Vista desde la habitación

Opiniones sobre Gamma Cancun Centro

Gamma Cancun Centro
Avenida Carlos J Nader, Lote 28, Smz, 05, Mz 11, Cancun, ROO

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 66 de 137 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 48 de 137 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 15 de 137 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 137 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 137 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Horacio armando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tiene muy buena ubicacion para moverte en cancun, cerca del ado y mucha comida, puede mejorar la ducha con agua mas caliente , el desayuno esta bien y buen trato de los empleados del hotel
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

6/10 Aceptable

Samantha

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Inicialmente no sabíamos que pedirían depósito y en el momento de llegar, No hay facilidades para dejar el depósito, no dan garantías ni comprobante del dinero que se deja, querían que se hiciera una transferencia a la cuenta personal del gerente en ese momento y no hay recepción para poder recoger el depósito temprano en fin de semana.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Guillermo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Me gusto el roof bar y no me gusto el baño, necesita un poco de mantenimiento la regadera
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Michael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

6/10 Aceptable

Willians

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Esta muy centrico, el personal es muy amable. El cuarto que nos toco no funcionaba bien el baño y la regadera no funcionaba muy bien, el cuarto tenia humedad y caían gotas en el baño.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Bill

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La vista en la albwrca
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

jessica fernanda parra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito, y muy buen servicio lo único es que el restaurante no tiene mucha variedad de resto perfecto todo
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Jose, Benito Juarez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel ideal para visita rápida a la ciudad o cita de negocios
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

ANA

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
La ubicación está mal señalada en Expedia. Muy amables y atentos, resolvieron mis inconvenientes rápidamente.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la tranquilidad, me encantó. no tengo algun comentario negativo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Gamma Cancun Centro el 31 mar. 2021
Estimado huésped, Agradecemos el tiempo que se tomó en contestar nuestra encuesta. Es un honor el contar con su preferencia y saber que los servicios ofrecidos han sido de su entera satisfacción. Esperamos tener el gusto de poder servirle nuevamente muy pronto en esta su casa de Cancún. Muy cordialmente,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio suficiente
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EXCELENTE UBICACIÓN, ATENCIÓN Y SOBRE TODO LOS COSTOS.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2021
Respuesta de Gamma Cancún el 12 mar. 2021
Estimado huésped, Gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un gusto saber que su estancia ha sido todo un éxito. Esperamos con gusto el poder servirle nuevamente muy pronto en esta su casa. Muy cordialmente,

10/10 Excelente

Manuel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en febrero de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
la comodidad del bano no es buena, habitacion un poco pequena
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
Respuesta de Gamma Cancun Centro el 24 feb. 2021
Dear Guest, Thank you for your time in sharing your experience during your stay with us. Looking forward to welcome you very soon. Regards,

8/10 Bueno

Jorge octavio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Casi fue perfecto pero hubo música hasta muy noche, y al salir hubo un retraso
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Gamma Cancún Centro. el 22 ene. 2021
Estimado huésped, Gracias por compartir su experiencia durante la reciente estancia con nosotros. Tomamos muy en cuenta sus comentarios siempre buscando la mejora continua. Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente muy pronto. Cordialmente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

CARLOS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BUEN HOTEL.
EXCELENTE OPCION PARA VIAJE DE NEGOCIOS. HACE FALTA ALIMENTOS. ANTES TENÍAN UN EXTRAORDINARIO SERVICIO DE ALIMENTOS PERO HAY MUCHAS OPCIONES PARA COMER EN EL ÁREA. POR CIERTO MAGNIFICA UBICACION HACE FALTA UN LETRERO MAS CLARO EN LA ENTRADA.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Berenice, Cdmx

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención fue increíble solo que tuve que salir corriendo del lugar por que. Tuve que regresar a la ciudad y dejé mis chámaras en la estancia donde me hospede
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Eleazar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El wc no servía y no pudimos usarlo. La cama estaba rota y en la habitación hay muchas luces que interrumpen el descanso.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro. el 30 nov. 2020
Estimado huésped, Agradecemos el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Esperamos tener el gusto de poder servirle nuevamente muy pronto en esta su casa de Cancún. Atentamente,

