2 piscinas al aire libre

Opiniones sobre Be Live Experience Varadero - All Inclusive

3.5 out of 5
Be Live Experience Varadero - All Inclusive
Reparto la Torre Ave Las Americas, Varadero

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 64 de 323 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 132 de 323 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 57 de 323 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 38 de 323 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 32 de 323 opiniones" "

6,8/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

6,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Achille

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo servicio.
Horrible. Lo peor que he vivido.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Comentario
Servicio bueno, habitaciones buenas pero falta mucho mejorar la limpieza!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
El lugar hermoso, la playa espectacular. Los servicios deficientes, la actitud del personal muy indolentes y carentes de actitud de servicio la mayoría. Los alimentos del 0 al 10 les daría un 3
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No llenaban el frigobar todos los días. No había de todas las bebidas siempre en el bar
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Consuelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Perfecto calidad-precio
La habitación era muy amplia con muy buenas vistas a la piscina y al mar. Las camas era muy cómodas y estaba muy limpio todo. El baño está un poco viejo y no había productos de aseos, fue necesario pedirlo a las limpiadoras. El resto de las instalaciones están muy bien. Los restaurantes tienen bastante diversidad de comida. La playa está muy cerca y tienes un bar cerca de la playa por si quieres tomar algo mientras estas en la tumbona.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Carlos

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No hay devolucion de tu pago una vez realizado.
En general fue mas negativo, antes habia estado en mismo lugar y era un tanto mejor. Increible no habia mojito, sin dudas el concecionario español no queria incurrir en gasto ni en hielo ni en el lavado de toallas. Porque en el pueblo si habia yerba buena y limon costaba 3 Cuc. Segun concecionario no habia en la isla. El snak pobre solo papas fritas y de vez en cuando hamburguesa 1 por persona si es que. Ademas no las cocinaban bien por lo que 2 de nuestro grupo se enfermaron del estomago.
Se hospedó 9 noches en octubre de 2019
Respuesta de A.P el 1 nov. 2019
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Ante todo le pedimos sinceras disculpas si nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. El Be Live Experience Las Morlas es conocido por sus pequeñas dimensiones y el buen trato al cliente Sentimos todos los incovenientes que le pudimos causar y esperamos comprendan la situación. Quedando a su entera disposición, le envío mis más cordiales saludos.

10/10 Excelente

jose francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Arletis.P el 2 oct. 2019
Estimado Jose, Gracias por tomarse su tiempo para puntuar nuestro hotel. Compartiremos con todo el personal sus buenas opiniones. Gracias y Saludos

10/10 Excelente

Raul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Arletis.P el 2 oct. 2019
Estimado Raul, Nos alegra mucho saber que su estadía con nosotros fue memorable, nos alegra que haya disfrutado de nuestras facilidades. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le invitamos a que regrese pronto !!!

6/10 Aceptable

Edgar

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
En general la estancia fue buena, la comida bien tomando en cuenta las restricciones qué hay Cuba. Hay un gran detalle que no puedo dejar de mencionar, en esa estancia viaje con una familia de Argentina, a la cual le robaron su cámara fotográfica de la habitación, se metió la queja y obvio nadie supo nada. Le reclamamos a una de las recepcionistas y me dijo de la manera más grosera “aquí no se pierde nada, no estamos en México” ese fue un comentario discriminatorio hacia mi País y por ese motivo se perdió todo lo bueno qué ofrecieron, sinceramente no creo que conozca México pero en fin. Así como me acerque al personal de seguridad del hotel pidiendo ayuda de la policia. El policía estaba en la entrada del Hotel durmiendo, nunca me hizo caso y siguió soñando. No puedo generalizar ya que la mayoría del personal nos trato bien. Pero por unos pagan todos!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Arletis.P el 2 oct. 2019
Estimado Edgar, Lo primero de todo es darle las gracias de nuevo por hacernos llegar su lamentable experiencia durante su estancia con nosotros. Tras nuestra conversación en el hotel me gustaría reiterarle nuestras más sinceras disculpas y comunicarle que el Hotel Be Live Experience Las Morlas ya ha tomado las medidas pertinentes para que un comportamiento de esta magnitud no se vuelva a repetir. Gracias y Saludos,

