Bar (en la propiedad)

Opiniones sobre Savoy Hotel

4 out of 5
Savoy Hotel
Av. Callao 181, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 567 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 316 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 74 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 32 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 1001 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

yuki

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
increible palacio antiguo.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 16 abr. 2024
¡Gracias por compartir tu opinión sobre el Savoy Hotel Buenos Aires! Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos, Yuki!

10/10 Excelente

Jennyfer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bonito y buena ubicación
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 8 abr. 2024
¡Gracias por compartir tu opinión, Jennyfer! Nos alegra saber que disfrutaste de la belleza del hotel y de su conveniente ubicación. Esperamos poder recibirte de nuevo en el Savoy Hotel Buenos Aires. ¡Que tengas un excelente día!

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio
Excelente servicio de todo el personal. Hotel cómodo y limpio muy cerca del Congreso
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 22 ene. 2024
Gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Nos complace saber que recibiste un excelente servicio por parte del personal y que encontraste el hotel cómodo y limpio. Valoramos tu opinión y esperamos verte de nuevo en el Savoy Hotel Buenos Aires.

10/10 Excelente

Wilfredo, San Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 14 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Pedro

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
El edificio conserva la arquitectura de la epoca, sin embargo, no su conservación, si cuidaran mas este aspectk podria ser un hotel para recomendar.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Cesar

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal joven muy amable y servicial, atentos a los huéspedes tanto en recepción como en el lobby y el bar, el personal mayor no es tan amable que el resto del personal joven. Pero en resumen la experiencia fue buena en el hotel.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 24 oct. 2023
Gracias por tu review, Cesar. Nos complace saber que el personal joven fue amable y servicial durante tu estancia en el Savoy Hotel Buenos Aires. Sin embargo, tomamos nota de tu observación sobre el personal mayor y buscaremos mejorar en ese aspecto. Valoramos tu opinión y esperamos que hayas tenido una buena experiencia general en nuestro hotel

10/10 Excelente

Georgina Rodriguez

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Marco, Wilton Manors

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel muy clasico, sofisticado, meseros del restaurante muy amabke sobretodo Pablo! Lo máximo.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 21 sept. 2023
¡Gracias por tu reseña, Marco! Nos alegra saber que tu experiencia en el Savoy Hotel Buenos Aires fue positiva. Estamos de acuerdo en que el hotel tiene un estilo clásico y sofisticado. Nos complace escuchar que el personal del restaurante, en especial Pablo, fue amable y brindó un excelente servicio. Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte nuevamente en el futuro!

10/10 Excelente

Naja

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los colaboradores de recepción fueron muy amables en todo momento. Me ofrecieron disfrutar de los beneficios que ser socio vip me ofrecía. Estaba cerca de lugares turísticos.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 22 ago. 2023
Estimada Naja, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires

10/10 Excelente

Sofia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Majestuoso hotel Con la premisa de que estarás en un hotel de más de 100 años la historia del hotel se siente en su ambiente e infraestructura.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 4 sept. 2023
Estimada Sofia, Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos en Savoy Hotel y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Me complace saber que ha tenido una linda experiencia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.Los esperamos en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Paula

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios Revenue Manager el 24 jul. 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

4/10 Mediocre

Susana

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cero amabilidad. Cero empatia, costoso para lo que es. Habitación pequeña y vista interior deprimente
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios Revenue Manager el 22 may. 2023
Hola Susana, Agradezco que se haya tomado el tiempo de hacernos saber sobre su reciente estadía con nosotros.Le ofrezco mis más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas de servicio en recepción, he compartido sus comentarios con nuestro equipo de gerencia para asegurar que se tomen las medidas necesarias para mejorar el servicio que brindamos,Saludos cordiales

10/10 Excelente

leonardo

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 30 mar. 2023
Dear Leonardo, Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Miguel Antonio

Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 22 feb. 2023
Estimado Miguel, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su puntuación.

