Una piscina al aire libre, sombrillas

Opiniones sobre Royal Decameron Punta Sal

3.5 out of 5
Royal Decameron Punta Sal
Km. 1190 Panamerican Highway North, Canoas de Punta Sal, Tumbes

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 49 de 146 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 51 de 146 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 20 de 146 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 14 de 146 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 146 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Hugo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la comida era muy buena tenia variedad de carnes ahora solo verduras salteadas, las habitaciones no limpias las instalaciones viejas
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Equipo de Hoteles Decameron Punta Sal el 14 nov. 2023
Estimado Hugo: Gracias por compartir tu experiencia en el Royal Decameron Punta Sal, Hugo. Lamentamos que las habitaciones no estuvieran limpias y que las instalaciones estuvieran viejas. Sin embargo, nos alegra saber que disfrutaste de la comida y su variedad de carnes. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio. Estamos a tu disposición para cualquier otra pregunta o consulta.Cordialmente,Equipo Hotel Decameron Punta Sal

8/10 Bueno

Rosa

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Bien todo cómo salía en la Paguina atención buena recomendable
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hoteles Decameron el 23 mar. 2023
Estimado Alejandro:Muchas gracias por dejarnos su comentario, este nos llena de motivación para seguir trabajando por nuestros clientes. Nos hace muy felices saber que disfrutó de la atención, el servicio y las instalaciones de nuestro Hotel, siempre será bienvenido.Esperamos que nos visite pronto, lo esperamos tanto en nuestro resort como en el resto de los destinos que Decameron le ofrece para vivir unas vacaciones con Todo incluido.Saludos Cordiales,Graciela AliagaHoteles Decameron

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buffet poco variado pocas actividades,habitación no adecuada para parejas, pocas actividades para adultos, piscina solo para niños, pocas actividades en la playa, mal manejo de las reservaciones de los restaurantes, me sentí atrapado en el lugar
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Graciela Aliaga el 19 ene. 2023
Estimado Señor:En nombre del hotel queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentarnos sobre la experiencia durante su estadía en nuestras instalaciones del Hotel Royal Decameron Punta Sal. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo buena, compartiremos sus comentarios con las áreas correspondientes para mejorar en los puntos mencionados y en otra visita pueda tener la certeza de estos cambios superen su expectativas . Asi mismo esperamos tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones del Hotel y hacer de su estadía la mejor experiencia vacacional.Atentamente, Graciela Aliaga

2/10 Terrible

EDDY

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones muy desgastadas , la Comida regular , y la atención por parte del Gerente pésima, nos trató muy mal, preocupados por unas toallas viejas, qué hay que cuida como oro, ya que ellos no tienen casillero disponibles cerca de la cafetería , insinuó que nos queríamos llevar sus toallas viejas, en lugar de preocuparse por la atención , al final si llego a perder una toalla ellos la facturan , por que hacerme pasar un mal momento con mi esposa ? Lo peor puse la queja en la página y fue en vano
Respuesta de Graciela Aliaga el 19 ene. 2023
Estimado Señor Eddy:En nombre del hotel queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentarnos sobre la experiencia durante su estadía en nuestras instalaciones del Hotel Royal Decameron Punta Sal. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo buena y la percepción que ha tenido por parte de nuestro administrador. Agradecemos su observación acerca de los casilleros para ser llegados a nuestra gerencia, para que sea evaluado. Así mismo esperamos tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones del Hotel y hacer de su estadía la mejor experiencia vacacional. Atentamente, Graciela Aliaga

