Vista aérea

Opiniones sobre Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock - An Adults Only All-Inclusive Experience

5 out of 5

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 568 de 949 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 198 de 949 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 100 de 949 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 49 de 949 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 34 de 949 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

NORMA

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dear Norma el 28 ene. 2024
Dear NormaThank you for your review of your stay at Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock. We look forward to warmly welcoming you again in the future

10/10 Excelente

Delia

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dear Delia el 4 ene. 2024
Dear DeliaThank you for your review. We look forward to warmly welcoming you again in the future to experience the Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock at its very bestKind regards,

10/10 Excelente

Jatnna

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dear Jatnna el 21 ene. 2024
Dear JatnnaThank you for your review of your stay at Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock. We look forward to warmly welcoming you again in the future

2/10 Terrible

Genoveva

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Dear Genoveva, el 23 dic. 2023
Dear Genoveva,Dear Thank you for your review. We hope to have an opportunity to host you once again in the future, so that we may provide you with the stay you had envisioned and see the areas of opportunity that was not mentioned on this review. !Fins Up!

8/10 Bueno

STALIN, Santo Domingo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es bueno, pero debe mejorar el servicio. Visité el hotel en febrero de 2023 y en esa ocasión el servicio fue mucho mejor.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Estimado Stalin, el 23 dic. 2023
Estimado Stalin, Nos alegra mucho saber que nos tomó en cuenta como huésped repetidor. lamentamos ver que su experiencia más reciente no fue de su agrado comparada con la anterior. Esperamos recibirles pronto para superar sus expectativas al servicio de Karisma. !Fins Up!

8/10 Bueno

Hilda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único malo que no me gusto fue que publicarían una foto de un lugar que no está en el hotel y me quede buscando esa zona en el hotel. Y el restaurante jwb el servicio es lento para llevar la comida dure al rededor de media hora a la espera de la comida y se le olvidó al mesero la entrada que pedí, nunca la llevo. El único restaurante para hacer reserva y el servicio de ahí no fue bueno.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Estimada Hilda, el 12 nov. 2023
Estimada Hilda, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Expedia, fue un placer atenderles en su reciente estadía con nosotros.Si bien nos complace saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por los miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresion.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece.

10/10 Excelente

Anthony

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel y excelente comida
Respuesta de Estimado Sr. Anthony, el 12 nov. 2023
Estimado Sr. Anthony, Muchas gracias por compartir su reseña mencionando estos aspectos positivos. Esperamos recibirles pronto. Fue un placer asistirles. !Fins Up!

8/10 Bueno

antonio

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio en las barras del hotel parte del personal no muy agradable
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Estimado Antonio, el 13 oct. 2023
Estimado Antonio, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Expedia, fue un placer atenderles en su reciente estadía con nosotros.Si bien nos complace saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios de la barra en el bar. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece.!Fins Up!

8/10 Bueno

Diana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es maravilloso, la comida es rica y los tragos en los diferentes restaurantes buenos. La calidad de los tragos en Punch bar debe mejorar. La tecnología de iluminación es maravillosa en la habitación, vistas fabulosas pero la playa no sirve, es sucia y triste. Uno tiene que salir de la zona del hotel para disfrutar la playa pero gracias por todo. Los chicos de entretenimiento fantásticos.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Estimada Diana el 11 oct. 2023
Estimada DianaMuchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, fue un placer atenderlo en su reciente estadía con nosotros.Si bien nos complace saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por parte de bebidas en bares y playa, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresión.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece.

10/10 Excelente

Asalia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Espectacular estancia, todo fue maravilloso comida limpieza atención, actividades todo espectacular con excepción la playa que no estaba buena sargazos y rocas
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Estimada Asalia, el 3 oct. 2023
Estimada Asalia, Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos volver a vernos muy pronto en el Margaritaville Cap Cana o en otro de nuestros Karisma Hotels and Resorts.!Fins Up!

