expedia

Información general de Hotel Chipre

Galería de fotos

Reseñas de huéspedes

2,2/5
80 reseñas
Los huéspedes calificaron la limpieza de este establecimiento con un 2,2/5.

Servicios e instalaciones

  • Wi-fi gratis
  • Servicio de habitación
  • Recepción las 24 horas

Mapa

En el área

Lugar más visitadosPlaza de Mayo18 min. a pie
Lugar más visitadosCatedral Metropolitana de Buenos Aires18 min. a pie
Lugar más visitadosCasa Rosada20 min. a pie
AeropuertoBuenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini)23 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

  • Habitación doble, baño compartido

    Servicios de la habitación

    • 12 m²
    • Para 2 personas
    Ver detalles
  • Habitación doble, baño privado

    Servicios de la habitación

    • 13 m²
    • Para 2 personas
    Ver detalles
  • Habitación triple, baño privado

    Servicios de la habitación

    • 17 m²
    • Para 3 personas
    Ver detalles
  • Habitación triple, baño compartido

    Servicios de la habitación

    • 15 m²
    • Para 3 personas
    Ver detalles

Acerca de esta zona

Buenos Aires

Hotel Chipre se encuentra en Buenos Aires, en la zona de San Telmo, que está en el centro y cerca del paseo marítimo. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza de Mayo y Obelisco, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Palermo Soho y Calle Florida. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de La Bombonera o Luna Park.

Consultá nuestra guía de viaje de Buenos Aires
Map
Lugar más visitados

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Plaza de Mayo - 18 min. a pie
  • Catedral Metropolitana de Buenos Aires - 18 min. a pie
  • Casa Rosada - 20 min. a pie
  • Palacio Barolo - 3 min. en auto
  • Puente de la Mujer - 8 min. en auto

Alrededores

  • Estación de metro San Juan: 9 min a pie
  • Estación de tren Independencia de Buenos Aires: 13 min a pie
  • Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini): a 23 min en coche

Acerca de este establecimiento

Hotel Chipre

Hotel en Buenos Aires (San Telmo), cerca de Plaza de Mayo
Este hotel ofrece una terraza en la azotea, café o té en las zonas comunes y servicios de conserjería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicio de recepción 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe. Las 38 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones y cabezal de ducha tipo lluvia. También podrás disfrutar de ventiladores de techo, duchas y artículos de higiene personal gratuitos.
Hotel Chipre ofrece 38 alojamientos, con acceso por pasillos exteriores y artículos de higiene personal gratuitos y ventilador de techo. Este hotel en Buenos Aires ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento en las instalaciones no disponible
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)
Servicio de transporte por la zona (de pago)
Servicio de transporte al casino (de pago)
Servicio de traslado al punto de embarque de cruceros (de pago)
Servicio de transporte al punto de embarque del ferri (de pago)
Servicio de transporte al centro comercial (de pago)
Servicio de transporte al parque temático (de pago)

Comida y bebida

Servicio de habitaciones disponible
Café o té en las zonas comunes

Comodidades

Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Portugués
Español

Exterior

Jardín
Terraza en la azotea

Más

Espacios para fumadores (se aplican cargos)
Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

Ventilador de techo

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ducha

Más

Acceso por pasillos exteriores

Políticas

Check-in

Entrada de 12:00 a 0:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 48 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.

Acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas extra

En este alojamiento pueden alojarse menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Opciones de pago

American Express
Diners Club
Discover
Mastercard
Visa

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 0 ARS por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.
  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %). Todos los ciudadanos de Argentina podrán tener que abonar dicho impuesto en el hotel al realizar el registro de salida. Los ciudadanos extranjeros con visado de turista están exentos del pago de este impuesto, siempre y cuando presenten un pasaporte válido y abonen los servicios prestados con una tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria no perteneciente a Argentina, o mediante una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago de este impuesto no se aplica a las estancias superiores a 90 días. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

Más información

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de cruceros y la terminal de ferries (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
En este alojamiento no se sirve alcohol.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Chipre de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Chipre ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Chipre en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este alojamiento se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este hotel?
En este alojamiento no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 12:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en este hotel?
La salida se realiza a las 10:00.
¿En este alojamiento se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel de la zona de San Telmo se sitúa a menos de 2 kilómetros de Feria de antigüedades de San Telmo, Plaza de Mayo y Calle Florida. Obelisco y Teatro Colón también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro San Juan está a 9 min a pie, mientras que Estación de metro Independencia (Bernardo de Irigoyen) se encuentra a 9 min.

Reseñas de huéspedes

2,2
Puntuación de los huéspedes
5 - Excelente
3
4 - Bueno
12
3 - Aceptable
17
2 - Regular
16
1 - Mediocre
32
2,2
Limpieza
2,4
Servicio y personal
2,5
Servicios e instalaciones
2,0
Estado general del establecimiento

1/5

  • No le gustó: Personal y servicio, estado del edificio e instalaciones

Me gusto la comodidad de la habitación privada y el ambiente cómodo de los patios no me gustó que el desayuno venga incluído en el paquete de la estadía y que lo cobren aparte tampoco me gustó la actitud del encargado que estuvo en recepción el fin de semana que tubo una actitud discriminatoria hacia mi por tener dificultades motrices y tener una silla de ruedas dijo que no era estético hacia los demás y que la silla de ruedas molestaba la circulación cuando en ningún momento estuvo en un lugar de tránsito porque cuando no estaba siendo usada por mi estaba plegada y no molestaba en lo más mínimo Otra cosa también que no me gustó fue el día sábado por la noche se escuchaban gritos y golpes y fuerte olor a cigarrillo cuando en el estacionamiento está prohibido fumar los baños compartidos el día domingo estaban sucios con vomitos y uno de los hinodoros estaba tapado La señal de telefonía móvil era inexistente en las habitaciones y la señal wi-fi prácticamente inexistente porque funcionaba por .momentos nada más En resumen no recomiendo este hotel porque en este año 2020 no creo muy justo un acto de discriminación por una situación de discapacidad cuando al ser un hotel debería ser más ético y cordial en el trato ya que tratan con personas que dejan dinero y mucho en el establecimiento

Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

4/5 Bueno

  • Le gustó: Personal y servicio, servicios

Buena ubicacion pero seberian poner un dispenser para calentar el agua para tomar algo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

1/5

  • No le gustó: Limpieza

No destaco nada es sucio y con olor a humedad. No es lo que muestran en las fotos que publican. Lo que lamento es haber reservado 3 noches sin conocer el lugar.

Se hospedó 3 noches en julio de 2019

4/5 Bueno

  • Le gustó: Personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

Bien...tranquilo ..accesible

Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

1/5

  • No le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

El sitio es asqueroso. Su hubiera sabido que era tan sucio, feo y pequeño, hubiera dormido en la calle mejor. Una habitación de 3x3m para tres personas? Por favor. Todo olía a cucaracha. Baños olían a orina. Las duchas tenían hongo. Las sábanas estaban sucias y rotas. Cuando pedí que las cambiaran, me respondieron feo diciendo "no se que va a inventar o para qué pero yo las veo bien". Me dieron unas toallas rotas, cuando pedí cambio ya enojado, me dijeron que solo había unas sucias, que ni había más. La cobija estaba manchada con sangre y olía a mugre. Tuve que dormir con mi saco. Cuando pedí algo más decente, limpio y amplio para tres, me cobraron 1000 pesos más. No me quisieron devolver la plata si cancelaba la reserva, no tuve más opción que quedarme ahí. El desayuno horrible, un café y encima de todo, fui a pedir el café a La 10.02am y no me lo quisieron dar porque era solo hasta las 10.00am. Si alguien pretende reservar ahí, considere primero dormir en la calle con las ratas, quizá la calle esté más limpia y más cómoda.

Se hospedó 2 noches en abril de 2019