Sala de reuniones

Opiniones sobre Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery

5 out of 5
Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery
Ave Callao 924, Buenos Aires, Buenos Aires

Opiniones

9,8

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 352 de 399 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 42 de 399 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 399 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 399 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 399 opiniones" "

10/10

Limpieza

9,8/10

Personal y atención

9,8/10

Servicios

9,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ERNESTO, MEXICO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
en general todo muy bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 22 abr. 2024
Estimado Ernesto,En nombre de todo el equipo de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.Nos complace saber que se ha sentido cómodo en nuestro hotel, sus palabras son realmente muy valiosas para nosotros y nos inspiran para seguir mejorando.¡Esperamos que vuelva muy pronto!Atentamente,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Ma Teresa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 19 ene. 2024
Estimada Ma Teresa,Gracias por elegir Palladio Hotel Buenos Aires MGallery y por tomarse el tiempo para calificar su experiencia con nosotros.Nos pone muy felices saber que disfrutó de nuestro servicio y de las instalaciones del hotel. Nos esforzamos día a día para superar las expectativas de nuestros huéspedes.¡Esperamos que nos visite nuevamente!Saludos cordiales,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

carmen valent

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 30 oct. 2023
Estimada Carmen Valent,En nombre de todo el equipo de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, muchas gracias por calificar su experiencia en nuestro hotel.Nos alegra saber que se ha sentido cómoda y pudo disfrutar de nuestro servicio y de las instalaciones.¡Esperamos que vuelva muy pronto!Atentamente,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Luisana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel servicio ubicación el personal se merece un bono. Solo no recibí beneficio vip por Expedia
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 23 oct. 2023
Estimada Louisana,Gracias por elegir Palladio Hotel Buenos Aires MGallery y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.Nos pone muy felices saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la atención de nuestros colaboradores. Nos esforzamos día a día para superar las expectativas de nuestros huéspedes. Con respecto a su comentario sobre los beneficios VIP de Expedia, estaré compartiendo sus palabras con el Gerente del sector para su revisión, ya que nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, muchas gracias por compartirlo.¡Esperamos que nos visite nuevamente!Saludos cordiales,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 27 oct. 2023
Estimado Eduardo,En nombre de todo el equipo de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, muchas gracias por calificar su experiencia en nuestro hotel.Nos alegra saber que se ha sentido cómodo y pudo disfrutar de nuestro servicio y de las instalaciones.¡Esperamos que vuelva muy pronto!Atentamente,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 19 sept. 2023
Estimado Carlos,Muchas gracias por compartir sus palabras sobre su experiencia en Palladio Hotel Buenos Aires. Es un placer recibir sus comentarios y saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.Esperamos recibirlo pronto nuevamente!Atentamente,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amables las personas
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 28 jul. 2023
Estimado Miguel,En nombre de todo el equipo de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que se ha sentido cómoda en nuestro hotel, y le agradecemos por destacar nuestro servicio. Sus palabras son realmente muy valiosas para nosotros ya que nos inspiran para seguir mejorando.¡Esperamos que vuelva muy pronto!Atentamente,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Maria Jimena

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 11 ago. 2023
Estimada María Jimena,Muchas gracias por dedicar su tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que se ha sentido cómoda y pudo disfrutar de nuestras instalaciones.Será un placer volver a recibirla. La esperamos!Atentamente,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

maria

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor del hotel es el staff que trabaja en el,te hacen sentir como un verdadero huésped cinco estrellas. Mis agradecimientos especiales a Carolina en el front desk, una chica excepcional, no hay palabras para describir su atención, reconocimientos especiales también a Osvaldo, Eduardo, Diego, Valentina,a las personas que amablemente abren la puerta del hotel, al staff del restaurante, mantenimiento, camareras de la habitación, en fin,mil gracias por todo
Se hospedó 7 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Veronica

