Lobby

Opiniones sobre Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort -All Inclusive-Adult Only

4.5 out of 5

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 714 de 1011 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 170 de 1011 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 68 de 1011 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 37 de 1011 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 22 de 1011 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

ISRAEL NOE CORDOVA

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Fue una experiencia maravillosa, las instalaciones limpias y en buen estado, la comida excelente, lo unico que puedo resaltar como punto de mejora es el trato de algunos meseros en restaurante Siempre y en zona de albercas ya que dos personas nos dieron un trato distinto por ser turismo nacional. sin embargo el resto del personal fué muy profesional mostrando excelente actitud de servicio. La atencoión de Florinda en el restaurante siempre es muy notable.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 4 abr. 2024
Estimado Israel N, Gracias por compartir su experiencia con la comunidad. Sin embargo, estamos desconcertados por la situación negativa que menciona. Nuestra misión es ofrecer las mejores experiencias a nuestros huéspedes; respetar y tratar a todos por igual, independientemente de su raza, preferencia sexual, nacionalidad o religión. Nos tomamos muy en serio estos comentarios y nos disculpamos sinceramente si sintió que no lo trataron como se merecía. Agradecemos sus comentarios y esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.Atentamente,

10/10 Excelente

GABRIELA

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 20 mar. 2024
Dear Gabriela, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Lisbeth

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 24 ene. 2024
Dear Lisbeth, It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards

8/10 Bueno

Alfredo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un evento desagradable . Un mesero y una recepcionista del restaurante siempre, no se pudieron de acuerdo y nos sacaron de restaurante por que había cambio de personal o algo así. Ella nos dió la mesa y el mesero nos dijo que estaba cerrada la cocina. Llegamos 15 min antes de las 17 hrs. Lo demás realmente muy bien !!!.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team el 4 ene. 2024
Estimado Alfredo, Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Hemos recibido sus comentarios respecto a algunos inconvenientes que encontró durante su estadía con nosotros. Nos llama la atención porque recibimos muy buenos comentarios de nuestros colaboradores y del servicio, sin embargo daremos seguimiento interno para mejorar y trabajar en los puntos mencionados. Valoramos sus comentarios y revisaremos los puntos que mencionó con nuestro equipo y nos esforzaremos por mejorar. Gracias nuevamente por hospedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.El más cálido saludo,

10/10 Excelente

Ian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Incredible service
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 5 dic. 2023
Dear Ian, It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards

10/10 Excelente

Miguel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
De lo mejor para pasar unas vacaciones de relax, muy tranquilo y excelente servicio y personal muy amable
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 28 nov. 2023
Estimado Miguel,Gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en Pueblo Bonito nos alegra mucho el saber que tuvo una maravillosa experiencia, disfrutando de la inigualable naturaleza característica del lugar y sobre todo de la calidez de nuestra gente. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente, en esta su casa, muy pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Mariana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El trato del personal es bueno y no hay diferencias entre nacionales y extranjeros. En la playa no nos pudimos meter ya que la marea no lo permitía. Buena comida y atención por parte de todo el staff
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de René Virgilio Carrasco el 11 nov. 2023
Estimada Mariana,En nombre de Pueblo Bonito Resorts estamos agradecidos por compartir su experiencia basado en su reciente estadía en nuestras instalaciones. Esperamos verle muy pronto de regreso en cualquier propiedad de Pueblo Bonito.

10/10 Excelente

adalia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó el servicio del personal, el acceso q te permite el all inclusive, la diversidad de alimentos (que además te procuran cañón si tienes alergias) y que NO HAY NIÑOS... no me gustó, que la playa del hotel Pacifica no es nadable y por lo tanto para ir al mar accesible tienes que ir a otros inmuebles del gpo... haciendo q te juntes con niños... que es justo de lo q estás huyendo al buscar espacio en el pacifica... también el spa... cómo q necesita más guía en la aqua terapia y que se haga cumplir la regla de silencio
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 1 sept. 2023
Estimada Adalia, Gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en Pueblo Bonito nos alegra mucho el saber que tuvo una maravillosa experiencia, disfrutando de la inigualable naturaleza característica del lugar y sobre todo de la calidez de nuestra gente. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente, en esta su casa, muy pronto.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Maribel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
El hotel necesita una remodelación en cuanto a las habitaciones Me pareció terrible que te cobren $40 dls por las camas que están en la playa cuando están totalmente vacías! Es una yo tendría pagar un servicio extra cuando ya pagaste por las instalaciones del hotel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 7 ago. 2023
Estimada Maribel, Para nosotros es una motivación muy grande el saber nuestros huéspedes han creado recuerdos inolvidables y nos permiten ser parte de ellos. También es para nosotros primordial mejorar cada día más. Así poder ofrecer diversas opciones de calidad a nuestros estimados huéspedes y hacer de su estadía la mejor. Estamos deseosos de su próxima visita y poder crear nuevas y mejores experiencias, en este su hogar.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Ashley Ann

