Exterior

Opiniones sobre ibis Calama

3.5 out of 5
ibis Calama
Calle Nueva 2, 1857, Calama

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 21 de 85 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 20 de 85 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 15 de 85 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 85 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 85 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Julio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estaba full el hotel sin embargo se las arreglaron para que el servicio no demorase tanrto
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Mediocre

CARINA

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Fernanda Pereira - Analista de Calidad el 29 sept. 2022
Estimada Carina. Agradecemos enormemente la evaluación de su estancia en Ibis Calama. Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Agradecería que usted nos proporcionara más detalles para podamos saber cómo debemos mejorar. Confiamos en que usted nos dará una nueva oportunidad de poder ofrecerle un servicio óptimo. La dejamos cordialmente invitada a regresar a nuestro hotel, será un gusto atenderla. Atentamente.Fernanda PereiraAnalista de Calidad

8/10 Bueno

xavier

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
NO HOSPEDAR NUNCA EN HOTEL IBIS CALAMA. PESIMO.
La peor experiencia de mi vida. 1- No habia agua caliente en la habitacion, me tuve que bañar con agua helada. 2- El aire acondicionado no funcionaba. 3- Cuando llegas al hotel te cobran un monto distinto a lo que sale en internet. 4-El inodoro estaba malo. 5- El baño no tenia toalla individuales para secarte las manos. 6- La habitacion no cuenta con ningun refrigerador para guardar comida. 7- No te ponen agua para tomar en la habitacion. 8- Y como si fuera poco te dan la factura cuando les da la gana. Segun que no tienen sistema. De verdad que nunca habia estado en un hotel con tan mal servicio y con ese precio tan alto. ES UNA BURLA CON TANTA FANFARRIA QUE LO PROMOCIONAN EN INTERNET Y ES UN COMPLETO DESASTRE.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

Margot

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

2/10 Terrible

CRISTIAN

Viajó en grupo
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

Claudio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Reclamo por factura no emitida.
Todo bien respecto a mi estadía, sin embargo a la fecha aun no me pueden enviar mi factura, he llamado en reiretadas oportunidades y quedan de devolverme el llamado, que a la fecha aun no se concreta, es por esto que mi calificacion no es buena, porque no puede ser que te hagan esperar tanto para una factura, la cual debiera ser entregada al momento de pagar.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

RODRIGO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Impecable
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

Roxana

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Lo mejor son las camas y almohadas, lo malo, el baño solo tenia una toalla y la habitacione era para 2, el check in rapido pero el check out se demoraron un poco, la chica estaba recien practica ndo creo, asi que se entiende...pero lo mejor de lo mejor es que el hotel adoptó a una perrita hermosa, la protege y se hace cargo de ella...eso lo encontré sencillamente maravilloso...ojala todos los hoteles hicieran lo mismo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

Alexis

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala organización
A pesar de haber reservado con desayuno incluido,tuve que pagarlo todos los dias. Hay un tremendo desorden. No recomendable.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

4/10 Mediocre

Alexis

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Muy mala experiencia
A pesar de haber reservado con desayuno incluido,tuve que pagarlo todos los dias. Hay un tremendo desorden. No recomendable.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

Carlos

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Desastre el check in
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Mario

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena experiencia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

4/10 Mediocre

Rodolfo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala experiencia estadía
Al llegar el check in extremadamente lento. La habitación falta de limpieza : olor a cigarro (no fumo) El aire acondicionado NO funcionaba, para estar en medio del desierto creo que primordial el aire. En la mañana , al concurrir a desayunar me indicaron que NO me correspondía , en circunstancias que mi reserva por HOTELES.COM decía que si. Luego de negarme la señorita encargada de los desayunos ... la persona de recepción también me dijo NO... pese a mostrarles lo que estaba escrito. Pedí hablar con encargada Hotel , la cual finalmente accede a entregar desayuno. Como todo el trámite fueron alrededor de 25 minutos esperando y hablando para que me entregaran desayuno .... Al final CERRO el comedor desayuno. No obstante hablaron para que me sirvieran fuera de horario , atendiéndome dos señoritas de mala gana por estar fuera de horario .... mal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Gerente Ibis & Ibis Budget Calama el 29 nov. 2021
Estimado (a), Junto con saludar agradecemos tomarse el tiempo de evaluar nuestro servicio dentro del hotel. día a día trabajamos fuertemente para que nuestros clientes se sientan como en casa, y estamos muy contentos que logramos cumplir su percepción. Tenga en cuenta que cada comentario nos ayuda a alentar y mejorar el servicio entregado a todos nuestros clientes. saludos cordiales,

