Intercontinental Buenos Aires

Galería de fotos de Intercontinental Buenos Aires

Imagen principal
Piscina
Habitación
Habitación
Habitación

Información general de Intercontinental Buenos Aires

Intercontinental Buenos Aires

Propiedad de 4.0 estrellas

4,4/5, Excelente

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 4,4/5.

Servicios preferidos

  • Pileta
  • Wi-fi gratis
  • Apto para mascotas
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Check-in sin contacto
  • Habitaciones desocupadas por 72 horas después de cada estadía
  • Alcohol en gel
Mapa
Moreno 809, Buenos Aires, Capital Federal, 1744

En el área

  • Lugar más visitadosPlaza de Mayo8 min. a pie
  • Lugar más visitadosCasa Rosada10 min. a pie
  • Lugar más visitadosObelisco15 min. a pie
  • AeropuertoBuenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini)25 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Acerca de esta zona

Buenos Aires

Intercontinental Buenos Aires se encuentra en Comuna 1, un área de Buenos Aires ubicada en la zona de entretenimiento. Teatro Colón y Centro Cultural Kirchner son lugares culturales destacados, y algunos de los puntos de interés más importantes del área incluyen Café Tortoni y Obelisco. También vale la pena conocer Avenida 9 de Julio y El Ateneo Grand Splendid. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como golf. Los huéspedes valoran la ubicación céntrica de este hotel.

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Manzana de las Luces - 4 min. a pie
  • Café Tortoni - 5 min. a pie
  • Plaza de Mayo - 8 min. a pie
  • Casa Rosada - 10 min. a pie
  • Obelisco - 15 min. a pie

Alrededores

  • Estación de metro Belgrano: 2 minutos a pie
  • Estación de tren Belgrano de Buenos Aires: 13 minutos a pie
  • Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini): 25 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Intercontinental Buenos Aires

Hotel de 4 estrellas en la zona de Comuna 1, Buenos Aires, a unos pasos de Plaza de Mayo
Este hotel para no fumadores dispone de 2 restaurantes, un spa y una piscina cubierta. El acceso a internet por wifi de cortesía es gratuito. Además, la propiedad dispone de un gimnasio, un bar y un sauna. Las 313 habitaciones con sistema de insonorización cuentan con wifi gratis y colchones con pillow-top. Las opciones de entretenimiento incluyen una televisión LCD con canales de televisión por cable, y los huéspedes también tendrán a su disposición comodidades, como refrigeradores y cafeteras/teteras.
Intercontinental Buenos Aires tiene 313 opciones de hospedaje con minibar y caja de seguridad (con espacio para laptop). Las camas tienen colchones con pillow-top, sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad. Hay una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable premium. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: refrigerador y cafetera/tetera. Los baños están equipados con ducha, batas, bidet y artículos de tocador gratuitos.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis con una velocidad de 25 Mbps o más. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen periódicos gratuitos y teléfono. Las habitaciones también incluyen secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Las opciones de recreación y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina cubierta, gimnasio y sauna.
El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamiento o masajes. Los servicios incluyen envolturas corporales, exfoliaciones corporales y tratamientos corporales. Este spa está equipado con un sauna y un baño turco. El spa ofrece varios tratamientos, entre otros hidroterapia y reflexología.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Se aplican las normas de higiene y desinfección estándar de Clean Promise (IHG)

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Se puede ingresar al hospedaje mediante un dispositivo móvil
Las habitaciones se mantienen vacías durante 72 horas entre una estadía y otra
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas y guantes disponibles
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (USD 10 por día)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible desde las 06:30 hasta las 10:30 los días de semana y desde las 07:00 hasta las 11:00 los días de semana. Precio por persona: USD 15.00-18.00.
  • 2 restaurantes y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Piscina cubierta
  • Sauna

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Piscina cubierta
  • Lavandería
  • Refrigerador
  • Camas plegables/adicionales con cargo
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Centro de conferencias
  • Espacio de coworking

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Hidroterapia
  • Masajes
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Reflexología
  • Sauna
  • Baño turco

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Habitación adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Ducha adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Cunas gratuitas
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Batas
  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Minibar
  • Refrigerador

Más

  • Se usan artículos de limpieza ecológicos
  • Periódicos gratuitos
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Bombillas LED
  • Entrada con dispositivo móvil
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Insonorización

Propiedades similares

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 16:00 a 0:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 por habitación (hasta 25 kg)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Hay recipientes con comida y agua y un área para mascotas sin correa disponibles
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas extra

Los niños son bienvenidos.
¡Los niños no pagan! La estadía de los menores es gratis siempre que utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 30.0 por noche.
¡Las cunas son gratis!

Opciones de pago

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: USD 1.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
  • Impuesto local: USD 1.50 por persona por noche. Este cargo no se aplica a los niños menores de 12 años
  • El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en la propiedad al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

  • Cargo por desayuno: entre USD 15.00 y USD 18.00 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 10 por día.
  • Cargo por cama adicional: USD 30.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises y productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Más información

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con la propiedad utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ friendly).

Puntuación y calificaciones generales

4,4

Excelente

Calificación 5: Excelente. 184 de 314 opiniones
5 - Excelente 59%
Calificación 4: Bueno. 92 de 314 opiniones
4 - Bueno 29%
Calificación 3: Aceptable. 23 de 314 opiniones
3 - Aceptable 7%
Calificación 2: Mediocre. 6 de 314 opiniones
2 - Mediocre 2%
Calificación 1: Terrible. 9 de 314 opiniones
1 - Terrible 3%

4,4/5

Limpieza

4,5/5

Personal y servicio

4,3/5

Servicios e instalaciones

4,4/5

Estado del edificio e instalaciones

5,0/5

Cuidado del medioambiente

5/5, Excelente

Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

4/5, Bueno

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019

5/5, Excelente

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Great
Super la atención
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

5/5, Excelente

Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

5/5, Excelente

Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019