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo super cómodo y su personal muy amable
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 22 jul. 2023
Estimada Ashley A,La opinión de nuestros valiosos huéspedes es de gran importancia, especialmente cuando percibimos su alto grado de satisfacción. Muchísimas gracias por su preferencia. Esperamos recibirla muy pronto en esta su casa.Saludos cordiales

8/10 Bueno

KATIA LETICIA

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 12 jul. 2023
Dear Katia L, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Paulina

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 10 jul. 2023
Dear Paulina, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

luis carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio, muy bonito hotel, buena comida. El colchón si se movía mucho (si son dos personas y una se mueve se siente todo) y la selección de bebidas alcohólicas algo limitada.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 6 jul. 2023
Estimado Luis C,Es por su preferencia que seguimos mejorando y creciendo para superar sus expectativas en cada visita y garantizar su satisfacción. Estaremos encantados de abrirle nuestras puertas y darle una cálida bienvenida, este es su casa lejos de casa.Atentamente,

10/10 Excelente

Pedro

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 16 jun. 2023
Dear Pedro,Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy cómoda la habitación. Buen servicio.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de René Virgilio Carrasco General Manager Pueblo Boni el 10 may. 2023
Estimado Carlos,Es por su preferencia que seguimos mejorando y creciendo para superar sus expectativas en cada visita y garantizar su satisfacción. Estaremos encantados de abrirle nuestras puertas y darle una cálida bienvenida, este es su casa lejos de casa.Atentamente,

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente excepto las letras pequeñas deberian incluir todo a dar un upgrade al llegar con esas cosas por un precio razonable lo que cobran extra no es significativo con lo que ofrecen, precio-beneficio es mejor salir a la ciudad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Edith Aripez el 27 mar. 2023
Estimado socio Jorge,Agradecemos su valioso comentario y con mucho gusto lo tomaremos con seriedad para mejorar a un más la Experiencia tanto en calidad de servicio, hospitalidad costo-beneficio para nuestros huéspedes.una vez más le agradecemos su tiempo y la oportunidad de mejorar nuestro servicio al cliente con sus valiosos comentarios. esperamos verlo pronto.

10/10 Excelente

EDUARDO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de René Virgilio Carrasco General Manager Pueblo Boni el 22 sept. 2022
Dear Eduardo, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

8/10 Bueno

Luis Ramón

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones. Excelente servicio de alimentos. Mal horarios de albercas.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de René Virgilio Carrasco General Manager Pueblo Boni el 18 ago. 2022
Estimado Luis R, La opinión de nuestros valiosos huéspedes es de gran importancia, especialmente cuando percibimos su alto grado de satisfacción. Muchísimas gracias por su preferencia. Esperamos recibirla muy pronto en esta su casa. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Norma Romero