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente! Buen servicio, buenas instalaciones, nada que agregar, muy buena atención y personal muy amable, disponible y dispuesto a ayudar en todo
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

barry

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un lugar bien situado, en una de las calles principales. La comida esta bien tanto de desayuno como del restaurante. El personal superamable.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Roger

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel
Excelente Hotel, de muy buen nivel y bien ubicado.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Sofía

Se hospedó 3 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Juan josé granda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel y servicios, lo recomendamos mucho
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 11 ene. 2023
Estimado Juan José Granda,Es un placer para nosotros conocer su opinión tras haberse hospedado en Palladio Hotel. Nos pone muy felices saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la atención de nuestros colaboradores. Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y a crear experiencias memorables.Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y por su recomendación. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros muy pronto.Atentamente,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Carlos

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen en Hotel en muy buen ubicación, el personal muy amable
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 23 dic. 2022
Estimado Carlos,En nombre de todo el equipo de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que se ha sentido cómodo en nuestro hotel, y le agradecemos por destacar nuestro servicio. Sus palabras son realmente muy valiosas para nosotros ya que nos inspiran para seguir mejorando.¡Esperamos que vuelva muy pronto!Atentamente,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Valeria

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo es espectacular
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 23 dic. 2022
Estimada Valeria,En nombre de todo el equipo de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que se ha sentido cómoda en nuestro hotel, y le agradecemos por destacar nuestro servicio y el hotel en general. Sus palabras son realmente muy valiosas para nosotros ya que nos inspiran para seguir mejorando.¡Esperamos que vuelva muy pronto!Atentamente,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Felix

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Enzo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien en general pero el Bar tiene licores con precios absurdos fuera de contexto
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 5 sept. 2022
Estimado Enzo, Gracias por elegir Palladio Hotel Buenos Aires MGallery y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos pone muy felices saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la atención de nuestros colaboradores. Con respecto a su comentario del Bar, hemos tomado nota del mismo, gracias por compartirlo.¡Esperamos que nos visite nuevamente! Saludos cordiales, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Juan, Santiago de Chile

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio es realmente sobresaliente
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 14 jun. 2022
Estimado Juan, En nombre de todo el equipo de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se han sentido cómodos en nuestro hotel, y le agradecemos por destacar el servicio de nuestros colaboradores. Sus palabras son realmente muy valiosas para nosotros ya que nos inspiran para seguir mejorando. ¡Esperamos que vuelvan muy pronto! Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Eduardo

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 5 may. 2022
Estimado Eduardo, Muchas gracias por dedicar su tiempo en calificar su estadía en Palladio Hotel Buenos Aires. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de los servicios ofrecidos en el hotel. Será un placer volver a recibirlo. Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

4/10 Mediocre

Edmundo

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
HABITACIÓN SUPERIOR?
De ninguna manera la habitación es superior Carece de comodidades mínimas, por ejemplo una butaca o silla para sentarse( en la habitación se está parado o acostado. Carece de apoyo, podría ser la silla, para dejar una prenda por ejemplo. Y en la pileta del baño poca superficie de apoyo. Aparte la factura del iva se negaron a hacerla a mi nombre Para mi un buen tres estrellas, no mas que eso. Excelente el restaurante
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 1 oct. 2021
Estimado Sr. Edmundo, Es un placer para nosotros conocer su opinión tras haberse hospedado en Palladio Hotel. Los comentarios y observaciones de nuestros huéspedes son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar día a día. Con respecto a las habitaciones, en su reserva estaba solicitada nuestra primer categoría de habitación que es la Superior de 25 mt2, Palladio Hotel se caracteriza por tener en su mayoría habitaciones con espacios amplios, por eso en su próxima visita le recomendamos hospedarse en una de nuestras Executive Rooms o Deluxe Suites de 60 mts, que además de ser más grandes, ofrecen un amplio balcón privado para disfrutar de la maravillosa vista de la ciudad. Por otro lado, por favor acepte nuestras disculpas por el inconveniente sufrido con el método de facturación, nuestro equipo de recepción ya se está encargando de mandarle el comprobante correcto a su casilla de mail. Sus observaciones nos ayudarán a continuar mejorando nuestro servicio y le agradecemos que haya dedicado unos momentos para compartirlas. Esperamos volver a recibirlo pronto. Me encuentro a su disposición para lo que necesite. Saludos cordiales, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Nora F