10/10 Excelente

Blanca Iris

Le gustó: Servicios
Excelente hotel y excelente ubicación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Estimada Blanca Iris, el 3 oct. 2023
Estimada Blanca Iris, Gracias por permitirnos recibirles durante su reciente visita y por tomarse el tiempo para compartir sus palabras de agradecimiento.¡Todos esperamos el placer de servirle en un viaje de regreso a Cap Cana con nosotros!!Fins Up!

6/10 Aceptable

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dear Jose, el 3 oct. 2023
Dear Jose, Thank you for your review. We hope to have an opportunity to host you once again in the future, so that we may provide you with the stay you had envisioned and see the areas of opportunity that was not mentioned on this review. !Fins Up!Best regards,

10/10 Excelente

Alfredo, Santo Domingo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The facilities are good, the food was good. The servicie at restaurants was just ok;
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dear Alfredo, el 30 sept. 2023
Dear Alfredo, We hope to you see again very soon at the Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock or another one of our Karisma Hotels and Resorts. Thank you for your review. !Fins Up!

10/10 Excelente

Emely

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio y instalaciones, tienen muchas actividades
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Estimada Emely el 26 sept. 2023
En nombre de todos nosotros, el personal y la gerencia, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros.Esperamos su próxima visita a Margaritaville Island Reserve Cap Cana muy pronto. !Fins Up!

6/10 Aceptable

Maria

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel en calidad de comidas es excelente pero le falta ambiente en las noches y lamentablemente la playa no sirve horrible
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Estimada María, el 3 oct. 2023
Estimada María, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, fue un placer atenderles en su reciente estadía. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece y espera. !Fins Up!

10/10 Excelente

Ailin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Estimada Ailin el 26 sept. 2023
Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones superaron sus expectativas en nuestro hotel. Hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia al estilo Island Reserve. Esperamos su próxima visita a Margaritaville Island Reserve Cap Cana muy pronto.!Fins Up!

10/10 Excelente

Leydy nicole

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Leydy Nicole, el 22 sept. 2023
Dear Leydy Nicole,Thank you for sharing your feedback following your recent stay with us at the Margaritaville Island Reserve Cap Cana with the Expedia Community. We look forward to welcome you once again at any property from Karisma. !Fins Up!

10/10 Excelente

Martin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cleanliness of the property and the rooms. Excellent service from employees.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dear Martin, el 12 sept. 2023
Dear Martin, We work hard in creating a truly memorable experience for each and every guest so it brings us great joy to know our team went extra mile an had such a positive impact on your vacation experience.!Fins Up!

8/10 Bueno

Katherine

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena comida, buen higiene en los alrededores. Mejoraría la información que brindan al huésped, mayor atención a las habitaciones con piscinas en esas piscinas de los cuartos.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Estimada Katherine, el 7 sept. 2023
Estimada Katherine, Gracias por su reciente visita. Realmente valoramos el tiempo dedicado a compartir sus experiencias y los detalles mencionados para mejora continua. Esperamos volver a vernos muy pronto en el Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock o en otro de nuestros Karisma Hotels and Resorts.!Fins Up!

10/10 Excelente

Martha

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was ok
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dear Martha, el 7 sept. 2023
Dear Martha,Thank you for allowing us to host you during your recent visit and for taking the time to share your excellent rating with us. !Fins Up!

10/10 Excelente

Yenier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esta muy bueno todo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dear Yenier, el 7 sept. 2023
Dear Yenier, Thank you for allowing us to host you during your recent visit and for taking the time to share your excellent rating with us. !Fins Up!

4/10 Mediocre

Miguel Angel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Dear Miguel Angel, el 7 sept. 2023
Dear Miguel Angel, Thank you for your review. We hope to have an opportunity to host you once again in the future, so that we may provide you with the stay you had envisioned and see the areas of opportunity that was not mentioned on this review. !Fins Up!

10/10 Excelente

Felix

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente estadia, el personal de restaurante Italiano fue increíble en Especial Angel Miguel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Estimado Sr. Felix, el 9 sept. 2023
Estimado Sr. Felix, Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma.No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados por sus esfuerzos.Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock.!Fins Up!