6/10 Aceptable

jorge

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Emilio Jose

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una vergüenza de hotel y una vergüenza en todo
Una de las peores experiencias de todos los hoteles que hemos estado.. el día 22 de Agosto estuvimos alojados en este hotel mi mujer se intoxico con la comida y pedí explicaciones y me dijeron que era un caso excepcional.. Y otra de las cosas que estando en nuestra habitación.. abrió la puerta otra pareja que según ellos les habían dado esa habitación un desastre y una vergüenza.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de RRPP el 3 sept. 2019
Estimado Sr Emilio En nombre de Be Live Experience Varadero nos disculpamos por los inconvenientes que menciona ocurrieron durante su estancia. Hemos tomado las medidas pertinentes con los implicados. Atentamente

6/10 Aceptable

ROBERT

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de isabel el 18 ago. 2019
Thank you for taking the time to tell us about your stay at Be Live Experience Varadero. I hope you will regard the Be Live Experience Varadero as your hotel in Cuba. We will make every effort to make your stay comfortable.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La playa es maravillosa y la comida en los restaurants es terrible.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2019
Respuesta de isabel el 19 ago. 2019
Buenos dias, Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros y asignarnos una buena puntuación. Lamentamos que la comida en ninguno de nuestros 4 restaurantes haya sido se su gusto. Atentamente.

4/10 Mediocre

Silvia

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hay mejores opciones en Varadero
La instalación está muy deteriorada. Las habitaciones no huelen bien. El elevador se quedó atascado mientras montaba. La bañadera botaba el agua. El aire acondicionado no enfriaba. La comida bien. La animación bien.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de isabel el 16 ago. 2019
Estimada Silvia, Gracias por tomarse su tiempo y compartir su opinion con nosotros. Lamentamos no haber podido alcanzar sus espectativas. De haber sabido que no estaba a gusto nuestro departamento de atencion a clientes hubiese buscado un otra habiacion donde se sintiera a gusto. Atentamente,

8/10 Bueno

Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
RESORT ECONOMICO
Habitaciones cómodas y buen trato del personal tanto mucamas como gente de cafetería y recepción. Es un all inclusive pero por el precio que pagamos no teniamos tantas espectativas, y bueno por eso mismo las opciones de buffet en lo que respecta a cena o almuerzo deja bastante que desear, no hay mucha opciones de carnes y el pollo estaba bastante seco, en el area coctelera tampoco puedes , por eso decidimos comer el resto de los dias en otros restaurantes de varadero. Además si quieres cenar en uno de los restaurantes que están dentro del resort te piden reservación aunque esté vacío y como nosotros hicimos tours no pudimos reservar y no nos dejaron ingresar.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Isabel el 6 ago. 2019
Estimado Sr Manuel, Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios, porque nos ayudan a ofrecerle un mejor servicio cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo! Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros. Agradecemos tambien los señalamientos en nos realiza sobre la comida y cocteles y nos ocuparemos para lograr una mayor calidad en nuestro servicio.. Esperamos verlos de nuevo en una próxima visita. Quedo a su entera disposición para lo que necesite en el futuro.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MEJOR TODO INCLUIDO QUE HE PODIDO ESTAR EL PERSONAL AMABLE Y SERVICIAL,SIN DUDA LO RECOMIENDO
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
Respuesta de isabel el 2 ago. 2019
Muchisimas gracias por compartir su comenario con nosotros. Trasmitiremos este mensaje a nuestros empleados y esperamos nos visite nuevamente. Un cordial saludo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Isabel el 25 jul. 2019
Dear, Many thanks for share your score with us. We are pleased to hear that you enjoyed your stay with us. We hope to visit us again. Best regards

8/10 Bueno

Romero

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejoras
Pienso que debería mejorar la calidad de las cama de la habitación y la decoración interior de la misma, por lo demás todo me parece top
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de isabel el 14 jul. 2019
Estimado Sr Romero, Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros. Nos complace conocer que disfruto su estancia en el Hotel y que alcanzamos sus espectativas. Tomamos en cuenta su sugerencia y esperamos nos visite en el futuro. Un cordial saludo

6/10 Aceptable

Miguel Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Isabel el 8 jul. 2019
Estimado Miguel, Gracias por evaluar positivamentge nuestro Hotel. Esperamos nos visite nuevamente el proximo año. Un saludo

