3 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre OCEAN VIEW CANCUN ARENAS

3 out of 5

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 55 de 329 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 101 de 329 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 79 de 329 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 52 de 329 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 42 de 329 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

5,8/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Claudia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Propiedad vieja, le hace falta modernizar. Muy viejo el mobiliario
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Gladys

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El peor sitio q me he quedado la comida es terrible la Bebida fatal Los cuartos feos.. ese lugar no deberia ofrcerce como un resort todo incluido no tiene playa .. si quiere ir a un sitio feo vaya a ese .. es desepcionante q orbitz ofresca un lugar como esos
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Francisco Isaid

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy tranquilo, con buen ambiente, lo único que se agregaría sería la limpieza del sargazo
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Ericka

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Excelente servicio, todos los anfitriones muy amables, muy buena ubicación. A mi punto de vista hace falta ambiente, actividades en la alberca. El viernes estaba lloviznando muy ligero y apagaron las luces del área de alberca y no había música ni nada.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

esther

Falta wifi en la habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Victor Manuel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general buena opcion para hospedarse en cancun, muy pequeño estacionamineto para los que llevan auto, Limpieza y atencion muy bien.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buffet le falta más variedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

2/10 Terrible

SERGIO

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
PARTE DE LA CULPA LA TIENE EXPEDIA DE TODO INCLUIDO SE PAGO Y NO SE RESPETO
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

swimquip

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Un lugar lindo y cómodo, comida y bebidas bien, el personal muy amable.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Ma. Guadalupe

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones se encuentran en buen estado, está completamente limpio, las atenciones por parte del personal son buenas.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Juan

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Angeles

No le gustó: Servicios
La ubicación es buena, pero no tienen traslado al aeropuerto, no tienen gran variedad, las piscinas son pequeñas y limitadas, no tienen accesorios para piscinas, las mesas en el restaurante son muy altas para comer, no tienen sombrillas para camastros suficientes, poco espacio para la piscina. No tienen suficiente área de sombra para todos.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Angelica

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible la comida es mala el servicio peor solo es un pedacito de playa y es muy sucia el hotel está muy descuidado no lo recomiendo ni a pasar una noche terrible
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Ocean View Cancun Arenas el 21 jul. 2023
Hola Angelia, nos apena saber que no cumplimos con tus expectativas, tu comentario nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos nos brindes una segunda oportunidad en algun futuro.

6/10 Aceptable

Mario

No le gustó: Servicios
Tuvimos problemas con la reservación después de que en la reserva pagamos todo incluido nos dijeron que no era así, como esto nos sucedió, no se deja claro que es lo que uno realmente está adquiriendo con la reservación.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Nassu Eugenia Toledo

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel muy, muy, muy sencillo pero lo tiene todo. Mi plan era ir. Xel Ha, Holbox, a Chichén Itza, etc así que este hotel es perfecto por la ubicación y para llegar a dormir y levantarse temprano a desayunar. Playa hermosa pequeñita pero es como una piscina. Las piscinas están en dos secciones, en una está la alegría música el restaurante con buffet de desayuno comida y cena y el otra área es la tranquila. Volvería con muchísimo gusto.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Ocean View Cancun Arenas el 14 jul. 2023
Hola Eugenia, nos da gusto leer que disfrutaste tu estancia con nosotros. Esperamos pronto regreses de visita, estaremos muy felices de tenerlos de regreso.:)

6/10 Aceptable

Sunilda

Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

2/10 Terrible

Andrea Hernandez

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pésima limpieza en el cuarto y todo el hotel, habitaciones horribles, si el cuarto no tiene vista al mar, es vista a la calle y se escucha absolutamente todo el tráfico, las almohadas parecen piedras