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 17 mar. 2023
Dear Jose, First and foremost I would like to thank you for taking the time to share your feedback with us. Best Regards

8/10 Bueno

luis garcia de

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
si regresamos buen hotel
buen hotel, céntrico ,buena ubicación y el personal muy amable
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 22 feb. 2023
Estimado Luis. ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

2/10 Terrible

Carmen

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Pesimo Hotel, Pesima experiencia
Muy Mal, el servicio de recepción pésimo y aún peor cuando arbitrariamente dieron la habitación que tenía reservada a otra persona por lo que tuve que tomar la única opción que me dieron, tenía 3 noches y únicamente me quede 1. Pesima experiencia, no es una buena opcion
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 13 feb. 2023
Estimada Carmen, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria, nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios, los mismos serán elevados a nuestra gerencia.

10/10 Excelente

Felipe, Leon

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente desayuno y el personal muy amable. Buena relación calidad precio
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 2 ene. 2023
Hola Felipe, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

10/10 Excelente

Raul

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 14 dic. 2022
Estimado Raul, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su puntuacion

10/10 Excelente

Ignacio

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios Revenue Manager el 6 dic. 2022
Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Damian Hugo

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 31 oct. 2022
First and foremost I would like to thank you for taking the time to share your feedback with us

10/10 Excelente

JOSE LUIS

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Empleados excelentes
Hotel elegante , empleados muy amables
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios el 3 oct. 2022
Hola Jose Luis, Esperamos recibirlos nuevamente pronto y en representación de todo el equipo le agradecemos por habernos elegido!Saludos cordiales

10/10 Excelente

Laurent Pascal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No hay comentarios
Se hospedó 13 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios el 3 oct. 2022
Hola Laurent, Esperamos recibirlos nuevamente pronto y en representación de todo el equipo le agradecemos por habernos elegido!Saludos cordiales

10/10 Excelente

Bernardita

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una pena los piqueteros en la cercanía
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios el 28 sept. 2022
Estimada Bernardita, Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una linda experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires

6/10 Aceptable

DAVID, NORTHGLENN

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Icónico hotel. Terribles almohadas y colchón. No pudimos descansar. A pesar de su majestuosidad, definitivamente no me volvería a hospedar allí. No hay manera de conciliar el sueño.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 21 jun. 2022
Estimado David, Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria, nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Y tomaremos estos muy en cuenta y trabajaremos sobre ello. Saludos cordiales

10/10 Excelente

salvador, santa cruz

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermosa arquitectura del hotel con habitaciones muy cómodas.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 14 jun. 2022
Estimado Salvador, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

8/10 Bueno

Mauricio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 14 jun. 2022
Dear Mauricio, Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Christian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bonito. La atencion de los trabajadores y el botones muy buenas
Se hospedó 8 noches en abril de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios el 16 may. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

10/10 Excelente

Alexis, Comodoro Rivadavia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo hotel muy recomendable
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 9 may. 2022
Estimado Alexis, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este lindo comentario.

10/10 Excelente

Francisco

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto todo
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 5 may. 2022
Dear Francisco, Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Ricardo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SERVICIO DE DESAYUNO
No tenían para hacer mixtos o sándwich tostado en el desayuno, solamente para calentar el pan
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 25 abr. 2022
Estimado Ricardo, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

8/10 Bueno

Claudio

Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 12 abr. 2022
Esperamos recibirlos nuevamente pronto y en representación de todo el equipo le agradecemos por habernos elegido y esperamos regrese nuevamente muy pronto!

8/10 Bueno

Alejandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Edificio histórico, requiere más mantenimiento ( alfombra de escaleras sucia y gastada, muebles en habitación con golpes, rayones. Nos dieron la 507 en muy mal estado la cabecera y otros paneles alrededor de la televisión maltratados, cambiaron a la 525 que reportamos fuga de agua constante en el wc fue revisado pero no solucionado. El desayuno excelente y la atención muy cálida y atenta!!
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios el 4 abr. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Saludos cordiales

8/10 Bueno

JOSE

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó el estilo del Hotel. Lo que no me gustó tanto, es la zona. La zona del Hotel no es tan bonita.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios el 22 mar. 2022
Estimado Jose ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus amables comentarios. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Mariana

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 14 mar. 2022
Estimada Mariana, Muchas gracias por tomarse el tiempo en puntuarnos y por elegirnos para su estadia en Buenos Aires. Esperamos recibirlos nuevamente y en representación de todo el equipo le agradecemos su preferencia! Saludos cordiales

10/10 Excelente

Roberto, pittsburgh

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
excellent everything
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 4 mar. 2022
Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback! Regards

10/10 Excelente

Felipe, Leon

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel con todos los servicios muy bien puestos. Limpieza en la habitación y baño, personal atento, buen desayuno.
Se hospedó 10 noches en febrero de 2022
Respuesta de Javier Aduriz el 16 feb. 2022
Muchas gracias Sr Leon por su reseña! Un gusto haber estado a su servicio, esperamos volver a verlo pronto. Javier Aduriz. Recepción.

8/10 Bueno

Maria Julia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es hermoso el edificio con esa fachada antigua, las habitaciones con techo alto muy grandes y comodas. Lo único que quise pagar mostrando mi pasaporte francés para evitar el IVA y no me dejaron porque pagaba en pesos..aún así nunca entendí..si el IVA no debería estar relacionado con la forma de pago.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios el 16 feb. 2022
Estima María Julia, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este lindo comentario. Con respecto a la devolución de IVA es algo a nivel Nacional, es exclusivo para pagos en USD o tarjetas emitidas fuera del país. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Alcides

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok Un hermoso edificio restaurado y con la elegancia de los 1930-50
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Natalia R.Palacios el 23 feb. 2022
Estimado Alcides, muchas gracias por sus comentarios, agradecemos sus comentarios. saludos

8/10 Bueno

Marta

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien escepto que me llamó la atención que no tenía secador de cabello
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 20 dic. 2021
Estimada Marta, muchas gracias por sus comentarios, lo puede solicitar sin inconvenientes a recepción para que le suban uno, Saludos!

4/10 Mediocre

NORMA BEATRIZ

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Resto bien
El personal de control o limpieza ingreso a la habitacion estando ocupada aun, siin permiso. Poco etico y desagradable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 25 oct. 2021
Estimada Norma, buenos días, muchas gracias por sus comentarios, lamentamos lo sucedido y desde ya daremos aviso a las áreas involucradas para que no vuelva a ocurrir, Saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 22 mar. 2021
Gracias por sus comentarios!

8/10 Bueno

Adriana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia en enero 2020
Todo excelente. Solo hay que señalar que el cuarto cuádruple es una cama Queen y dos sillones medio incómodos que se hacen cama. Sólo hay un cuarto en el hotel que tiene cuatro camas. Yo tuve que pagar un cuarto extra por esta situación. Lo demás muy bien: un desayuno muy rico y surtido, excelente servicio y ubicación, el restaurante del Lobby es delicioso y comida muy abundante.
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 14 ene. 2020
Estimada Adriana, muchas gracias por sus comentarios! Saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen precio, muy historico, el personal amable, buena ubicacion, solo tienen que variar un poco el menu del desayuno
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 6 ene. 2020
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta el punto mencionado, Saludos!

10/10 Excelente

Jorge luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Londo ligar recomendado
Fui bieno todo en atencion desayunos y jabitacion
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 30 dic. 2019
Estimado Jorge, muchas gracias por sus comentarios! Saludos

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente el lugar la atención la ubicación el servicio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 16 dic. 2019
Dear guest, thank you for your comments, Regards

6/10 Aceptable

Jonathan, Costa Rica

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicacion me gusto, es un hotel con estilo. No me gusto que le falta variedad en el desayuno, para la categoria del hotel esperaba mejor nivel. No recibi ningun detalle por ser hotel VIP y no me dieron la habitacion que solicite. Falta un poco de mantenimiento en los baños.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 16 dic. 2019
Estimado Jonathan, lamentamos no haber cumplido con sus requerimientos, trabajemos para solucionar todos los inconvenientes, Saludos,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente como siempre, desde que entras hasta que te retiras
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 4 dic. 2019
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios!Saludos

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 3 nov. 2019
Dear guest, thank you for your comments, we really appreciate your feedback, Regards