8/10 Bueno

Cristina

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bueno
Es Cuba solo recuerden es país pobre por lo tanto no encontrarán todos los.lujos pero su gente su playa 1000000%%
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Isabel el 6 jul. 2019
Estimada Cristina, Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, en especial acerca de los trabajadores, nos complace conocer que disfruto su estancia en Be Live Experience Varadero. Hare llegar su opinion a todos los empleados. Atentamente

10/10 Excelente

Mariana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general todo excelente!!! Sólo sugiero variedad en los platillos del buffet, porque lia cinco dias que estuve fueron los mismos.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Isabel el 6 may. 2019
Estimada Mariana, Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros. Nos complace conocer que disfruto sus vacaciones en el Hotel Be Live Experience varadero y que alcanzamos sus espectativas. Hemos tomado en cuenta su sugerencia en cuanto a la variedad de la comida y tomaremos medias de inmediato. Esperamos nos visite en un futuro. Atentamente,

2/10 Terrible

FRANCISCO

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cero recomendado...
Honestamente la pasamos muy mal.... el cuarto estaba en muy malas condiciones, al igual que todo el hotel. Si bien el personal siempre se mostraba atento a solucionar, los problemas nunca se resolvían. Desde una toalla de manos y tapete de baño que nunca llego, hasta poder comer en otros de los restaurantes propios del hotel. Lo mejor es la playa. La comida y limpieza FATALES
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Isabel el 23 abr. 2019
Estimado Francisco, Ante todo quisiera agradecerle la franqueza de sus palabras sobre su estancia con nosotros en el Be Live Experience Varadero. La descripción de sus impresiones acerca de nuestro hotel nos interesa y por ello sentimos pedimos disculpas por no haber llegado a sus expectativas. Tomaremos medidas con lo ocurrido para que otros clientes no se afecten como ocurrio en su caso. Una vez mas le pedimos disculpas. Saludos

10/10 Excelente

idalmis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
auper
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Isabel el 3 may. 2019
Estimada Idalmis, Muchas gracias por tomarse su tiempo y valorar tan positivamente nuestro Hotel. Nos complace conocer que disfruto sus vacaciones con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente en el futuro!! Atentamente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Isabel el 2 abr. 2019
Dear Sr, Thank you very much for sharing your opinion with us. We are pleased to know that our Hotel reached its expectations. We thank you share your opnion in Trip Advisor so that other people know about your experience. Once again thank you and we would like to see you again in the future.

8/10 Bueno

ANGELIKI

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Isabel el 28 mar. 2019
Estimada Angeliki, Gracias por comentar y evaluar su estancia en nuestro Hotel. Es un placer saber que en general ha disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecemos cualquier sugerencia que desee realizar para optimizar nuestros servicios. Atentamente,

10/10 Excelente

Marco Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Isabel el 17 mar. 2019
Estimado Marco, Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros. Nos complace conocer que disfrutó sus vacaciones en nuestro Hotel y esperamos verlo nuevamente en un futuro. Saludos

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza
La limpieza de la habitación es muy mala , cuando tuve que hacer del baño, fui a los baños del lobby, aún cuando me habían comentado que pasa esto en cuba , no lo creo por qué en la Habana me hospede en una casa y todo estaba muy limpio Y además no funciona un restaurant y cuando contestas te. Lo ofrecen
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de Isabel P el 30 abr. 2019
Estimada Sra, Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Pedimos disculpas por no cumplir con sus expectativas y si lo desea puede contactarnos a través del correo electrónico relpub@vcuba.gca.tur.cu Revisaremos con los departamentos involucrados y tomaremos las medidas pertinentes. Atentamente

6/10 Aceptable

Gilbert

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
estadia agradable---
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de isabel el 27 ene. 2019
Estimado Gilbert. Reciba un caluroso saludo desde BE LIVE EXPERIENCE VARADERO, Nos sentimos muy felices de saber que disfruto su estancia con nosotros. Esperamos realmente que vuelva pronto y que no dude en contactarnos en caso de cualquier asistencia previa que requiera, Saludos,