10/10 Excelente

Rocio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dear Rocio, el 7 sept. 2023
Dear Rocio, It is a pleasure for us to know that your experience exceeded your expectations. Our number one priority is to make every guest experience exceptional and as special as it can be. We hope that Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock will be your preferred resort for your next visit at Cap Cana. !Fins Up!

8/10 Bueno

youness

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dear Youness, el 12 nov. 2023
Dear Youness, Thank you for taking your time posting an online review following your stay at the Margaritaville Cap Cana. !Fins Up!

10/10 Excelente

Pedro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las bufé debe mejorar todo lo otro excelente
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Estimado Pedro, el 3 sept. 2023
Estimado Pedro, Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros y las áreas de observaciones en base a su percepción. Los mismos son bien recibidos. ¡Esperamos su próxima visita a Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock muy pronto!

6/10 Aceptable

monica

Viajó con su pareja
Se supone que es solo para adultos sin embargo habian muchos niños La playa no es para nada buena
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Estimada Monica, el 3 sept. 2023
Estimada Monica,Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sobre su reciente visita respecto a nuestra sección de hotel Hammock (adulto) VS Wave (familiar). Por lo general, somos conocidos por brindar a nuestros huéspedes estadías excepcionales desde el momento en que llegan hasta el momento en que se van y nos entristece que esta no fuese su experiencia. Lamentamos ver su percepción negativa reflejada respecto a niños en áreas de adultos que efectivamente si tienen letreros. Al check in las familias reciben su mapa donde se les explica las secciones dividas, donde la piscina principal (tipo laguna) y el restaurante Run Runners son solo adultos. También nos gustaría compartir que tenemos 03 edificaciones solo adulto y una edificación completa familiar en Wave y en su mayoria los demas restaurantes son compartidos. Tenga la seguridad de que hemos hecho llegar sus comentarios a los jefes de cada departamento correspondientes para su revisión interna. Esperamos en un futuro tener la oportunidad de hospedarle nuevamente para una estadía que realmente supere sus expectativas.!Fins Up!

10/10 Excelente

Mayra

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dear Mayra, el 11 sept. 2023
Dear Mayra,Tahnk you for sharing your rating with regards you recent stay at Margaritaville Cap Cana. We look forward to welcome you again. !Fins Up!

8/10 Bueno

Gladys

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dear Gladys, el 23 ago. 2023
Dear Gladys, Gracias por permitirnos recibirle durante su reciente visita. Esperamos poder recibirles nuevamente con una nueva experiencia en Karisma.!Fins Up!

10/10 Excelente

VICTOR

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel, excelente comida, buena bebida, lo único negativo por el momento es la playa, por la situación del zarpazo, pero todo estuvo excelente.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Estimado Victor, el 15 ago. 2023
Estimado Victor,Es un placer para nosotros saber que su estancia fue placentera. Nuestra prioridad número uno es hacer que la experiencia de cada huésped sea excepcional y tan especial como sea posible. Sus comentarios fueron compartidos para mejora interna. !Fins Up!

4/10 Mediocre

Yokary, Yonkers

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esta propiedad no cuenta con entrenamiento ni discoteca la noche son muy aburridas no lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Estimada Yokary, el 10 ago. 2023
Estimada Yokary,Muchas gracias por elegirnos en su estancia más reciente en Margaritaville Island Reserve Cap Cana.Estamos muy decepcionados al escuchar acerca de su percepción referente a nuestro programa de entretenimiento el cual, si bien es correcto que nuestra marca Karisma no ofrece una discoteca, tenemos actividades diarias y música en vivo con bandas cada noche. Tenga la seguridad de que hemos hecho llegar sus comentarios a este departamento correspondiente para su revisión interna. Esperamos en un futuro tener la oportunidad de hospedarla nuevamente para una estadía que realmente supere sus expectativas.!Fins Up!