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

NORMA SUGEY

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado.
Muy buena experiencia.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de José Ernesto Coppel Gerente General Pueblo Bonito el 17 sept. 2021
Estimada Norma S, Para nosotros es una motivación muy grande el saber nuestros huéspedes han creado recuerdos inolvidables y nos permiten ser parte de ellos. También es para nosotros primordial mejorar cada día más. Así poder ofrecer diversas opciones de calidad a nuestros estimados huéspedes y hacer de su estadía la mejor. Estamos deseosos de su próxima visita y poder crear nuevas y mejores experiencias, en este su hogar. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendado
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de Gerente General el 9 ago. 2021
Gracias por su amable comentario en su estadía en Pueblo Bonito Pacifica . A nombre de todos los que estamos aquí en Pueblo Bonito, nos gustaría agradecerle por haber elegido quedarse con nosotros. Es un comentario como el suyo que nos inspira al equipo y a mí a esforzarnos constantemente por la excelencia. Nos enorgullece saber que alcanzamos y cumplimos con las expectativas de ustedes. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos volver a verlo pronto.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El servicio en Hotel es pésimo. En restaurantes, en recepción, en piscina, en todos los sitios. Nunca había experimentado un servicio tan malo. Es una lástima porque vas de vacaciones y te arruinan cada momento.
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Aldo Vazquez el 23 jul. 2021
Estimado huésped. Gracias por tomarse el tiempo para publicar su reseña. Permítanos disculparnos por las molestias que pueda haber experimentado durante su visita reciente. Como puede imaginar, la retroalimentación obtenida de nuestros huéspedes nos permite esforzarnos por buscar formas en las que podamos mejorar continuamente el servicio y la experiencia ofrecidos. Tenga la seguridad de que sus comentarios nos ayudarán a mejorar constantemente el servicio brindado a nuestros huéspedes. No dude en contactarnos directamente para resolver cualquier inconveniente. Saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio de restaurantes y personal en area de albercas muy atentos. Lo que no me agrado fue el servicio de limpieza ya que accesaban a las habitacion sin permiso en varias ocasiones y la parte de recepcion solo a algunos huespedes ofrecian coctel de bienvenida y el servicio de maletas era muy tardado, en nuestro caso tuvimos que regresar a recepcion por nuestro equipaje para llevarlo a la habitacion.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de General Manager el 8 jun. 2021
Como puede imaginar, la retroalimentación obtenida de nuestros huéspedes nos permite esforzarnos por buscar formas de mejorar continuamente el servicio y la experiencia ofrecidos. Nos gustaría recalcar que no tenemos distinciones, cada uno de nuestros huéspedes son importantes y siempre buscamos atenderlos con el mayor esfuerzo y dedicación. espero que nos den la oportunidad de redimirnos.

4/10 Mediocre

KARIN

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Aldo Vazquez el 13 abr. 2021
Thank you for taking the time to review your Pacifica experience. We are delighted you appreciated all aspects of your stay. We are looking forward to sharing your kind comments with the entire team and we know that everyone will be proud to know your words. We truly hope your travel plans bring you to Pueblo Bonito again in the near future.

8/10 Bueno

José Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE SERVICIO Y ESTA MUY BONITO EL HOTEL
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Gerente General el 17 mar. 2021
Muchas gracias por compartir su experiencia y elogios, creemos que el servicio personal, cálido y atento de nuestro equipo es lo que marca la diferencia en singularidad. Esperamos verle pronto y brindarle nuevamente el servicio que merece.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de General Manager el 27 feb. 2021
Thank you very much for taking the time to leave us your rating. We truly hope that in the future you would give us the opportunity to welcome you once again.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso lugar, impecable, servicio de Stephano excelente. Lo único que les falta es un poco de mejoría en el servicio, muy pocos meseros.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Gerente General el 10 feb. 2021
Estamos sumamente complacidos con el favor de su elección en su reciente visita a nuestro resort, muchas gracias por compartirnos su inolvidable experiencia. Nos enorgullece satisfacer a nuestros apreciables huéspedes, y hacerlos sentir como en casa.

2/10 Terrible

Manuel, Ciudad de México

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pésimo servicio por parte de expedia, me cancelaron el avión de mi paquete por lo cual no pude viajar a Baja California, no se como esperaban que llegara al hotel. Expedia no se hizo responsable ni me dio alternativas para poder llegar ni mucho menos me regresaron mi dinero. Solo se quedaron con mi dinero. Peor servicio de toda mi vida gracias a Expedia.
Se hospedó 4 noches en julio de 2020
Respuesta de Gerente General el 26 ago. 2020
De antemano le agradecemos por sus comentarios ya que estos son muy importantes para nosotros y nos permiten trabajar en nuestras áreas de oportunidad. A nombre del personal y la gerencia nos disculpamos por cualquier inconveniente que se presentara durante su estancia y le pedimos la oportunidad de atenderlos nosotros directamente como ustedes lo merecen, ya sea desde nuestra central de reservaciones o desde el front desk, de esta manera evitaríamos cualquier confusión de situaciones de pago y demás. Saludos cordiales de parte de Pueblo Bonito Resorts.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
calidad de alimentos y servicio, lo único malo que no especifican a la hora de ver la info del hotel la calidad de bebidas que entran en el All inclusive
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Gerente General el 23 mar. 2020
Agradecemos el que nos haya compartido sus comentarios y su experiencia vacacional en nuestras instalaciones. Esperamos poder atenderle nuevamente y formar parte de sus futuros planes vacacionales. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Michelle S Ponce