4/10 Mediocre

Maria Juana

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Isabel el 7 ene. 2019
Dear Maria Juana Thank you very much for evaluating our Hotel First of all we sincerely apologize if our hotel did not meet your expectations. Being at your entire disposal, I send you my most cordial greetings.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bien
En general todo muy bien, recomendable.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Isabel P el 9 dic. 2018
Estimado Sr, Muchas gracias por tomarse su tiempo en evaluar, comentar y recomendar nuestro Hotel. Compartiremos este criterio con los empleados y esperamos que nos visite nuevamente. Reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Jorge, Tabasco, México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación, buena atención e instalaciones óptimas
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Isabel el 13 dic. 2018
Estimado Sr Jorge, Reciba un caluroso saludo desde BE LIVE EXPERIENCE VARADERO. Nos sentimos muy felices de saber que disfruto su estancia con nosotros, le damos las gracias por haber compartido este maravilloso comentario. Esperamos realmente que vuelva pronto y que no dude en contactarnos en caso de cualquier asistencia previa que requiera, Saludos,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena atención
Buena atención , solo poner mas variedad de alimentos. Gracias
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Isabel el 12 dic. 2018
Estimado Sr, Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios, porque nos ayudan a ofrecerle un mejor servicio cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo! Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros. Agradecemos sinceramente la sugerencia en cuanto a la variedad de alimentos. Esperamos verlos de nuevo en una próxima visita. Quedo a su entera disposición para lo que necesite en el futuro.

6/10 Aceptable

guillermina

FALTA MUCHO POR MEJORAR EN SU ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Isabel P el 29 oct. 2018
Estimada Guillermina, Muchas gracias por tomarse su tiempo y evaluar nuestro Hotel. Lamentamos mucho no haya tenido una experiencia positiva durante sus vacaciones, puesto que uno de nuestros principales objetivos es lograr la satisfaccion de todos los clientes que nos visitan. Agradeceriamos nos envie los aspectos que no cumplieron sus espectativas para poder trabajar en ello y mejorar nuesto servicio. Atentamente,

6/10 Aceptable

Claudia

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Isabel el 26 oct. 2018
Estimada Claudia, Muchas gracias por tomarse su tiempo y valorar nuestro Hotel Be Live Experience Varadero. Su puntuación ha sido baja por lo que nos gustaria nos enviara detalles de su estancia para conocer los motivos. Atentamente,

4/10 Mediocre

Alberto

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomiendo en lo absoluto el hotel.todo falso
Tengo que decir que la experiencia fue la peor. No renuncie a la reserva porwue no me iban a devolver el dinero y porwie estaba en cuba loncusl difuxltaria cualquier tipo de trámite. La habitación que me dieron estaba total me te sucia , deprobable. La sábanas estaban empatadas , no había edredón para taparse y había que usar la soberana que era de una tela dura Y áspera . Las sábanas que nos dicen tenian moho y estaban negras . No había muchas cosas de la carta en el restaurante . Los accesos a los Tour restringidos para mi , mi hermano y mi madre por haber nacido en cuba , servicio Pésimo y mala conducta de los trabajadores del hotel .. No puedo ser mas franca y siento que hables así pero es la realidad .. No recomiendo a nadie que valla a este hotel .. exageradamente caro para lo que propone y jamas de lo jamases me he hospedado en un hotel 3,5 estrella con tan pésimo servicio y mal condicionado , Lo único que es indiscutiblemente bello , y sin peros es la playa. Buen acceso a ella , así como la piscina y algunas actividades del hotel . Perro esto ni siquiera pudo borrarme que mi estancia fuera bastante mala
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

EE, SAN LUIS POTOSI, MEXICO

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel regular con instalaciones viejas
Hotel en pie de playa pero retirada de las habitaciones, es algo viejo y no ha sido remodelado. Le falta más servicios.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Isabel el 10 oct. 2018
Estimado Sr Muchas gracias por compartir sus comentarios. Ante todo le pedimos sinceras disculpas si el Hotel no cumplió con sus expectativas.

4/10 Mediocre

Petr

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Isabel el 10 oct. 2018
Estimado Sr Muchas gracias por compartir sus comentarios. Ante todo le pedimos sinceras disculpas si el Hotel no cumplió con sus expectativas.

