Caja de seguridad en la habitación, muebles diferentes y escritorio

Opiniones sobre Hotel Cap Roig

4 out of 5
Hotel Cap Roig
Avenida de Andorra, 18, Calonge

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 132 de 385 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 153 de 385 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 58 de 385 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 28 de 385 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 385 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

JUAN ANTONIO

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Hotel con vistas espectaculares, servicio y personal super amables, decoracion a mi gusto recargado, el unico pero que le pongo es que hay zonas mas antiguas y que necesita una reforma.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Francesc

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Andrea

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Ana Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tomada desde el balcon de la habitación.
El pavo real Manuela, que acompaña durante los desayunos en la terraza
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estubimos cuatro noches y fué todo fantástico, es la segunda vez que hemos venido y volveremos
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de El equipo de Brava Hoteles el 19 sept. 2023
Estimada Maria,Gracias por compartir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel Cap Roig by Brava Hoteles. Estamos encantados de leer que ha tenido una buena estancia y que nos valore tan positivamente.Esperamos poder darle la bienvenida pronto. Un cordial saludo,El equipo de Brava Hoteles

4/10 Mediocre

Juan pablo Carvajal

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Viejo todo
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Equipo de Brava Hoteles el 20 jul. 2023
Estimado Juan Pablo,Muchas gracias por dejar un comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que la habitación no estuviera a la altura de sus expectativas. Nos hubiese gustado recibir comentarios más constructivos por tal de poder mejorar. En espera de que nos dé una segunda oportunidad para mejorar su experiencia. Saludos cordiales, El equipo de Brava Hoteles

8/10 Bueno

Mª Dolores

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
El hotel necesita una reforma. Esta anticuado para la buena ubicación que tiene. El servicio todo muy bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Equipo de Brava Hoteles el 30 may. 2023
Estimada M Dolores,Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles. Nos complace que su experiencia haya resultado satisfactoria, en líneas generales. Tomamos sus comentarios como una oportunidad para mejorar. Será muy grato poder recibirle nuevamente. Saludos cordiales. El equipo de Brava Hoteles

10/10 Excelente

DAVID

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo peor en cierta medida es lo pequeño del dpa que hace que se tenga una hora únicamente al día . Lo mejor el acceso a la olaya y caminos de ronda
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Equipo de Brava Hoteles el 3 may. 2023
Estimado David,Agradecemos mucho que haya querido compartir un comentario sobre la estancia en nuestro hotel Cap Roig by Brava Hoteles. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y de la ubicación tan idónea con la que cuenta nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Saludos cordiales,El equipo de Brava Hoteles

8/10 Bueno

Asunción

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Instalacions
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Equipo de Brava Hoteles el 1 mar. 2023
Apreciada Asunción,Muchas gracias por haber dejado una valoración sobre su estancia en nuestro hotel Cap Roig by Brava Hoteles.Esperamos verle pronto de vuelta a nuestros hoteles.Saludos cordiales,El equipo de Brava Hoteles

8/10 Bueno

Joan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación ideal, vistas excelentes, acceso directo a la playa, servicio estupendo. La única lástima la falta de aparcamiento en el hotel y alrededores.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Equipo de Brava Hoteles el 1 jul. 2022
Estimado Joan, Agradecemos mucho que haya querido compartir un comentario sobre la estancia en nuestro hotel Cap Roig by Brava Hoteles. Nos alegra que haya disfrutado de la ubicación tan idónea con la que cuenta nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, El equipo de Brava Hoteles

10/10 Excelente

Javier

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Especialmente me gusto la vista exterior desde la terraza y lo que no me gusto aunque yo no tuve problemas de aparcamiento era el exceso de coches aparcados en el exterior del hotel.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Equipo de Brava Hoteles el 1 jul. 2022
Estimado Javier, Agradecemos mucho que haya querido compartir un comentario sobre la estancia en nuestro hotel Cap Roig by Brava Hoteles. Nos alegra que haya tenido una buena estancia y disfrutado de las vistas del hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, El equipo de Brava Hoteles Estimado Enrique,

6/10 Aceptable

NICOLAS

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Equipo de Brava Hoteles el 27 may. 2022
Estimado Sr. Nicolas, Muchas gracias por tomarse un tiempo en puntuar su estancia en nuestro hotel. Esperamos que se aloje con nosotros en un futuro. Saludos cordiales, El equipo de Brava Hoteles.

