Exterior

Opiniones sobre Wyndham Garden Cancun Downtown

4 out of 5
Wyndham Garden Cancun Downtown
AV. Tulum SM. 4 MZA. 14 Lote 2, Cancun, QROO

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 399 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 315 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 165 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 64 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 58 de 1001 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

cindia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Al llegar nos recibió un joven muy amable que nos ayudó con nuestras maletas, cabe mencionar que éramos 5 amigas. Llegamos a recepción y JOSEPH nos atendió, de entrada se confundía constantemente con las reservas, a mi amiga le check in por dos huéspedes cuando en realidad era por tres, mi reserva estuvo bien hecha pero su pésima atención, posteriormente empieza a discutir que estaba mal hecha la reserva de mi amiga, pedimos ayuda a VERONICA pero fue lo mismo, atención nula y nos regañó. Al final tuvimos que pagar la persona extra cuando ya estaba reservada por expedia, pero no lo hicieron válido. La experiencia pésima, eso sumándole a que: dos focos fundidos en la habitación, filtraciones de agua en la recepción, la cortina le entra toda la claridad y a las 6 am ya estás lampareada sin descanso alguno. NO RECOMENDABLE. Pero aún más, por la atención tan pésima de JOSEPH Y VERONICA.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de QA / Calidad el 22 abr. 2024
Apreciable Cindia, Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios los cuales suman a la mejora de nuestros servicios, lamentamos el detalle de la reservación de sus acompañantes, si bien nuestras habitaciones son para máximo una ocupación de cuatro personas cabe mencionar que la reservación fue realizada para dos personas, lo cual fue anunciado por nuestro equipo de Recepción. Por otro lado, tenga la total seguridad que hemos transmitido sus comentarios con las áreas a cargo para dar seguimiento inmediato. Quedamos a sus ordenes. Sinceramente,

2/10 Terrible

nabil

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Cuando compré la habitación en EXPEDIA, elegí la que claramente marcaba capacidad para 4 personas (habitación con 2 camas Queen) a la hora del check-in llegamos 3 huéspedes para alojarnos y el Staff del hotel no lo permitió. nos dijo que la habitaciones eran únicamente para 2 personas y de manera grosera hizo que pagáramos 600 pesos mas por lo que ellos consideraban una persona extra. Les enseñamos la reservación y se ve que claramente el wyndham garden inn de Cancún tiene publicadas habitaciones de 4 huéspedes en EXPEDIA y el hotel no lo respetó. Pésimo servicio al cliente de parte del hotel y mal por EXPEDIA que no obliga a los hoteles a respetar lo que publican en su plataforma
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Patricia Villgas el 22 abr. 2024
Buenos días srita. De La Torre, Agradezco que nos comparta sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar, nuestro objetivo es atender a nuestros huéspedes y para nosotros es un honor contar con su preferencia. Dando seguimiento a su comentario he revisando la reservación directamente con la agencia Expedia, veo que su reservación esta confirmada únicamente para 2 personas, esta información también esta disponible para usted y puede consultarla directamente con la agencia. Me parece que la confusión sobre la capacidad para 4 personas se dio en el momento en que se selecciono el número de personas que estarían hospedándose, por lo que en la reservación de la habitación que tiene la máxima capacidad efectivamente para 4 personas, solo registro 2 personas que en automático toma como base el sistema y que el huésped al reservar modifica de acuerdo a su requerimiento. Entiendo que nuestro equipo de recepción le comento en su momento, lo que en nuestro sistema teníamos confirmado a través de la reservación que usted realizo en Expedia y al tener solo dos personas registradas le solicitaron el pago de la 3ra persona. Lamentablemente no hubo oportunidad de comunicarla con la agencia, de manera que pudiera aclarar esta confusión y apoyarnos a que su experiencia resultara mucho más satisfactoria. Nuevamente agradezco su tiempo para compartirnos sus comentarios que nos dan la oportunidad de atender sus recomendaciones. Atentamente Dirección de Ventas.