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

nathan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Had a blast and Gonzalo kept our drinks full at the pool and took great care of us the whole time.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 2 may. 2024
Dear Nathan, We really appreciate you taking the time to write your kind review and share it with us and our future visitors. Your lovely words are so very much appreciated and we truly look forward to welcoming you back very soon. Warm regards,

10/10 Excelente

Julia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Loved it. Relaxing. Spa like feel. Great staff. Perfect size room. I highly recommended
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 29 abr. 2024
Dear Julia, It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards,

10/10 Excelente

Katrina

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Love this property! If you are looking for a quiet resort with fabulous staff this is your place.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 26 abr. 2024
Dear Katrina,It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards,

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This was an absolute treat. Amazing location, facility, staff, weather. 10/10 recommended to all of my friends and family.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 26 abr. 2024
Dear Andrea, We are happy to know you had a wonderful experience, and that you enjoyed your time spent with us. Our top priority is our guest’s happiness and satisfaction, and it makes us so proud to know we achieved and met our guests' expectations. It was our pleasure having you as our guest and we hope to see you again soon.Best regards,

8/10 Bueno

Stephanie M

Viajó con su pareja, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The property was great, just wish there were more food options and some entertainment in the evenings.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 23 abr. 2024
Dear Stephanie M, It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards,

10/10 Excelente

Kirk

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The resort was located just West of Cabo Downtown. Far enough out that you had a quiet secluded beach to walk and enjoy the crashing waves. No street vendors, so it was extremely peaceful. A quick 10 minute taxi ride and you were in the heart of the downtown action. Highly recommend this resort. The food was fantastic and the service was top notch. We will definitely be back!
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 22 abr. 2024
Dear Kirk, Wow! How wonderful to receive such a kind review. I can assure you that there is nothing more rewarding than receiving such enthusiastic words from a guest. It is so good to know that you fully enjoyed your stay with us and that we were able to create such fond memories. Thank you ever so much for your fantastic review and for your lovely words toward the team members who looked after you so well. We look forward to once again welcoming you in the near future in this your home…Best regards,

10/10 Excelente

Haminna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 23 abr. 2024
Dear Haminna, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Margaret

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pueblo bonito Pacifica . We have no words! If you are talking about top service , they are it. I just really want to commend the STAFF, each and everyone of them for being so hospitable and happy , for being so attentive to our needs. We are very pleased with our stay. The food was excellent , the view was breathtaking the moment you drive in the facility . It was magical . No one can top the experience we have by staying here , will definitely come back and recommend to everyone I know. Thank you for the magic!!
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 22 abr. 2024
Dear Margaret,Your kind description is without a doubt what we like to create in our guests. We are very pleased to know that you enjoyed all of our facilities and that we have created an incomparable experience for you. Your satisfaction is our main goal and it is a pleasure for us to receive your kind comments. I will be very happy to share your beautiful words with my team. We all look forward to welcoming you back again soon to your home away from home.Kind regards,

10/10 Excelente

Blake

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very relaxing resort and friendly staff. The food is amazing and the marina not to far if one want to jump into the cab and head downtown. Awesome place!!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 22 abr. 2024
Dear Blake, We really appreciate you taking the time to write your kind review and share it with us and our future visitors. Your lovely words are so very much appreciated and we truly look forward to welcoming you back very soon. Warm regards,

6/10 Aceptable

Irlanda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Beautiful properties with a lot of flowers. Food was okay. Several from the staff waiters in restaurant areas in particular at Pacifica and Sunset have unfriendly ungenuine attitudes when interacting with them. Also no smile, too serious as well. Attitude is really important to us. Friendliness as well as authentic welcoming demeanor. Wouldn’t consider going again nor recommend.
Se hospedó 8 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 19 abr. 2024
Dear Irlanda, At Pueblo Bonito, we strive to provide the highest level of service for our very valuable guests. We sincerely regret to read that the experience was not enjoyed as expected. It draws our attention because we receive very good comments from our collaborators and the service, as our team is one of the main reasons for our guests to repeat their visits, however we will follow up internally to improve and work on the points mentioned. We value your feedback and will review the points you brought up with our team and strive to improve. Thank you again for staying with us and we look forward to welcoming you back in the near future. Warmest regards,

