Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de NH Buenos Aires Latino





VIP Access
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 102.162
AR$ 106.524 en total
18 sept. - 19 sept.
Obtén más con tu cuenta de socio
- Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
- Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
- Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación triple estándar

Habitación triple estándar
10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Ver todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
8,8 de 10
Excelente
(12 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Ver todas las fotos de Habitación superior, en la esquina (View)

Habitación superior, en la esquina (View)
9,2 de 10
Magnífica
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
También puede gustarte
Anuncio

Hilton Buenos Aires
Puerto Madero
- Piscina
- Spa
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
9.2 de 10, Magnífico, 1.001 opiniones
El precio actual es de AR$ 347.470
AR$ 351.832 en total
21 sept. - 22 sept.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
NH Buenos Aires Latino se encuentra en Centro, un área de Buenos Aires ubicada en la zona de entretenimiento y cerca de una estación de metro. Obelisco y Cementerio de Recoleta son lugares emblemáticos, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Galerías Pacífico. También puedes darte una vuelta por Teatro Colón y Casa Rosada.

Suipacha 309, Buenos Aires, Capital Federal, 6612
Puntos de interés
- Obelisco - 3 min a pie - 0.3 km
- Teatro Colón - 7 min a pie - 0.6 km
- Galerías Pacífico - 9 min a pie - 0.8 km
- Casa Rosada - 12 min a pie - 1.1 km
- Plaza San Martín - 14 min a pie - 1.2 km
Opciones de transporte
Restaurantes
- Las Cuartetas - 2 min a pie
- Confitería La Ideal - 1 min a pie
- Tienda de Café - 3 min a pie
- Almacén & Restaurant Suipacha - 2 min a pie
- Starbucks - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
NH Buenos Aires Latino
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: USD 1.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
- Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: entre USD 15 y USD 36 por persona (precio aproximado).
- Mascotas: USD 25 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por cama adicional: USD 50.0 por estadía.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Feel Safe at NH (NH Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que traigan mascota deben presentar un certificado veterinario de salud al hacer el check-in.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de NH Buenos Aires Latino
Opiniones
8,6
Excelente
9,0/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Georgina
Viajó por negocios
24 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Georgina
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Pablo, Caba
Viajó por negocios
16 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pablo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Daniel Alberto
Viajó con su pareja
28 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Daniel Alberto
Se hospedó 4 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Maria, México
23 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Maria
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
German David
Viajó por negocios
11 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
German David
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
4/10 Mediocre
Mateo
Viajó por negocios
24 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mateo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Aceptable
Paola
Viajó por negocios
16 may. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Paola
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
RODERICK, Panama
Viajó por negocios
12 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
RODERICK
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Aceptable
Maria, México
Viajó con su pareja
9 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maria
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
YeOs
3 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
YeOs
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Deborah
Viajó con su pareja
21 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Deborah
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Juan
21 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Juan
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10 Terrible
Patricia
Viajó con su familia
3 abr. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Patricia
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Mercedes
Viajó con su familia
25 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mercedes
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Diego, Eusebio Ayala
9 mar. 2025
Diego
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Roberto
Viajó por negocios
26 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Roberto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Roberto
29 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Roberto
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Esteban
Viajó con su familia y niños pequeños
20 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esteban
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Francisco
16 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Francisco
Se hospedó 6 noches en enero de 2025
6/10 Aceptable
Fernando
8 ene. 2025
Le gustó: Personal y atención
Falta de cuidado
Fernando
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
XOCHITL
6 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
XOCHITL
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
JUAN CARLOS
Viajó con su familia
20 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JUAN CARLOS
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Aignald
18 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Aignald
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
6/10 Aceptable
KAREN
Viajó con su pareja
25 nov. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
KAREN
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024