4/10 Mediocre

Andres

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésima infraestructura y comida
en general la infraestructura está en muy mal estado, paredes agrietadas, hongos, pocas cosas funcionan como deberían. En nuestro caso nos quedamos en una habitación de 3 dormitorios. La TV sin control remoto, el baño de terror, pieza mal pintada, aire acondicionado viejo y goteando y lo peor algunas noches se percibía un olor a agua estancada. La comida mala, se entiende que por las restricciones del país no haya mucha variedad, pero va más allá de eso, no se esfuerzan en nada ni en la preparación ni presentación de los alimentos. Además se agotaba todo rápido, incluso el café! o el pollo, Las bebidas sin gas, los postres siempre el mismo, no había suficientes vasos, para el helado sacabas con una tasa de café ya que no había otra opción. Con respecto al bar poco surtido, básicamente ron, las otras bebidas de marcas desconocidas internacionalmente. El personal que atiende salvo contadas excepciones, desganado, lento y muy pocos. Para conectarte a Internet hay que comprar tarjetas de prepago que duran 1 hora y hay señal en algunas áreas comunes del hotel. Obviamente no en las piezas. Increíble, pero las toallas de baño también se agotaban y terminamos usando las mismas varios días. El show diario muy básico y mal preparado, no vale la pena verlo. Las actividades en la playa siempre las mismas, todos los días. La playa está lejos de las habitaciones, pero es lejos lo mejor del lugar, un mar maravilloso de aguas transparentes. En fin, una lástima, pero evite este lugar
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Isabel P el 25 oct. 2018
Estimado Sr Andres, En primer lugar me gustaría agradecerle que nos haya elegido para sus últimas vacaciones en Varadero, y trasmitirle nuestra preocupación al leer su comentario ya que evidentemente lo descrito no cumple con nuestro estándares de calidad y será investigado en detalle, le pido disculpas en nombre de todo el equipo por no haber podido alcanzar sus expectativas y sobre todo por no haber logrado que se llevase una gran experiencia de su estancia que es nuestro objetivo fundamental. Ya que futuros clientes se servirán de este comentario me gustaría confirmar que contamos con un departamento de atención al cliente que trabaja a diario así como una recepción operativa 24h para solventar cualquier inconveniente que pueda surgir de forma inmediata y así garantizar una estancia placentera a todos nuestros clientes por lo que lamentamos no haber tenido la opción. Nos encantaría que nos diera una nueva oportunidad en un futuro para mostrarle cuanto la satisfacción de nuestro clientes nos importa y quedamos a su disposición para que nos contacte en referencia a su estancia pasada con nosotros. Reciba un cordial Saludo

8/10 Bueno

Yamby

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien. La comida no me gusto mucho.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Isabel el 19 sept. 2018
Estimado Sr Yamby, Gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en Cuba, es un placer saber que en general ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Tomamos en consideración todos sus comentarios con la finalidad de realizar mejora continua. Una vez más gracias por su comentario-

6/10 Aceptable

nicolas

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto.
Hotel nada del otro mundo, no me gusto.Mucha gente era un problema todo.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Lynda Elena Cuellar el 19 sept. 2018
Estimado/a Ante todo quisiera agradecerle la franqueza de sus palabras sobre su estancia con nosotros en el Be Live Experience Varadero. Nos interesa su opinión y por ello sentimos mucho no haber llegado a sus expectativas. Esperamos poder demostrarle que nuestro objetivo principal es aumentar nuestros niveles de calidad y servicio.

8/10 Bueno

carlos, miami

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yo la pase bien ya q soy cubano y estamos adaptado a q nosotros mismo los cubanos nos maltratemos si no das una propina te maltratan mucho mas la principal no se si piensa q es una carcel q es mirando a uno como si fuera un bandido asta con falta de respeto. La jefa de seguridad fue el principal problema q vi en el hotel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Isabel P el 25 oct. 2018
Estimado Carlos, Gracias por el tiempo dedicado a comentar su estancia con nosotros y sobre todo por habernos elegido. Le pido disculpas en nombre de todo el equipo si en algún momento se sintió maltratado créame que es lo último que nos gustaría escuchar de cualquiera de nuestros huéspedes que son recibidos con la amabilidad y respeto sea cual sea su nacionalidad. Nuestro departamento de seguridad vela por el bienestar de todos nuestros huéspedes para que ustedes solo disfruten de su estancia sin ninguna preocupación, lamento que estas funciones les incomodasen y les aseguro que no era nuestra intención por lo tanto le pido que acepte nuestra más sinceras disculpas si así lo percibieron. Nos alegra que en general disfrutaran de su estancia y esperamos que nos vuelvan a elegir muy pronto y así poder demostrarle cuanto su satisfacción nos interesa. Le enviamos un saludo desde el paraíso de Varadero y le esperamos!