8/10 Bueno

patricio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

patricio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Jose luis

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Lily

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala experiencia, falta de personal y supervisión
No revisaron mi reserva y me cobraron doble, pague en esta pagina y además me cobraron en el hotel, quedaron de reponer el dinero en tres días y terminaron siendo 7. Los tres primeros días tuve que avisar que mi desayuno estaba incluido, no me tenían en nomina, quedaron en compensarme por mis malos ratos y a la fecha no sucedió nada. Los trabajadores que alojan dejan sus bandejas sucias y quedan en el comedor por mucho rato, además parece que no tienen personal pendiente para la limpieza e higiene de las mesas, tuve que limpiarla yo misma. Creo no me fue nada bien, una lastima.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Ibis & Ibis Budget Calama el 27 sept. 2021
Estimada Lily, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Calama. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Aprovecho para comentar que según nuestros registros el aumento en los días de espera por la devolución, se debio a los tiempos establecidos por transbank quienes solo operan los días hábiles. Por otra parte, quisiéramos explicar que en ocasiones la conexión entre hoteles.com y nuestro sistema de reservas presenta interferencias, por lo cual algunas reservas no se reflejan cómo fueron tomadas en la página, es por ello que se solicita la confirmación de la reserva para así poder validar lo que se incluye en la misma. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Un saludo,

4/10 Mediocre

Gabriel

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Ibis & Ibis Budget Calama el 27 sept. 2021
Estimado Gabriel, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Calama. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Un saludo,

2/10 Terrible

MARIA ISABEL

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
María Isabel
El hotel es pésimo ya que ni siquiera tenía la posibilidad de tomar café en el desayuno ya que no tenían.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Ibis & Ibis Budget Calama el 27 sept. 2021
Estimado/a, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Calama. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Un saludo,

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Desayuno de baja calidad. Para entrar y salir del estacionamiento considerar siempre un tiempo extra para que alguien del hotel se acerque a abrir el portón. Tanto el check in y el check out demasiado lento, si van con una reserva de hoteles.com deben indicar que su reserva si viene con desayuno incluido, ya que si no lo indican a la persona encargada del desayuno no le aparece en su lista que deben entregarles el desayuno y tendrán que volver a recepción a solicitar que los validen.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Ibis & Ibis Budget Calama el 27 sept. 2021
Estimado/a, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Calama. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Aprovecho para comentar que en ocasiones la conexión entre hoteles.com y nuestro sistema de reservas presenta interferencias, por lo cual algunas reservas no se reflejan cómo fueron tomadas en la página, es por ello que se solicita la confirmación de la reserva para así poder validar lo que se incluye en la misma. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Un saludo,

4/10 Mediocre

Alexis

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Mala infraestructurs
Buena atención pero no funciono el agua caliente. No hay como comunicarse con recepción desde la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Ibis & Ibis Budget Calama el 27 sept. 2021
Estimado Alexis, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Calama. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Verificaremos lo sucedido con el agua caliente de la habitación en la cual se hospedo, ya que no contamos con registros de que la temperatura de nuestros contenedores de agua caliente haya bajado. Aprovecho para comentarle que para comunicarse con recepción se debe digitar en el teléfono de su habitación *9 o en caso tal de estar hospedado en Ibis Budget (no cuenta con teléfono en la habitación) marcar 55 2515 400 ext. 104 o 105. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Un saludo,

4/10 Mediocre

daniel patricio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Problemas entre pahina web y recepción del hotel
Problemas con la reserva desde esta plataforma (hoteles.com) no reconoció la reserva, todos los dias debíamos mostrar la reserva para el desayuno y no actualizaba la recepcion del hotel
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Ibis & Ibis Budget Calama el 27 sept. 2021
Estimado Daniel, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Calama. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Aprovecho para comentar que en ocasiones la conexión entre hoteles.com y nuestro sistema de reservas presenta interferencias, por lo cual algunas reservas no se reflejan cómo fueron tomadas en la página, es por ello que se solicita la confirmación de la reserva para así poder validar lo que se incluye en la misma. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Un saludo,

2/10 Terrible

Felipe

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me echaron
Pésimo! No me Tenían mi reserva l cual Me salí pagada en hoteles, espero me devuelvan el pago porque me dijeron que no había habitaciones y en la noche tuve que salir!!! Horrible, tuve que llamar a unos amigos para que me dieran alojamiento
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Hotel Ibis & Ibis Budget Calama el 27 sept. 2021
Estimado/a, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Calama. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Aprovecho para comentar que en ocasiones la conexión entre hoteles.com y nuestro sistema de reservas presenta interferencias, por lo cual algunas reservas no se reflejan cómo fueron tomadas en la página Expedia.com/Hoteles.com. Ya que la reserva que solicito fue cobrada y no utilizada, podría enviarnos la confirmación de la misma a los correos h9409-re@accor.com, h9409-dm@accor.com y h9407-gl@accor.com, para así revisar detalladamente su caso y poder darle una solución. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Un saludo, Gloria Behrmann Gerente General