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente! Muy recomendable
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 1 oct. 2021
Estimada Nora F, Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios en Hoteles.com. Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de una excelente experiencia en el hotel. Nuestra intención es que cada estadía sea inolvidable! Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Saludos cordiales, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Luis alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 30 dic. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar su tiempo en calificar su estadía en Palladio Hotel Buenos Aires. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de los servicios ofrecidos en el hotel. Será un placer volver a recibirlo. Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

4/10 Mediocre

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención
estacionamiento no esta incluido.
Yo cuando contrate pedi bañera y nunca me dieron, me obligaron que dejara $10.000 para poder entrar en el hotel por gastos, nunca me dijeron que el estacionamiento se tenia que pagar y en la contratación el estacionamiento estaba incluido.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 21 may. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente visita a nuestro Hotel. Sus palabras son realmente muy valiosas para nosotros ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar. He leído con mucha atención su reseña y lamentamos que no se haya sentido a gusto en nuestro hotel. Entiendo que realizó la reserva por medio de Hotels.com donde se aclara en todo momento las características de las habitaciones y servicios del hotel, lo cual incluye el cargo adicional de estacionamiento mencionado en su reseña. Permítame comentarle que la habitación reservada por usted era una categoría “Superior”, que es nuestra primer categoría dentro de las habitaciones standard, y solo ofrece box de ducha dentro de las amenidades del baño; de habernos comentado al momento del check in que deseaba una habitación con bañera, con mucho gusto le hubiéramos ofrecido un upgrade a una categoría más elevada que incluya dicha amenidad. Lamentamos no haber sabido esto con anticipación y le pedimos disculpas por no habérselo consultado. Con respecto al cargo que menciona de $10.000, por standard del hotel siempre se realiza en la tarjeta de crédito un bloqueo tentativo como garantía de su reserva, pero de ninguna manera se realiza ese cargo en su tarjeta, y automáticamente se desbloquea al realizar el check out. De todas maneras esto se informa a todos los pasajeros al ingreso al hotel. En Palladio Hotel nos esforzamos continuamente para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, es por eso que le agradecemos que haya dedicado unos momentos para compartir sus observaciones. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente y así poder mejorar su experiencia. Si tiene algún otro comentario que desee compartir con nosotros, por favor siéntase libre de contactarme. Me encuentro a su disposición para lo que necesite. Saludos cordiales. Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Sergio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Todo perfecto, excepto 1 día los huevos al desayuno estaban fríos.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 8 mar. 2021
Estimado Sergio, Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Expedia.com, sus palabras son realmente muy valiosas para nosotros pues nos inspiran para crecer y trabajar con la única finalidad de complacer a nuestros clientes. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y del servicio en general, nuestra intención es que cada estadía sea inolvidable. Con respecto al comentario sobre los huevos del desayuno, el mismo será transmitido al Gerente del sector para su revisión, muchas gracias por compartirlo. Nos encantará volver a recibirlo en el futuro. Lo esperamos! Saludos cordiales, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Federico, Neuquén, AR

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, habitación amplia, cómoda con detalles de alta calidad. Sin embargo, lo mas destacable es la amabilidad y dedicación de todo el personal.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 14 sept. 2020
Estimado Federico, Gracias por elegir Palladio Hotel Buenos Aires MGallery y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos pone muy felices saber que disfrutó de su estadía en el hotel y de la atención de nuestros colaboradores. Nos esforzamos día a día para superar las expectativas de nuestros huéspedes. ¡Esperamos que nos visite nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires! Atentamente, Paula Carracedo Gerente de Marketing Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

jongbae

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 14 sept. 2020
Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar su tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Será un placer volver a recibirlo. Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