10/10 Excelente

Miguel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great resort, perfect place for a getaway and very calm and relaxed place. Very clean and amazing staff all around. Book this resort if looking for a calm relaxing getaway with no kids. Full of good food, drinks and great staff. Definitely would come again.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 19 abr. 2024
Dear Miguel,We are happy to know you had a wonderful experience, and that you enjoyed your time spent with us. Our top priority is our guest’s happiness and satisfaction, and it makes us so proud to know we achieved and met our guests' expectations. It was our pleasure having you as our guest and we hope to see you again soon.Best regards,

6/10 Aceptable

Kyla

Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 19 abr. 2024
Dear Kyla, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Lorna Marie

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We really enjoyed our stay and found that the smaller size of the resort was ideal to walk from our room to the other areas with ease. Having the opportunity to spend time at the sister resorts around Cabo enhanced our stay. We loved that the staff knew us on sight!
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 16 abr. 2024
Dear Lorna M, Thank you very much for your lovely review. I am delighted to know that you enjoyed our sister hotels. I am glad to know that you had a lovely time with us and that you very much enjoyed the location, the food, the view and especially the service that you received from our team members. We truly look forward to your return and to continue to exceed your expectations. Warmest regards,

10/10 Excelente

Hector

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The shuttle service and ability to use the different resort facilities was great. The Zao Chen restaurant was some of the best food I’ve ever had. The Zentini de Coconut was delicious. New favorite drink!
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 16 abr. 2024
Dear Hector, We strive to make every guest feel at home while they stay with us and review like yours let us know how successful we are. We are also extremely glad you had the opportunity to try some of the food offerings and they were very much to your satisfaction. We look forward to welcoming you back in the future!Kind regards,

8/10 Bueno

Teri

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Overall the resort is old and in need of a refresh. The food and service were very good. Only one negative encounter with one of the concierge’s. Also people should be told it is NOT safe to go in the water. No swimmable beach here. It’s a 3.5 star place.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 15 abr. 2024
Dear Teri, We are sorry that you felt that you could not enjoy the sea, however due to the strong tide of the Pacific area in Los Cabos it is not possible to swim, our staff does everything possible to maintain the safety of all our guests, however we will review the approach to make it more friendly for everyone. Likewise, during your stay you have a courtesy shuttle service to Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa on El Médano beach, which is a perfectly swimmable beach.We hope this is of help to you and we can welcome you soon.Best regards,

10/10 Excelente

Garra Jo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 2 may. 2024
Dear Garra J, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Ashley

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
At first I was a little skeptical because of the most recent reviews left on Expedia. It actually turned out to be a great resort with a lot of access to different restaurants & bars. The service was amazing! Food was delicious! If you are planning on staying at this resort communicate with the staff so they can let you know about entertainment and nightlife. I would definitely recommend this place.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 11 abr. 2024
Dear Ashley, Your kind description is without a doubt what we like to create in our guests. We are very pleased to know that you enjoyed all of our facilities and that we have created an incomparable experience for you. Your satisfaction is our main goal and it is a pleasure for us to receive your kind comments. We hope to have the pleasure of seeing you again in the future as we will be more than happy to serve you.Cordially,

10/10 Excelente

Gina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 30 abr. 2024
Dear Gina, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

KIMBERLY R

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It was a beautiful property with great staff. I wasn’t as happy with the food offered at the onsite restaurants but it was okay quiviera’s food was excellent and we ate the last night at LaFreda ( a sunset restaurant) which was also excellent.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni el 10 abr. 2024
Dear Kimberly R, We are happy to know you had a wonderful experience, and that you enjoyed your time spent with us. Our top priority is our guest’s happiness and satisfaction, and it makes us so proud to know we achieved and met our guests' expectations. It was our pleasure having you as our guest and we hope to see you again soon.Best regards,

10/10 Excelente

Teagan

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Bonito Pacif el 29 abr. 2024
Dear Teagan, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,