Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 119 de 334 opiniones" "
10 - Excelente
119
Evaluación: 8 - Bueno. 130 de 334 opiniones" "
8 - Bueno
130
Evaluación: 6 - Aceptable. 58 de 334 opiniones" "
6 - Aceptable
58
Evaluación: 4 - Mediocre. 18 de 334 opiniones" "
4 - Mediocre
18
Evaluación: 2 - Terrible. 9 de 334 opiniones" "
2 - Terrible
9
8,8/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
7,2/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
JOSE DAVID
Viajó con su familia
17 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio !!
JOSE DAVID
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Sales Manager el 17 oct. 2023
Estimado¡Agradecemos haberse hospedado en ianHotel! El staff de ianHotel le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel.Saludos cordiales,Sales Manager.
10/10 Excelente
Mariela
24 mar. 2023
Mariela
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Sales Manager el 9 abr. 2023
EstimadoAgradecemos haberse hospedado en ianHotel! El staff de ianHotel le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirla en nuestro hotel.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Sergio
15 feb. 2023
Sergio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Sales Manager el 16 feb. 2023
Estimado,Agradecemos haberse hospedado en ianHotel! El staff de ianHotel le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirla en nuestro hotel.Saludos cordiales,
2/10 Terrible
martin
27 nov. 2022
martin
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 29 nov. 2022
Agradecemos haberse hospedado en ian Hotel! Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes! Lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada, y no hayamos podido cumplir con sus expectativas, tendremos en cuenta sus sugerencias para poder mejorar.El staff de ian Hotel le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirla en nuestro hotel.
10/10 Excelente
Miguel Ángel
22 nov. 2022
Miguel Ángel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 24 nov. 2022
Estimado Miguel ÁngelMuchas gracias por sus comentarios!Esperamos encontrarlo nuevamente dentro de nuestros huéspedes!
8/10 Bueno
María florencia
30 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tranquilidad
Brindan buen servicio y comodidad, es recomendable
María florencia
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 31 oct. 2022
Agradecemos haberse hospedado en ian Hotel! Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes! El staff de ian Hotel le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirla en nuestro hotel.
2/10 Terrible
Cliente verificado
28 oct. 2022
Le gustó: Limpieza
Reserve por la página una habitación 0ara 4 personas y después de pasar una noche allá nos dijeron que era para dos y que teníamos que pagar el valor de la habitación como adicional para poder estar más 4 personas, cuando en ningún momento antes lo habían comunicado, la verdad nefasto. Nadie sabía respondernos porque ni nada, no querían darnos los 4 desayunos, un desastre
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 31 oct. 2022
Estimado huésped, lametamos que su esxperiencia no haya sido favorable.Si pudiera facilitarnos su nombre y apellido o bien número de reserva con el fin de poder analizar el caso, ya que en el ultimo mes no han ingresado por este portal reservas en habitaciones cuadruples siendo que no contamos con esta categoría a la venta. Muchas gracias desde yaSaludos cordiales
10/10 Excelente
SABRINA
Viajó con su pareja
17 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente relación precio/ calidad. El personal muy ameno.
En pleno palermo Hollywood
SABRINA
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 30 sept. 2022
Estimada SabrinaAgradecemos haberse hospedado en ian Hotel! Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, y continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes! El staff de ian Hotel le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirla en nuestro hotel.
10/10 Excelente
Elio
20 jul. 2022
Elio
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 22 jul. 2022
Estimados,
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel!
Saludos Cordiales,
10/10 Excelente
Ricardo
25 jun. 2022
Ricardo
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 22 jul. 2022
Estimados,
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel!
Saludos Cordiales,
4/10 Mediocre
Zulma Edith
20 jun. 2022
Zulma Edith
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 23 jun. 2022
Estimado
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
Lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada, y no hayamos podido cumplir con sus expectativas, tendremos en cuenta sus sugerencias para poder mejorar.
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Alberto Raúl
23 may. 2022
Alberto Raúl
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 23 jun. 2022
Estimado Alberto Raúl
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
LEONCIO
16 may. 2022
LEONCIO
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 23 jun. 2022
Estimado Leoncio
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
2/10 Terrible
Virginia
4 abr. 2022
Virginia
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 23 jun. 2022
Estimada Virginia
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
Lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada, y no hayamos podido cumplir con sus expectativas, tendremos en cuenta sus sugerencias para poder mejorar.