4/10 Mediocre

EDDY

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las Instalaciones muy desgastadas , la Comida regular , y la atención por parte del Gerente pésima, nos trató muy mal, preocupados por unas toallas viejas, qué hay que cuida como oro, ya que ellos no tienen casillero disponibles cerca de la cafetería , insinuó que nos queríamos llevar sus toallas viejas, en lugar de preocuparse por la atención , al final si llego a perder una toalla ellos la facturan , por que hacerme pasar un mal momento con mi esposa ? Lo peor puse la queja en la página y fue en vano
Respuesta de Graciela Aliaga el 19 ene. 2023
Estimado Señor Eddy:En nombre del hotel queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentarnos sobre la experiencia durante su estadía en nuestras instalaciones del Hotel Royal Decamerón Punta Sal. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo buena y por la percepción que ha tenido de nuestro administrador. Cada material que se brinda a nuestros huéspedes, tiene que ser devueltos en caso de pérdida hay penalidad que se cobra, esto es indicado al momento que lo adquiere.Agradecemos su observación acerca de poner casilleros y serán enviados a nuestra gerencia para su evaluación, Así mismo esperamos tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones del Hotel y hacer de su estadía la mejor experiencia vacacional.Atentamente, Graciela Aliaga

10/10 Excelente

Víctor Manuel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Servicio al huesped el 17 jun. 2022
Estimado Victor, Gracias por dejarnos una buena calificación , estamos muy contentos de que haya tenido una excelente estadía con nosotros y esperamos que nos pueda volver a visitar pronto. Atentamente, Tatiana Quintana Jefe de Servicio al huésped Royal Decameron Punta Sal

4/10 Mediocre

Juan H

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios
Personal distanciado del Cliente sobre todo en recepción Salió muy caro para lo q es Susana y Sandra del restaurante fueron la Excepción No volveré
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Servicio al huesped el 17 jun. 2022
Estimado Juan, En nombre del hotel Royal Decameron Punta Sal queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a los inconvenientes presentados que afectaron la percepción del servicio que brindamos. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes. Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Saludos, Tatiana Quintana Jefe de Servicio al huésped Hotel Royal Decameron Punta Sal

2/10 Terrible

Gilmar

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hacer cola para la carta , comida de la noche / no me gusto
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

MANUEL FERNANDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía en Decameron Punta Sal enero 2021
- Lo bueno: Se cumplen los protocolos por la pandemía, instalaciones adecuadas. Buena piscina, la playa linda lástima no pudimos usarla por disposición del gobierno. El espectáculo nocturno bueno. Les recomiendo las salchipapas. La. Amabilidad de la gente es de resaltar, tuvieron el detalle de ponerle una tortita por el cumpleaños de mi hija con un cartel de saludos. - Lo malo: La comida estando en un país donde tenemos una rica gama de platos nos sirven una comida que no es de la mejor. Falta de variedad en el desayuno. Tuvimos un gran problema con la movilidad que contratamos al hotel no tenía ventanas, lles preguntamos que el aire acondicionado al parecer no funcionaba y el personal del hotel nos mencionaba que al prender la unidad enfriaria, lo que nunca sucedió estuvimos en un Sauna a lo que el chófer nunca contestaba.
Se hospedó 5 noches en enero de 2021
Respuesta de Jefe de Servicio al Huésped el 17 feb. 2021
Estimado Manuel: Agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo para transmitirnos las experiencias durante su estadía, estos comentarios ya han sido compartidos con el resto del equipo, respecto a esto, nos alegra saber que encontró agradable su estadía, se harán extensivas sus felicitaciones a nuestro equipo por la labor realizada. Nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas y esperamos volver a recibirlo para que revierta su experiencia y podamos ser los mejores anfitriones de sus vacaciones. Tenga la certeza que sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y son transmitidos a las áreas correspondientes con la finalidad de mejorar día a día nuestro producto y servicio para su satisfacción. Cordialmente, Jefe de Servicio al Huésped

6/10 Aceptable

Jeanmarco, Piura, Peru

Viajó en grupo
Instalaciones amigables, atencion no muy personalizada, comida y bebida poco agradable
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Hotel Decameron el 12 dic. 2020
Estimado Sr. Jeanmarco: En nombre del hotel Royal Decameron Punta Sal queremos agradecerle el tiempo dedicado en dejarnos sus comentarios , la cual es muy importante para nosotros. Nuestro compromiso es que todos nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas y días inolvidables ofreciendo lo mejor de nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable en cuanto a la atención, alimentación y bebidas. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes. Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Saludos cordiales, Jefe de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

Elizabeth

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Jefe de atencion de cliente el 3 feb. 2020
Estimado Sra Elizabeth En nombre del hotel queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentarnos sobre la experiencia durante su estadia en nuestras instalaciones del Hotel Royal Decameron Punta Sal. Asi mismo esperamos tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones del Hotel y hacer de su estadia la mejor experiencia vacacional. Atentamente, Graciela Aliaga

8/10 Bueno

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena infraestructura pero mal servicio al cliente
La verdad el hotel es muy bueno en cuanto infraestructura, piscina grande, habitación grande, pero si quieres vista al mar debes pagar, buenos tragos, la playa no tiene rocas, hay sillas de playa suficiente para todos y todos los días hay shows nocturnos de muy buena calidad, y actividades en la piscina y playa a cargo del personal de entretenimiento que son muy buenas. Si debería mejor mucho en servicio al cliente, los trabajadores creo que están demasiadas horas y terminan estando malhumorados (excepto personal de entretenimiento), para un hotel de esta categoría donde se paga un precio alto se espera que el trato sea bueno y ya desde que llegas te hacen esperar mucho por una habitación, no hay forma que te la den un poco antes de las 3pm asi las tengan listas, por lo que hacer check in es un caos y demora bastante por lo que recomiendo llegar después de esa hora porque te van a dejar esperando en el lobby sin acceso a la piscina ni nada, seria bueno que encuentren una estrategia para solucionar eso porque vas a ver gente todos los días esperando por horas en el lobby. En otros hoteles si bien no te dan habitación por lo menos puedes ir usando las instalaciones, aqui te van a dejar sentado aburrido. El buffet del almuerzo no es bueno realmente la comida bastante insípida, por lo que, en la noche recomiendo reservar los otros restaurantes que te ofrecen que si son buenos y no hay tanta gente. Ojo que se tiene que reservar sino vas al buffet del almuerzo.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de jefe de atencion al huesped el 3 feb. 2020
Estimado Sra Maria, En nombre del hotel queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentarnos sobre la experiencia durante su estadia en nuestras instalaciones del Hotel Royal Decameron Punta Sal. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo buena por los inconvenientes descritos, Revisamos su caso y se tomara medidas correctivas con el area para seguir brindando un servicio de calidad. Asi mismo esperamos tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones del Hotel y hacer de su estadia la mejor experiencia vacacional. Atentamente, Graciela Aliaga

8/10 Bueno

Gary Alan

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Aceptable.
En términos generales, muy bonito todo. Algunos detalles por mejorar como el soporte en una emergencia médica.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Renzo Bejar R. Sub Gerente el 6 ene. 2020
Estimado Gary Alan, Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia en el Hotel con nosotros. Nos alegra mucho saber de que tuvo una excelente estadía con nosotros y que haya podido pasar una muy feliz navidad con nosotros en compañía de su familia y disfrutando de nuestros shows, gastronomía y servicio. Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto. Saludos cordiales, Royal Decamerón Punta Sal

8/10 Bueno

JORGE LUIS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia en en Royal Decameron
Nuena atención muy serviciales, la comida bufett buena algunos platos muy buenos otros regulares. El personal muy amable. Hay otro tipo de personal que se encarga de vender o hacer que te afilies a sus planes son muy insistentes y deberian hacerlo en otro momento ya que uno va al hotel a olvidarse de los negocios y no quiere hablar de eso.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Renzo B el 17 dic. 2019
Estimado Jorge Luis Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña en Hoteles.com, nos alegra mucho saber que tuvo una agradable estadía con nosotros y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicio. Estamos tomando nota sobre la observación que nos hace en relación al personal de multivacaciones, la tendremos muy en cuenta. Muy atentamente, Renzo Bejar R. Sub Gerente Royal Decamerón Punta Sal

