Perú 1022, Buenos Aires, Capital Federal, C1068AAL
Puntuación de los huéspedes sobre la ubicación 8.4/10 - Muy buena
Descubre el área
Plaza de Mayo18 min a pie
Catedral Metropolitana de Buenos Aires18 min a pie
Calle Florida9 min en auto
Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini)34 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Buenos Aires
Santa María de la Salud se encuentra en San Telmo, un área de Buenos Aires ubicada en una zona comercial y cerca de una estación de metro. Café Tortoni y Palacio Barolo son lugares emblemáticos locales, y la belleza natural del área puede apreciarse en Reserva ecológica Costanera Sur y Reserva Ecológica Costanera Sur. También vale la pena conocer Avenida 9 de Julio y Calle Museo Caminito.
Catedral Metropolitana de Buenos Aires - 18 min a pie
Calle Florida - 9 min en auto
Opciones de transporte
Estación de tren Independencia de Buenos Aires: 13 minutos a pie
Estación de metro Independencia (Bernardo de Irigoyen): 9 minutos a pie
Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE): 33 minutos en auto
Acerca de esta propiedad
Santa María de la Salud
Hotel de 3 estrellas en San Telmo
Si te hospedas en Santa María de la Salud, dispondrás de desayuno continental incluido, traslado desde/hacia el aeropuerto y una terraza. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un jardín y lavandería.
También encontrarás los siguientes beneficios:
Personal multilingüe, resguardo de equipaje y asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios de concierge
Características de las habitaciones
En Santa María de la Salud, todas las habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Colchones con pillow-top y cunas gratuitas
Baños con duchas y bidets
Televisiones de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y teléfonos
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
Alimentos y bebidas
Desayuno continental gratuito todos los días, desde las 7:00 hasta las 10:30.
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 8:00 a 20:30.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 por habitación
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Impuesto municipal: USD 0.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Preguntas frecuentes
¿Santa María de la Salud acepta mascotas?
Sí, este hotel acepta mascotas con un límite de 1 por habitación.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Santa María de la Salud?
Santa María de la Salud no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Santa María de la Salud?
Inicio de check-in: 11:00. Fin de check-in: 20:00.
¿A qué hora es el check-out en Santa María de la Salud?
Check-out: 10:30.
¿Santa María de la Salud ofrece traslado hacia el aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Se aplica un cargo por vehículo (ida y vuelta).
¿Dónde se encuentra Santa María de la Salud?
En San Telmo, este hotel se encuentra a 0,2 km de Mercado San Telmo y 2,4 km de Obelisco. Feria de antigüedades de San Telmo y Plaza Dorrego también se encuentran a 5 minutos. Estación de metro Independencia (Bernardo de Irigoyen) se encuentra a 9 minutos caminando, y Estación de metro San Juan se encuentra a 9 minutos a pie.
¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Santa María de la Salud y recibir un reembolso total?
Sí, Santa María de la Salud ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Santa María de la Salud en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.
Verificamos las opiniones para confirmar que el huésped reservó a través de Expedia Group. Los huéspedes pueden recibir un voucher de descuento por enviar una opinión. Publicamos todas las opiniones, positivas o negativas, que cumplan nuestras pautas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 14 opiniones" "
10 - Excelente
4
" "10 - Excelente 29%
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 14 opiniones" "
8 - Bueno
3
" "8 - Bueno 21%
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 14 opiniones" "
6 - Aceptable
3
" "6 - Aceptable 21%
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 14 opiniones" "
4 - Mediocre
0
" "4 - Mediocre 0%
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 14 opiniones" "
2 - Terrible
4
" "2 - Terrible 29%
6,7/10
Limpieza
6,9/10
Personal y atención
2,0/10
Servicios
6,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
2,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Franco
Viajó por negocios
18 de ene de 2022
Franco
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
2/10 Terrible
Sandra
17 de dic de 2021
Sandra
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
10/10 Excelente
José Carlos, Lima
30 de jul de 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una gran estancia.
El lugar es muy bonito, muy tradicional y muy cómodo, perfecto para un viaje familiar o en pareja. Las habitaciones cuentan con una cocina y una habitación amplia. El personal es muy gentil y todo muy limpio. Me gustó mucho la decoración y el ambiente en el hotel.
José Carlos
Se hospedó 8 noches en julio de 2018
10/10 Excelente
Emiliano
20 de feb de 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Emiliano
8/10 Bueno
karina fabiana
27 de nov de 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
karina fabiana
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
8/10 Bueno
Fabio
23 de nov de 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fabio
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
7 de nov de 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
2/10 Terrible
Cliente verificado
21 de oct de 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
sin comentarios
Re mal el tema del hotel que reserve con ustedes.-
Cliente verificado
2/10 Terrible
Peter
2 de abr de 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
After making the reservation, I went to the property with all my luggage and it was closed. No one answered the door after 10 minutes of ringing the bell and knocking on the door.