NH Buenos Aires Latino
Hotel con restaurante, a 4 min a pie de Obelisco
Galería de fotos de NH Buenos Aires Latino





VIP Access
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 162.936
AR$ 167.271 en total
2 dic. - 3 dic.
Obtén más con tu cuenta de socio
- Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
- Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
- Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
8,8 de 10
Excelente
(12 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Ver todas las fotos de Habitación superior, en la esquina (View)

Habitación superior, en la esquina (View)
9,2 de 10
Magnífica
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Ver todas las fotos de Habitación triple estándar

Habitación triple estándar
10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
También puede gustarte
Anuncio

Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention Center
Centro
- Piscina
- Bañera de hidromasaje
- Spa
- Acepta mascotas
8.2 de 10, Muy bueno, 865 opiniones
El precio actual es de AR$ 316.506
AR$ 320.842 en total
21 nov. - 22 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Suipacha 309, Buenos Aires, Capital Federal, 6612
Acerca de esta propiedad
NH Buenos Aires Latino
Propiedades similares

NH Buenos Aires Tango
NH Buenos Aires Tango
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.8 de 10, Excelente, 664 opiniones
El precio actual es de AR$ 141.561
AR$ 145.896 en total
1 dic. - 2 dic.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: USD 1.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
- Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: entre USD 15 y USD 36 por persona (precio aproximado).
- Mascotas: USD 25 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por cama adicional: USD 50.0 por estadía.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Feel Safe at NH (NH Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que traigan mascota deben presentar un certificado veterinario de salud al hacer el check-in.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de NH Buenos Aires Latino
8,6
Excelente
9,0
Limpieza
8,8
Ubicación
8,6
Personal y atención
8,4
Cuidado del medio ambiente
8,4
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su pareja
4 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Gabriela Cruz
20 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gabriela Cruz
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Swanny, Barceloneta
10 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Swanny
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Georgina
Viajó por negocios
24 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Georgina
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Pablo, Caba
Viajó por negocios
16 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pablo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Daniel Alberto
Viajó con su pareja
28 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Daniel Alberto
Se hospedó 4 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Maria, México
23 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Maria
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Juan
Viajó por negocios
5 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Juan
Se hospedó 5 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Brayan
29 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Brayan
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
German David
Viajó por negocios
11 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
German David
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
4/10 Mediocre
Mateo
Viajó por negocios
24 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mateo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Aceptable
Paola
Viajó por negocios
16 may. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Paola
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
RODERICK, Panama
Viajó por negocios
12 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
RODERICK
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Aceptable
Maria, México
Viajó con su pareja
9 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maria
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
YeOs
3 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
YeOs
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Deborah
Viajó con su pareja
21 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Deborah
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Juan
21 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Juan
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10 Terrible
Patricia
Viajó con su familia
3 abr. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Patricia
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Mercedes
Viajó con su familia
25 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mercedes
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Diego, Eusebio Ayala
9 mar. 2025
Diego
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Roberto
Viajó por negocios
26 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Roberto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Roberto
29 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Roberto
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Esteban
Viajó con su familia y niños pequeños
20 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esteban
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Francisco
16 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Francisco
Se hospedó 6 noches en enero de 2025
6/10 Aceptable
Fernando
8 ene. 2025
Le gustó: Personal y atención
Falta de cuidado
Fernando
Se hospedó 2 noches en enero de 2025