8/10 Bueno

SANTIAGO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Renzo Bejar R. el 21 nov. 2019
Estimado Santiago, muchas gracias por dejarnos una calificación, lamentamos no contar con mas información de su parte para ayudarnos a mejorar. Saludos cordiales, Renzo Bejar R. Sub Gerente Royal Decamerón Punta Sal

10/10 Excelente

Herbert, Piura

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Piscina, buffet variado, atención. Lo que faltó aclarar fue que para reservar una cena "a la carta", se hace con un día de anticipación.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Renzo Bejar R. el 21 nov. 2019
Estimado Herbert Muchas gracias por dejarnos una calificación de 5/5, nos alegra saber que pasó una agradable estadía con nosotros. Estamos tomando nota del punto que menciona para poner mas incidencia en la comunicación al respecto. Esperamos que nos pueda volver a visitar para disfrutar de una experiencia mejorada. Saludos cordiales, Renzo Bejar R. Sub Gerente Royal Decamerón Punta Sal

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very good
Excelente fin de semana .Las instalaciones muy buenas..Recomendable
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Renzo Bejar R. el 2 oct. 2019
Estimado Carlos, gracias por compartir su experiencia en Royal Decamerón Punta Sal con nosotros. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto. Saludos Cordiales, Renzo Bejar R. Sub Gerente Royal Decamerón Punta Sal

8/10 Bueno

Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Experiencia en temporada de invierno
Estuvimos 3 dias y 3 noches, en el mes de julio, antes de Fiestas Patrias, creo que lo ideal hubiera sido pasar 4 dias y 4 noches porque pasar solo dos dias enteros fue poco para el tiempo y dinero invertido en el viaje desde Lima. Las piscinas fueron disfrutadas por los chicos, para mi al ser poco profunda (1,2 m) no me resulta interesante y no la use, un hotel como este debiera tener una piscina mas profunda e incluir un trampolin. Las habitaciones son amplias y muy comodas. La proximidad al mar es importante y considero que es lo mas disfrutable, las caminatas por la playa, tanto hacia el pueblo de Punta Sal como hacia el lado de Cancas son obligatorias, y si coinciden con las puestas del sol seran realmente inolvidables. Tuvimos la suerte de ver ballenas alimentandose a 150 m de la playa. El servicio "Todo Incluido" no colaboro con la dieta, y fue un aliciente para experimentar multiples platos y bebidas, el servicio de buffet es bueno pero para la cena es recomendable hacer reservaciones en el restaurant de comida mediterranea. El clima estuvo de nuestro lado, el norte del Peru es garantia de sol y calor cuando el frio y las lluvias son la constante en Lima.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Renzo Bejar R. el 2 oct. 2019
Estimado Oscar, gracias por compartir su experiencia en Royal Decamerón Punta Sal con nosotros. Hemos revisados sus comentarios y los estamos compartiendo con nuestro equipo de servicio para las correcciones necesarias. Esperamos que nos vuelva a vistiar pronto. Saludos Cordiales, Renzo Bejar R. Sub Gerente Royal Decamerón Punta Sal

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La Iluminación en el restaurantes es muy baja Por el resto excelente
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Laura, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente volvería mil veces más, es una experiencia y un ambiente inolvidable realmente vale la pena llegar aqui
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Nelly

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Relajo total
Muy bien.... excelente la piscina, la animación, los tragos de muy buena calidad. La animación de la noche de primera. Los masajes y el ambiente extraordinario
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Renzo Bejar R. el 13 jun. 2019
Estimada Nelly Muchas gracias por darse un tiempo para dejarnos una calificación y comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos reconforta saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y esperamos que nos pueda volver a visitar pronto. Saludos cordiales, Renzo Bejar R. Sub Gerente Royal Decamerón Punta Sal

6/10 Aceptable

Emilio

No le gustó: Limpieza
Los baños públicos muy muy sucios. Muy pocos bartenders en las barras. Mala atención de algunos mozos
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Renzo Bejar R. el 13 jun. 2019
Estimado Emilio Muchas gracias por darse un tiempo para dejarnos una calificación y comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos reconforta saber que tuvo una grata estadía con nosotros y le agradecemos de sobre manera por sus observaciones, las cuales estamos revisando con nuestro staff para poder brindarle el mejor servicio. Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto. Saludos cordiales, Renzo Bejar R. Sub Gerente Royal Decamerón Punta Sal

8/10 Bueno

María del Carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De lejos lo mejorcito de la zona
Lindo hotel, súper espacioso, bastante privacidad, tiene una inmensa piscina, 2 canchas de tenis, un pequeño gimnasio, spa, buen buffet en el desayuno, almuerzo y cena, y aunque la playa de la zona no sea la mejor la verdad ni se siente.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Renzo Bejar R. el 13 jun. 2019
Estimada María del Carmen Muchas gracias por darse un tiempo para dejarnos una calificación y comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos reconforta saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y le agradecemos de sobre manera por sus observaciones. Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto. Saludos cordiales, Renzo Bejar R. Sub Gerente Royal Decamerón Punta Sal

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
EL CAMINO DE ENTRADA ES PÉSIMO, DEBERÍAN ARREGLARLO, NO TIENEN WI FI EN LAS INSTALACIONES, NI EN LOS DORMITORIOS
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Sub Gerente el 15 jun. 2019
Estimado Huésped Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre la estadía que tuvo con nosotros. Lamentamos que no haya podido disfrutar del todo de su experiencia en el Hotel por los inconvenientes que menciona. En el caso de la entrada, estamos haciendo las coordinaciones necesarias para los arreglos, ya que esta no es de acceso exclusivo para el Hotel. Sobre el WIFI, contamos con este servicio libre de costo en el bussines center y con cargo adicional en el resto de las instalaciones, lamentamos que esta información no le haya sido entregada de manera oportuna ya que es parte del discurso de bienvenida de nuestros recepcionistas. Esperamos que a pesar de estos dos puntos mencionados, en los cuales estamos trabajando, pueda volver a visitarnos en unas próximas vacaciones. Saludos cordiales, Renzo Béjar Rios Sub Gerente Royal Decamerón Punta Sal

6/10 Aceptable

Sara

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Coordinador de Calidad el 16 mar. 2019
Estimada Sara, Agradecemos que haya dedicado su tiempo para transmitirnos las experiencias durante su estadía, quisiéramos preguntarle ¿en que podíamos mejorar?, tenga la certeza que sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y son transmitidos a las áreas correspondientes con la finalidad de mejorar día a día nuestro producto y servicio para su satisfacción. Nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas y esperamos volver a recibirlo para que revierta su experiencia y podamos ser los mejores anfitriones de sus vacaciones. Cordialmente, Gerente General del Hotel Royal Decameron Punta Sal

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Coordinador de Calidad el 10 mar. 2019
Estimada Huésped, Agradecemos que haya dedicado su tiempo para transmitirnos las experiencias durante su estadía, estos comentarios ya han sido compartidos con el resto del equipo, respecto a esto, nos alegra saber que encontró agradable su estadía, se harán extensivas sus felicitaciones a nuestro equipo por la labor realizada. Tenga la certeza que sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y son transmitidos a las áreas correspondientes con la finalidad de mejorar día a día nuestro producto y servicio para su satisfacción. Nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas y esperamos volver a recibirla para que revierta su experiencia y podamos ser los mejores anfitriones de sus vacaciones. Cordialmente, Gerente General del Hotel Royal Decameron Punta Sal

6/10 Aceptable

Sandra

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Coordinador de Calidad el 10 feb. 2019
Estimada Sandra, Agradecemos que haya dedicado su tiempo para transmitirnos las experiencias durante su estadía, quisiéramos preguntarle ¿en que podíamos mejorar?, tenga la certeza que sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y son transmitidos a las áreas correspondientes con la finalidad de mejorar día a día nuestro producto y servicio para su satisfacción. Nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas y esperamos volver a recibirlo para que revierta su experiencia y podamos ser los mejores anfitriones de sus vacaciones. Cordialmente, Gerente General del Hotel Royal Decameron Punta Sal