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Guillermo
16 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicado en una zona muy bonita y tranquila
Guillermo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 22 mar. 2022
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirla en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Alfonso
8 feb. 2022
Alfonso
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Reservas el 22 feb. 2022
Estimado Alfonso
Muchas gracias por su puntuación
Deseamos volver a encontrarlo entre nuestros huéspedes
2/10 Terrible
graciela
Viajó por negocios
29 ene. 2022
Bien
graciela
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 31 ene. 2022
Estimada Graciela
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
Lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada, y no hayamos podido cumplir con sus expectativas, tendremos en cuenta sus sugerencias para poder mejorar.
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirla en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
8/10 Bueno
LAURA
15 dic. 2021
LAURA
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
6/10 Aceptable
Shirley
25 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Shirley
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
14 ago. 2019
Le gustó: Limpieza
Hotel con las necesidades basicas, un poco viejo y sin comodidades para recibir gente en el lobby
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
9 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Sales Manager el 26 jun. 2019
Estimados,
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel!
Saludos Cordiales,
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
9 may. 2019
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Desayuno basico, habitacion pequeña, suma porque tiene excelente ubicacion en Palermo Hollywood. Debe mejorar el wifi muy lento!
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Sales manager el 17 may. 2019
Estimado
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros!
Lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada.
Agradecemos sus comentarios, ellos contribuyen a que podamos mejorar nuestros servicios.
Esperamos volver a tenerlo dentro de nuestros pasajeros.
Saludos cordiales
6/10 Aceptable
Cliente verificado
23 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
24 mar. 2019
Hotel muy pequeño, parece un hostel. Recepción, hall, ascensor, todo minúsculo. Habitación amplia, limpieza ok. De todo lo que más me molestó fue esta costumbre inaceptable que sucede en todo el país, de copiar todos los datos de la tarjeta de credito del cliente como garantia.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
31 dic. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Sales Manager el 4 ene. 2019
Estimados,
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
Lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada, y no hayamos podido cumplir con sus expectativas, tendremos en cuenta sus sugerencias para poder mejorar!
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel!
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo hotel, pequeño, la zona no está muy buena pero es tranquila
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 4 dic. 2018
Howard Johnson Inn Palermo agradece su opinión!
Esperamos encontrarlos nuevamente entre nuestros huépedes!
El Staff de Howard Johnson Inn Palermo agradece haberse hospedado con nosotros
Saludos cordiales
6/10 Aceptable
Roxana, Mexico
19 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy pequeño el hotel , y el personal con poca predisposición para ayudar.
Roxana
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Yamila Melgarejo el 23 nov. 2018
Estimado huésped! Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo! Sus comentarios contribuyen a mejorar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes! Tendremos en cuenta sus sugerencias para poder optimizar nuestra atención! El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel! Saludos!
8/10 Bueno
Lorena
23 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lorena
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 30 oct. 2018
Estimada
Muchas gracias su opinión! Es muy importante para nosotros recibir sus comentarios para poder trabajar en la mejora de nuestros servicios
Deseamos volver a tenerlo pronto entre nuestros huéspedes!
Saludos cordiales
8/10 Bueno
SERGIO GUST
7 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendable sobre todo si la estadía es laboral
El hotel es relativamente nuevo y sus instalaciones son adecuadas y funcionan. Los servicios con algunas limitaciones. El desayuno razonable.
SERGIO GUST
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Yamila Melgarejo - Sales Manager el 30 oct. 2018
Estimado Sergio
Muchas gracias su opinión! Es muy importante para nosotros recibir sus comentarios para poder trabajar en la mejora de nuestros servicios
Deseamos volver a tenerlo pronto entre nuestros huéspedes!
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Cliente verificado
2 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cerca de Lis lugares a donde iba
En términos generales bueno
Un poco elevado el precio
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Natalia Szczyrha el 14 sept. 2018
Estimado huésped!
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a mejorar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
Tendremos en cuenta sus sugerencias para poder ofrecerle una mejor tarifa!
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración.
Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel!
Saludos!
8/10 Bueno
Lu, Paraná
21 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Buena ubicación pero caro para lo que ofrece
Recepción media para baja, cochera incómoda y cara. Hotel caro para lo que ofrece. Desayuno malo en comparación a otros de la zona más económicos
Lu
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Natalia Szczyrha el 14 sept. 2018
Estimado huésped!
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a mejorar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
Tendremos en cuenta sus sugerencias para poder ofrecerle una mejor tarifa y mejorar nuestros servicios y atención!