8/10 Bueno

GabyM, Monterrey

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La presión del agua de la regadera, muy mala... polvo en la habitación.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Gamma Cancun Centro. el 30 nov. 2020
Estimado huésped, Agradecemos el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios. Esperamos tener el gusto de poder servirle nuevamente muy pronto en esta su casa de Cancún. Atentamente,

10/10 Excelente

JOSE ALBERTO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro. el 24 nov. 2020
Estimado huésped, Gracias por el tiempo dedicado en su calificación. Esperamos verle muy pronto. Cordialmente,

8/10 Bueno

Manuel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro. el 24 nov. 2020
Estimado huésped, Gracias por el tiempo dedicado en su calificación. Esperamos verle muy pronto. Cordialmente,

10/10 Excelente

Juan José

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro. el 19 nov. 2020
Estimado huésped, Agradecemos el tiempo que le dedico en hacernos llegar su encuesta. Cordialmente.

6/10 Aceptable

Viviana

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en octubre de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro. el 22 oct. 2020
Estimado huésped, Agradecemos el tiempo que se tomó en hacernos llegar su calificación Esperamos tener el gusto de poder servirle nuevamente muy pronto en esta su casa de Cancún.

8/10 Bueno

Carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ecomendable
Muy buenas instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Wendy Canul | Gerente General el 17 oct. 2020
Estimado huésped, Es un honor el contar con su preferencia y saber que los servicios ofrecidos han sido de su satisfacción. Esperamos tener el gusto de poder servirle nuevamente muy pronto en esta su casa de Cancún. Muy cordialmente,

2/10 Terrible

Ximena

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Wendy Canul | Gerente General el 17 oct. 2020
Estimado huésped, En días pasados tuvimos la fortuna de contarle entre nuestros huéspedes, no obstante, notamos que su estancia no fue lo que hubiésemos deseado. Esperamos recibirla nuevamente y poder cambiar la expectativa en su hospedaje. Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro. el 26 sept. 2020
Estimado huésped, Gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un gusto saber que su estancia ha sido todo un éxito. Esperamos con gusto el poder servirle nuevamente muy pronto en esta su casa Gamma Cancún. Muy cordialmente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gamma Nueva Experiencia
Excelentes habitaciones, limpias y con un servicio inmediato cuando necsistas cosas La atención del personal de primera en dudas internas del hotel o fuera de este Gran Experiencia muy recomendable...
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro. el 26 sept. 2020
Estimado huésped, Gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un gusto saber que su estancia ha sido todo un éxito. Esperamos con gusto el poder servirle nuevamente muy pronto en esta su casa Gamma Cancún. Muy cordialmente,

8/10 Bueno

Manuel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Gamma Cancún el 15 ago. 2020
Estimado huésped, Gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un gusto saber que su estancia ha sido satisfactoria. Le invitamos a contestar nuestra encuesta de satisfacción la cual fue enviada a su correo electrónico el día de su salida. Esperamos con gusto el poder servirle nuevamente muy pronto. Muy cordialmente,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
lo que no me gusto fue el servicio del restaurante y que la entrada al hotel esta muy mal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Gamma Cancun el 24 mar. 2020
Estimado huésped, Gracias por compartir su experiencia con nosotros, lamentamos el inconveniente presentado con el servicios de restaurante, le ofrecemos una sincera disculpa, le garantizo hemos validado lo antes puntualizado en mejora de nuestros servicios. Esperamos contar con su visita nuevamente muy pronto. Muy cordialmente,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Que al principio de la reserva aparece que lleva destino incluido y no me lo otorgaron, tenía un costo extra.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Gamma Cancun el 24 mar. 2020
Estimado huésped, Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nuestra principal meta es que todos nuestros huéspedes tengan una estancia extrañable, nos gustaría conocer más sobre el inconveniente que menciona, en cuanto a que su reservación lleva "destino incluido" para continuar otorgando un mejor servicio. Esperamos el contar con su visita muy pronto nuevamente en esta su casa de Cancún. Muy cordialmente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Gamma Cancún el 24 mar. 2020
Estimado huésped, Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria. Esperamos contar con su visita nuevamente muy pronto.

