Hotel Goll
Hotel en Limeira con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Galería de fotos de Hotel Goll





Opiniones
5,8 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación triple estándar

Habitación triple estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Servicio de limpieza diario
Habitación individual estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Habitación individual clásica
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Servicio de limpieza diario
Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Servicio de limpieza diario
Habitación triple clásica
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. Barão de Campinas, 184, Limeira, SP, 13480210
Acerca de esta propiedad
Hotel Goll
Propiedades similares

Rius Motel Limeira - Adults Only
Rius Motel Limeira - Adults Only
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratuito
6.0 de 10, 22 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Hotel Goll
5,8
5,6
Limpieza
2,0
Servicios
6,8
Personal y atención
4,0
Cuidado del medio ambiente
5,8
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
29 may. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
8/10 Bueno
Marcia
Viajó con su familia
20 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Marcia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
2/10 Terrible
MOACIR BRAGA
16 nov. 2021
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MOACIR BRAGA
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
2/10 Terrible
Carolina
Viajó por negocios
6 jun. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carolina
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
8/10 Bueno
ANA CLÉIA
24 mar. 2021
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ANA CLÉIA
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
6 oct. 2020
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No geral bom.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020






