Autopista Varadero, Km. 12 - Matanzas, Varadero, Varadero
Opiniones
7,0
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 23 de 85 opiniones" "
10 - Excelente
23
Evaluación: 8 - Bueno. 25 de 85 opiniones" "
8 - Bueno
25
Evaluación: 6 - Aceptable. 16 de 85 opiniones" "
6 - Aceptable
16
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 85 opiniones" "
4 - Mediocre
8
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 85 opiniones" "
2 - Terrible
13
7,0/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
6,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
4/10 Mediocre
Juan
Viajó con su familia y niños pequeños
27 mar. 2020
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La oferta gastronómica malísima, no. Hay variedad en la comida y calidad, el servicio en el único lugar de noche tarde no sirve la oferta y los emparedados no tienen nada adentro una lasca de jamón y nada más horrible!! En sentido general decepcionante el Hotel!!
Juan
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Mirielys el 2 abr. 2020
Estimado Juan, lamentamos que usted no haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica, la cual es bien valorada pro nuestros huéspedes. No solo un emparedado de jamón, sino el resto de nuestra exquisita oferta. Esperamos pueda regresar luego pase esta lamentable situación para que nos ofrezca la oportunidad de mostrarles todas nuestros productos gastronomicos. Quedamos a su entera disposicion.
10/10 Excelente
Luis
Viajó con su familia
10 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buenas Vacaciones !!!
El personal del hotel es súper amable en especial la señora del café que está en el loby, las instalaciones son buenas, la playa también es bonita, todo el día tienen actividades para todos los huéspedes, solo mejorar con la atención del botones.
Luis
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Oyaima el 10 mar. 2020
Estimado Luis,
Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una buena estadía, trabajamos exclusivamente por la satisfacción de nuestros clientes. Tendremos en cuenta su sugerencia para continuar mejorando nuestros servicios. Le invitamos a regresar para ofrecerle una experiencia aún mejor. Estamos a su disposición.
Saludos
10/10 Excelente
Robin
Viajó con su familia
29 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Robin
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 1 mar. 2020
Dear Robin,
We would like to thank you for sharing your opinion about the hotel and rating us here. We are at your disposal.
Regards
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tanto el servicio como las instalaciones me
Encantaron
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 28 feb. 2020
Estimado huésped,
Es un placer que haya escogido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una gran experiencia, la satisfacción de nuestros clientes es nuesta principal prioridad. Le invitamos a regresar pronto, estamos a su disposición.
Saludos
10/10 Excelente
Robin
Viajó con su familia
27 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Robin
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 27 feb. 2020
Dear Robin thanks for your opinion. We are at your disposal. Regards
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
27 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Arenas Doradas
En general fue buena, deben solo cuidar detalles de pintura o azulejos en mal estado.
Lo demás bien, la comida buena también.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 27 feb. 2020
Estimado le agradecemos mucho su opinión acerca de nuestro hotel, siempre nos mantenemos en una continua mejora de nuestra instalación. Saludos Cordiales, estamos a su disposición.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
23 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy buena la animación . Tal vez les falta un poco mas de servicio...como ser permitir el check in antes de las 16 cdo la habitación esta lista. Agregar variedad de frutas y postres. Pero en gral.muy bueno.
Cliente verificado
Se hospedó 11 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 23 feb. 2020
Estimado huésped,
Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión, para nosostros es muy importante para continuar mejorando nuestros servicios. La hora oficial del check-in es a las 4:00 pm, no obstante si la habitación está disponible la podemos ofrecer antes. Continuaremos mejorando nuestras ofertas en los restaurantes para brindar opciones más variadas y atractivas para nuestros clientes. Le invitamos a regresar para ofrecerle una mejor experiencia. Estamos a su disposición.
Saludos
2/10 Terrible
AHMED MAHMOUD MOHAMED
18 feb. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo hotel no recomiendo, instalaciones de hotel muy vieja, limpieza o servicios de habitación pésimo, era todo incluido y se tenía que reservar con anticipación para usar los restaurantes pero cuando quisimos hacer las reservaciones resulta que estaban llenos durante los próximos 3 días. Y comida de buffet estaba muy normal nada para recomendar.