8/10 Bueno

AWILDA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Solamente tengo un molestia y fue el trato hostil que recibí de parte de Jordi durante una entrevista lo que ocasionó que no tomara una decisión sobre invertir. Por lo demás todo muy bien.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Estimada Sra. Awilda, el 5 ago. 2023
Estimada Sra. Awilda, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Expedia, fue un placer atenderle en su reciente estadía con nosotros.Si bien nos complace saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por los miembros de Prestige y estaremos informando esto para su mejora continua. !Fins Up!

8/10 Bueno

Johanny Delgado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Margaritaville In Cap Cana is a beautiful Hotel, the food is delicious and the personnel very kind. Things I dislike was that the pool is closed at 7pm, the service in the restaurant is slow, not enough waitress to serve the capacity of guests, except for Alondra the waitress at the Adults Pools, she was always very attentive, she make sure we have everything we need. The place is very relaxing if you like that, if you want party or festive environment this Hotel is not for you.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Dear Johanny Delgado, el 29 jul. 2023
Dear Johanny Delgado,Thank you for this detailed and considered review of your stay at Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock. We are very grateful to you for the time you have taken to share your experience of every aspect of your stay, in such a constructive and positive way. Your comments and observations are invaluable and truly welcomed.We look forward to warmly welcoming you again in the future to experience the Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammockat its very best.!Fins Up!

10/10 Excelente

Jeidymar Quintero

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas condiciones y todo su personal muy atento y el bartender que está en el area de la piscina Gregorio excelente empleado
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Jeidymar Quintero el 22 jul. 2023
Estimada Jeidymar QuinteroGracias por su maravillosa reseña y por compartir sus experiencias con la comunidad de Expedia. Estamos seguros de que su reseña ayudará a muchos a decidir donde pasar sus futuras vacaciones. Es un placer para nosotros saber que su estancia superó sus expectativas.

6/10 Aceptable

Antonio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Margarita Fuimos a un rest de primero y tuve que ir a hablar con el camarero que nos atienda, Luis en el bar de la piscina muy bueno, fuimos al steak y esperamos dos horas esperar para comer, era sábado en la noche y el karaoke lo suspendieron porque no había aire en el bar que era, llamo al room service a las 12 am y dieron las 2:20 y no llego nada. Es un hotel de mucho dinero para tan malas atenciones y tantas fallas.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Estimado Sr. Antonio, el 29 jul. 2023
Estimado Sr. Antonio, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Expedia, fue un placer atenderlo en su reciente estadía con nosotros.Si bien nos complace saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por los miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresion.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece. Por favor, siéntase libre de comunicarse con nosotros directamente para que pueda compartir más detalles sus reportes directos. !Fins Up!

6/10 Aceptable

Nikyshaliz

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En general, estuvo bien el hotel. Lo que necesita una mejoría es en la atención para el personal latino, se enfocan demasiado en atender a las personas de habla inglés solamente y no hacen sentir bienvenido a los latinos.
Se hospedó 8 noches en julio de 2023
Respuesta de Estimado/a Nikyshaliz, el 18 jul. 2023
Estimado/a Nikyshaliz,Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos mucho que haya tenido esta percepción. Nuestros valores y políticas fomentan el trato igualitario entre todos nuestros huéspedes y colaboradores. Por favor tenga presente que estamos compartiendo sus valiosas observaciones con los lideres departamentales. Esperamos recibirles en otra ocasión y ofrecerles el trato que se merecen. !Fins Up!

8/10 Bueno

Monica

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Dear Monica, el 27 jul. 2023
Dear Monica, Thank you for choosing Margaritaville Island Reserve Cap Cana for your recent vacation. We hope to you see again very soon at another Karisma Hotels and Resorts!!Fins Up!