10/10 Excelente

Jorge octavio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Oscar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro el 20 feb. 2020
Estimado huésped, Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que su estancia ha sido completamente satisfactoria. Esperamos con gusto el poder servirle nuevamente muy pronto. Muy cordialmente,

10/10 Excelente

Jorge octavio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Es un hotel muy bonito con una arquitectura y diseño muy original adaptado a la zona, y el precio muy bueno
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro el 11 feb. 2020
Estimado huésped, Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros, es un honor saber que su estancia ha sido completamente satisfactoria. Esperamos con gusto el poder servirle nuevamente muy pronto. Muy cordialmente,

8/10 Bueno

claudia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

CARLOS FDO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel céntrico!!
Es un hotel estupendo. Ideal para clase negocio. Excelente ubicación buen estacionamiento techado Personal eficiente y amable. Limpio y pulcro Habitaciones grandes y WIFI EXCELENTE!! LOS ALIMENTOS ESTUPENDOS!! CASA NADER calidad, buen precio y una velocidad única en el servicio Muy buena opción LA SÚPER RECOMIENDO OJO SÍ ESTÁ sobre la Nader en un callejón q parece andador junto a Banjército
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Ricardo, Ciudad de México

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El diseño de interiores así como el del roof garden.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro el 29 ene. 2020
Estimado huésped, Es un honor saber que su estancia ha sido completamente satisfactoria. Esperamos tener el gusto de poder servirle nuevamente muy pronto. Muy cordialmente,

8/10 Bueno

hugo fabian

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro el 29 ene. 2020
Estimado huésped, Gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos su estancia haya sido placentera. Esperamos servirle nuevamente muy pronto. Muy cordialmente,

10/10 Excelente

Augusto

Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Mayra Selene

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
UN HOTEL ESCONDIDO CON EXCELENTES INSTALACIONES
EXCELENTE, UN MUY BUEN LUGAR PARA LLEGAR, MODERNO, SOFISTICADO, ELEGANTE Y SOBRE TODO CON UNA TARIFA MUY ACCESIBLE
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro el 29 ene. 2020
Estimada huésped, Agradecemos su estancia con nosotros, es un honor saber que ha sido completamente satisfactoria. Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente muy pronto. Muy cordialmente,

10/10 Excelente

ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro el 29 ene. 2020
Estimado huésped, Es un gusto saber que su estancia ha sido completamente satisfactoria. Esperamos tener el gusto de poder servirle nuevamente muy pronto. Muy cordialmente,

8/10 Bueno

Carlos J

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Gamma Cancún Centro el 29 ene. 2020
Estimado huésped, Gracias por sus comentarios, esperamos haya disfrutado su estancia en Gamma Cancún Centro. Esperamos servirle muy pronto nuevamente. Muy cordialmente,

8/10 Bueno

JUAN, Mérida

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Llegue al hotel a eso de las 10pm del 1° de enero y me asignaron una habitación que tenia problemas con la instalación eléctrica, y la solución fue desconectar la iluminación; no me propusieron el cambio de habitacion por que al parecer estaban con ocupación completa. El personal de recepción muy amable y atento, y entiendo que ese problema era de mantenimiento y al parecer no estaban al tanto de ello. En lo general el hotel me pareció muy bien, en instalaciones y ubicación, salvo ese detalle.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Patricia Monica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
un buen alojamiento, en buen punto pero lejos del ruido.El personal respetuoso e instalaciones optimas.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Gamma Cancún Centro el 6 ene. 2020
Estimado huésped Gracias por sus comentarios, esperamos su visita muy pronto nuevamente. Muy cordialmente,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Gamma Cancún Centro el 6 ene. 2020
Estimado huésped, Gracias por sus comentarios, agradecemos su visita y esperamos verle muy pronto nuevamente. Saludos cordiales