اسوء فندق ممكن تشوفه فى حياتك
انا مستحيل اروح هناك تأنى
AHMED MAHMOUD MOHAMED
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 18 feb. 2020
Estimado Ahmed Mahmoud,
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel, trabajamos exclusivamente para la satisfacción de nuestros clientes. Nos hubiera gustado conocer durante su estancia de estos inconvenientes presentados en su habitación. Hubiésemos podido asistirlo y ofrecerle una mejor habitación. En cuanto a las reservaciones de los restaurantes a la carta debemos señalar que se pueden realizar con antelación y siempre están sujetas a disponibilidad. Con respecto a las ofertas en nuestro Buffet le aseguramos que trabajamos diariamente por ofrecer a los clientes opciones variadas y atractivas que satisfagan sus expectativas. Le invitamos a regresar para ofrecerle una atención personalizada y una mejor experiencia. Estamos a su disposición.
Saludos
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
11 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La limpieza exteriores y el café muy bueno sobre todo cuando lo hacía Niurys
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 11 feb. 2020
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, le haremos llegar sus felicitaciones a Niurys. Estamos a su disposición,
10/10 Excelente
Joan, Roc arenas dorada
Viajó con su familia
4 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me gusto y el servisio muy bueno , las personas muy agradables...
Joan
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 4 feb. 2020
Estimado Joan,
Nos gustaría agradecerle por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos agrada saber que tuvo una buena experiencia, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Le invitamos a regresar para ofrecerle una experiencia aún mejor. Estamos a su disposición.
Saludos
6/10 Aceptable
J.Fernandez, Viña del Mar -Chile
Viajó con su familia
30 ene. 2020
Muy bien los jardines y el paisajismo, pero muy desagradables las colillas en la playa y alrededor de la piscina. Muy ruidosos y gritones los pasajero/as ebrios. Deberían multar a quienes dejan tirados basura, vasos plásticos en la playa o en los jardines o lanzan restos de cerveza al agua de la piscina o en la playa. Los baños públicos deficientes. Hacen las habitaciones muy tarde, después de las 16-17h. Cortinas, frazadas y cubrecamas con polvo y manchas.
J.Fernandez
Se hospedó 6 noches en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 4 feb. 2020
Estimado J.Fernandez,
Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, trabajamos exclusivamente por la satisfacción de nuestros clientes. Velamos cada día por la limpieza de la piscina y la playa por la importancia que tiene mantener un entorno limpio y cuidado. Contamos con un equipo experimentado de camareras que velan por la limpieza de las áreas públicas en turnos de día y noche. De igual manera las camareras de pisos realizan un excelente trabajo con un número considerable de habitaciones cada día. Nos hubiese gustado conocer estos inconvenientes para asistirle durante su estancia. Estamos a su disposición.
Saludos
2/10 Terrible
Boris
Viajó con su familia
24 ene. 2020
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
If you like to listen to noisy animation whole day and like to look drunk turist at 10 am than this is for you. Breakfast is ok, lunch and dinner not so much. There was a very bad smell in our bathroom. Rooms are NOT what is shown on the picture. Rooms should be renovated years ago!! On the end more 2 stars than 4 stars hotel.
Boris
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 4 feb. 2020
Dear Boris, we are very sorry you were unhappy in our Resort. We work daily to offer our customer the best service we provide to all guests. We are at your disposal. Regards
10/10 Excelente
Hugo Miguel
Viajó en grupo
21 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great place for all inclusive and fun holidays
I stayed there for 12 days and the overall experience was great, considering the value i was paying. It provides you amazing conditions at a decent cost.
Hugo Miguel
Se hospedó 12 noches en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 29 ene. 2020
Dear Hugo Miguel,
We want to thank you for your beautiful comments about our hotel. We are so glad to know you had a great experecience with us. Thank you very much to sharing here, for us, it is very important, that other future customers can read and feel comments and experiences like yours.
Regards
10/10 Excelente
Dioelis
Viajó con su familia
13 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dioelis
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 29 ene. 2020
Dear guest,
We would like to thank you for rating us in this site. We are at your disposal.
Regards
6/10 Aceptable
Mayra
Viajó con su familia y niños pequeños
9 ene. 2020
Le gustó: Limpieza
La alberca y la cafetería muy buena .... el restaurante de snack el servicio y la mesera fatal... la comida no es tan buena.
Mayra
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 29 ene. 2020
Estimada Mayra,
Queremos agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión, para nosotros es muy importante. Tendremos en cuenta su comentario para mejorar el servicio y las ofertas en nuestros restaurantes. Trabajamos exclusivamente para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Estamos a su disposición.
