Kanzy Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Gizeh con desayuno incluido y terraza en la azotea

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Kanzy Hotel

Fachada de la propiedad por la tarde o noche
Pasillo
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina internacional
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Televisión, chimenea

Opiniones

5,8 de 10

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Suite

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Chimenea
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
  • 27 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 1 sofá cama doble

Habitación doble

Aspectos destacados

Balcón
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Chimenea
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
  • 22 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Habitación individual

Aspectos destacados

Balcón
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Chimenea
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
  • 18 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación triple

Aspectos destacados

Balcón
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Chimenea
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
  • 24 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 5
  • 3 camas individuales

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
9 Abou Bakr El Seddik St., Giza, 12611

Puntos de interés

  • Universidad de El Cairo - 1 min en auto - 1.9 km
  • Torre de El Cairo - 4 min en auto - 4.2 km
  • Museo Egipcio - 5 min en auto - 5.7 km
  • Plaza Tahrir - 5 min en auto - 5.3 km
  • Sitio arqueológico Necrópolis de Guiza - 11 min en auto - 11.4 km

Opciones de transporte

  • Estación Bashteel: 5 minutos en auto
  • Estación Behooth: 12 minutos a pie
  • A. Internacional de El Cairo (CAI): 45 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪ماكدونالدز - ‬4 min a pie
  • ‪دجاج كنتاكى - ‬5 min a pie
  • ‪قهوة الشعب الكويتي العظيم - ‬5 min a pie
  • ‪برجر كنج - ‬8 min a pie
  • ‪قهوة فايف ستارز - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Kanzy Hotel

Este hotel cerca de Plaza Tahrir
Si te hospedas en Kanzy Hotel, contarás con desayuno buffet incluido, una terraza en la azotea y 2 cafeterías. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un centro de negocios.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis y valet parking con cargo
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, café o té en las áreas comunes y una caja de seguridad en la recepción
  • Áreas para no fumadores, asistencia turística y para la compra de entradas y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 55 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y chimeneas. También brindan atenciones como aire acondicionado y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión vía satélite
  • Áreas de descanso separadas, áreas de comedor independientes y refrigeradores

Idiomas

Árabe, inglés, francés y alemán

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (5 USD por noche)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:30
  • 2 cafeterías
  • Café y té en zonas comunes
  • Un restaurante

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Comedor separado en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Sala de estar
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • 7 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1990

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por satélite

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Zona de comedor independiente

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Chimenea
  • Escritorio
  • Sala de estar
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 10 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 30 por vehículo solo ida.
  • Cargo por valet parking: USD 5 por noche.
  • Cargo por cama adicional: USD 10 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Kanzy Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Kanzy Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Kanzy Hotel?

Hora de inicio de check-in: 14:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Kanzy Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Kanzy Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de USD 30 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Kanzy Hotel?

En Al Duqqi, este hotel se encuentra a 3 km de Universidad de El Cairo, Jardín Botánico Orman y Museo de Sr. y Sra. Mahmoud Khalil. Zoológico de Giza y Nilo también se encuentran a 5 km. Estación Behooth se encuentra a 12 minutos caminando, y Estación Gamet El Dowel se encuentra a 16 minutos a pie.

Opiniones de Kanzy Hotel

Opiniones

5,8
Evaluación: 10 - Excelente. 5 de 18 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 18 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 18 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 18 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 18 opiniones

5,8/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

5,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10

Servic and quality is so nice , location is amazing
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

2/10

Terrible place . Room was dirty. The pictures on the app is for other rooms that is not booked through expedia!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10

Se hospedó 7 noches en octubre de 2018

10/10

قمة في التعامل من قبل قسم الاستقبال وخصوصا الاستاذ/ احمد و الاستاذة/ أماني جميعهم على مستوى راقي في الأخلاق و التعامل و التعاون مع ضيوف الفندق وحل جميع المعوقات بحنكة والشكر الكبير لأم أحمد المسئولة عن النظاقة . يستحق العودة اليه. فندق لطيف ومريح. موقع جيدجداً.
Se hospedó 5 noches en junio de 2018

10/10

قمة في التعامل من الاستقال وخصوصا الاستاد احمد حامد رجل خبير في التعامل مع الضيوف وحل جميع المعوقات بحنكة والشكر الكبير لام احمد المسؤلة عن النظاقة قمة في الوفاء والاخلاص لعملها هي الجندي المجهول ترتيب ونظافة فندق يستحق العودة اليه
Se hospedó 4 noches en junio de 2018

2/10

I will write in the shortest way my experience at this hotel. Do not sell this hotel please!!!!! When I arrived the man at the front desk was extremely rude!!! I told him I was there to check in and his respond was you will be staying here? Looked st me up and down. I responded yes and told him my name. He could not find my name and said I did not have a reservation. I asked to please look in his system again. He called a female to the front desk who understood a little more English then he did. She asked for my passport and also said I had no reservation. I was exhausted from my long trip from the USA and said please just give me a room. Another man came to the front desk.. now here I am dealing with three individuals who where so rude and hardly understood what I needed. I ran outside and asked if anyone understood English and had a person come inside to help me. They refused to sell me another room and mind you I showed them my paperwork and had the nerves to say to me that I made up this paperwork. I left in tears and had the man that knew a little English find me a cab and he helped me look for a hotel. After driving what felt like an eternity I found a hotel close that charged me $300.00 US! I am asking for a refund concerning this horrible hotel name Kanzy please. I urge you not to send people or sell this property. Thank you and sincerely Francine Guturrez
Se hospedó 5 noches en febrero de 2018

