Apodaca Rooms se encuentra cerca de la playa en Centro histórico de Cádiz, una zona con acceso fácil a un centro comercial. La belleza natural del área puede apreciarse en Playa de la Victoria y Playa Valdelagrana. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Estadio Nuevo Mirandilla o Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Visitar nuestra guía de viaje de Cádiz
Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
Actividades
Alquiler de bicicletas
Televisión en zonas comunes
Para familias
Cama supletoria (de pago)
Cuna en la habitación
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Periódicos gratis en el vestíbulo
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Atención multilingüe
Servicio de limpieza (semanal)
Exterior
Terraza
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso en silla de ruedas
Ascensor
Bañera accesible
Conserjería accesible en silla de ruedas
Recepción accesible en silla de ruedas
Salón accesible en silla de ruedas
Más
No está permitido fumar
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cama supletoria (de pago)
Cortinas oscuras
Cuna gratis
Se proporcionan sábanas
Baño
Cabezal de ducha tipo lluvia
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo (previa solicitud)
Toallas
Más
Calefacción central
Periódico diario gratis
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a 21:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Métodos de ingreso
Caja de seguridad con una llave y entrada privada
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 20.0 por día.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
Cargo por cama adicional: EUR 20.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
¿Apodaca Rooms acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Apodaca Rooms?
Al 25 jun. 2026, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Apodaca Rooms el 3 jul. 2026 es de US$ 97, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Apodaca Rooms?
Esta propiedad no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Apodaca Rooms?
Horario de check-in: 15:00-21:00.
¿A qué hora es el check-out en Apodaca Rooms?
Check-out: 11:00.
¿Dónde se encuentra Apodaca Rooms?
En Centro histórico de Cádiz, esta casa de huéspedes se encuentra a unos pocos pasos de Plaza de Mina, Museo de Cádiz y Plaza de España. Catacumbas del Beaterio y Oratorio de la Santa Cueva se encuentran a solo unos pasos. Cádiz (CDZ-Estación de tren de Cádiz) se encuentra a 12 minutos caminando, y Estación de tren de Cádiz se encuentra a 13 minutos a pie.
¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita y recibir un reembolso total?
Sí, esta propiedad ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de la propiedad en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.
Opiniones
Opiniones de Apodaca Rooms
6,2
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
7,2
Limpieza
8,0
Ubicación
6,6
Personal y atención
6,0
Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 42 opiniones
10 - Excelente
6
Evaluación: 8 - Bueno. 9 de 42 opiniones
8 - Bueno
9
Evaluación: 6 - Aceptable. 14 de 42 opiniones
6 - Aceptable
14
Evaluación: 4 - Mediocre. 6 de 42 opiniones
4 - Mediocre
6
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 42 opiniones
2 - Terrible
7
Opiniones
Opinión verificada
4/10 Mala
Esperanza
13 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios
Para dormir un día
Esperanza
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Opinión verificada
8/10 Buena
Elena
13 jun. 2025
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No hay ningún contacto personal osea que no se responde algunas preguntas.
Por favor más aseo en las duchas, una cantidad de pelo en la rejilla da asco
Elena
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
Opinión verificada
2/10 Terrible
Fernando
7 oct. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sin dormir, hecho polvo
Habia mucho ruidos de la calle, he pagado para dormir no para dufrir encima. En la habitacion habia tapones para Los oidos pero no Servian para nada. Si quieres dormir no se quede aqui. Pagar y encima no poder dormir, es un insulto.
Fernando
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
Opinión verificada
2/10 Terrible
Dieguina
11 feb. 2024
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No cumple con los requisitos
La habitación super pequeña ,con solo la sabana bajera y el nórdico , una almohada pequeña en la cama de matrimonio, la verdad te cobran una pasta por estas fechas y pésima , nadie en la recepción para cualquier cosa que te surja ,la verdad , no lo recomiendo
Dieguina
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Gabriela
31 jul. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios
La habitación es bonita y pequeña. No se necesita más. Solo que la cama que yo había elegido no era una litera. Algo ahí paso que seguro se equivocaron. Yo también pensé tener un baño para mi pero no. El baño es compartido con todos los demás huéspedes de la planta. Los baños y la habitación se limpiaban. Bueno en resumen esta bien.
Gabriela
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Opinión verificada
6/10 Aceptable
ALVARO
29 jul. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Puede arruniar tu visita
Aunque tiene una ubicación excelente y está limpio, las habitaciones son pequeñas y la mayoría disponen de baño compartido. Las camas de matrimonio disponen de una litera en la parte superior.