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Está muy descuidado el hotel para lo que cobran deberían de tenerlo mejor, la puerta del closet muy vieja y oxidada, la del balcón por lo igual, las playas mucho sargazo, no lo recomiendo 😡
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La señal de wifi es muy pobre, podrían poner una regadera más amigable con el cuerpo, falta un poco más de variedad en la comida, las camas excelentes, falta mucha limpieza en la zona de playa que tienen
Se hospedó 5 noches en abril de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
Poco estacionamiento
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible, viejo, descuidado... muy mal aspecto de las habitaciones, no sirven los elevadores, alimentos con mal sazon
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con mascotas
No le gustó: Limpieza, servicios
Se dice llamar hotel pet friendly, incluso te cobran a la mascota por noche cómo sí fuera un huesped más cuando no tienen ningún servicio para nuestros compañeros de cuatro, incluso las áreas donde puede estar prácticamente son la recepción y el cuarto, ademas de darnos una habitación sucia, sin toallas, el agua fría y cuando vas a pedir apoyo para que te den una pronta respuesta ,todavía lo piensan para hacerte el cambio de habitación, por si fuera poco te cobran la limpieza del sargazo (pago requerido por el gobierno) de las playas y la única playa donde puedes ir con tu mascota llena de sargazo, completamente decepcionante....
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No me gusto que te pongan una pulsera y mil de requisites para ingresar, que lo esten vigilando como si fuera un delincuente, las recepcionistas muy lentas para hacer el check in, iba por una noche y planeaba quedarme dos, ya no reserve para la siguiente y tambien prepare al grupo con el que iban para que no se quedaran, la segunda noche la pasamos en el city express Jr y tambien nuestros amigos, hasta tenia desayuno incluido y por mucho menor costo.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
Busquen una mejor opción, pésimo servicio de recepción, habitaciones viejas y poco funcionales. Capacitación y un curso básico de OTAS es lo que necesitan, como miembro y empleado de IHG no lo recomiendo. Hacen quedar mal a la marca.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
el hotel en general le falta un mantenimiento, la playa no esta limpia y le falta variedad en comida. la ubicacion esta bien y la atencion tambien. cuidado con la habitacion 1122
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bueno: Relación costo beneficio, ubicación en zona hotelera, cerca de un GoMart (tienda de conveniencia) Malo: Básicamente el hotel no tiene área de playa aunque si esta a la orilla del mar.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

6/10 Aceptable

CathyaH.B

Viajó con su familia
El personal que reserva las cenas temáticas es muy poco tolerante y luego no te quieren dejar reservar :(
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La playa a la que tiene acceso el hotel tiene mucha vegetación y no se aprecia la belleza que caracteriza a Cancún
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Marco, CDMX

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Viajando con 2 infantes, me dan la habitación maaaaas lejana al lobby, el elevador cercano no sirve, por lo que había que hacer el recorrido completo para bajar a la alberca; la zona de playa son 15 metros lineales, hay un par de camastros que nunca están libres, la verdad es que su zona de playa es nula!!! Y eso que fui en temporada baja!
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Fernando, Estado de México, Metepec

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Magnífico para descansar en familia. Personal atento y amable.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

6/10 Aceptable

JOSE

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy feo el hotel Holiday Inn, viejo, sucio, poco personal y poco amable.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

maribel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Eleazar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

El check in muy lento y no les aparecía la reservación y no había agua caliente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Rocio Minelia

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No fué la habitación pagada. Hacen mucha diferencia en las clases de habitacion.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
El Hotel esta un poco descuidado, en las imágenes se muestran mejores condiciones.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018

4/10 Mediocre

Sandra, ciudad de mexico

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Desagradable
No me agradó para nada. La habitación sin wifi los 7 días que estuvimos. La planta baja donde me asignaron habitación con encharcamiento por la lluvia. La pantalla no servía se apagaba sola. No nos cambiaban las toallas. Me habían recomendado el hotel por eso lo elegimos Pero sin duda jamás esperamos nos tocará está mala experiencia.
Se hospedó 6 noches en enero de 2018
Respuesta de Yemil Salas el 6 feb. 2018
Estimada Sandra, Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el funcionamiento inadecuado del internet y por todo lo sucedido durante su estancia. Estamos conscientes de la gravedad del problema ocasionado y queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas. Hemos iniciado un seguimiento puntual con nuestro equipo de trabajo con el objetivo de que no vuelva a suceder este tipo de situaciones con nuestros huéspedes. De la manera más atenta le pedimos nos de una oportunidad de mostrarles las mejoras que nos han ayudado a lograr, y sobre todo de proporcionarles la experiencia y el servicio de excelencia que ustedes merecen. Sinceramente, Yemil Salas Gerente de Operaciones

6/10 Aceptable

Yolanda, Puebla

Le gustó: Personal y atención
Espéraba más del hotel, está muy sencillo y en el restaurante no incluye una amplia variedad de comida
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Yemil Salas el 11 feb. 2018
Estimada Yolanda, Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia ya que no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que queremos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que le aseguro que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita. Nuevamente muchas gracias por su retroalimentación, y espero nos permita recuperar su confianza atendiéndole en su próximo viaje con el nivel de excelencia que usted merece.