10/10

Se hospedó 1 noche en enero de 2018

6/10

It's a basic hotel that needs ALOT of updating. Our room was ok. The bathroom was diabolical. The fridge was disgusting. The staff there was nice. The management was ok, not really friendly. The kitchen manager watches you all the time. Our room cleaner lady was lovely. In the dining room you're constantly watched. We stayed 9 nights, after the first day shock of its condition, it grew on us. There were no non arabic speaking guests. I think it's tailored for locals.

2/10

The worst parts were the noise from the streets and the water was never hot.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2017

2/10

الأقامه مقبوله والفندق قديم نهاري وكل الحمامات اتخر اللوبي كئيب علي العموم الفندق مضروب العيسوي الذاكره اللي تندفع فيه الحاجه الوحيده اللي خلتني اجلس فيه حماسة العاملين فيه
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2017

2/10

سيئة جدا. كانت بدون الإفطار على الرغم من إبلاغكم لي أنها بالإفطار. القيمة مقابل السعر سيئة جدا. غرفة لا تستحق هذا المبلغ.
Se hospedó 7 noches en junio de 2017

4/10

It's a nice hotel with large rooms. The location is great for both being quiet and near transportation. Rooms barely have a view. Staff are friendly and helpful. Hotel is outdated, no renovations. The main and major disaster here is lack of cleanliness. Rooms and bathrooms are not clean at all!

8/10

Nice hotel and a good location. Staff is very concerned about guest's safety. They were very helpful in arranging tours. The pool is not available year-round.

4/10

Tag 1 An der Rezeption hat man keine Expedia-Reservierung feststellen können. Eine Kopie der Expedia-Reservierungsbestätigung wird von mir ausgehändigt. Nach längerer Wartezeit erhalte ich ein Dreibettzimmer und den Hinweis, dass ich am nächsten Tag in ein anderes Zimmer umziehen muss. Es wird nachgefragt ob das Zimmer via Expedia bezahlt ist. Tag 2 Vor dem Verlassen des Hauses erhalte ich erneut den Hinweis auf den bevorstehenden Umzug. Abends im Hotel eingetroffen, wird mir gesagt, dass man mir weitere Unannehmlichkeiten ersparen wolle und ich das Zimmer für die Restzeit behalten kann. Erneut wird nachgefragt ob das Zimmer via Expedia bezahlt ist. Stellte dann vor der Zimmertür fest, dass die Schließkarte gesperrt war und musste erneut zur Rezeption. Das Dreibettzimmer ist durch Herausnahme eines Bettes zum Zweibettzimmer geworden. Fehlende Handtücher werden nach Aufforderung ausgehändigt. Tag 3 Keine besonderen Vorkommnisse. Tag 4 Keine Reinigung des Zimmers und das Bett war auch nicht hergerichtet. Tag 5 Check-out Erneut wird nachgefragt ob das Zimmer via Expedia bezahlt ist. Ohne weitere Schwierigkeiten kann ich das Hotel verlassen.

2/10

This hotel was completely the opposite to what I expected, so I will put it in bullet points. 1. Despite Expedia saying one of the room features was "free toiletries" the bathroom was absolutely bare.. I even had to ask for toilet roll 2. Apparently there is an indoor pool? Forget to mention it's not even completely built yet!! So no there isn't a pool 3. Apparently on the room lost there is a hairdryer in all rooms? I left mine at home so Could use the hotels.. Guess what? No hairdryer 4. Free wifi in all rooms!!! Lol every time I asked I was told the wifi isn't working, surprise surprise 5. Breakfast included? Hahahah breakfast consisted off stale bread, boiled eggs, sliced tomatoes ad cucumber and some random sliced cheese... That was accompanied by a room full of flies on the food and an over flowing rubbish bin next to the food... Gross!! We ended up ordering from a close restaurant everyday breakfast 6. The only member of staff in a uniform was the cleaner lol, so we didn't actually know who was who! 7. They apparently didn't receive the booking from Expedia and actually tried to charge us for our stay even though we paid through Expedia and also checked out 1 day early as I couldn't stand the hotel much longer so we spent half an hour trying to prove we had paid already, I even had to open my online banking to prove I had the transaction on my UK bank account!!!! This hotel is terrible, the area is perfect but they seriously need some training, Expedia I'm dis

2/10

that hotel shoul not be in expedia everything is bad abaut that hotel

10/10

Het Kanzy-hotel is een bijzonder prettig en gezellig hotel in een rustige buurt. De staf is zeer behulpzaam en vriendelijk. Goed ontbijt en uitstekende bedden. Enige minpunt: De kraan van de douche moet heel lang lopen voor er warm water komt.