A la llegada, informamos al propietario quien procuró otorgarnos una solución pagando la diferencia, pero no aceptamos y contactamos con el proveedor que tampoco nos otorgó solución informándonos que la información es correcta. Hemos abierto reclamación porque en ningún documento de la reserva indica que el baño es compartido.
Se trata de establecimiento acorde siempre que tengas en cuentas estas circunstancias.
ALVARO
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Giulia
24 ago. 2025
Le gustó: Limpieza
Posizione ottima e tutto quello che serve per essere un ostello
Giulia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
Opinión verificada
10/10 Excelente
graciela
2 abr. 2026
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very comfortable bed with a firm mattress, highly recommend! Location was great too. A little noisy by the street but the accommodation did provide earplugs so cannot fault.
The bathroom is a little dated and could do with a refresh, but very clean and spacious. Towels and shower gel provided. The shower had good pressure and temperature too.
Staff were in every day and bathrooms were cleaned once or twice a day.
Thank you, hope to be back soon.
graciela
Se hospedó 3 noches en marzo de 2026
Opinión verificada
8/10 Buena
Monica
14 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bra läge vore bra med en liten kyl för läsk
Monica
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
Opinión verificada
10/10 Excelente
Lukus
19 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice play to stay. Cosy room and bed. Friendly staff that helped me with my lost luggage and also resent check in instructions, when I lost my first ones. I would stay here again.
Lukus
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Daoud
1 jun. 2025
When I arrived in Cádiz at Apodaca Rooms on 12 May 2025 at 12:50 AM, I knocked on the door and tried to call through WhatsApp, but no one responded for a while. I was very tired after traveling all day—from Oran to Algiers by plane, then from Algiers to Madrid by flight, and finally from Madrid to Seville and Cádiz by train.
Fortunately, I asked the receptionist at another nearby hotel for help. She kindly assisted me in contacting Apodaca Rooms using the same WhatsApp number.
For your information, I had sent them my arrival schedule when I made the booking on 27 March 2025, and they replied: “No problem, you can arrive whenever you want.”
This was the biggest issue I encountered. After that, everything went well.
Daoud
Se hospedó 6 noches en mayo de 2025
Opinión verificada
10/10 Excelente
Ana
5 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me he quedado más veces. Apodaca rooms está limpio y cómodo. Edificio con solera, muy bonito. Perfecto para gente que viaja sola.
Ana
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Isabel Maria
3 abr. 2023
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Sigue buscando
Fueron muy amables guardándonos las maletas, pero no recomendaría este alojamiento. Los baños estaban muy sucios, sucios no de haberlos usado otras personas antes que yo, sucios de no limpiarse en mucho tiempo. La cama era muy incómoda, te clavas los muelles.
Isabel Maria
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Opinión verificada
10/10 Excelente
Cristina Roxana
16 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación y limpieza.
Debes comunicarte con ellxs a la llegada y te enviarán las instrucciones.
Excelente ubicación, espacios limpios y decoración agradable.
Yo incluso tenía un pequeño balcón y era muy bonita la vista.
Cristina Roxana
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Opinión verificada
10/10 Excelente
Juan Antonio
29 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buena estancia
La verdad que quizás me esperaba más del alojamiento aunque todo estuvo correcto. He de mencionar especialmente a la señora que nos atendió, espectacular su trato y su amabilidad. Nos atendió a las mil maravillas. Increíble tener un personal así, enhorabuena!!!!
Lo único que no estuvo a la altura fue el baño. La verdad que aunque ya sabíamos que era compartido, el estado de la ducha estaba muy feo. El gresite estaba negro entre las losas y la verdad que daba un poco de mal aspecto. Por el precio que cobran podrían también tener gel y champú de mejor calidad, quizás en unos dispensadores correctos. También jabón de manos.... en fin ......
Juan Antonio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Opinión verificada
4/10 Mala
Cliente verificado
29 jun. 2021
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Nos dieron una habitación diferente a la que habíamos pagado. Cuando llamamos para reclamar la nuestra, tuvieron un mal trato con nosotros y nos dijeron que nos conformaramos con la que nos habían puesto.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Opinión verificada
4/10 Mala
Juan
6 ago. 2018
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
Pensión limpia sin recepción y baño compartido sin
Es una pensión básica con baños compartidos, sin Aire Acondicionado, pequeñas habitaciones en un entorno ruidoso y sin recepción. Muy bien situado y limpio. Ojo¡¡¡ Coches no. Parking cercano San Antonio 14 euros.