10/10 Excelente

Viviana

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Equipo de Brava Hoteles el 18 may. 2022
Estimada Viviana, ¡Muchas gracias por su puntuación! Nos encanta saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable, buenas vistas,buen buffet
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

4/10 Mediocre

Daniel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No habían suficientes plazas de aparcamiento. Faltaba información en las habitaciones el estado de puertas e intalaciones en general era poco cuidada para un hotel de 4 estrellas, la puerta del baño ni siquiera cerraba. El personal del restaurante e mediodía bien pero el de cena fatal, poco amable y comunicativo.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Mar

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

8/10 Bueno

JESUS

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Buen desayuno y localización. Falta actualización de las habitaciones (mobiliario antiguo)
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

Miguel Angel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

CARLOS JAVIER

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL ENCANTADOR EN LUGAR EXCEPCIONAL
EL HOTEL ESTÁ MAGNÍFICAMENTE SITUADO, LAS VISTAS AL MAR SON INMEJORABLES, LOS SITIOS COMUNES MUY ACOGEDORES, LA DECORACIÓN EN PASILLOS, COMEDOR, RECEPCIÓN ES EXCEPCIONAL, PUES CUENTA CON ELEMENTOS MARAVILLOSOS, AUNQUE EN LAS HABITACIONES QUIZÁS ESTÁN ALGO DESFASADOS, QUE NO DESMERECEN AL SITIO (SI UNO QUIERE HOTEL DE DISEÑO, ESTE NO ES PARA EL), AUNQUE TODO ELLO CONTRIBUYE AL ENCANTO DEL HOTEL, AUMENTADO POR EL CUIDADO Y AGRADABLE JARDÍN DE LA ENTRADA. LA PISCINA CUBIERTA Y SPA, EXCELENTES. REPETIRÍA SIN DUDARLO. SIMPLEMENTE ENCANTADOR, NO TIENE PRECIO EL DESAYUNO O COMIDA MIRANDO AL MAR DESDE SU COMEDOR.
Vistas desde la habitación 44
Otra vista desde la 44
Acceso al mar desde la última planta del hotel
Salón del hotel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Robert Sanchez. el 21 nov. 2021
Muchísimas gracias por su comentario Carlos Javier. El Hotel Cap Roig apuesta por tener un carácter, una personalidad, y nos alegramos de que sepa valorarlo. Esperamos volver a verles muy pronto. Un saludo de parte de todo el equipo.

8/10 Bueno

jose angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Cap Roig el 24 sept. 2021
Muchas gracias por su valoración. Esperamos volver a verles pronto en el hotel Cap Roig.

2/10 Terrible

Francisco

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No fuí al hotel. 3 dias antes comuniqué a Expedia ñpor e-mail la ANULACION y a pesar de todo, hotel cobró penalización. Tema se presenta en juzgado y departamento de consumo.
Se hospedó 16 noches en agosto de 2021
Respuesta de Robert Sanchez. Director. el 24 sept. 2021
Buenos días, muchas gracias por su valoración. Le recordamos que usted no obtuvo absolutamente ninguna respuesta por parte de Expedia dado que envió un mail a una dirección de contacto no válida. Expedia no nos informó de su cancelación dado que tampoco tenía constancia de ello.

4/10 Mediocre

monica

Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Laia

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Cap Roig el 24 sept. 2021
Merci de votre évaluation. À bientôt

8/10 Bueno

Mustafa

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Pocas medidas antiCovid
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Hotel Cap Roig el 24 sept. 2021
Muchas gracias por su valoración. Esperamos volver a verles pronto en el Hotel Cap Roig.

6/10 Aceptable

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Robert Sanchez el 19 jun. 2021
Muchas gracias por su valoración. Seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios para que la próxima vez que venga todo sea de su agrado.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Mucho tempo de espera para hacer el checkin Las fotos no correspondian mucho con las habitaciones. Cena en buffet libre un poco justa.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de RS el 10 may. 2021
Muchas gracias por su reseña, Lamentamos mucho de no haber estado a la altura de sus expectativas. Sin embargo, sus comentarios nos ayudan a mejorar y a enfocar con precisión nuestros esfuerzos. Esperamos que nos conceda una segunda oportunidad, para comprobar que nos tomamos muy en serio todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes. Mientras tanto, cuídense mucho.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Me gustó muchísimo la ubicación, el jardín de la entrada, la zona de la piscina, que acepte mascotas y las vistas tan bonitas al mar. La cena también estaba muy rica. No me gustó tanto el baño de la habitación ya que aunque tenía Jacuzzi, tal y como deseaba, ocupaba tanto, que no quedaba casi espacio para nada más.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2021
Respuesta de Robert Sanchez el 21 abr. 2021
Muchas gracias por su comentario. Seguiremos mejorando nuestras instalaciones y servicios para que su próxima estancia sea aún más agradable. Todo el equipo de Hotel Cap Roig by Brava Hoteles le manda un saludo! Esperamos volver a verles pronto en el Hotel Cap Roig by Brava Hoteles

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No lo recomiendo
La habitación pequeña por lo que costaba. El baño, ridículo. La bañera sin mampara, se inundaba todo al usarla o al ducharte. Los camareros sólo te entienden si les hablas despacito y en español... o rumano. Ni rastro de catalán en Girona.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Cap Roig el 5 abr. 2021
Muchas gracias por su reseña expedia user Lamentamos mucho de no haber estado a la altura de sus expectativas. Sin embargo, sus comentarios nos ayudan a mejorar y a enfocar con precisión nuestros esfuerzos. Esperamos que nos conceda una segunda oportunidad, para comprobar que nos tomamos muy en serio todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes. Mientras tanto, cuídense mucho.