JORGE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en marzo de 2020
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 12 mar. 2020
Estimado Jorge, Muchas gracias por dedicar su tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Será un placer volver a recibirlo. Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

sergio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una gran Experiencia¡¡
El hotel no es muy grande, pero es nuevo y la atención muy buena. Buenos desayunos, buena ubicación y personal muy amable. Una gran experiencia, mi familia quedó muy contenta.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 11 feb. 2020
Estimado Sergio, Muchas gracias por elegir Palladio Hotel Buenos Aires y por compartir sus comentarios en Expedia.com. Quisiéramos agradecer cada uno de sus elogios, nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y es reconfortante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por sus amables palabras, valoramos su preferencia y esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros muy pronto. Saludos cordiales. Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Angel Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente Hotel!!! El restaurant es muy bueno al igual que el bar
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 30 dic. 2019
Estimado Angel Oscar, Muchas gracias por compartir su experiencia. Es un honor recibir sus comentarios y saber que ha disfrutado del hotel, de la propuesta gastronómica de Negresco Bistró y de los exclusivos tragos de Negresco Bar. Nuestro propósito es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y es muy reconfortante para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas. Muchas gracias por sus amables palabras y recomendación, valoramos su preferencia y esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales. Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Marcos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien
Bien
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 30 dic. 2019
Estimado Marcos, Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en Palladio Hotel Buenos Aires. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de los servicios ofrecidos en el hotel. Será un placer volver a recibirlo. Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 15 dic. 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar su tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Será un placer volver a recibirlo. Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 30 nov. 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar su tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Será un placer volver a recibirlo. Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE HOTEL, NUEVO E IMPECABLE
EL HOTEL ESTA SUPER BUENO, IMPECABLE, MODERNO Y SUPER ATENCION. LA HABITACION ES ENORME, MOBILIARIO NUEVO, BAÑO COMODISIMO Y TODO IMPECABLE. NO ME ENCANTO LA ZONA PERO ESTA CERCA A TODO.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 27 oct. 2019
Estimado Huésped, Es un honor recibir sus comentarios sobre su experiencia en Palladio Hotel. Estamos orgullosos de saber que ha disfrutado de una excelente estadía. Su devolución es muy importante pues nos inspira para crecer y trabajar con la única finalidad de brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia. Esperamos recibirlo pronto nuevamente! Me encuentro a su disposición. Saludos cordiales. Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 14 oct. 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar su tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Será un placer volver a recibirlo. Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Atención espléndida por parte del personal de recepción
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 30 oct. 2019
Estimado Huésped, Gracias por elegir Palladio Hotel Buenos Aires MGallery y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace recibir sus felicitaciones por la atención de nuestro personal. Nos esforzamos día a día para superar las expectativas de nuestros huéspedes. ¡Esperamos que nos visiten nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires! Atentamente, Paula Carracedo Gerente de Marketing Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 5 sept. 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por su dedicar su tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Será un placer volver a recibirlo. Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 30 nov. 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar su tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Será un placer volver a recibirlo. Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

8/10 Bueno

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación, cerca de Recoleta y Santafe.!! Zona tranquila. Muy buena atención del personal
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 30 nov. 2019
Estimado Fernando, Es un placer para nosotros conocer su opinión tras haberse hospedado en Palladio Hotel Buenos Aires. Tal como usted lo señala, estamos estratégicamente bien ubicados, cerca de innumerables opciones gastronómicas, tiendas de moda y atracciones turísticas. Muchas gracias por sus palabras! Esperamos que vuelva a visitarnos pronto en su próximo viaje a Buenos Aires. Saludos cordiales, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Una experiencia increíble. Todo el personal es excelente siempre listos ayudar. La ubicación es excelente. El hotel queda cerca de todo. Nos encanto la comida del restaurante. Nos quedamos con ganas de volver.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 27 may. 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Expedia.com. Nos pone muy felices saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de nuestra ubicación y de los servicios ofrecidos en el hotel. Muchas gracias por su recomendación, nuestra intención es que cada estadía sea inolvidable! Esperamos que nos visite nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires. Saludos cordiales, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 8 may. 2019
Estimada Claudia, Muchas gracias por su dedicar su tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Será un placer volver a recibirla. Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