6/10 Aceptable

Amy

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel no es adultos solamente. Solo es adultos solamente un edificio. Todos los restaurantes y actividades son para toda la familia. Se paga por una exclusividad que no tiene. Hay una piscina solo de adultos y se cuelan niños todo el tiempo, no hay constante vigilancia ni letreros.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Dear Amy, el 5 jul. 2023
Dear Amy, Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sobre su reciente visita respecto a nuestra sección de hotel Hammock VS Wave. Por lo general, somos conocidos por brindar a nuestros huéspedes estadías excepcionales desde el momento en que llegan hasta el momento en que se van y nos entristece que esta no fuese su experiencia. Lamentamos ver su percepción negativa reflejada respecto a niños en áreas de adultos que efectivamente si tienen letreros. Al check in las familias reciben su mapa donde se les explica las secciones dividas, donde la piscina principal y el restaurante Run Runners son solo adultos. También nos gustaría compartir que tenemos 03 edificaciones solo adulto y una edificación completa familiar en Wave. Tenga la seguridad de que hemos hecho llegar sus comentarios a los jefes de cada departamento correspondientes para su revisión interna. Esperamos en un futuro tener la oportunidad de hospedarle nuevamente para una estadía que realmente supere sus expectativas.!Fins Up!

10/10 Excelente

Krismely

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente estadía en este maravilloso hotel, una experiencia desde que te reciben hasta que te vas, excelente servicio, buena y variada gastronomía, todo muy limpio y huele muy rico, hermosas y espaciosas habitaciones, el equipo de animación es buenísimo. Todo el personal en absoluto muy amable, un servicio excepcional. Ya lo he visitado dos veces y quiero regresar 😊
Respuesta de Estimada Krismely, el 5 jul. 2023
Estimada Krismely,Gracias por permitirnos recibirle durante su reciente visita por segunda vez con nosotros y por tomarse el tiempo para compartir sus palabras de agradecimiento para nuestros futuros huespedes. Estamos encantados de saber que tuvo una estadía tan maravillosa en Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock y no podemos esperar a que tenga otra experiencia Karisma con nosotros.¡Todos esperamos el placer de servirle en un viaje de regreso a Cap Cana!!Fins Up!

10/10 Excelente

Angel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Estimado Ángel, el 23 jun. 2023
Estimado Ángel, Gracias por permitirnos recibirle durante su reciente visita y por tomarse el tiempo para compartir sus palabras de agradecimiento.Estamos encantados de saber que tuvo una estadía tan maravillosa en Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock y no podemos esperar a que tenga otra experiencia Karisma con nosotros.Todos esperamos el placer de servirle en un viaje de regreso en Cap Cana!Fins Up!

10/10 Excelente

Roberto Alejandro

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Querido Roberto el 5 jun. 2023
Estimado Roberto, Estamos encantados de saber que ha tenido una primera impresión tan maravillosa en Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma. Permanecemos a su disposición y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier solicitud especial para hacer de su estancia actual unas vacaciones memorables. Nuestro departamento de Conserjería y Embajador de la Isla estará encantado de ayudarle durante su estancia. Saludos

6/10 Aceptable

Juan

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No tiene playa para bańistas. Se supone que nos recibieran con una paleta de helado y unas chancletas y nunca fue así. Reserve para el cumpleaños de mi esposo y has bien tarde en la noche llevaron su bizcocho y Shampana.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Estimado Sr. Juan, el 5 jun. 2023
Estimado Sr. Juan, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Expedia, fue un placer atenderlo en su reciente estadía con nosotros. Nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por los miembros de nuestro equipo. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresión, al verificar que no teníamos registrado su solicitud de amenidades de cumpleaños, por tal razón nuestro equipo de Concierge le envio sus amenidades en la noche de ese mismo día. Respecto a la entrega de nuestras flip flops & pop sicles al check in, sus comentarios fueron compartidos como área de observación de cumplir con nuestros estándares a la llegada al igual que el reforzamiento del estatus de la playa. Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en el futuro, para poder brindarle la atención que usted se merece.¡Fins Up!

