Guardar

Elige las fechas para ver precios

Ker Recoleta Hotel

Galería de fotos de Ker Recoleta Hotel

Un sauna, una bañera de hidromasaje, tratamientos corporales
Piscina cubierta
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Información general de Ker Recoleta Hotel

Ker Recoleta Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas

7,4/10 Bueno

Servicios más solicitados

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante
Mapa
M. T Alvear 1368, Recoleta, Buenos Aires, Capital Federal, 1058

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaTeatro Colón10 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCalle Florida14 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaObelisco15 min a pie
  • AeropuertoBuenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini)44 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Buenos Aires

Ker Recoleta Hotel se encuentra en Microcentro, un área de Buenos Aires ubicada en la zona de entretenimiento y cerca de una estación de metro. El Ateneo Grand Splendid y Obelisco son lugares emblemáticos, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Galerías Pacífico y Calle Florida. También vale la pena conocer Avenida 9 de Julio y Neverland.

Puntos de interés

  • Palacio de Justicia - 7 min a pie
  • Teatro Colón - 10 min a pie
  • Embajada de Brasil - 11 min a pie
  • Calle Florida - 14 min a pie
  • Obelisco - 15 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de tren Retiro de Buenos Aires: 19 minutos a pie
  • Estación de metro Tribunales: 7 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE): 40 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Ker Recoleta Hotel

Hotel de 3,5 estrellas en Microcentro
Si te hospedas en Ker Recoleta Hotel, contarás con desayuno completo incluido, un servicio de lavandería/tintorería y un bar. Si visitas el spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como tratamientos corporales, tratamientos faciales y masajes. La propiedad cuenta con una sala de fitness, un centro de negocios abierto las 24 horas y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Piscina de natación
  • Personal multilingüe, servicios de concierge y una caja de seguridad en la recepción
  • Recepción disponible las 24 horas, áreas para no fumadores y organización de bodas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, una sala de computadoras y un salón de eventos
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre el desayuno, la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
Las 90 habitaciones proporcionan comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Bañeras profundas, bidets y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de alta definición de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Cunas gratuitas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, italiano, portugués y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Las habitaciones se cierran después de la limpieza

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
Transacciones sin dinero en efectivo disponibles para todos los cargos en la propiedad
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 24 horas entre una estadía y otra
Se aplican medidas de distanciamiento social
Servicio a la habitación sin contacto disponible.

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas y guantes disponibles
Se debe usar cubrebocas en la propiedad
Se ofrece desinfectante para manos
Se implementan medidas de seguridad para reforzar el servicio de comidas
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno y en el servicio a la habitación
Se solicita reservación para el uso de ciertas instalaciones dentro de la propiedad
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo gratuito desde las 07:00 hasta las 10:30 los días de semana y desde las 07:00 hasta las 11:00 los días de semana.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de computadoras
  • Sala de reuniones

Spa

  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Masajes
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Bañera de hidromasaje

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas

Baño

  • Bidet
  • Bañera profunda
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Insonorización

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
El acceso al spa se limita a dos horas por persona y por día, y se debe solicitar al hacer el check-in (sujeto a disponibilidad). Las instalaciones del spa incluyen las bañeras de hidromasaje, una piscina cubierta y el sauna, y están abiertas de las 10:00 a las 20:00.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 4 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: USD 0.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
  • El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
A los huéspedes menores de 18 años, no se les permite la entrada a las siguientes instalaciones: la piscina y la bañera de hidromasaje.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Ker Recoleta Hotel?

Sí, hay piscina en la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Ker Recoleta Hotel?

Al 2 de dic de 2022, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Ker Recoleta Hotel el 29 de dic de 2022 es de AR$ 17.565,01, no incluye impuestos ni cargos. Este precio se basa en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Seleccioná las fechas para obtener los precios exactos.

¿Ker Recoleta Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ker Recoleta Hotel?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Ker Recoleta Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Ker Recoleta Hotel?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Ker Recoleta Hotel?