6/10 Aceptable

Martha

Le gustó: Limpieza
Limpio, bueno para estancia de una o dos noches máximo y para viaje laboral. Para viaje de turismo no lo ocuparía
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de QA / Calidad el 15 mar. 2024
Apreciable Martha, Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Cancún. Agradecemos el tiempo que se tomó para dejar su valoración la cual suma a la mejora de nuestros servicios y satisfacción de nuestros huéspedes. Para nosotros será un placer recibirle nuevamente en un futuro no lejano. Sinceramente,

6/10 Aceptable

Luis

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Estuvo Bien
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de QA / Calidad el 7 mar. 2024
Apreciable Luis, Muchas gracias por su visita y por sus comentarios. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro. ¡Saludos cordiales!

6/10 Aceptable

Manuel

Viajó por negocios
Fue una estancia bien a secas…deben tener cuidado con el mantenimiento, el baño se mantenía tapado o con fugas e incluso lo reporte y no vi mejora. De igual manera durante 4 días tuve una toalla colgada que nunca se llevaron y es importante cuidar este aspecto. No pospusieron jabones nuevos y en cuanto el clima era ruidoso
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de QA Manager el 31 ene. 2024
Apreciable Manuel, Agradecemos por elegirnos y por tomarse el tiempo de compartir sus observaciones de su estadía con nosotros. Externamos nuestras más sinceras disculpas que su estancia con nosotros no haya excedido sus expectativas. Somos una empresa comprometida con la excelencia, esforzándonos todos los días por crear y mejorar nuestros servicios y procedimientos hacia nuestros huéspedes generando la mejor experiencia posible. Tenga la seguridad que hemos dirigido las incidencias con las áreas a cargo y tomar acciones al respecto. Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener una segunda oportunidad y recibirle en un futuro no lejano.Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Daniel

No le gustó: Personal y atención
Hotel normal para pasar una noche
Siendo Gold no tuve ninguna atención, ni subida de categoría de habitación.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de QA Manager el 23 ene. 2024
Apreciable Daniel, Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, hemos tomado nota de sus comentarios los cuales son valiosos para mejora de los mismos. Esperamos tener una segunda oportunidad de recibirle en un futuro. Quedamos a sus órdenes. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 23 ene. 2024
Apreciable Fernando, Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Cancún. Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios. Será un honor recibirle nuevamente pronto, en su segunda casa. ¡Saludos cordiales!

8/10 Bueno

JUAN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 22 dic. 2023
Estimado Sr. Juan, Muchas gracias por su reciente visita, esperamos haber cumplido con sus expectativas de alojamiento. Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro en su segunda cada en Cancún. Sinceramente,

10/10 Excelente

Gerardo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 22 dic. 2023
Apreciable Sr. Gerardo, Agradecemos el tiempo que se tomó para dejar su valoración, esperamos haya disfrutado su estadía con nosotros.Será un placer recibirle nuevamente en un futuro no lejano. Quedamos a sus órdenes,

10/10 Excelente

Daniela

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

lizzet

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

GERARDO OCHOA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
NA
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Almaquio

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Regular
El hotel es bueno en razón de el costo, lo malo es que el cuarto que me asignaron tenía descompuesto el aire acondicionado y tenía uno móvil (pingüino) y en la noche se calló el conducto que arroja el aire caliente y la habitación parecía un sauna.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Yuls

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está en pésimas condiciones me cambiaron 4 veces de habitación y nunca hubo servicio de agua caliente ni de internet.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Juan Esteban

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Grecia

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Edgar Alejandro

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel súper viejo. Huele a humedad en todas las habitaciones, muy descortés el personal.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Mario

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

JULIO CESAR, MEXICALI

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, muy bien ubicado y comunicado, con un desayuno muy completo, cada día cambia la variedad de platillos y con una atención del personal muy buena
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

ULISES

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

ESTHER

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

PATRICIA

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Mauricio

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

6/10 Aceptable

Laura

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
Si te hospedas en el centro puede ser buena opción
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

luis armando

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Trabajar en servicio de restaurante... poco amables...
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Agradable y confortable
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Guillermo

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Mauricio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
Sin aire acondicionado en el loby y corrredores , o pasillos de acceso a los cuartos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

German alejandro

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Fabian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Costo limpieza y atención
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

