get better tasting pasta at the buffet which is more fresh/made to order :) Out of 6 of us, 5 loved what they got at the Caribbean restaurant. I also found it to be the best ambience and layout! The server that we had that night was very awesome as well. The Mexican was decent, I was a little disappointed with no guacamole as it is a Mexican place but otherwise it was enjoyable. We didn't get a chance to try the others. Things need to be better set up for reservations or have more pagers available as it can be misleading how to get yourself into the restaurants. The ice cream is very good but could be better to stay open later... only 12-5. I found the mojitos to be a big disappointment compared to other places I have been in Cuba.. Mojitos are their staple! They should be amazing every time! They used fake lime juice which made everything taste a lot sweeter and more artificial. The beach was amazing. So beautiful and clean. The beds in the rooms were terrible.... So hard and springy. I got really bad sleeps at night and woke up very sore and stiff. Sadly this took away from me feeling rested after leaving this place. I probably wouldn't go back, although I really enjoyed some things.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Community Manager el 20 mar. 2020
Dear client, Thank you for choosing us to spend your vacation and thank you so much for your review. We regret not having reached all your expectations. We will consider your score to improve. Best Regards

6/10 Aceptable

Reinhard

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de Community Manager el 20 mar. 2020
Dear client, Thank you for choosing us to spend your vacation. We regret not having reached your expectations. We will consider your score to improve. Best Regards

4/10 Mediocre

Claus

No le gustó: Personal y atención
so schlecht hätte ich das Royalton nicht erwartet
das Essen war maximal mäßig, der Service sehr schwankend eher schlecht Wurde jeden Morgen durch Schreiendes house keeping Personal geweckt Insgesamt für ein solches Hotel Teil sozial schwierige Gäste
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de Community Manager el 17 mar. 2020
Dear client, Thank you for choosing us to spend your vacation. We regret not having reached your expectations. We will consider your score to improve. Best Regards

4/10 Mediocre

Roman

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Разочарование Кубой
Однозначно не стоит запрашиваемых денег и не соответствует заявленному уровню. Красивая, большая территория, наличие нескольких ресторанов, но все это при отвратительном сервисе ( медленно и лениво) и старых номерах, с неработающей сантехникой, старой мебелью и насекомыми.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de Community Manager el 18 mar. 2020
Dear client, Thank you for choosing us to spend your vacation. We regret not having reached your expectations. We will consider your score to improve. Best Regards

10/10 Excelente

Donna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 8 noches en febrero de 2020
Respuesta de Community Manager el 16 mar. 2020
Dear Customer, We are pleased to know that you enjoyed your stay with us. We look forward to receiving you again. Best Regards.

10/10 Excelente

Guillaume

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Une belle adresse !
Un très bon hôtel ! Tout le confort est présent malgré les difficultés d’approvisionnement sur Cuba. Le service est très bon. La plage superbe. Seul point de progrès : les chambres qui sont loin d’être vétustes mais mériteraient un petit refresh (notamment la salle de bain). Le complexe est étendu, avec des petits bâtiments qui ne nuisent pas trop au littoral.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Community Manager el 16 mar. 2020
Dear Customer, We are pleased to know that you enjoyed your stay with us. We look forward to receiving you again. Best Regards.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es war alles in Ordnung. Wir haben komplett schlechtes Wetter gehabt und deswegen nichts genießen können.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Community Manager el 16 mar. 2020
Dear client, Thank you for choosing us to spend your vacation. We are sorry that you were unable to enjoy your vacation due to the weather.

10/10 Excelente

BERTRAND

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de Community Manager el 16 mar. 2020
Dear Customer, We are pleased to know that you enjoyed your stay with us. We look forward to receiving you again. Best Regards

6/10 Aceptable

REMI

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
sejour moyen
chambre face à la route Travaux en cours sur tout le parc. pas assez de transat en bord de ler sur la plage., il fait payer un supplément pour accéder au service Premium Diamant.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Community Manager el 16 mar. 2020
Dear client, Thank you for choosing us to spend your vacation. We regret not having reached your expectations. We will consider your score to improve. Best Regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Presque parfait !!
Excellent hotel avec un excellent service (serveurs bars, rest, chambre...) Nourriture très bonne (plusieurs rest) Plage et mer magnifique Seul petit bemol : mobilier chbre un peu vieux (commode et porte qui craquent et electricite a revoir) Le service a l hotel de la plage serait mieux (plus rapide) Jardins magnifiques. Un vrai all inclusive avec des vrais cocktails !
Se hospedó 11 noches en febrero de 2020
Respuesta de Community Manager el 12 mar. 2020
Cher client, Nous sommes heureux de savoir que vous avez apprécié votre séjour chez nous. Merci pour vos commentaires, ils nous aideront à nous améliorer. Au plaisir de vous recevoir à nouveau. Cordialement

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020
Respuesta de Community Manager el 12 mar. 2020
Dear client, Thank you for choosing us to spend your vacation. We regret not having reached your expectations. We will consider your score to improve. Best Regards

10/10 Excelente

Tore

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Topp hotell
Kjempeflott anlegg med glimrande service. Reint og fint.
Se hospedó 8 noches en marzo de 2020
Respuesta de Community Manager el 12 mar. 2020
Dear Customer, We are pleased to know that you enjoyed your stay with us. We look forward to receiving you again. Best Regards.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Food was not that good limited selection & what was there wasn't that great.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de Community Manager el 9 mar. 2020
Dear client, Thank you for choosing us to spend your vacation. We regret not having reached your expectations. We will consider your score to improve. Best Regards

8/10 Bueno

Domino

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bel hôtel. Plage sable blanc bien agencée .
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Community Manager el 17 mar. 2020
Dear Customer, We are pleased to know that you enjoyed your stay with us. We look forward to receiving you again. Best Regards.

8/10 Bueno

Kellie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Community Manger el 3 mar. 2020
Dear Customer, We are pleased to know that you enjoyed your stay with us. We look forward to receiving you again. Best Regards.