Saludos
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
24 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Piscina limpia hernias y grande.
La playa tambien Bonita y todo el tiempo vijilada y segura. Comida todo el tiempo aun en la noce (a la piscina) bebidas tambien (al looby)
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Miranda el 29 nov. 2019
Estimados clientes, muchas gracias por su opinion. Estamos a su entera disposicion. Saludos
2/10 Terrible
Livan
27 jul. 2019
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nunca más
Por favor no vallan a este hotel please pésimo mi familia yo fuimos al restaurante y la comida pésima y más pésima la atención sin aire acondicionado y no quisieron abrir las ventanas en el lobby ni hablar malísima atención en general me dió la sensación de que gozan con el sufrimiento de los visitantes y las personas que lo visitan ni hablar sin comentarios .... si van se arrepentirán
Livan
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Oyaima el 19 mar. 2020
Estimado huésped,
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Nos disculpamos porque durante su estancia presentamos una avería inesperada en la climatización de nuestro restaurante Buffet, la cual tratamos de solucionar lo más pronto posible. A pesar de esto siempre tratamos de brindarle a todos nuestros clientes un servicio amable y profesional, lamentamos que haya tenido una percepción diferente. Le invitamos a regresar para ofrecerle una atención personalizada y una mejor experiencia. Estamos a su disposición.
Saludos
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great for a family's vacation. Awesome pool, and really good service. They provide a lot of activities at the pool.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Mirielys Miranda el 30 jun. 2019
Dear guest, thanks for your opinion. We are glad you´ve enjoyed your holidays with us. We are at your disposal. Regards
6/10 Aceptable
Toubes
12 abr. 2019
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Toubes
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Mirielys- Commercial Manager el 13 abr. 2019
Dear guest, thank your for your rate. I would like to have more details about your experiences with us. Please, can you send me a private email. This is my email adress: comercial@arenas.gca.tur.cu Regards
6/10 Aceptable
Cliente verificado
29 ene. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Oyaima el 19 mar. 2020
Dear guest,
We woul like to thank you for sharing your opinion and rating us here. If you have any comments about your stay in our hotel we will love that you share it with us. We are at your disposal.
Regards
10/10 Excelente
Berta
27 nov. 2018
Tuvimos unas lindas vacaciones, muy buenas las atenciones y trato del personal y las instalaciones están muy buenas, la comida es excelente,
Berta
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Mirielys- Comercial el 12 dic. 2018
Estimada Berta, muchas gracias por su opinión. Estamos muy contentos que usted haya disfrutado sus vacaciones junto a nosotros. Quedamos a su entera disposición.
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Mirielys el 1 nov. 2018
Thanks for your opinion. Regards
8/10 Bueno
Jorge, Tabasco,Mexico
10 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La atención. Del personal administrativo
Tube un inconveniente con mi reservación y el personal administrativo, me asistió en todo momento de manera excelente
Jorge
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de M. Miranda el 16 ago. 2018
Estimado Jorge, muchas gracias por su opinión. Todo nuestro personal siempre está dispuesto a asistir con inmediatez a nuestros distinguidos huéspedes. Quedamos a su entera disposición. Saludos
6/10 Aceptable
Pedro
4 abr. 2018
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Playa muy buena, instalaciones deterioradas..
La playa excelente, la comida aceptable, el personal de servicio en sentido general esta bien, menos el personal de recepción, que a pesar de hacernos el chek in dos horas mas tardes (las hab. no estaban disponibles a pesar de reservar y pagar un mes antes), se mostraron renuentes y molesto al reclamarles, las habitaciones estaban deterioradas y en estado deprimente...
Pedro
Respuesta de General Manager el 10 abr. 2018
Estimado clientebuenos dias.
No se exactamente a que hora le entregaron la Habitacion. Pero normalmente el Checkinn es a las 15,00 horas. Se asi no fue lo investigo de inmediato. Le agradezco sus comentarios y le coemnto que nuestras habitaciones estan en un paln de reformas con uno estilo muy moderno. Vuelva hacernos visitas le daremos la primeras de las reformadas para que vea lo lindo que son. Un cordial saludo Tiziano Galasso General Manager
10/10 Excelente
Maria
8 dic. 2017
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La comida me pareció bastante buena al igual que el trato muy amable por parte de todos los empleados desde el lobby hasta las áreas de recreación. Las habitaciones son húmedas y los baños necesitan mantenimiento. Los baños de la piscina sumamente desagradables, sucios y pequeños. Los jardines y la playa muy bonitos y bien cuidados.
Maria
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Mirielys- Commercial Dpt el 10 ene. 2018
Estimada María, Gracias por sus comentarios y sus experiencias en nuestro Hotel. Tomaremos nota urgentemente de los puntos débiles que nos señala para trabajar con profundidad en ello y que no se repitan en un futuro. Gracias por sus recomendaciones. Esperamos sea de su agrado regresar una vez más con nosotros. Saludos.
2/10 Terrible
Cliente verificado
24 mar. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Oyaima el 25 mar. 2020
Dear client, we are sorry you were unhappy. All our staff works to seek the satisfaction of our customers.We are at your service
2/10 Terrible
Richard, Miami Florida
Viajó con su familia y niños pequeños
17 mar. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Everything was terrible and the staff was rude.They said all inclusive and some where apologizing for it not being available and what was available the staff was reluctant of you requesting it.poor quality food and watered down coffee or recycled. So much was terrible to much to write
Richard
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Oyaima el 18 mar. 2020
Dear guest,
We regret that you did not have a good experience at our hotel. We work exclusively for the satisfaction of our clients and we are available to clients in case of any inconvenience. If you had contacted us, we would have done everything possible to assist you and offer you personalized attention. We invite you to come back to offer you a better experience. We are at your service.
Regards
8/10 Bueno
Aurélie
Viajó con su familia
12 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cadre très agréable mais nourriture décevante
Le concept de petits bâtiments espacés dans un cadre verdoyant rend cet hôtel beaucoup plus plaisant que ses voisins de Varadero. Les chambres sont spacieuses et très confortables. Autre point positif : la plage est magnifique ! En revanche, la qualité de la nourriture laisse à désirer.
Aurélie
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Oyaima el 14 mar. 2020
Chère Aurélie,
Nous voulons vous remercier d'avoir choisi notre hôtel pour vos vacances. Nous sommes heureux de savoir que vous avez eu une bonne expérience, nous travaillons exclusivement pour la satisfaction de nos clients. Nous regrettons que vous n'ayez pas une bonne opinion de nos offres dans les restaurants, nous continuerons à travailler chaque jour pour proposer des options plus variées et attractives à nos clients. Nous vous invitons à revenir pour offrir une expérience encore meilleure. Nous sommes à votre disposition.
Salutations
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
12 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice place for stay , nice employees . beautifully beach good service .
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Oyaima el 13 mar. 2020
Dear guest,
We would like to thank you for choosing our hotel to spend your holidays. We are glad to know that you had a good stay, customer satisfaction is our main goal. We invite you to return to offer you an even better experience.
We are at your disposal.
8/10 Bueno
Liz
9 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Roc Arenas Doradas Hotel
Stayed Feb 27 - March 5, 2020. Good resort. You get what you pay for. Rooms a little out dated but clean and staff was wonderful.
Liz
Se hospedó 7 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 10 mar. 2020
Dear Liz,
We would like to thank you for choosing our hotel to enjoy your vacation. Thank you for sharing your opinion, for us it is very important to have this feedback to continue improving our services. Renovation is a priority for us, we already have two renovated blocks and they will be more in the future. We invite you to come back and check the improvements made. We are at your disposal.
Regards
10/10 Excelente
Olga
Viajó con su familia
7 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Прекрасный отель по соотношению цена-качество. Большая территория, хорошие номера,веселая анимация, нормальная еда( мясо, морепродукты, фрукты, десерты, мороженное-всё в наличии и вкусно), приветливый персонал без вымогательства чаевых( мы проехали по всей Кубе и насмотрелись это в других отелях) и шикарный океан бирюзового цвета! Советую!!!
Olga
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 13 mar. 2020
Дорогая Ольга
Мы хотели бы поблагодарить вас за выбор нашего отеля для приятного отдыха. Мы рады знать, что вы прекрасно провели время, мы работаем исключительно для удовлетворения наших клиентов. Мы приглашаем вас вернуться, чтобы предложить вам еще один отличный опыт и персонализированный сервис в качестве постоянного клиента. Мы к вашим услугам.