10/10 Excelente

Alfonso

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Precioso hotel con buen servicio
Ha sido una gran experiencia, servicio increíble y entorno maravilloso
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Isabel el 10 ago. 2018
Estimado Sr, Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos siempre considere Hotel Be Live Experience Varadero su casa en Varadero. Atentamente,

8/10 Bueno

Ximena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo estuvo muy bien, muy buena atención, muchas actividades, y aunque se le notan los años al hotel, está bien conservado y se pueden pasar unas muy buenas vacaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Isabel el 2 ago. 2018
Estimada Ximena, Muchas gracias por haber compartido su comentario. Nos sentimos muy felices de saber que disfrutó su estancia con nosotros.

8/10 Bueno

Alberto, Miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buen trato,buena variedad de menú y tragos solo que los vasos deberían tener mejor calidad y tamaños
Se hospedó 4 noches en junio de 2018
Respuesta de Laura R. Directora de Alojamiento el 17 jul. 2018
Estimado Alberto, Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos siempre considere Hotel Be Live Experience Varadero su casa en Varadero. Esperando poder darle la bienvenida pronto.

8/10 Bueno

Fernanda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
En general bien
En general el hotel está bien. Hay un snack bar que está abierto durante toda la noche. La alberca es bastante grande y la temperatura del agua es muy buena. La playa queda un poco retirada del bar más cercano. Lo que no me gustó fue que nunca tuvieron toallas disponibles para la alberca, siendo que el hotel no estaba a full ninguno de los días que estuve ahí me proporcionaron una toalla. La comida buffet es variada pero le falta sabor.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Laura R. Directora de Alojamiento el 11 jul. 2018
Estiamda Fernanda, Nos sentimos muy felices de saber que disfruto su estadia con nosotros, le damos las gracias por haber compartido este maravilloso comentario. Por supuesto tomamos nota de todo lo señalado en el mismo. Esperamos realmente que vuelva pronto y que no dude en contactarnos en caso de cualquier asistencia previa que requiera, Saludos,

8/10 Bueno

Estrella

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2018
Respuesta de Laura R. Directora de Alojamiento el 30 jun. 2018
Estimada Estrella, Muchas gracias por elegir Be Live Experience Varadero para su últimas visita a Varadero. Esperamos que nos vuelva a elegir muy pronto, hasta entonces le enviamos un cordial saludo.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El peor hotel que he conocido, no servía el aire acondicionado, la comida pésima, la bebida peor, las llaves del cuarto teníamos que ir al lobby cada que queríamos abrir porque se desprogramaban y la atención muy mala
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Laura R. Directora de Alojamiento el 28 jun. 2018
Estimado Cliente, Ante todo quisiera agradecerle la franqueza de sus palabras sobre su estancia con nosotros en el Be Live Experience Varadero. La descripción de sus impresiones acerca de nuestro hotel nos interesa y por ello sentimos mucho no haber llegado a sus expectativas. Dos de los hechos que describe como el no funcionamiento del aire y la programación de las llaves surgieron de manera puntual y fueron resueltos en el menor tiempo posible. Esperamos poder demostrarle que nuestro objetivo principal es aumentar nuestros niveles de calidad y servicio. Reciba un cordial saludo

8/10 Bueno

Abel

Le gustó: Limpieza
Buen Hotel, pero sin mayores pretenciones.
Éste hotel tiene una relación Calidad-Precio muy buena, recibes un buen producto teniendo en cuenta lo que pagas. No esperes encontrar un servicio 5 estrellas pero tampoco un mal hotel del que tengas arrepentirse haber escogido. En sentido general se puede catalogar de bueno, pero no si eres una persona bastante exigente, te fijas en los detalles y esperas un producto excelente éste no es tú hotel.
Se hospedó 3 noches en junio de 2018
Respuesta de Laura R. Directora de Alojamiento el 30 jun. 2018
Estimado Abel, Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos siempre considere Hotel Be Live Experience Varadero su hotel de referencia en Varadero. Esperando poder darle la bienvenida pronto.