8/10 Bueno

FREDY GUILLERMO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones en pareja!!
En general el hotel es muy bueno. Ha mejorado los puntos negativos respecto a los comentarios 2017, 2018. El check in es rápido, toallas en buen estado, mínimo ruido de grillos e insectos, la comida no es mala, habitación limpia. Lo malo es la calidad de los tragos, no hay variedad en cervezas, siempre para cerrado el kayak, snorkel y demás deportes acuáticos. Luego el show nocturno para adultos es muy entretenido, pero si debería ser exclusivo para adultos ya que la mayoría de sillas está ocupada por niños y no tienes donde sentarte. A esa misma hora deben hacer un show aparte, en otra zona para niños para no mezclarse. En la noche el bar principal para full, y se demoran mucho en darte un trago. O ponen mas personal o abren otro bar cerca al principal. Por lo demás muy buen hotel para descansar y pasarla bien
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Coordinador de Calidad el 1 feb. 2019
Estimado Fredy, Agradecemos que haya dedicado su tiempo para transmitirnos las experiencias durante su estadía, estos comentarios ya han sido compartidos con el resto del equipo, respecto a esto, nos alegra que haya disfrutado su estadía, ya han sido compartidos con el resto del equipo, respecto a esto, nos alegra saber que encontró agradable su estadía, se harán extensivas sus felicitaciones al equipo por la labor realizada, contamos con una nueva programación de actividades que oferta cine, karaoke, pre show para niños a diario, diversión en familia con clases de baile o just dance, además de nuestra programación para adultos (show concurso o baile) que inicia a las 21:45 hrs, previamente anunciado por nuestro animador. Por otro lado, estas semanas se ha presentado oleaje anómalo, el cual presenta bandera roja, nuestro equipo de náutica para no exponer y evitar riesgos indica que se encuentra cerrado según no mencionado. Se tendrá en cuenta lo comentado respecto a las marcas de los licores que trabajamos. Se refuerza lo mencionado respecto a los tiempos de atención en nuestros bares. Tenga la certeza que sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y son transmitidos a las áreas correspondientes con la finalidad de mejorar día a día nuestro producto y servicio para su satisfacción. Nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas y esperamos volver a recibirlo para que revierta su experiencia y podamos ser los mejores anfitriones de sus vacaciones. Cordialmente, Gerente General del Hotel Royal Decameron Punta Sal

8/10 Bueno

ALEXANDER

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Me dieron una mala ubicacion, en el bloque mas alejado del lobby, ademas la como fui en pareja solicite una cama matrimonial y eso no se dio. Por lo demas todo muy bien
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Coordinador de Calidad el 29 ene. 2019
Estimado Alexander, Agradecemos que haya dedicado su tiempo para transmitirnos las experiencias durante su estadía, estos comentarios ya han sido compartidos con el resto del equipo, respecto a esto, nos alegra saber que encontró agradable su estadía, después de su opinión a través de Expedia, nuestra Jefa de Servicio al huésped se comunicó con usted para saber cómo se encontraba respecto a la asignación de habitación, se explicó que nuestra asignación es de acuerdo a disponibilidad, por otro lado se le brindo las cortesías para su cena a la carta en nuestro restaurante OlivaLimón. Tenga la certeza que sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y son transmitidos a las áreas correspondientes con la finalidad de mejorar día a día nuestro producto y servicio para su satisfacción. Nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas y esperamos volver a recibirlo para que revierta su experiencia y podamos ser los mejores anfitriones de sus vacaciones. Cordialmente, Gerente General del Hotel Royal Decameron Punta Sal

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La atención e infraestructura del lugar es muy buena.
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Coordinador de calidad el 9 ene. 2019
Estimado huésped, Agradecemos que haya dedicado su tiempo para transmitirnos las experiencias durante su estadía, estos comentarios ya han sido compartidos con el resto del equipo, respecto a esto, nos alegra saber que encontró agradable su estadía. Tenga la certeza que sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y son transmitidos a las áreas correspondientes con la finalidad de mejorar día a día nuestro producto y servicio para su satisfacción. Nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas y esperamos volver a recibirlo para que revierta su experiencia y podamos ser los mejores anfitriones de sus vacaciones. Cordialmente, Gerente General del Hotel Royal Decameron Punta Sal