TAMARA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 18 may. 2019
Estimada Tamara, Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Expedia.com. Nos pone muy felices saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de los servicios ofrecidos en el hotel. Nuestra intención es que cada estadía sea inolvidable! Será un placer volver a recibirla! Atentamente, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bien ubicado comida muy buena. Carta de vinos bien surtida y buenos precios cama nueva
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 3 may. 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Expedia.com. Nos pone muy felices saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de los servicios ofrecidos en el hotel. Nuestra intención es que cada estadía sea inolvidable! Esperamos que nos visite nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires. Saludos cordiales, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Al ser un hotel nuevo todo está en impecable estado.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 3 may. 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia en Expedia.com, nos alegra saber que se ha sentido cómodo en nuestro hotel y que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos tener el gusto de que nos visite pronto! Saludos cordiales. Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Miguel, Mérida, Yuc. México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un personal muy bien capacitado, instalaciones de calidad y una comodidad de primera, hicieron de mi estancia una experiencia digna de repetir.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager el 25 ene. 2019
Estimado Miguel, Muchas gracias por su recomendación y por sus amables palabras, siempre es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que el hotel y la atención de nuestro personal han estado a la altura de sus expectativas. Será un placer volver a recibirlo. Lo esperamos! Saludos cordiales, Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel Buenos Aires

6/10 Aceptable

Verena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 26 abr. 2024
Estimado Sr. Verena,Muchas gracias por tomarse unos minutos para calificar su reciente estadía en el Hotel. Sus comentarios son realmente muy valiosos para nosotros ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.Por otro lado, entendemos por su calificación que nuestro servicio no ha superado sus expectativas, es por eso que me gustaría por favor contactarme con Ud. para poder tener más detalles de su experiencia.Es nuestro deseo que en un futuro vuelva a hospedarse con nosotros, por favor siéntase libre de contactarme para lo que necesite.Quedo atenta a sus comentarios y a su disposición.Saludos cordiales.Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Vivian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Lawrence

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel was an excellent choice for discovering the central downtown Buenos Aries. Hotel staff were very accomodating and morning breakfast was quite extensive.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 22 abr. 2024
Dear Mr. Lawrence,Thank you for posting your review on Expedia.com, everything we do is aimed at providing you with an excellent hotel experience and your feedback is extremely valuable. I am very happy to hear that you enjoyed your stay with us and also the service provided by our staff. We look forward to your return.Best regards,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

sergei, irvington

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Location,staff. Restaurant food can be better
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 22 abr. 2024
Dear Mr. Sergei,Thank you for taking the time to share your wonderful experience at the Palladio Hotel Buenos Aires. I am very happy to hear that you enjoyed your stay with us and also the service provided by our staff. Once again thank you very much for the positive comments and we look forward to welcome you back in the near future.Best regards,Paula Carracedo Marketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires

10/10 Excelente

Stephen

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Awesome hotel. Everything was perfect.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Paula Carracedo Marketing Manager Palladio Hotel el 22 abr. 2024
Dear Stephen,Greetings from Buenos Aires!We are very happy to read that you enjoyed your stay with us. Thank you for your review and for choosing Palladio Hotel Buenos Aires.We hope to see you again on your next trip to Buenos Aires.Kind regards,Paula CarracedoMarketing ManagerPalladio Hotel Buenos Aires