Alerta de COVID-19: los requisitos para viajar cambian constantemente, incluidas las pruebas requeridas antes del viaje y la cuarentena al llegar.

Información general de NH Buenos Aires Latino

Galería de fotos

Imagen destacada
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
VIP Access

NH Buenos Aires Latino

4 out of 5

4,3/5 Excelente

Los huéspedes calificaron la limpieza de este establecimiento con un 4,4/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Apto para mascotas
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante
  • Gimnasio

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Habitaciones desocupadas por 48 horas después de cada estadía
  • Alcohol en gel

En el área

    Lugar más visitadosObelisco5 min. a pie
    Lugar más visitadosPlaza de Mayo11 min. a pie
    Lugar más visitadosCasa Rosada12 min. a pie
    AeropuertoBuenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini)27 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Habitación superior

Evaluación de la habitación: 4.5/5
  • 50 m²
  • Vista a la ciudad
  • Para 2 personas

Habitación estándar

Evaluación de la habitación: 4.5/5
  • 30 m²
  • Para 2 personas

Acerca de esta zona

Buenos Aires

NH Buenos Aires Latino se encuentra en Buenos Aires, en el centro y cerca de una estación de metro. Teatro Colón y Centro Cultural Kirchner son lugares de visita obligada para los aficionados a la cultura; añádelos a tu itinerario junto con Obelisco y Puente de la Mujer. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Luna Park o La Bombonera. A los huéspedes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro Diagonal Norte y la Estación de metro 9 de Julio se encuentran a pocos pasos.
Popular Location

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Teatro Gran Rex - 2 min. a pie
  • Calle Lavalle - 3 min. a pie
  • Obelisco - 5 min. a pie
  • Plaza de Mayo - 11 min. a pie
  • Casa Rosada - 12 min. a pie

Alrededores

  • Estación de metro Diagonal Norte: 1 min a pie
  • Estación de tren Corrientes de Buenos Aires: 18 min a pie
  • Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini): a 27 min en coche

Acerca de este establecimiento

NH Buenos Aires Latino

Hotel de 4 estrellas en Buenos Aires (Microcentro), a pocos pasos de Obelisco
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un gimnasio y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás un snack bar o delicatessen, una sauna y un centro de negocios disponible las 24 horas. Las 100 habitaciones con sistema de insonorización cuentan con wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Para tu entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales por cable a tu disposición. Disfrutarás también del confort de ropa de cama de alta calidad y carta de almohadas.
NH Buenos Aires Latino ofrece 100 alojamientos con minibar y caja fuerte (cabe un portátil). Cada alojamiento tiene un mobiliario y decoración diferentes. Las camas están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Se ofrece un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable de suscripción y películas de pago. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Este hotel en Buenos Aires ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una sauna y un gimnasio.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más

Distanciamiento social

Se puede entrar a las habitaciones mediante un dispositivo móvil
Las habitaciones permanecen libres durante 48 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento disponible en la zona

Comida y bebida

  • Desayuno disponible con un coste adicional: entre 15 y 36 USD por persona
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Gimnasio
  • Sauna

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de baile
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Biblioteca

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta

Idiomas

  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de ordenadores
  • Zona para conferencias de 81 metros cuadrados
  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño para personas con discapacidad en algunas habitaciones
  • Habitación accesible
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Carta de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bidé
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha y bañera combinadas
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y dentífrico (a petición)

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas
  • Televisión por cable
  • Películas de pago
  • Televisión con canales premium

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Cargadores o adaptadores eléctricos
  • Decoración individual
  • Mobiliario individual
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Entrada con dispositivo móvil
  • Teléfono
  • Insonorización
  • Servicio de descubierta
  • Mosquiteras

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a en cualquier momento
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional (el importe puede variar).
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de check-in

Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.

Acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 40 USD por mascota por día.
Se admiten perros y gatos.
Hasta 25 kg.
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
No se aplican tasas a los animales de servicio.
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas extra

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 50.0 USD por estancia.
Las cunas son gratis.

Opciones de pago

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 1.00 USD por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.
  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %). Todos los residentes en Argentina podrán tener que abonar dicho impuesto en el alojamiento al realizar el registro de salida. Los viajeros con visado de turista están exentos del pago de este impuesto, siempre y cuando presenten un pasaporte válido y abonen los servicios prestados con una tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria no perteneciente a Argentina, o mediante una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago de este impuesto no se aplica a las estancias superiores a 90 días. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno: entre 15 USD y 36 USD por persona (precio aproximado)
  • Mascotas: 40 USD por mascota, por día
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).
  • Cama adicional: 50.0 USD por estancia

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que tengan previsto acceder al alojamiento con una mascota deberán facilitar el certificado sanitario pertinente al realizar la entrada.

Más información

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones. Asimismo, existen otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos, que puedes consultar en la sección relativa a los cargos). En el caso de querer traerlas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Establecimiento también conocido como

NH Buenos Aires Latino Hotel
NH Buenos Aires Latino Buenos Aires
NH Buenos Aires Latino Hotel Buenos Aires

Preguntas frecuentes

4,3
Excelente
Calificación 5: Excelente. 229 de 501 opiniones
5 - Excelente 46%
Calificación 4: Bueno. 204 de 501 opiniones
4 - Bueno 41%
Calificación 3: Aceptable. 52 de 501 opiniones
3 - Aceptable 10%
Calificación 2: Mediocre. 8 de 501 opiniones
2 - Mediocre 2%
Calificación 1: Terrible. 8 de 501 opiniones
1 - Terrible 2%

4,4/5

Limpieza

4,2/5

Personal y servicio

4,0/5

Servicios e instalaciones

4,1/5

Estado del edificio e instalaciones

1/5 Terrible

No le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Imppsible cancelar - publicidad falsa
Reserve a traves de hoteles.com y por la epidenia que tenemos en el pais no pude viajar. Me cobraron la estadia igual a pesar de que pedi la canselacion por razones mas que obvias. Nunca respondieron a mis mail y nunca atendieron el telefono. Pesimo lo de hoteles.com
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

1/5 Terrible

No le gustó: Limpieza, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

4/5 Bueno

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Buena estadia en Buenos Aires
Todo bien
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

4/5 Bueno

Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

4/5 Bueno

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Buen desayuno, habitación amplia y cómoda. Buena atención del personal. Faltaría algún detalle de café o té en la habitación.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020