10/10 Excelente

Rocío

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El personal de la barra un éxito
Todo tranquilo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Coordinador de calidad el 30 nov. 2018
Estimado Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido su comentario con nosotros. Ha sido un entusiasmo haberlo recibido en nuestras instalaciones, nos complace saber que ha tenido una estancia memorable. Es tan inspirador para nosotros ver que nuestros huéspedes han tenido una hermosa estadía que en sí misma es el mayor reconocimiento por todos los esfuerzos que hemos realizado como equipo Royal Decameron Punta Sal, que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, para así disfrute de la mejor experiencia Decameron, agradecemos nos retroalimente con su experiencia. Le agradecemos por su preferencia, el equipo espera su regreso pronto a lo que esperamos que sea ahora su hogar cuando esté en la ciudad. Vuelva pronto. Cordialmente, Gerencia General del Hotel Royal Decameron Punta Sal

8/10 Bueno

Xavier, ecuador

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
diversidad de actividad, buena comida y atento servicio
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
Respuesta de Coordinador de Calidad el 26 ago. 2018
Estimado Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirla, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General del Hotel Royal Decameron Punta Sal

10/10 Excelente

Yan, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto para descansar
La ruta mas corta es desde Tumbes (aprox 2 hrs), desde Piura es un poco mas de 4 hrs. La espera vale la pena, buena atención y las opciones de entretenimiento son buenos.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de Coordinador de Calidad el 9 jun. 2018
Estimado Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Su comentario nos ayuda y motiva a nuestro equipo para seguir direccionando esfuerzos en los trabajos de mejora continua. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirla, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General del Hotel Royal Decameron Punta Sal

4/10 Mediocre

JOSEFINA

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
su personal deberia ser altamente calificado
Lamentablemente mala experiencia porque cuando llegamos nos hicieron esperar más de dos horas para ingresar a la habitación y cuando entramos al baño estaba lleno de hormigas pedí automáticamente para que me cambien de habitación me respondieron que no tenían disponibilidad y que mandarían a un personal para fumigar y nos vimos obligados a salir de la habitación regresando luego a la habitación y encontrarnos con ese olor desagradable encima las hormigas muertas y no la pudieron limpiar hasta el día siguiente realmente quedé muy incómoda , lo peor de todo que el personal administrativo no hizo nada para resanar su error
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018
Respuesta de Coordinador de Calidad el 21 mar. 2018
Estimado Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Respecto a lo mencionado sobre la habitación, tenemos un horario de entrega que es dentro de las 15:00 hrs hasta las 17:30 hrs, que figura dentro de su voucher de confirmación de la reserva. Asimismo nuestra área de seguidad e higiene nos informa que firmo el deslinde para fumigar su habitación segun lo solicitado y se le explico el procedimiento. Le agradecememos por visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fin de semana en familia
Lo bueno: la arquitectura del hotel, la variedad del bufet, la piscina, el personal muy atento, las áreas verdes bien mantenidas. Lo malo: mejorar el mantenimiento de las instalaciones y servicios, un ventilador de techo a punto de caer sobre la cama, falta de limpieza de los filtros del aire acondicionado, algunos muebles auxiliares que requieren su cambio.
Respuesta de Coordinador de Calidad el 27 feb. 2018
Estimado Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Tendremos en cuenta lo puntos que nos mencionado, se retroalimenta a jefe de mantenimiento y ama de llaves. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una linda experiencia a mi hija y esposa les encanto
Se hospedó 4 noches en enero de 2018
Respuesta de Calidad el 1 feb. 2018
Estimado Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

10/10 Excelente

MARY

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
VACACIONES SOÑADAS DE VERANO
PARAISO EN PUNTA SAL
Se hospedó 4 noches en enero de 2018
Respuesta de Gerencia General Royal Decameron Punta Sal. el 20 ene. 2018
Estimado Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

