Elige las fechas para ver precios

NH Buenos Aires Tango

Galería de fotos de NH Buenos Aires Tango

Habitación estándar | Imagen principal
Vista desde la habitación
Suite junior | Habitación
Habitación estándar | Habitación
Suite junior | Vista desde la habitación

Información general de NH Buenos Aires Tango

VIP Access

NH Buenos Aires Tango

Propiedad de 4.0 estrellas

4,3/5 Excelente

Los huéspedes calificaron con 4,5/5 a esta propiedad por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
Mapa
Cerrito 550, Buenos Aires, Capital Federal, C1010AAL

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaObelisco5 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaPlaza de Mayo16 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCasa Rosada17 min a pie
  • AeropuertoBuenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini)35 min en auto
VIP Access
Las estadías VIP Acess reciben las más altas puntuaciones de nuestros huéspedes, y se seleccionan con base en su calidad y servicio.
  • Servicio excepcional
  • Descuentos y beneficios adicionales para socios de Expedia Rewards

Opciones de habitación

Información de la zona

Buenos Aires

NH Buenos Aires Tango se encuentra en Centro, un área de Buenos Aires ubicada en la zona de entretenimiento y cerca de una estación de metro. Obelisco y El Ateneo Grand Splendid son lugares emblemáticos, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Galerías Pacífico. También vale la pena conocer Avenida 9 de Julio y Planetario Galileo Galilei.

Puntos de interés

  • Teatro Colón - 1 min a pie
  • Palacio de Justicia - 5 min a pie
  • Obelisco - 5 min a pie
  • Plaza de Mayo - 16 min a pie
  • Casa Rosada - 17 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de tren Córdoba de Buenos Aires: 19 minutos a pie
  • Estación de metro Tribunales: 4 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE): 44 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

NH Buenos Aires Tango

Hotel de 4 estrellas en Centro
Hospédate en NH Buenos Aires Tango y disfruta de tu estadía con traslado desde/hacia el aeropuerto, una biblioteca y un servicio de lavandería/tintorería. La propiedad cuenta con alquiler de autos en la propiedad, un bar y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Desayuno buffet con cargo, recepción disponible las 24 horas y 2 salas de reuniones
  • Servicio de lavandería, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe
  • Televisión en las áreas comunes, servicios de concierge y áreas para no fumadores
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la ubicación
Características de las habitaciones
Las 108 habitaciones están amuebladas de manera individual y cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También proporcionan atenciones como menús de almohadas y espacios para trabajar con laptops. Los huéspedes hablan bien sobre la amplitud de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Ropa de cama hipoalergénica, colchones con pillow-top y cubrecamas
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bidets
  • Televisiones de alta definición con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, cunas gratuitas y calefacción

Idiomas

Inglés, francés, italiano, portugués y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C

Distanciamiento social

Se puede ingresar al hospedaje mediante un dispositivo móvil
Las habitaciones se mantienen vacías durante 48 horas entre una estadía y otra
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas y guantes disponibles
Se ofrece desinfectante para manos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno, el almuerzo y la cena, y en el servicio a la habitación
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible desde las 07:00 hasta las 10:30 los días de semana y desde las 07:00 hasta las 11:00 los días de semana. Precio por persona: USD 15-36.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Actividades

  • Sala de fitness

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Camas plegables/adicionales con cargo
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de baile
  • Ascensor
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Biblioteca

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de computadoras
  • 2 salas de reuniones

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Habitación adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • Sala de estar compartida
  • Cenas para parejas
  • Paquetes románticos disponibles
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cubrecama
  • Cunas gratuitas
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Menú de almohadas
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Servicio de champagne
  • Cafetera expreso
  • Minibar

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Cargadores/adaptadores eléctricos
  • Servicio de masajes en la habitación
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Entrada con dispositivo móvil
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Servicio nocturno de cortesía

Los clientes también vieron estas propiedades

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Al 91% de los huéspedes les agradó el check-in
Check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo no fijo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 20 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 por habitación (hasta 25 kg)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 40 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: USD 1.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
  • El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno: entre USD 15 y USD 36 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 35 por vehículo solo ida.
  • Mascotas: USD 20 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo no fijo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad
  • Se cobra un cargo no fijo por check-out después de hora, sujeto a disponibilidad
  • Cargo por cama adicional: USD 40 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que traigan mascota deben presentar un certificado veterinario de salud al hacer el check-in.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿NH Buenos Aires Tango acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros, con un límite de 2 por habitación y un peso máximo de 25 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 20 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en NH Buenos Aires Tango?

