Instalaciones deportivas

Opiniones sobre Melia Internacional Varadero - All Inclusive

4.5 out of 5
Melia Internacional Varadero - All Inclusive
Avenida Las Americas, Km 1, Varadero, Matanzas

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 95 de 189 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 43 de 189 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 26 de 189 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 15 de 189 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 189 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

idalmis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
fue una experiencia muy linda y muy grata estancia además de un servicio espectacular
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Jaime

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente las instalaciones ambiente relajado y familiar. Buena atención del personal Recomendable para un descanso familiar
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Victor, Mexico

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones muy buenas mas sin embargo mucha gente y alimentos en cnatidad no en calidad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Silvia Maria

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel precioso y moderno, la playa increíble... lo único es que la comida no es muy buena y muchas veces en el bar nos decian que ya no podían hacer mojitos porque se les habia terminado el limon o la menta... o que ya no tenian de tal cosa que pediamos y mejor les preguntabamos que entonces que nos ofrecian...
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Manuel

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La comida mala Servicio malo Instalaciones bien. Definitivamente no vale lo que pague . La atención del personal muy muy mala ! Ojalá mejoren el hotel es bonito .
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Humberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Darlin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Jesus emmanuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo fue muy placentero
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto el hotel, las instalacines, el servicio, y en general todo
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Gilberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel muy bien, moderno, solo que austero en amenidades tal vez sea por el pais. Los ingredientes para preparar bebidas escasos en ocasiones, nuevamente, tal vez sea por el pais.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Liliana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El mejor hotel de la zona, instalación nuevas y en perfecto estado; la comida es rica y variada; la gerente de The level es muy atenta en todo momento; nuestros conserjes de turno, Ernesto y sonya fueron siempre muy amables y nos ayudaron en todas nuestras dudas. Recomendadisimo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Jose Antonio Ramirez Aranda - Director General el 18 nov. 2019
We would like to thank you for the praising review you shared following your recent visit to our Meliá Internacional hotel and are delighted to read that we were able to match your expectations.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Jose Antonio Ramirez Aranda - Director General el 5 nov. 2019
Thank you very much for sharing this great review of your recent stay at Meliá Internacional. We are thrilled that you have enjoyed your stay

10/10 Excelente

Francisco Jose

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Israel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Jose Antonio Ramirez Aranda -General Manager el 11 oct. 2019
Thank you for the great feedback of your recent holiday experience at our Meliá Internacional; guest satisfaction is our number one goal and there is nothing better than achieving that, we are happy our hotel and staff were able to meet all your needs during your stay.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Que es nuevo . No me gusto : - la comida no está al nivel del turismo internacional.(todo de producción en Cuba) - solo tienen una marca de cerveza (cristal de producción nacional)
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Jose Antonio Ramirez Aranda - General Manager el 11 oct. 2019
The vision of our clients is the key to complete guest-satisfaction, therefore we are very grateful for the time you spent writing this review We are really sorry to hear that you did not enjoy the experience in our hotel to the fullest as we strive to make each stay with us an unforgettable one.

6/10 Aceptable

Orlando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bella decoración pero no tan buena la calidad de la eleboracion de los alimentos y la recreacion
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Jose Antonio Ramirez Aranda -General Manager el 11 oct. 2019
The vision of our clients is the key to complete guest-satisfaction, therefore we are very grateful for the time you spent writing this review We are really sorry to hear that you did not enjoy the experience in our hotel to the fullest as we strive to make each stay with us an unforgettable one.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las playas la temperatura y el clima perfecto muy bello
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Jose Antonio Ramirez Aranda - General Manager el 11 oct. 2019
We always find it nice to read that our guests went home with great holiday memories and we are very grateful for the time and effort you spent to share your personal experience at our Meliá Internacional hotel with us and Expedia readers.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
Del hotel nos gusto la playa Varadero, en esa zona la playa es bella y esta muy limpia, eso fue lo que mas nos gusto. El servicio del personal es regular, hay personas amables y otras no tanto, aunque tratan de esforzarse. De los 3 dias que estuvimos, dos de ellos no tuvimos comunicación telefónica entre las habitaciones y tampoco desde la habitación te podías comunicar con el Costumer Service, ni con el exterior del hotel. Es un hotel bonito, con habitaciones modernas, aunque pronto le tendran que dar mantenimiento, porque se puede deteriorar pronto. Si vas por 3 dias, solo puedes reservar 1 restaurante especializado. La comida del buffet es de baja calidad, especialmente los Postres. Solo recomiendo este hotel si quiere ir a esta playa específicamente. Este hotel no se puede comparar a otros hoteles 5 estrellas que he visitado en otros países.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Jose Antonio Ramirez Aranda - Director General el 19 ago. 2019
Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Meliá Internacional

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Jose Antonio Ramirez Aranda / Gerente General el 23 jul. 2019
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Jose Antonio Ramirez Aranda - General Manager el 28 jun. 2019
Thank you for sharing your feedback on your recent holiday experience among us, our main goal being to ensure we keep on delivering unforgettable holiday experiences to our guests.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Las instalaciones nuevas y muy buenas. El servicio muy regular. El personal no recibe las propinas de la cuenta por ende no se motiva. Recomendación tener efectivo y dar tips al personal para que se motiven.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 5 noches en junio de 2019
Respuesta de Jose Antonio Ramirez Aranda / General Manager el 10 jun. 2019
Hi Could you please share your review with us??

