Patios de Recoleta

Galería de fotos de Patios de Recoleta

Imagen principal
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación

Información general de Patios de Recoleta

Patios de Recoleta

Propiedad de 2.5 estrellas

3,2/5 Aceptable

Los huéspedes calificaron con 3,4/5 a esta propiedad por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Recepción las 24 horas
Mapa
Pacheco de Melo 2019, Buenos Aires, Buenos Aires, 1126

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaCementerio de Recoleta4 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaFacultad de medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA)13 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaEmbajada de Brasil17 min a pie
  • AeropuertoBuenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini)46 min en auto

Indica las fechas para ver precios

Información de la zona

Buenos Aires

Patios de Recoleta se encuentra en Recoleta, un área de Buenos Aires ubicada en la zona de entretenimiento y cerca de una estación de metro. Obelisco y Plaza de Mayo son lugares emblemáticos, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Recoleta Mall y Avenida Santa Fe. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás aquí? Échale un vistazo al calendario de actividades de La Bombonera.

Puntos de interés

  • Recoleta Mall - 4 min a pie
  • Cementerio de Recoleta - 4 min a pie
  • Centro comercial Bueno Aires Design - 9 min a pie
  • Facultad de medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) - 13 min a pie
  • Embajada de Brasil - 17 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de tren 11 de Septiembre de Buenos Aires: 3 minutos en auto
  • Estación de metro Las Heras: 5 minutos a pie
  • Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini): 44 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Patios de Recoleta

Hotel en Recoleta
Si te hospedas en Patios de Recoleta, contarás con una terraza, un jardín y un servicio de lavandería/tintorería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, resguardo de equipaje y un ascensor
  • Servicios de concierge, recepción disponible las 24 horas y una caja de seguridad en la recepción
  • Áreas para no fumadores
  • Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre la ubicación
Características de las habitaciones
En Patios de Recoleta, todas las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cabezales de ducha tipo lluvia, bidets y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Se aplican las normas de higiene y desinfección de la industria indicadas por el siguiente organismo o protocolo: Safe Travels (WTTC, global)

Distanciamiento social

Transacciones sin dinero en efectivo disponibles para todos los cargos en la propiedad
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se debe usar cubrebocas en la propiedad.
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Para familias

  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Jardín
  • Área de picnic
  • Terraza

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Sistema de calefacción

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión premium

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Caja de seguridad

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo no fijo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto municipal: USD 0 por persona y por noche.
  • El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Se cobra un cargo no fijo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad
  • Se cobra un cargo no fijo por check-out después de hora, sujeto a disponibilidad

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Patios de Recoleta acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en ?

Al 20 de ago de 2022, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en el 19 de sept de 2022 es de AR$ 4.466,0, no incluye impuestos ni cargos. Este precio se basa en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Seleccioná las fechas para obtener los precios exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Patios de Recoleta?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Patios de Recoleta?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Se aplica un cargo no fijo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Patios de Recoleta?

Check-out: 10:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (el monto puede variar; sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Patios de Recoleta?

Este hotel de la zona de Recoleta se encuentra a diez minutos a pie de Recoleta Mall y Avenida Santa Fe. Teatro Colón y Plaza San Martín también se encuentran a 3 km. Estación de metro Las Heras se encuentra a 5 minutos caminando, y Estación de metro Pueyrredón (Santa Fe) se encuentra a 12 minutos a pie.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Patios de Recoleta y recibir un reembolso total?

Sí, Patios de Recoleta ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Patios de Recoleta en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Puntuación general y opiniones

3,2

Aceptable

Evaluación: 5 - Excelente. 19 de 88 opiniones
5 - Excelente 22%
Evaluación: 4 - Bueno. 25 de 88 opiniones
4 - Bueno 28%
Evaluación: 3 - Aceptable. 17 de 88 opiniones
3 - Aceptable 19%
Evaluación: 2 - Mediocre. 12 de 88 opiniones
2 - Mediocre 14%
Evaluación: 1 - Terrible. 15 de 88 opiniones
1 - Terrible 17%

3,4/5

Limpieza

3,6/5

Personal y atención

3,2/5

Servicios

3,2/5

Estado de la propiedad e instalaciones

3,2/5

Cuidado del medio ambiente

1/5 Terrible

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
nos asignaron una habitación fría en el 3er piso terrible, la chica de recepción no es muy amable.
Se hospedó 5 noches en julio de 2022

1/5 Terrible

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mucho ruido , no se aseguran que la pieza tenga todo lo que incluye el servicio
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

1/5 Terrible

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Me dieron una habitación diminuta donde prácticamente solo cabía la cama de una plaza y muy fea que nada tenía que ver con la que detallaban en mi reserva, el descanso fue mínimo porque las dos personas que estaban en recepción se pasaron riendo a carcajadas se escuchaba en todo el edificio y al día siguiente una pareja se puso a discutir a las 6 de la mañana también venían de la recepción las voces.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

4/5 Bueno

Se hospedó 3 noches en abril de 2022

4/5 Bueno

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Estadia en rl hotel patios de recoleta.
La recepcion excelete!!, la limpieza tendrian que cambiar las sabanas a diario y fumigar por las hormigas. Me toco un colchon, que mas que colchon era colchoneta, muy chatito y despertaba con dolor de columna, pedi que me lo cambiaran pero nunca lo hicieron, la habitacion estuvo linda, amplia y con aire acondicionado. Tienen una hermosa terraza, donde se puede trabajar y tomar unos mates. Las recepcionestas muy atentas y amables.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021