привет
10/10 Excelente
Bruno
6 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bruno
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 17 mar. 2020
Estimado cliente agradecemos su opinión, trabajamos por satisfacer los deseos de nuestros clientes y que puedan sentirse a gusto en nuestra instalación, estamos a su disposición
10/10 Excelente
IRINA
5 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
В общем понравилось
Большая симпатичная территория, хороший бассейн. Мебель в комнате старая, но прочная. Унитаз не работал, но правда подчинили с третьего раза. Еда хорошая и выбор большой.
IRINA
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
4 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
너무 만족스러웠던 호텔.
비아술에서 10km 정도 떨어져 있습니다.
밤에는 20쿡~30쿡 정도 나옵니다.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 5 mar. 2020
Dear guest,
We would like to thank you for sharing your opinion about the hotel and rating us here. We are at your disposal.
Regards
4/10 Mediocre
YASUKO
3 mar. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
YASUKO
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
6/10 Aceptable
carmen
Viajó con su familia
29 feb. 2020
carmen
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 2 mar. 2020
Estimada Carmen,
Nos gustaría agradecerle por ofrecer su valoración sobre nuestro hotel en este sitio. Si desea compartir algún detalle sobre su estancia estaremos a su disposición.
Saludos
8/10 Bueno
Julie, Australia
Viajó con su familia
27 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Overall we enjoyed our stay. This is a Cuban 4* property so really more 3*. Our room was dated which i had expected as it is Cuba. The mattresses were comfortable and aircon worked well. I never got to have a hot shower the best it got for us was lukewarm. The food in the buffet was repetitive but edible. The steak restaurant as they called it was very average it is near the beach and has no doors so a family of stray very persistent cats hang around waiting for food scraps. Also it isn't steak it was a plate of chicken, pork and thin piece of minute like steak with some vegetables. Staff were hardworking and friendly. Pool and spa water both very very cold. Plenty of chairs available both at the beach and by the pool.
Julie
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 28 feb. 2020
Dear julie,
We would like to thank you for choosing our hotel to enjoy your vacation. We are pleased to know that in general you had a good experience, we work exclusively for the satisfaction of our customers. Our hotel is not new for every year we carry out renovations to improve the comfort of the rooms. We will continue working to improve our offers in restaurants and provide varied and attractive options to satisfy our customers. We invite you to return to offer you a better experience. We are at your service.
Regards
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very simple , I was there just for 2 days and satisfied
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 23 feb. 2020
Dear guest,
We would like to thank you for choosing our hotel to enjoy your holidays. Thanks for sharing your opinion, it is very important for us. We invite you to return to offer you an even better experience. We are at your disposal.
Regards
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
21 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff was simply amazing!!! Our room was very modern and better than most Courtyard Marriott’s.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 21 feb. 2020
Dear guest,
We are very proud of your beautiful comments about our hotel. We work hard everyday and it´s a satisfaction to read your comment about the hotel, the services and the staff. We are at your disposal.
Regards
10/10 Excelente
Sandrine
21 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Magnifique !!
Excellent séjour dans un cadre magnifique: plage idyllique et jardins très bien entretenus
Personnel très serviable et accueillant
Structures et habitations propres et très correctes pour le prix modéré
Buffet correct avec beaucoup de choix; resto de plage avec plancha de viande et poissons top!!
Cet hotel ne mérite pas la note très moyenne qui lui est attribuée.Il mérite au moins 8.
Sandrine
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 24 feb. 2020
Chère Sandrine
Merci pour partager votre opinion avec nous. Nous sommes très heureux que vous ayez apprécié notre hôtel et nos services, ainsi que l'attention de notre personnel. Toujours à votre disposition.
Salutations
8/10 Bueno
Olivier
Viajó con su familia
20 feb. 2020
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Olivier
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 22 feb. 2020
Dear Olivier
Thank you so much for your opinion. We are at your disposal. Regards
6/10 Aceptable
Cliente verificado
17 feb. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 18 feb. 2020
Dear guest,
We would like to thank you for rating us in this site. We will appreciate so much if you can share with us more information about your experience. We are at your disposal.
Regards
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 13 feb. 2020
Dear customer, we thank you for enjoying your vacation at our Roc Arenas Doradas hotel, thanks for your opinion. We are at your service.