8/10 Bueno

jorge

Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 4 oct. 2023
Estimado jorge,Muchas gracias por su visita, esperamos recibirle pronto en Wyndham Garden Cancun Downtown. ¡Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Excelente
Una estancia excelente en todos los sentidos
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerencia General. el 27 sept. 2023
Apreciable Laura, Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Cancún. Agradecemos el tiempo que se tomó para dejar su valoración la cual suma a la mejora de nuestros servicios y satisfacción de nuestros huéspedes. Para nosotros será un placer recibirle nuevamente en un futuro no lejano. Sinceramente,

8/10 Bueno

Oscar

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es bueno
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 27 sept. 2023
Apreciable Oscar, Muchas gracias por su visita, esperamos recibirle pronto en Wyndham Garden Cancun Downtown. ¡Saludos cordiales!

8/10 Bueno

Julián

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Bastante bien.
Muy agradable el trato del personal! El área de salida del estacionamiento al hotel, no me gusto por estar un tanto sucia…
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 27 sept. 2023
Apreciable Julián, Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Cancún. Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios, tenga la seguridad que hemos tomado nota de sus observaciones.Para nosotros, será un placer recibirle nuevamente en un futuro no lejano. Quedamos a sus órdenes,

10/10 Excelente

MARGARITA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Únicamente en la habitación 312 se extravió joyería de fantasía
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Saludos cordiales el 13 sept. 2023
Apreciable Margarita,Reciba nuestros más cordiales saludos.Primeramente agradecemos nos haya visitado durante su estadía en la ciudad. Respecto a su comentario, se le está dando seguimiento con las áreas involucradas; no obstante, de acuerdo a la información proporcionada y analizando el caso nos encontramos en espera sí también alguien encontró el objeto. Con mucho gusto estaremos contactándola para seguimiento del mismo. Quedamos a sus ordenes

10/10 Excelente

Oscar

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 4 oct. 2023
Apreciable Oscar,Muchas gracias por su visita, esperamos haya disfrutado su estadía con nosotros, será un gusto recibirle nuevamente pronto. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Oscar

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 13 sept. 2023
Apreciable Oscar, Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Cancún. Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios, en espera de recibirle nuevamente pronto. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sitio agradable, seguro y con acceso a tiendas, restaurant..
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 13 sept. 2023
Estimado Gerardo,Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir su reseña; para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son verdaderamente apreciados con la finalidad de siempre brindar una experiencia sobresaliente.Será un placer recibirle nuevamente pronto.Saludos cordiales

2/10 Terrible

Rodrigo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No recomendable, súper sucio!!
No lo recomiendo. Muy mala experiencia :(. Muy sucio, se ve que no hay alguien que supervise la limpieza de los cuartos y todas las áreas del hotel. Desde que se baja uno en el auto, el estacionamiento se ve sucio, los pasillos, los elevadores y peor aún el baño de la habitación… horrible. Puedo entender que no es un hotel nuevo y que necesita mucho mantenimiento, pero una cosa es que algo sea antiguo y otra cosa es que algo esté sucio! A continuación anexo las fotos del baño que está lleno de suciedad y hongos. También la descripción de la habitación decía que tenía horno de microondas y no es cierto! Súper mala experiencia!!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 13 sept. 2023
Apreciable Rodrigo, Primeramente, reciba nuestros más cordiales saludos.Agradecemos sinceramente las observaciones y preocupaciones que detalla con respecto a la limpieza, tenga la seguridad que hemos compartido esta información con elementos claves de nuestra organización para verificar nuestros procedimientos y cumplir siempre con el estándar que nos esforzamos siempre por otorgar a nuestros huéspedes. Nuevamente le ofrecemos una sincera disculpa esperando tener una segunda oportunidad de recibirle en un futuro, será un placer. Sinceramente,

10/10 Excelente

Dianela

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 13 sept. 2023
Estimada Daniela,Muchas gracias por su preferencia y puntuación respecto a su estadía con nosotros. Será un placer recibirle en un futuro.Sinceramente

