Minibar, escritorio, tabla de planchar con plancha y wifi gratis

Opiniones sobre All Inclusive Arts Hotel Cancun Beaches Zone

2 out of 5
All Inclusive Arts Hotel Cancun Beaches Zone
Kukulkan Avenue km. 8.6 local 2, Cancun, QROO

Opiniones

5,8
Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 17 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 17 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 17 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 17 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 17 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

5,6/10

Servicios

5,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Lilia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfecto lugar para conocer Cancún. Está cerca de todo.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Gustavo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overpriced for the dump of place this is.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de dp el 3 ene. 2022
We truly sorry for any inconvenience you have had. Best Regards

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 6 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Malo malísimo No dan nada de lo k ofrecen Page transporte y nunca me lo dieron Me llevaron a lo peor Me frustraron mis vacasiones
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Ale, Celaya, Gto, Mex

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel barato, sin playa, cerca de zona comercial
Es barato, limpio, y las habitaciones son amplias. Te obsequian café y pan por las mañanas. No tiene playa. Queda muy bien para estudiantes o personas de trabajo, que no pagarán un vtp porque no estarán todo el día en el hotel, sino que tienen que salir. Lo único malo es que no me pudieron dar mi factura, ahora tendré que solicitarla a expedia directamente. Algo malo, para los que tenemos familia, es que no aceptan niños.

2/10 Terrible

David

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de DP el 29 mar. 2022
Gracias por tu visita

10/10 Excelente

Katty

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was in disbelief on how beautiful this place was. The hotel looks like a museum, the rooms are so spacious and the staff is accommodating. I love the experience. Kattia in the reception was kind, great attitude and helpful. Dimitri cooked us everything we requested, the food was fresh and delicious. I can’t wait to go back. The only little thing they need to improve is the internet.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Daniel el 6 ene. 2022
We are so happy you emjoyed the hotel. we will share your comments with our staff. We look forward to seeing you.

2/10 Terrible

José ricardo souza

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Irina Smirnykh el 27 feb. 2020
Buenas tardes Estimado Sr. Souza, Le agradecemos su evaluación y nos gustaría saber más a detalle su experiencia, ya que nos ayudaría a mejorar el servició a nuestros huéspedes. Saludo cordial

8/10 Bueno

Jason

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Double check your listing before you arrive!
We booked a room with 2 King beds. We arrived and were given 1 bed. We were told that they were sold out. We complained and asked for a manager and were told they were unavailable. Later on they gave us an additional room, making my friend and I separated. We didn't get the 2 beds until the 2nd night, but we were forced to check out, leave the property for 4 hours and then come back. We again asked for a manager but they were unavailable again. I find this very hard to believe because hotels.com customer service agent was told something different by the staff. The staff in the restaurant were very kind and efficient. I will give them credit for that. It was a convenient location, and I would consider staying here again.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Ernesto, Miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I interacted basically with the people in the restaurant, Bely, Benny, Ruben and Ivan and the attention was excellent. I can say that the staff is very good and they offer the best service they can give
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Manager el 8 feb. 2020
Thank you for your review, Ernesto. Your comments will be shared with the staff. We hope to see you again at All Inclusive Arts Hotel.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nothing at all dfgjkknnvcddtujcdruknvfdxfhjljvcdddg
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

HHc

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
pros: Excellent food, services, and location. cons: need to walk a little bit (about three blocks) to reach the beach, rooms lack of windows and natural light. quality/price: seems to be balanced. I would definitely stay again.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2019
Respuesta de Cristina Ramirez el 29 mar. 2019
Dear guest, Thank you for your review and your comments they are very helpfull to improve our operations. It is been a pleasure to have you and it will be an honor to have you again. Do not hesitate to contact us for any questions. Regards. C. Ramirez

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property not at all as advertised. No security or even a door to enter the property. It is an old converted shopping mall. Rooms have no privacy. There are no amenities. Just horrible.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Janeth Castillo el 23 mar. 2019
We appreciate your kind comments, which we will use to improve our facilities and services. best regards Lupita

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Janeth Castillo el 5 abr. 2019
Agradecemos mucho su valiosa valoracion.

8/10 Bueno

Kody

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decent place great location
Se hospedó 5 noches en marzo de 2018
Respuesta de Jonathan Figueroa/Manager el 6 abr. 2018
Dear, Kody, thank you so much for your comment, it is vital for us all the feedback from our guests, we hope to see you again.

10/10 Excelente

Ane

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado