Gaia Pyramids Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel con desayuno incluido cerca de Sitio arqueológico Necrópolis de Guiza

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Gaia Pyramids Hotel

1 habitación, sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad
Centro de negocios
Recepción
Vista desde la habitación
Restaurante

Opiniones

5,0 de 10

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 13 de 13 habitaciones

Habitación doble Deluxe, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión LED
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, balcón, vista a la montaña

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales grandes

Suite Senior, balcón, vista a la montaña

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Suite de lujo, balcón, vista a la montaña

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación familiar, para no fumadores, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size y 2 camas individuales

Habitación cuádruple estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión LED
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Suite Royal, balcón, vista a la montaña

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión LED
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Suite superior, balcón, vista a la montaña

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Suite junior, balcón, vista a la montaña

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación cuádruple Deluxe, vista a la montaña

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión LED
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación doble Deluxe, balcón, vista a la montaña

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
23 EL Remaya Square, EL Haram, Cairo-Alexandria Desert Rd, Giza, giza, 12572

Puntos de interés

  • Sitio arqueológico Necrópolis de Guiza - 10 min a pie - 0.9 km
  • Gran Pirámide de Guiza - 14 min a pie - 1.2 km
  • Gran Museo Egipcio - 19 min a pie - 1.6 km
  • Esfinge de Gizeh - 4 min en auto - 2.3 km
  • Pirámide de Khafre - 7 min en auto - 1.6 km

Opciones de transporte

  • Estación Manial Shiha: 14 minutos en auto
  • Estación Faisal: 12 minutos en auto
  • A. Internacional de El Cairo (CAI): 53 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪قهوة المندرة - ‬13 min a pie
  • ‪قهوة الف ليلة - ‬2 min en auto
  • ‪فلفلة - ‬1 min a pie
  • ‪قهوة ليالي - ‬14 min a pie
  • ‪قهوة الخديوي - ‬19 min a pie

Acerca de esta propiedad

Gaia Pyramids Hotel

Este hotel cerca de Sitio arqueológico Necrópolis de Guiza
Gaia Pyramids Hotel está cerca de Gran Pirámide de Guiza y de Gran Museo Egipcio, y dispone de desayuno buffet incluido, traslado desde el aeropuerto gratis y tiendas de marca en la propiedad. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 25 Mbps o más. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un bar.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Servicio de guardería con cargo, servicios de concierge y servicio de entrega de comidas local
  • Un ascensor, resguardo de equipaje y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Salas de reuniones, recepción disponible las 24 horas y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y tienen comodidades como ropa de cama de alta calidad y menús de almohadas. También brindan servicios como wifi gratis y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Sillas altas para bebés y cunas gratuitas
  • Ropa de cama hipoalergénica, sábanas de algodón egipcio y colchones con pillow-top
  • Bañeras o duchas, secadores de pelo y shampoo
  • Televisiones LED con servicios de streaming y canales de televisión premium
  • Chef personal, frigobares y café instantáneo/té gratis

Idiomas

Árabe, inglés, francés, japonés, ruso y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 10 metros de distancia
  • Se puede aparcar en la calle.
  • Servicio de recogida en el aeropuerto gratis 24 horas previa solicitud

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:00 a 11:00
  • Pícnics privados
  • Restaurante privado/para parejas
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Excursiones en avioneta o helicóptero
  • Tiendas de diseño

Para familias

  • Cuna gratis
  • Frigorífico pequeño
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavadora/secadora en la habitación
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería
  • Trona

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Paquetes románticos
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • En las montañas

Spa

  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Alarma de incendios visual
  • Ascensor
  • Bañera accesible
  • Kit de accesibilidad telefónica
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Cuna gratis
  • Edredón de plumas
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Bañera o ducha
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Servicios de streaming
  • Televisión LED con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Bolsas de té o café soluble
  • Frigorífico pequeño
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar gratis (determinados artículos)
  • Servicio de chef
  • Servicio de entrega de comida

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Detergente para lavadora
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavadora/secadora
  • Mosquiteras
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratuito
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Gaia Pyramids Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gaia Pyramids Hotel?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Gaia Pyramids Hotel?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Gaia Pyramids Hotel?

Check-out: 11:00.

¿Gaia Pyramids Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde el aeropuerto gratis previa solicitud.

¿Dónde se encuentra Gaia Pyramids Hotel?

En Al Haram, este hotel se encuentra a 2 km de Gran Pirámide de Guiza y Sitio arqueológico Necrópolis de Guiza. Gran Museo Egipcio y Espectáculo de Sound and Light también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Gaia Pyramids Hotel

Opiniones

5,0
Evaluación: 10 - Excelente. 10 de 40 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 40 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 40 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 40 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 20 de 40 opiniones

6,0/10

Limpieza

6,6/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Allyssa

Viajó en grupo
When I arrived they did not have a room for me but told me I could not get a refund through then and I had to contact Expedia to do so. I did, Expedia said they could not contact the hotel. I was standing at the desk. I had to find another hotel in the area.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

ANTOINETTE

Went to this hotel at 10am dropped off my bags to do a scheduled tour. Once I got back it seems as though they gave our room away. They tried to put us in a sister hotel and make us pay more for a sister property. Hotel is nice but Be Aware!!!
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Ashley

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un séjour inoubliable grâce à un personnel exceptionnel ! Dès notre arrivée, nous avons été accueillis avec une chaleur et une gentillesse rare. Chaque membre de l’équipe s’est montré attentif, souriant et incroyablement professionnel tout au long de notre séjour. Leur disponibilité, leur bienveillance et leur souci du détail ont fait toute la différence. Que ce soit à la réception, au restaurant ou dans les services d’entretien, tout le personnel a contribué à rendre notre expérience magique. Un immense merci à chacun d’eux pour leur dévouement et leur accueil si chaleureux. Un très grand merci notamment à Shahd la meilleure réceptionniste de tout le Caire, Alex le meilleur serveur et tout le reste de l’equipe tel que Zein, Mazen, Menna et Rana. Nous repartons avec des souvenirs merveilleux… et l’envie de revenir très vite !
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Eduardo, Naples

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
All was excellent from check in to check out. five stars staff on all levels, including drivers, receptionist helpers, and front desk personal. Kudos again to Rana and Merna ahead of all staff. Recommended to all!!
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Eduardo, Naples

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Our check-in was excellent despite being too late at night. Saif and Omar were ready to be receiving us and took care of all. Very professional guys at work. The staff attention couldn't be better, as it was in our three days before. Everybody willing to help all the time, pending on your needs and requirements. Restaurant doing a good job on the top floor with a wonderful view of the Pyramids. Good food and good variety. Again, Rana and Merna went the extra mile to take care of us, thing we appreciate too much. Safe and attentive drivers for transportation from and to the airport. All the best. Honestly. Highly will recommend this hotel to family and friends. Eduardo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Eduardo, Naples

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Of course the strong point of this hotel is the location, very close to the three pyramids of Giza, which you can watch directly from the hotel terrace and restaurant area on the beautiful top floor. But there is another point even stronger: the staff quality from top to bottom. I need to mention the super excellent attention given to the four of us by Rana, the top supervisor, in contact with us since the very beginning of the reservation day. She organized several tours and airport transportation with Excelent punctuality, and Excelent guides and vehicles, meeting our expectations and requirements. Rana and Merna runs this hotel smoothly and make you feeling like at home anytime. The rest of the staff are all the time pending on your needs and requests. Honestly I don’t think there are other hotels better on this important topic. When it comes to the food and drinks, the hotel has a five star restaurant installed at the top floor, with an amazing view to the pyramids. Kudos to Alex and Tony there for their excellent service. Thanks a lot to Rana for her special and personalized attention all time, all above expectations. I would repeat our visit at anytime in the future, and recommend this property to family and friends. Nothing could be better!!👍👍👍
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Sanaa

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ich war in la boutique hotel die haben uns komplett ein anderen hotel gegeben plus zimmer weil ein Event von pyramid alles ausgebucht hat und Expedia leider die zimmer immer noch angezeigt hat obwohl es keine zimmen gab .Aber la Boutique Hotel war schöner und ein guten Service
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Clarice

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We booked thr Gaia, but were sent to one of their sister properties, Panorama Pyramid Inn! The rooms were smaller than those pictured here , but still comfortable & clean. A/C in the unit. There is one small elevator, which holds 2-3 ppl at a time. The roofttop restaurant has a spectacular view of the pyramids! Be prepared to be overwhelmed with all sorts of Egyptian options for breakfast!! The staff truly ks remarkable and will make you feel rjght at home..
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

4/10 Mediocre

Rachel

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff was friendly every time we spoke to them but we had issues from the beginning to the end. We had to wait an hour for our room just to discover it was the wrong room. We were told we would be moved and ended up being taken to another hotel completely; just to get a room worse than the first. The lights also went out at this new location. Overall a poor experience.
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Sarath

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good service
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

6/10 Aceptable

Sandra

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

2/10 Terrible

Fernanda

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Shea

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The employees were absolutely phenomenal. From recalling previous orders to ensuring that you receive everything that you need. Alex, Tony, Omar, you made our stay wonderful. You can hear traffic at night but that will be the case anywhere that you stay. I slept fine but my wife needed ear plugs. No big deal. Thanks again!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Antonino

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
non abbiamo avuto le camere che avevamo scelto, mi serviva il frigo per mettere i miei farmaci ma non funzionava, il bagno non aveva la corretta manutenzione, usciva cattivo odore dai sifoni, le finestre rimanevano aperte perchè le maniglie non funzionavano. bisognerebbe attenzionare di più la manutenzione e la pulizia. la colazione è stata abbondante ed ottima , anche il personale del ristorante è stato disponibile e cordiale.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Caterina

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Scappate

Scappate da questo hotel. Pessimo in tutto, cercano di fregarti soldi in tutti i modi. Si salva solo il ragazzo alla reception biondino della sera, l’unico onesto più competente. Colazione di bassa qualità, pranzo pessimo, 15 euro per 50 grammi di petto di pollo e 30 grammi di riso.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Tobias