Al 5 de oct de 2022, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en NH Buenos Aires Tango el 15 de oct de 2022 es de AR$ 17.740,75, no incluye impuestos ni cargos. Este precio se basa en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Seleccioná las fechas para obtener los precios exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en NH Buenos Aires Tango?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en NH Buenos Aires Tango?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Se aplica un cargo no fijo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en NH Buenos Aires Tango?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (el monto puede variar; sujeto a disponibilidad).

¿NH Buenos Aires Tango ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de USD 35 por vehículo.

¿Dónde se encuentra NH Buenos Aires Tango?

Este hotel de la zona de Centro se encuentra a cinco minutos a pie de Teatro Colón, Palacio de Justicia y Obelisco. Galerías Pacífico y Casa Rosada también se encuentran a 2 km. Estación de metro Tribunales y Estación de metro C. Pellegrini están a cinco minutos caminando.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en NH Buenos Aires Tango y recibir un reembolso total?

Sí, NH Buenos Aires Tango ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de NH Buenos Aires Tango en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Puntuación general y opiniones

4,3

Excelente

Evaluación: 5 - Excelente. 197 de 407 opiniones
5 - Excelente 48%
Evaluación: 4 - Bueno. 155 de 407 opiniones
4 - Bueno 38%
Evaluación: 3 - Aceptable. 36 de 407 opiniones
3 - Aceptable 9%
Evaluación: 2 - Mediocre. 10 de 407 opiniones
2 - Mediocre 2%
Evaluación: 1 - Terrible. 9 de 407 opiniones
1 - Terrible 2%

4,5/5

Limpieza

4,3/5

Personal y atención

4,3/5

Servicios

4,3/5

Estado de la propiedad e instalaciones

4,0/5

Cuidado del medio ambiente

5/5 Excelente

Ruben Eduardo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

4/5 Bueno

Cliente verificado
Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en junio de 2022

5/5 Excelente

Ram
Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Quedé mas que satisfecho por haber elegido este hotel para mi estancia en Baires. Su ubicacion es inmejorable, la limpieza muy buena, el cuarto y cama muy cómodos y con todo lo que se necesita. El wifi funcionó sin problema. El desayuno, sin ser espectacular, es suficiente. Solo sugiero que cambien los televisores a smart. Me alojé en la 805 y la vista al obelisco es fantástica. Ram Tapia, Chile.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022

3/5 Aceptable

FRANCISCO
Viajó por negocios
No fue muy buena la experiencia deben cambiar las puertas de los baños y cuando llegamos tenia taponamiento la tina, hay que preparar mejor las habitaciones para la llegada de los huéspedes
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

5/5 Excelente

Daniela
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

1/5 Terrible

Monica
Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Me cobraron precio dolares,me facturaron en pesos. En la pagina decia un precio en el hotel me cobraron MUCHO MAAAASSSS. Los 2 que me atendieron,RE MAL (el dia q accedi y que sali). Llegue y la Reserva estaba hecha,pero en el hotel me cobraron de MAS. Y NO SE,A CUANTO COTIZAN EL DOLAR. Todavia estoy calculando.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

5/5 Excelente

Francisco Ariel
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

4/5 Bueno

Osvaldo Benito
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

4/5 Bueno

Martin
Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El checkin estuvo algo complicado. Agregaría una persona adicional (había sólo una) a las 15 hs. Hicimos una fila de 45 minutos
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

4/5 Bueno

ALVARO
Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel cómodo, buenas habitaciones y bien ubicado
hotel cómodo, buen servicio y muy bien ubicado, el desayuno es muy bueno. Lo único que no nos convenció fue el régimen de limpieza, el primer día había pasado todo el día y al reclamar por la limpieza de la habitación y toallas nos explicaron que era un día de recambio de turistas y le dieron prioridad a la limpieza de las habitaciones para los nuevos cheking. Los días siguientes siempre dejaban alguna toalla de menos.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022