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Jose Antonio Ramirez Aranda - Director General el 29 abr. 2019
Estimado Anonymous on Expedia Nos gustaría agradecerle que eligiera el hotel Meliá Internacional para sus vacaciones .Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. Saludos, Jose Antonio Ramirez Aranda Director General

10/10 Excelente

ADOLFO JACOB

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Más cómodo, moderno y mejor ubicado hotel de Cuba!
Aún falta por terminar el hotel que recién abrió pero la ubicación, la playa y la comodidad de hotel que primera fueron sorprendentes. De seguro regreso cuando tenga la oportunidad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Jose Antonio Ramirez Aranda, Director General el 9 mar. 2019
Estimado Adolfo: Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos da mucho gusto leer comentarios tan halagadores que al mismo tiempo hemos compartido con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles. Nos complace saber que han sido unas vacaciones perfectas y que ha encontrado todo lo que necesitaba. Esperamos verle de nuevo por acá como ha anunciado. Como siempre sugerimos a los que quieren regresar, háganos saber si hay algún pedido especial que podamos acomodar para su próxima visita, con mucho gusto le complaceremos. Un saludo cordial,

10/10 Excelente

Donald

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

10/10 Excelente

Mei HUi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great hotel beach and dronks
We love the hotel , the beach and the drinks .. they served wines which is not normally seen .. the staff could b a little slow .. but it’s Cuban .. food was ok .. just like all inclusive .. u get tired after a while . One thing I don’t like is to eat at few restaurants .. u don’t always get reservation and the Japanese restaurant was awe full
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Catarina

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Le wifi ne fonctionnait pas dans notre chambre !! Le personnel n’a rien fait pour nous changer de chambre. De plus une porte reliait à une autre chambre nous entendions beaucoup les bruits des voisins
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
If you didn’t make reservations way in advance you couldn’t eat at one of the main good restaurants which the food was good. The other food was just okay
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Josuel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bad FOOD
Everything was perfect but the food was bad!!:really bad!!!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Is not all inclusive, there is a big grey area that’s not explained until you get to check in. Most restaurants are always full and you need to stay more than 3 nights in order to get a reservation at one of the restaurants if not you have to eat at the buffet every day. The beach is also limited, it has a spot that you can’t access unless you stay in one of the suites.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La gentillesse du staff, La nourriture à revoir surtout pour les resas de restaurants hors buffet 1 pour 4 nuit ( 5 restaurant pratiquement vide chaque soir )
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
New complex ! New in Cuba is imp as most properties that pass 10 years are in need of renovations
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This property is not what is expected, my expectations were very high although coming from Cuba expectations should always be low, but being a new hotel recently remodeled in 2019 I thought it would be different. But the experience was horrible. The Cuban has no idea what is good treatment or customer service. The food in the buffet and specialty restaurants were a total disappointment. Bad quality, poor variety, bad presentation. I felt like being scammed. I do not understand the tourism that goes to Cuba because I sincerely will never return to this place. The only comment in favor would be the beach that is actually and very beautiful but Cuba does not have the infrastructure to do good tourism and do not strive for the client to leave satisfied.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

luis m

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
See other options
Dont expect amazing food, hotel is nice but could , some personal in the Hotel have a bad actitud i definitely wont come to this hotel no match services and price
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Ernesto, Houston

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
It was an amazing experience, they were so professional, i had a great costume service
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Andrea

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
5 Star Hotel With 3 Star Service
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Charles

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
New beautiful architecture couldn’t get into the specialty restaurants due to reservations being booked up was the only downside .
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Dee, Queens, NY

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This property is absolutely gorgeous! Ill compare with my stay at the Baha Mar Rosewood in the Bahamas and its not too far... But for the price, you seriously will love it! Only drawback is the 2 hours from the Havana airport...actually missed my flight back but that added to the memories. Service is laxed also but thats what i tend to see in the Caribbean especially being from NYC so i wont fault them for taking their time Would definitely go back!
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Best hotel in cuba. I travel for famiy and friends and have been to many hotels in havanah and varadero. Melia is worth it for the Level experience.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020