8/10 Bueno

Angeliu

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Triste
Hola buen día, el lugar es muy bonito, los alimentos muy bien, en esta ocasión solo contrate el hospedaje y el desayuno, es decir no compre todo incluido, y desde el momento que me recibieron en el mostrador para poder ingresar, me dijeron todas las limitantes que teníamos por no tener el todo incluido y eso me pareció bastante grosero, nada cortes, la idea era pasar la cena de navidad con otros invitados en este hotel y para empezar no había lugar disponible ni para los que tenían el todo incluido y mucho menos los que pagamos en ese momento la cena anticipada para poder pasar al salón. Éramos 6 adultos y 2 menores de edad y nos tuvieron más de 2 horas en espera, causa por la que decidí cancelar de nuestra parte la cena ahí y solicitar mi reembolso de dinero. Qué pena me da hacer estos comentarios pero es la primera mala experiencia que hemos pasado. El agua en la regadera no se iba por la coladera como debería de ser, se alcanzaba a cumular hasta el nivel del tobillo del pie, lo reporte en la recepción pero nunca lo corrigieron
Respuesta de Yemil Salas el 6 feb. 2018
Estimado Angeliu, Le ofrezco mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes durante su estancia, principalmente por la cena de navidad. Definitivamente ese no es el servicio que queremos proporcionar a nuestros huéspedes; es por ello que le aseguro que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repitan. También revisaremos la información que se proporciona al check in, ya que no es correcto provocar incomodidad en nuestros huéspedes. Espero nos permita recuperar su confianza atendiéndole en su próximo viaje con el nivel de excelencia que usted merece. Sinceramente, Yemil Salas Gerente de Operaciones operaciones@cancunarenas.com.mx

4/10 Mediocre

yanina , ciudad de mexico

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
pésima gerente de hotel
Estuve 4 días y 3 noches. En general el trato del personal fue aceptable no excelente pero al gerente fue pésima desde que intenté solicitarle un cambio. Las instalaciones muy descuidadas. Pero lo que remató mi decepción Fue cuando salí del hotel y olvidé unas prendas, cuando me di cuenta ya etaba camino a merida y hablé para recuperarlas. Les pedí que me las mandaran al hotel donde iba a estar hospedada posteriormente y solo me dijeron que ellos no hacían eso que tenía que ir por mis prendas o contratar un ser vició por mi cuebta. Qué lástima el trato de la gerente. nobestaba pudiendo que lo pagaran. Solo que me apoyaran en resolver mi problema. No me volveré a hospedar en ese hotel
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Marisol, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice hotel
Excelente servicio y confort, disfrute bastante las instalaciones, si lo considerare para regresar una siguiente ocasión.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2017

4/10 Mediocre

Itandehui, Toluca de Lerdo, Mexico.

No le gustó: Limpieza
Ojalá cambien.
Día 1: error en el nombre de reservación Sin toallas en habitación ni alberca Piso pegajoso. Sillón hiper sucio. Vecinos ruidosos. Al restaurante lo salva el chef. D2: no hicieron aseo Sin toallas solicitadas ya, 5 veces D3: sin estacionamiento. Los tres días fueron a despertar para ¡¿"revisión de ocupación"!?
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

6/10 Aceptable

ELISAMA

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estuvo bien
Se hospedó 5 noches en julio de 2017

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
LINDO HOTEL CECA DE LA PLAYA Y BUENA ATENCION
BUENA EXPERIENCIA Y BUENOS SERVICIOS CERCA DEL CENTRO

6/10 Aceptable

yamila

Hotel serca de la playa
Las habitaciones muy lejos de la entrada principal

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Buenos para negocios
Buena Atención, para negocios recomendado, no se recomienda para vacaciones