Hotel Casa Máran

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Calakmul con servicio de recepción las 24 horas y cafetería

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Casa Máran

Terraza o patio
Baño
Restaurante

Opiniones

2,0 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Recepción 24h
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Habitación doble

Aspectos destacados

Baño privado
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Espacio para trabajar con laptop
Armario o vestidor
En el último piso
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Calakmul, Calakmul, CAM, 24640

Puntos de interés

  • Museo Deocundo Acopa Lezama - 10 min a pie - 0.9 km
  • Pirámides de Xpujil - 3 min en auto - 1.8 km
  • Becán - 14 min en auto - 9.5 km
  • Chicanná - 16 min en auto - 12.3 km
  • Ruinas de Hormiguero - 42 min en auto - 24.9 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Chetumal (CTM): 104 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Restaurante Sazon Veracruzano - ‬13 min a pie
  • ‪Restaurant Templo Maya - ‬19 min a pie
  • ‪Mirador Maya - ‬14 min a pie
  • ‪Taqueria Gomez - ‬5 min a pie
  • ‪carnes y mariscos - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Casa Máran

Características destacadas de la propiedad
Disfruta de tu estadía en Hotel Casa Máran con una cafetería, un bar y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Áreas para no fumadores y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Hotel Casa Máran, todas las habitaciones cuentan con comodidades como espacios para trabajar con laptops. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Más

  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 13:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de MXN 150 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: MXN 150 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Número de registro de propiedad: FINJ8809114F5

Preguntas frecuentes

¿Hotel Casa Máran acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de MXN 150 por mascota por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Casa Máran?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Casa Máran?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Casa Máran?

Check-out: 13:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Casa Máran?

En Calakmul, este hotel se encuentra a 2 km de Museo Deocundo Acopa Lezama y Pirámides de Xpujil. Becán y Chicanná también se encuentran a 15 km.

Opiniones de Hotel Casa Máran

Opiniones

2,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 1 opiniones

2,0/10

Limpieza

2,0/10

Personal y atención

2,0/10

Servicios

2,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

2,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Daniela

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Never stay in room 112, mould everywhere, we all felt sick, this room is a hazard.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022