8/10 Bueno
Viviana
Viajó con su familia
12 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viviana
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Oyaima el 13 feb. 2020
Dear customer, we thank you for enjoying your vacation at our Roc Arenas Doradas hotel, thanks for your opinion. We are at your service.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja
6 feb. 2020
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bellissima colazione a buffet ma le camere e i bagni soni troppo vecchi....è ora di rinnovare....
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 6 feb. 2020
Gentile cliente, ti ringraziamo per aver scelto il nostro hotel per goderti le vacanze. Siamo immersi in un processo di miglioramento per le stanze e le aree esterne. Ti invitiamo a tornare per verificare i miglioramenti apportati. Siamo a vostra disposizione. Saluti
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
4 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It’s a fantastic resort. Stag are lovely beach are beautiful. Great entertainment. I can recommend this hotel.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 6 feb. 2020
Dear Customer, thanks for your comments. We are at your disposal. Regards
8/10 Bueno
denis
2 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
pourrez mieux faire
La chambre avait de nombreux disfonctionnement, pas de courant sur les lampes de chevet, prises ne fonctionnant pas, manques des serviettes, lampe au plafond qui clignotent, robinetterie vieillissant.
Mais cadre agréable, extérieur bien entretenue, buffet ok, ils essayent de faire des efforts et cela se voie, personnels très sympa.
MAIS, ne vaut pas de prix demandé
denis
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 6 feb. 2020
Cher Denis,
Nous voulons vous remercier d'avoir choisi notre hôtel pour profiter de vos vacances. Merci de partager votre avis, pour nous c'est très important. Nous regrettons le désagrément que vous avez eu dans votre chambre, nous aurions aimé le savoir pour vous donner une solution rapide. Nous vous invitons à revenir pour vous offrir une meilleure expérience, nous sommes à votre disposition.
Salutations
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
1 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was very clean. The facilities and the location of the hotel are great. The buffet was excellent with a very good variety of food (also for vegetarians and vegans) and very good service. Generally we were very happy of our stay. The only negative point is that the rooms need to be upgraded a bit, especially the bathrooms.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 4 feb. 2020
Dear guest,
We would like to thank you for choosing our hotel to enjoy your vacation. We are pleased to know that you had a great experience, the satisfaction of our customers is our top priority. Renewal is key to the continuous improvement of our offers. We already have two renovated blocks and we hope they will be more in the future. We also carry out renovations in the different public areas of the hotel. , We invite you to return to offer you a better experience and to observe the improvements made. We are at your service.
Regards
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We loved how polite and helpful the staff were, the beach was absolutely stunning and the pool was beautiful. There were always enough pool chairs for everyone,
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 4 feb. 2020
Dear guest,
We would like to thank you for choosing our hotel to spend your holidays. Thanks for sharing your comments, it is very important for us that other future customer can feel experiences like yours. We invite you to return soon to offer you another great vacations. We are at your disposal.
Regards
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su familia
28 ene. 2020
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel is terrible. The rooms look straight out of 1970 unless you “upgrade”. Our room door didn’t lock for two days in a room so we needed no key. My fiancé’s backpack was stolen off the beach with money, identification and his phone and the hotel staff were not helpful and rolled their eyes after we filled out a report. There were no clean towels at the pool for us on any day as well as there were days the staff didn’t come to clean our room. The last thing to top it off was we were there for my brothers wedding and the staff spoke rudely in Spanish about the group and someone overheard. My brother and his partner were planning a wedding there for a year and brought 100 people to the resort to not have the wedding there. The wedding planner did nothing for them and said she didn’t know how to plan a gay wedding. I would never stay here again. Don’t waste your time or money.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en enero de 2020
Respuesta de Oyaima el 4 feb. 2020
Dear guest,
We regret that this image of our hotel has been taken. Our security team makes every effort to preserve order in our extensive beach area. When we knew about your loss, we assist you immediately and did our best to find it. You never informed us that you had problems with the front door, otherwise we could have offer you a solution immediately. The day the loss occurred you confirmed that the door was closing properly. We must point out that you did not notify us of any other inconvenience in your room during your stay. With regard to the wedding we must reaffirm that the hotel always had the disposition to make the wedding here, we gave them the best offer we could but apparently they found a better one in another place and decided to do it there. We are at your disposal if you decide to return in the future, we will try to offer you a better experience.
Regards