8/10 Bueno

Juan r

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen paisaje
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de R. Sanchez el 21 nov. 2021
Muchas gracias Juan, por esa imagen que vale más que mil palabras! Esperamos volver a veros pronto en el Hotel Cap Roig. Un saludo,

4/10 Mediocre

Jose Luis

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Instalaciones un poco antiguas, parquing con pocas plazas
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Hotel Cap Roig el 7 oct. 2020
Apreciad@ Jose Luis Muchas gracias por su comentario. Seguiremos mejorando nuestras instalaciones y servicios para que su próxima estancia sea aún más agradable. Todo el equipo de Hotel Cap Roig by Brava Hoteles le manda un saludo! Esperamos volver a verles pronto en el Hotel Cap Roig by Brava Hoteles

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El servicio excelente pero falta personal, en cierta medida comprensible por la situación. Limpieza correcta. Vistas excelentes. Pero el hotel necesita una completa remodelación para adaptarse a los nuevos tiempos.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Robert. el 16 sept. 2020
Buenas tardes, muchísimas gracias por su comentario. Efectivamente, es complicado planificar el personal con los tiempos que corren pero hacemos todo lo posible para satisfacer a todos nuestros clientes. Estamos también organizando ya las reformas para este invierno y responder así a las sugerencias de nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel Cap Roig.

8/10 Bueno

Joaquim

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Hotel Cap Roig el 17 sept. 2020
Estimado Joaquim, muchas gracias por su valoración !

8/10 Bueno

Jap, Sant Joan Despi

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitación confortable y con vistas excelentes. Buenas instalaciones y vistas desde la cafetería y buenas zonas para descansar, tomar el sol y disfrutar del mar.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020
Respuesta de Hotel Cap Roig el 2 sept. 2020
Estimado Jap, Agradecemos su valoración y comentario. Esperamos que puedan volver pronto a disfrutar de nuestras instalaciones. Gracias y un saludo,

4/10 Mediocre

Alazne, Pamplona

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel de 4 estrellas que ha decaído mucho. Las habitaciones son muy viejas, se escucha todo (escuchamos a alguien roncar toda la noche), las camas parecían supletorias (con ruedas y plegables) etc. Tiene unas magníficas vistas, con una cala justo debajo del hotel pero no vale la pena el precio por esto. Lo "bueno" que cuenta con parkig privado en el hotel y uno cubierto a 5 minutos andando.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020
Respuesta de Hotel Cap Roig el 3 sept. 2020
Estimado Alazne, Agradecemos su valoración, sus comentarios nos ayudan a mejorar. Gracias y un saludo,

8/10 Bueno

Roc

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Hotel Cap Roig el 29 ago. 2020
Gracias por su valoración.

4/10 Mediocre

Marcio

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ig disappointment....
Unfortunately the hotel has a lot to improve. The restaurant does not have menu service, only buffet. Pool bar does not have hamburgers or salads. Some walls are cracked without maintenance. Toilet in the pool is terrible. Access to the beach but no towels or chairs... disappointed by the price we pay and what we have as service back...
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020
Respuesta de Hotel Cap Roig el 29 ago. 2020
Dear Marcio, We are doing our best to improve. Thank you for your comment. Yours faithfully,

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención
El trato del personal tiene que ser revisado. Fueron muy desorganizados, parecian como principiantes, por esto no fue una estancia agradable. Precios demasiado altos por lo que ofrecen.
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
Respuesta de Hotel Cap Roig el 29 ago. 2020
Estimado cliente, Estamos haciendo lo mejor para poder mejorar. Le agradecemos su valoración y comentarios. Atentamente,

8/10 Bueno

Juanjorebollo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amanecer a primera LINEA de mar excelentes vistas desayuno bastante completo todo notable
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Josep

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Todo bastante bien, menos la comida de Navidad, el servicio muy lento y los platos fríos, muy decepcionada.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Alberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de recepcion el 4 dic. 2019
muchas gracias

8/10 Bueno

Ines

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

F Javier

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de recepción el 4 dic. 2019
muchas gracias

10/10 Excelente

Ana, Barcelona

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel tiene una ubicación inmejorable y unas vistas expectaculares. La comida es muy buena y tienen un servicio excelente.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de recepcion el 6 dic. 2019
De parte de todo el equipo, le agradecemos mucho sus comentarios

10/10 Excelente

Alicia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

VANESSA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Victoria

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Teresa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019