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wir waren zwei einhalb Wochen in Ägypten unterwegs und auf dieses Hotel haben wir uns am meisten gefreut. Allerdings wurden wir schnell nach der Ankunft auf den Boden der Tatsachen geholt. Wir wurden hier nur belogen und verarscht. Erst in ein anderen Hotel geschickt, dann ständig hingehalten. Letztendlich statt der Luxury Suite ein Standard Doppelzimmer erhalten ( ohne Entschädigung). Das Hotel ist eine Schande für Ägypten. Said und seine Mitarbeiter sind keine guten Menschen.
Se hospedó 5 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Jacqueline

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Enjoyed a good breakfast every morning with good cappucino & that view of the Pyramids was a terrific way to start my day. You can also take in that view whilst having dinner a snack or milkshake & never be alone thanks to the AMAZING staff throughout this hotel. Ismail who was so kind & outgoing & even went to the trouble to buy me stuff for my ankle after i hurt it. Ali was kind also & couldn't do enough to assist if needed. Mahmoud was truly great too. Rana Nada Shaad Mina were all so great at what they do & they are happy to do it. The man who checked me in was really helpful & friendly. All the staff went above & beyond. Tours trips taxis can all be arranged. There is an ATM machine close by & small supermarket plus gift shop & a few other eateries. I hope to be back.
Se hospedó 5 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Samit, Cupertino

Se hospedó 3 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

Jamila

Le gustó: Personal y atención
Le personnel est super sympathique et une belle vu sur les pyramides, mais très mal isolé on entend énormément de bruit le fermoir de la fenêtres est cassé une mauvaise odeur sors des toilettes l'état de la chambre n'était pas correct l'eau chaude parfois le soir il y en avait pas!
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

KAEDE

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Ugur

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gaia Pyramids Hotel was an absolute mess. The night of arrival our room was not even ready and they made us stay in another building without the amenties we paid for. The second and third night were okay and the fourth day they made us move to a hotel via a taxi because there was an electrical problem in the building with also not the amneities we paid for. They declined to refund no matter how much we complained. This company shouldnt be hosting rooms for guest.
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Caroline

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Don't be fooled by the pictures - they're scammers

We had booked 1 night for New Year's Eve in the suite with a jacuzzi and a terasse overlooking the pyramids, several months in advance. I've read some bad reviews from previous guests saying they did not get the room they booked so I even whatsapped them 1 month before arrival to confirm our booking and that the pictures online of the room is what we will get. They said yes. Upon arrival and checkin they told us to wait a little without further explanation. When we asked why it took so long they said that the room we had booked was not available, but that they had a "room with similar standard and good view a couple minutes away from here", we said no we wanted our room, but they refused and kept saying they had electricity problems so that's why our room was not available. I asked to see the room with electricity problems but they couldn't show me, I think they doublebook as a strategy. With no choice, we took a look at the room they wanted to give us instead. It took 20 minutes to drive to their sister hotel and the room was awful, the view was also not good and it was really noisy outside. It was dirty and not at all the same standards. I contacted hotels.com to transfer me and in the process they refused to pick up the phone from hotels.com that tried to settle the case with them. Thankfully we managed to transfer to another hotel through hotels.com but I would not ever risk bookig there again. Trust the negative reviews, it's not worth it to risk ruin your holiday!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Mizuho

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Worst hotel experience of my life. Our flight was scheduled to arrive early in the morning (5am), so we booked and paid for an extra night (the day before arrival) so that we could check in right away and get some rest after a long trip. Even though I did inform the hotel our arrival date and time when booking, they told us there is no room available for us because we didn’t show up for the first night. We were very upset but waited patiently for 3 hours until they were able to get our room ready. They gave us various excuses but we were so tired and just wanted to check in. While waiting in the lobby, I witnessed at least 4 guests complaining about room flooding, shuttle bus didn’t show up etc. The room they gave us was completely different than my reservation. I booked Deluxe Quadruple Room with Mountain View but what I got was a small window with another building right next to it and two single beds. I don’t usually complain when I travel but I was beyond disappointed so went to talk to the receptionist. They told me single bed is called queen in Egypt and the pictures shown in Expedia (two queen beds with balcony with Pyramids view) for the room are a system error. This hotel is a complete scan. Please do not waste your money on this hotel. The receptionists act friendly but they do not care about guest at all.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

metin, Ingolstadt

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Alles okay, außer zu laut war Nacht könnten wir nicht schlafen, von Autogeräusche und von hupen?
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Franziska

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Disappointing / overbooked

We arrived at 4pm afternoon. At the reception they told us they were overbooked and didnt have space for us, tough i had booked this hotel more than 2 months ago (advanced paid too) - so they brought us to a different hotel which was a downgrade. The staff there did make an effort and the breakfast was nice but all together it was not the experience we hoped for. We ended up with three single beds tough i had booked a double bed. They blamed hotels.com/ expedia for their booking system tough i do think its poor behavoir from the hotel owner
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024