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración.
Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel!
Saludos!
8/10 Bueno
Jess, mexico
28 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mi estancia en el Howard Johnson
El hotel es bueno y esta muy bien ubicado en palermo.
La unica queja que tengo es que al parecer todos los huespedes tenian el desayuno incluido menos yo. El desayuno era bastante simple pero me parece de mal gusto, llegar ahi y saber que eres la unica que persona que no lo tiene incluido cuando estas pagando la misma tarifa que el resto de los huespedes.
Jess
Se hospedó 6 noches en julio de 2018
Respuesta de Natalia Szczyrha el 3 sept. 2018
Estimado huésped!
Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!
Sus comentarios contribuyen a mejorar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!
En funcion del variado público que se aloja en nuestro hotel, tratamos de ofrecer distintas tarifas acordes a las necesidades de cada uno.
Puede encontrar tarifas con y sin desayuno dependiendo de su interés.
Trataremos de ser más claros en la publicación de nuestras tarifas para que puedan diferenciarse con mayor facilidad!
El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración.
Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel!
Saludos!
4/10 Mediocre
Cliente verificado
2 jul. 2018
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hote bien ubicado pero tiene muchas falencia
Ofrece servicios que a la hora de solicitarlos no los tiene.
Que el le pida disculpas y gracias
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
6/10 Aceptable
Cliente verificado
23 jun. 2018
No le gustó: Personal y atención
Vuestra pagina debería ser mucho mas clara en relación a los precios finales ,dado que al momento de ingresar al hotel se debe abonar impuestos que sumados al precio de la habitación , nos resulto mas caro que otras ofertas .
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
8/10 Bueno
Armando
12 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Armando
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
8/10 Bueno
carolina
1 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
carolina
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
8/10 Bueno
Claudio
21 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien ...
Es un buen hotel , pequeño el edificio y ubicado algo fuera del circuito de restaurantes y bares. En general esta bien .
Claudio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
6/10 Aceptable
mariana, mar del plata
21 may. 2018
Le gustó: Limpieza
Niñas relación precio calidad
Buen hotel por el precio, un desayuno bueno, no es muy variado pero todo lo que tenia era bueno, la cochera queda al lado
mariana
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
8/10 Bueno
Juan fabian
28 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Juan fabian
8/10 Bueno
Cliente verificado
12 abr. 2018
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Cerca del lugar donde tenía que estar
Viaje muy corto, no use mucho las instalaciones del hotel
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
6/10 Aceptable
yanina
12 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hola el hotel es muy lindo , chiquito con servicios básicos .
yanina
10/10 Excelente
Mica, Barker
29 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo y cómodo, excelente desayuno y el trato de todo el personal. Pasamos unos días en familia inolvidables como siempre que visitamos Buenos Aires.
Mica
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018
4/10 Mediocre
Cliente verificado
23 mar. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lejos de todo y pesimo hotel, muy viejo, alfombras levantasdas y sucias.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
hernan, palermo
20 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Floja atención en recepcion
Tardaron mucho en atendernos y al hacerlo fueron poco amables
hernan
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
El hotel esta muy bien ubicado. La habitación muy comoda, y la atencion es muy buena.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
Miguel Angel
12 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
En general muy bien el hotel. Lo unico que nunca funciono el wifi
Miguel Angel
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
Facu, Concordia
23 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien
Muy buena la atención, estuvimos solo una noche. Pero todo muy bien
Facu
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
4/10 Mediocre
Guillermo
21 feb. 2018
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Guillermo
6/10 Aceptable
DANILA LAURA
19 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Cuando lo reservamos nos dijeron que tenia cochera, pero cuando llegamos al hotel no tenían lugar para nuestro auto, lo tuvimos que dejar a 3 cuadras del hotel en otra cochera.
DANILA LAURA
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
4/10 Mediocre
Ana, Argentina
7 feb. 2018
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel para sólo dormir.
No hubo modo de comunicarnos antes de llegar para coordinar. En el teléfono no atienden. Los mails los responden a los varios días y desde distintos escritorios se contradijeron en lo que nos informaron. El bidet perdió agua los tres días que estuvimos. El frigobar no enfriaba. La cochera salió más cara de lo que dijeron. Nos dieron el precio en pesos pero nos cobraron en dólares, con esa moneda subiendo. La reserva daba la opción de ser cancelada en el hotel, en efectivo, pero nos la cargaron a la tarjeta.