10/10 Excelente

Elvys

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en mayo de 2023
Respuesta de Dear Elvys, el 1 jun. 2023
Dear Elvys, Thank you for your 5 start review with our Expedia community. We hope that Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock will be your preferred resort for your next visit.!Fins Up!

10/10 Excelente

Alberto Jose Bou

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Estimado Alberto el 26 may. 2023
Estimado Alberto, Estamos encantados de saber que ha tenido una primera impresión tan maravillosa en Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma. Permanecemos a su disposición y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier solicitud especial para hacer de su estancia actual unas vacaciones memorables. Nuestro departamento de Conserjería y Embajador de la Isla estará encantado de ayudarle durante su estancia. Saludos

10/10 Excelente

Elwin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Demasiada buena la atención. El personal amable y bien calificado. Las instalaciones de lujo. El spa y la cena romántica no se lo pueden perder. Lo recomiendo en su totalidad. Para nosotros este hotel lo consideraremos nuevamente nuestro próximo destino para vacacionar.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Estimado Elwin el 26 may. 2023
Estimado Elwin, Gracias por sus amables palabras y excelentes comentarios. Es un placer leer acerca de cuánto disfrutó de su experiencia Gourmet Island Inclusive, limpieza y atención al cliente. Las excelentes vacaciones deben comenzar desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida y nos alegra saber que cumplimos con el objetivo. Gracias nuevamente por su comentario, y esperamos recibirlo muy pronto. Se despide,Raúl CastilloIsland AmbassadorMi casa es su Casa

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Estimado Carlos el 12 jun. 2023
Estimado Carlos, Estamos encantados de saber que ha tenido una primera impresión tan maravillosa en Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma. Permanecemos a su disposición y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier solicitud especial para hacer de su estancia actual unas vacaciones memorables. Nuestro departamento de Conserjería y Embajador de la Isla estará encantado de ayudarle durante su estancia. Saludos

8/10 Bueno

ANA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fantástico! La bienvenida, las instalaciones bellísimas, bien cuidadas, las habitaciones bellas y modernas. Todo muy buena calidad!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de ANA el 21 may. 2023
Estimada ANA,Gracias por su maravillosa reseña y por compartir sus experiencias con la comunidad de Expedia. Estamos seguros de que su reseña ayudará a muchos a decidir donde pasar sus futuras vacaciones. Es un placer para nosotros saber que su estancia superó sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer que la experiencia de cada huésped sea excepcional y tan especial como sea posible. Esperamos que Margaritaville Island Reserve Cap Cana sea su resort preferido para su próxima visita a la República Dominicana.

10/10 Excelente

Miledy

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Dear Miledy el 9 jun. 2023
Dear Miledy, Thank you so much for choosing Margaritaville Island Reserve Cap Cana for your recent vacation. It is our goal for each guest to have a memorable experience and we hope that you will be returning once again! Fins Up!

6/10 Aceptable

Luis

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Dear Luis, el 4 jun. 2023
Dear Luis, Thank you for your review. We hope to have an opportunity to host you once again in the future, so that we may provide you with the stay you had envisioned and see the areas of opportunity that was not mentioned on this review.!Fins Up!

8/10 Bueno

manuel goncalves

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones nuevas y modernas, bien limpias, la playa no sirve, ya que esta llena de rocas y algas. Algunos de los empleados de las barras de la piscina, con mala actitud y groseros.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Estimado Manuel G., el 13 may. 2023
Estimado Manuel G., Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Expedia, fue un placer atenderle en su reciente estadía con nosotros.Si bien nos complace saber que muchos aspectos de su estadía le resultaron agradables, nos decepciona conocer los inconvenientes que encontró con los servicios brindados por los miembros de nuestro equipo en el bar. Por lo general, se nos conoce por brindar a nuestros huéspedes un nivel de servicio inigualable, sin embargo, lamentamos mucho que esa no haya sido su impresión. Todos sus comentarios fueron compartidos con los departamentos involucrados para su revisión interna. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro.Se despide, Monika Hidalgo - Gerente de Servicio al Cliente - Mi Casa es su Casa