10/10 Excelente

Gabriela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fin de semana familiar
Nos encantó el hotel, es muy amplio y todas las habitaciones tienen vista al mar. El servio estuvo excelente tienen el personal adecuado y completo para atender a todos los huéspedes y siempre con una sonrisa y muy amables, si llamas a recepción te contestan a tiempo y van a la habitación a tiempo. Los cuartos son muy amplios el baño también y todo con muy buena infraestructura siempre con toallas limpias y el papel adecuado. El servicio de animación muy bueno, me divertí bastante.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Estimada Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirla, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

10/10 Excelente

Jhan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comentario
Todo esta perfecto, el único problema es la seguridad interna. No cuentan con pautas o procesos establecidos para resolver incidentes de manera efectiva y segura.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Estimado Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, respecto a lo mencionado contamo con procedimientos operacionales para la seguridad en nuestras instalaciones, nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

10/10 Excelente

Mabel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Estimada Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirla, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel, recomendado.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Estimado Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La experiencia fue maravillosa , lo unico malo es que las habitaciones no tiene wi fi , antes de ir a decameron estube en otros hoteles y la mayoria ofrecia wi fi gratis , fuera de eso todo lo demas es excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
Estimado Huésped: Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

8/10 Bueno

Eugenio

No le gustó: Limpieza
De la mitad para arriba
Es un Hotel muy grande por lo que no podemos esperar un servicio de calidad. La comida regular La ubicación muy buena Limpieza de habitaciones Regular
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2017
Estimado Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

10/10 Excelente

EVA DANIELA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravilloso
Me encanto, volvería mil veces :)
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
Estimada Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirla, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Indescriptible
Fue hermoso. No tengo palabras es hermoso todo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
Estimada Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirla, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

8/10 Bueno

Ramiro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Estimado Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros. Ha sido un gusto haberlo recibido, nos da alegría saber que sus vacaciones la haya disfrutado, eso afirma la labor de nuestro equipo Royal Decameron Punta Sal que se encuentra al pendiente de las instalaciones y la operación día a día, así, pueda disfrutar de la mejor experiencia Decameron. Le agradecememos por su preferencia, sera un placer nuevamente recibirlo, desde ya esperamos su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.

8/10 Bueno

Andrea

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones de Invierno
Recomiendo el hotel por sus instalaciones, rica gastronomía, excelente grupo de animación con muchas actividades para niños y adultos, personal muy atento. Los puntos en contra fueron la plaga de grillos que estaban por todas partes, no había wi fi gratis en las habitaciones solo de pago, no había frigobar ni cafetera.
Se hospedó 7 noches en julio de 2017
Estimado Huésped Estamos agradecidos de que haya compartido el comentario con nosotros Ha sido un gusto haberlo recibido, Respecto la presencia de grillos ha disminuido, esta tiene su explicación en el cambio de temperatura estacional que provoca su aparición y búsqueda de calor en temporadas húmedas y fresco en temporadas cálidas. La zona en donde nos encontramos ubicados es propicia para la reproducción de estos insectos (parte del ecosistema donde convivimos): Hay mucha agua y vegetación en abundancia, lo que sumado a cambios de temperatura que se están presentando hace que haya una explosión poblacional de este tipo de insectos, adicional se ve vienen atraídos por la luz de las instalaciones. Si bien contamos con los servicios de manejo integral de plagas y se están realizando los procesos de aplicación de insecticidas piretroides y residuales a diario (mañanas y noches), por parte de nuestro control de plagas. También como parte de las acciones preventivas por las intensas lluvias que acontecieron en la zona norte, el Hotel Royal Decameron Punta Sal viene ejecutando un plan de acción con el objetivo de prevenir la propagación del vector Aedes Aegypti, zancudo transmisor del dengue, chikungunya y zika, además de otros insectos propios de la zona. Le agradecememos por su visita. Cordialmente, Gerencia General Royal Decameron Punta Sal.