Juan
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Opinión verificada
4/10 Mala
Sebastiano
22 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terribile
L’ostello (perchè di questo si tratta) è localizzato nel cuore del centro storico di Cadice, a due passi dal Museo Provinciale. Non c’è reception, l’ospite deve fare tutto da solo. Stanza minuscola, ci entra a stento il letto. Il bagno non è in camera, ma condiviso, cosa che non era specificata al momento della prenotazione. La mia stanza puzzava di piedi ed il letto era scomodo. Non c’è un servizio guardaroba. Non ci ritornerò!
Sebastiano
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Opinión verificada
2/10 Terrible
José
6 sept. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
J'ai réservé une chambre double que j'ai payé.. je me suis retrouvé avec une chambre lit superposé toute petite et sanitaires dans le couloir ! Pour avoir une chambre plus convenable on m'a demandé 60€ a payé sur place en plus ... inadmissible !!!
De plus a l" arrivée personne porte close et il a fallut passer je sais pas combien de coup
de fils pour avoir acces a l" hôtel...
Je trouve ca scandaleux c'est du raquette un bisness bien organisée etenpnusvous expedia vous cautionner !! Je sais en colere
José
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Opinión verificada
6/10 Aceptable
fabio
2 sept. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
bagno comune (non specificato)
camera molto piccola, e calda. Bagno comune esterno. check-in a distanza (con invio codici). pulito
fabio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Opinión verificada
2/10 Terrible
Cliente verificado
20 ago. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The room was not as described. No private bathroom. No cleaning provided everyday.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Opinión verificada
4/10 Mala
Cliente verificado
7 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Buona posizione, vicina al centro e buona accoglienza. Molti, però, i difetti: la camera era piccolissima, senza nemmeno un armadio ed il letto matrimoniale attaccato alla parete. Inoltre non era presente l'aria condizionara e, aprendo le finestre per il calore, non si poteva dormire per il rumore. Considerando il prezzo (70 euro a notte), assolutamente sconsigliato!!!!
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Opinión verificada
2/10 Terrible
Cliente verificado
24 jul. 2019
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bei den Hotelangaben zur Zimmerausstattung stand nichts von Gemeinschaftsbad. Auch war das Hotel als 3* gekennzeichnet, in Wahrheit entspricht es 1*. Die Zimmer sind eng und mit Etagenbett. Es gibt keine Reception. Wir fühlen uns betrogen und hätten für diesen Preis nicht gebucht. Zimmer mit Gemeinschaftsbad gibt es bei anderen Hotels zum halben Preis.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Opinión verificada
8/10 Buena
neil
10 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cadiz Oct 18
Bit taken aback to find it not en-suite and bunk beds were a shock BUT location superb and everything else was fine, staff were excellent.
Great breakfast available next door.
Everything within range, Cádiz is quite small, and we enjoyed pleasant walks which were very scenic.
neil
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Zulu
10 ago. 2018
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Hervorragende Lage, leider null Komfort
Die Begrüßung im Hotel war sehr nett und informativ. Beim Betreten des Zimmers (sauber und ordentlich) stand da plötzlich ein Stockbett, statt wie auf Expedia beschrieben und gebucht ein Queen-Bett. Die zweite Überraschung war, dass die Zimmer kein eigenes Bad haben, was ebenfalls bei der Buchung auf Expedia nicht ersichtlich war. Der größte Schock war allerdings, dass das Hotel keine Klimaanlage hat. Ebenfalls nicht auf Expedia ersichtlich und bei den Temperaturen als Standardausstattung in jedem Hotel angenommen. An der Decke hing lediglich ein Ventilator, der leider nicht den gewünschten Effekt hatte. So war dann auch die erste Nacht eine Vollkatastrophe. Temperaturen um die 36 Grad und eine unfassbare Lautstärke (Menschen, Autos, Musik), die von der Straße ins Zimmer drang (die Türen zum Minibalkon mussten wir offen lassen, da sonst sogar das Atmen schwer fiel) waren nicht auszuhalten und so verging die erste Nacht mit ca. 3 Stunden Schlaf...größtenteils am frühen Morgen. Nachdem wir noch in der selben Nacht eine verzweifelte Mail an das Hotel schickten, bekamen wir leider nur eine Standardantwort. Auch der Hotelmanager/-besitzer vor Ort sagte uns, er könne nichts tun. Es wurde keinerlei Mühe unternommen. Wir mussten uns dann selber einen Ventilator kaufen. Dazu holten wir noch Ohropax, um irgendwie schlafen zu können.
Wenn all diese Umstände auf Expedia ersichtlich gewesen wären, hätte wir uns sicherlich nicht für das Hotel entschieden.