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza
La ducha perdía agua por todos los lados, avisé la noche que llegué, me dijeron que lo revisarían, me fui del hotel y casi no pude ducharme
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

4/10 Mediocre

Jean

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

6/10 Aceptable

Carlos

Viajó por negocios
No le gustó: Comodidad de la habitación
En general bien para una noche, buena atención, pero no tenían control remoto para la tv y me cambiaron a hotel budget...
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

8/10 Bueno

Marco

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien
Buena experiencia, buen desayuno y la cena.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

2/10 Terrible

Renato

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2021

8/10 Bueno

Renato

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía
Si, fue buena , el Desaliño debería ir incluido en el coste
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
O fue lo que esperaba
No fue lo que yo esperaba.... Hemos ocupado solo Ibis en Antofagasta iqq y Calama no fue lo que esperábamos comparado con otras ciudades.... Lamentable...
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

2/10 Terrible

nicolas

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésima Experiencia
Pésima atención. Habitaciones descuidadas, en plena pandemia no realizan limpieza de habitación. Sin agua caliente. Desayuno deficiente, y un precio que no vale la pena pagar
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
Respuesta de Gerencia Ibis Calama el 28 jul. 2020
Nicolás, Junto con saludar, lamentamos que nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Primeramente nos gustaría mencionar que tenemos protocolos de limpieza e higiene para cada habitación a la que entran nuestros clientes. Cabe destacar que al momento de ingresar a la habitación, esta se encuentra sanitizada debido a nuestro programa de bioseguridad “ALLSAFE” el cual somos auditados periódicamente para rectificar que cumplimos con todos los procedimientos para trabajar en estos momentos de pandemia. Como se informó en su ingreso y también cuando realizó la consulta, por recomendaciones de bioseguridad (tanto para el cliente como para nuestros colaboradores) la limpieza se realizará cada 3 días, pero si el cliente lo solicita antes, lo hacemos sin ningún inconveniente, como en su caso, que informó a recepción durante la noche y se gestionó el aseo para el día siguiente. En cuanto al su mención de habitaciones descuidadas, haremos las averiguaciones de todos los puntos mencionados. Lamentablemente, por ley nuestro desayuno ha sufrido algunas modificaciones, actualmente existe una orden municipal que prohíbe el funcionamiento de restaurantes y bares en la ciudad. Es por esta razón que el desayuno debe ser en la habitación. Quizás en su percepción el desayuno fue deficiente por todas las medidas higiénicas que tomamos, ya que sabemos la importancia de tener un alimento inocuo a nuestros clientes. Trabajaremos fuertemente en la presentación y análisis para mejorar nuestros servicios. Desde ya quedo a disposición ante cualquier comentario.

6/10 Aceptable

Johana

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Cesar

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
El servicio ha empeorado notablemente en los últimos meses, el personal bajó su acostumbrada amabilidad y cada vez tienen menos servicios y el precio aumenta. Lo que consumes en el restaurante no puede ser cargado a la habitación y además la calidad de los alimentos es bastante mala
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

EUNICE

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Error en el registro me asignaron una habitación que no era. Problemas con el cobro del desayuno Estaba incluido y no lo ingresaron Habitación sin útiles de aseo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
Muy lentos para el check in, no encontraban la reservación
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En verdad el estilo y su atencion. La decoracion excelente y ubicavion
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Liz Janett

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena atención buena ubicación 👍👍👍👍
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cramped rooms, kinda depressing
Staff are great, the hotel is conveniently located and the kitchen is fine but it's just the tiny rooms that dissapoint
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

8/10 Bueno

Camila

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018

8/10 Bueno

Cesar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel cómodo, pero...
Buen hotel, cómodo, pero debe mejorar puerta de duchas (el agua se sale) y deben reponer shampoo y jabón. Habemos pasajeros del área minera que nos duchamos al mañana y tarde
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

2/10 Terrible

Marco

Viajó por negocios
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Check in takes too long
Check in takes too long. The way to give the breakfast takes too long because is one per one person. Always the information about the reservation in Hotels is no concordant with the Hotels reservation.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

6/10 Aceptable

Marco

Viajó por negocios
Habitación fría
Habitación muy fría
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Ibis & Ibis Budget Calama el 27 sept. 2021
Estimado Marco, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Calama. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Verificaremos lo sucedido con la calefacción de la habitación en la cual se hospedo. Aprovecho para comentarle que en la ciudad de Calama el frio durante las noches es mucho mayor, por lo cual disponemos de calefactores portátiles y frazadas extras las 24 hrs, las cuales se puden solicitar en la recepción del hotel. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Un saludo,