Este hotel con spa cuenta con una buena ubicación en la zona de Microcentro, a diez minutos a pie de Palacio de Justicia y El Ateneo Grand Splendid. Teatro Colón y Calle Florida también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro Tribunales se encuentra a 7 minutos caminando, y Estación de metro Callao (Av. Córdoba) se encuentra a 10 minutos a pie.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Ker Recoleta Hotel y recibir un reembolso total?

Sí, Ker Recoleta Hotel ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Ker Recoleta Hotel en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Puntuación general y opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 100 de 490 opiniones" "
" "10 - Excelente 20%
Evaluación: 8 - Bueno. 212 de 490 opiniones" "
" "8 - Bueno 43%
Evaluación: 6 - Aceptable. 119 de 490 opiniones" "
" "6 - Aceptable 24%
Evaluación: 4 - Mediocre. 39 de 490 opiniones" "
" "4 - Mediocre 8%
Evaluación: 2 - Terrible. 20 de 490 opiniones" "
" "2 - Terrible 4%

7,7/10

Limpieza

7,7/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

4/10 Mediocre

Miqueas
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Pilar
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

David
Reclamo estadía no utilizada
Estimados, buenos días Escribo para ver si pueden tener consideración lo siguiente, la estadía no la utilice, debido a que me cancelaron el vuelo por las restricciones y no puede viajar a Buenos Aires, en la reserva decía que podía con anticipación cancelarla, pero no me dieron los tiempos para poder hacerlo. Yo me he hospedado varías veces en Ker, y escribo para ver si pueden considerarlo y puedan acreditarme otra estadía o parte de ella en un futuro, viajo asiduamente a bs as. De hecho también tenía otra reserva para el 31 jul a nombre de mi mujer y esa si la pude cancelar con tiempo porque me avisaron 1 semana antes pero en la mía me avisaron sólo unas horas antes. Agradezco su tiempo Saludos cordiales
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

6/10 Aceptable

Juan manuel
Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
lindo pero sucio
EL lugar muy lindo, incomodo si vas con auto y principalmente sucio, las habitaciones, la pileta, el spa...a todo le falta limpieza profunda.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Sebastián
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente
Muy bueno !!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Bárbara
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
FUIMOS PARA NUESTRA NOCHE DE BODAS, Y LA HABITACION ERA DE DOS CAMA CHICAS, PORQUE NO HABIA OTRA HABITACION DISPONIBLE, ADEMAS NO HABIA AGUA CALIENTE
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/10 Mediocre

khrystyna
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepcionante
La habitación no era lo que esperábamos. Nada que ver con las fotos. Una de las paredes estaba en mal estado por la humedad. Se despegaba la pintura de la pared. Cuando ingresamos el piso de la habitación tenía agua que salía del mini bar. Constantemente perdía agua. Lo que traía incomodidad e inseguridad para nosotros. En el baño no había jabón para bañarnos. Si había suficientes toallas. El servicio de spa tampoco cumplió con nuestras expectativas. Había un solo jacuzzi que había que compartirlo con 5/6 parejas o más
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Romina
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuestra experiencia en Ker
El inconveniente que tuvimos fue que le dieron a otros huéspedes la misma habitación que la nuestra y entraron a la habitación mientras mi pareja estaba desnuda, compensaron de alguna manera cambiándonos de habitación a otra mejor y nos dieron una cena gratis. Igualmente quedamos algo incomodos con esa situación. Pero por el resto todo bien, habitaciones buenas, desayuno bueno, limpieza excelente. Detalle piscinas con agua demasiado calientes como para la época en en la que fuimos (Verano), no pudimos disfrutar mucho de ese servicio por ese motivo.
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Johanna
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Navidad
Nos gusto mucho la habitacion, muy prolija y amplia. Disfrutamos del desayuno buffet y de la piscina. Como comentario constructivo, recalcaria el hecho que los jacuzzi no estaban encendidos y no habia asistencia en esa parte del hotel. Fuera de eso, estuvo todo espectacular, buen trato de parte de los empleados y todo impecable.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La habitación no era lo esperado. se sentía mucho olor del baño. poca ventilación del mismo.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019