6/10 Aceptable

Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Atencion en la recepcion excelente, sobretodo la que nos ayudo con la reserva del taxi al aeropuerto, la limpieza en la habitación deja q desear, la 222 se fue el agua en el baño toda la noche
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente General el 13 sept. 2023
Estimado Francisco, Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Cancún. Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios, hemos tomado nota de sus observaciones para mejora, en espera de recibirle nuevamente pronto. Quedamos a sus órdenes,

10/10 Excelente

JAVIER

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General el 13 sept. 2023
Apreciable JAVIER, Muchas gracias por su visita, esperamos recibirle nuevamente en un futuro en su segunda casa. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Mauricio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sobre la propiedad ningún comentario, comodidad y confort
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General el 13 sept. 2023
Estimado Mauricio,Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Cancún. Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su puntuación. Será un placer recibirle nuevamente en un futuro no lejano. Quedamos a sus órdenes,

10/10 Excelente

Rocio

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Gracias
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General el 13 sept. 2023
Apreciable Rocio,Muchas gracias por su visita, esperamos recibirle nuevamente pronto. ¡Saludos cordiales!

8/10 Bueno

RAYMUNDO HUMBERTO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
parcialemente inconforme
Agradable en cuanto a comodidad, por otra parte decepcionado por no respetar el precio del impuesto local previamente estipulado en la cotización ya que casi se triplico, y por otro lado en lo que respecta a privilegios exclusivos de socio Gold no se me brindo el ascenso a una categoría superior de habitación, ni para mi ni para las otras seis habitaciones de mis acompañantes.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General el 14 sept. 2023
Apreciable Raymundo Humberto,Reciba nuestros más cordiales saludos.Primeramente agradecemos nos haya elegido durante su estadía en Cancún, y nos disculpamos por los detalles mencionados; no obstante, nos gustaría compartirle que el impuesto de saneamiento ambiental es una cuota fija por noche por cuarto establecido por el Estado, no tenemos forma de hacer un desajuste al respecto; por otro lado, el ascenso a habitación superior queda sujeto a disponibilidad, lamentamos no haber tenido en el momento de su llegada. Nuevamente quedamos a sus ordenes, esperando tener una segunda oportunidad en un futuro, será un placer. Sinceramente,

10/10 Excelente

JUAN FRANCISCO SOLORZA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MUY BUEN HOTEL, SOLO QUE ACTUALMENTE LA ZONA EN RECONSTRUCCION
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General el 13 sept. 2023
Estimado Sr. Solorza, Muchas gracias por elegirnos durante su estadía en Cancún, nos es un gusto compartirle que actualmente la zona de construcción ha disminuido y son mínimas las actividades que se encuentran realizando por parte del Municipio, esperamos en su próxima visita note la diferencia.Será un placer recibirle nuevamente muy pronto. ¡Saludos cordiales!

6/10 Aceptable

mario

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Había demasiado ruido por parte de huéspedes eran las 4 am y en el piso donde están no paraban y no dejaban dormir al quejarme no recibí atención y la gente que hace la limpieza en las habitaciones desde la 7 am está haciendo mucho ruido se me hace una falta de respeto sobre todo que vienes de vacaciones sinceramente no me Gusto ese tipo de cosas
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General el 13 sept. 2023
Estimado Mario, Reciba nuestras más sinceras disculpas por los detalles suscitados suscitados y hay afectado su estadía con nosotros, tenga la seguridad que hemos tomado nota de sus comentarios los cuales son valiosos para mejora de los mismos. Esperamos tener una segunda oportunidad de recibirle en un futuro. Quedamos a sus órdenes. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

ZAIRA Y

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General el 14 sept. 2023
Apreciable ZAIRA Y, Muchas gracias por su visita, será un placer recibirle nuevamente pronto en su segunda casa.¡Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Mario

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General el 14 sept. 2023
Apreciable Mario,Muchas gracias por su visita y puntuación respecto a su estadía con nosotros, esperamos recibirle nuevamente pronto en su segunda casa.¡Saludos cordiales!

6/10 Aceptable

Ernesto

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General el 14 sept. 2023
Estimado ErnestoMuchas gracias por su visita, esperamos su pronto regreso a su segunda casa.¡Saludos cordiales!