Fachada de la propiedad

Opiniones sobre Hotel Bel Air

3.5 out of 5
Hotel Bel Air
Arenales 1462, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 173 de 500 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 226 de 500 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 76 de 500 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 21 de 500 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 500 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

4/10 Mediocre

Oscar

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

4/10 Mediocre

lidia cristina

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Camas del Hotel Bel Air
Contratamos el Hotel por dos noches, en fechas diferentes, habitación doble, camas singles. Cuando llegamos nos dieron habitación con dos camas individuales juntadas y con un único respaldo . Ante nuestro reclamo nos derivaron a otra habitación , un poco mas amplia con tres camas, dos de las cuales estaban separadas aproximadamente 20 cm, la tercer cama era mas pequeña , manifestándonos el personal que nos atendió que todas las habitaciones estaban así. La segunda noche y ante nuevo reclamo nos ubicaron en una habitación como corresponde. Si no hubiera pagado ambas noches me retiraba del Hotel...Sera que hasta esto hay que controlar antes de contratar???
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Facundo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

GUILLERMO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 11 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

pablo

No le gustó: Comodidad de la habitación
Podría ser mucho mejor. Esta mal administrado.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

veronica

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

ADRIANA

Le gustó: Limpieza
Es un hotel que tiene 2 o 3 estrellas . No más
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación, todo bien, estuvimos solo un día Tuve que pedir cambio de habitación ya que no era la que había reservado, 1 solo ascensor muy chico
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Guillermo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

ALDO

Le gustó: Limpieza
HOTEL ANTIGUO BIEN UBICADO ***
Un hotel antiguo 3 estrellas muy bien ubicado. La reserva hecha por hoteles.com con anticipación, no estaba al momento del checkin
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Maritza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio de cafetería malo
Hotel perfectamente ubicado !!! Deben mejorar desayuno. Y el servicio de cafetería ! Comí una hamburguesa q era un pedacito de carne molida en pan pita NADA MÁS !!! sin lechuga sin tomate sin mayonesa ni nada. Se demoraron mucho tiempo !!!
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Pamela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

MONICA ROSA

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitación standard es muy regular
La habitación que nos dieron, no tenía relación con el precio pagado, ni con la calificación del hotel. Era chica y muy fea.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Sharon

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El aire no se puede regular , el cuarto es bien sencillo , el baño muy chico
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Nexi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Escapada a B. Aires
Pasamos hermoso !
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Ariel Urrutia - Supervisor de Operaciones el 3 may. 2019
Estimada Nexi, En nombre de todo el equipo de trabajo de Hotel Bel Air quiero agradecerle por habernos elegido para disfrutar de su estancia aquí en la ciudad. Nos hace sentir muy bien saber que ha disfrutado el hospedarse con nosotros y confiamos en encontrarnos nuevamente para una próxima estadía. Agradecemos sus comentarios, que nos hacen crecer día a día buscando mejorar el servicio. La saluda cordialmente, Ariel Urrutia Supervisor de Operaciones

8/10 Bueno

Otto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Habitacion iluminada, agradable. Buen desayuno aunque falta un poco de variedad. Lamentablemente solicite una plancha ya que mi ropa se habia arrugado en la maleta y el personal del hotel me indico que deberia enviarlo al servicio de lavada y planchada
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Ariel Urrutia - Supervisor de Operaciones el 29 abr. 2019
Estimado/a, En nombre de todo el equipo de trabajo de Hotel Bel Air quiero agradecerle por habernos elegido para disfrutar de su estancia aquí en la ciudad. Estaré compartiendo con el chef sus comentarios acerca del desayuno, trabajamos con productos hechos en nuestra cocina, lo que nos permite ir variando la oferta, por ese mismo motivo contamos actualmente con 8 opciones distintas de pastelería, ya sea budines, panes, tortas o facturas. En relación al servicio que le han ofrecido desde la recepción, es una realidad que el hotel no cuenta con plancha en las habitaciones, es una política que se ha establecido en algún punto por cuestiones de seguridad, y para preservar mobiliario y ropa de cama del hotel que ha sufrido daños en el pasado. Por esta misma razón y sabiendo que no ofrecemos esta posibilidad que menciona, intentamos brindar el servicio de la mejor manera posible y realizamos planchado en el momento de precisarlo. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad. Lo saluda atentamente, Ariel Urrutia Supervisor de Operaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Que cuenten con habitaciones donde se puede compartir la estancia con la intimidad necesaria. La atención de la señorita Belem que fue muy amable y dispuesta en su trato. Lo que no me gusto es que me hayan hecho un cargo a mi tarjeta de crédito que no realice y me pidieron dejar como respaldo. Otra cosa que no me gusto es que el último día de mi estancia me hayan hecho la limpieza de la habitación sin sacudir la cama
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena opción.
Excelente servicio. Personal eficiente. Todo bien GRACIAS!!!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

amparo

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
FALTA DE COLABORACIÓN
Nos asignaron habitaciones con vista interior y con ruido intermitente de maquinas. Logramos un cambio de habitación, mejorando la estadía. Salvo por la displicencia del señor de recepción llamado Luis, frente a las preguntas o solicitudes que se le hacían, lo demás estuvo bien.
Se hospedó 6 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

juan carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien y buena ubicación.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

10/10 Excelente

Lau, México cdmx

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Personal amable. Desayuno sabroso especialmente los brownies. Zona bonita. Al lado el restaurante Teodoro muy bueno. Cuarto chico pero suficiente; agradable. Volveré
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Ariel Urrutia - Supervisor de Operaciones el 11 ene. 2019
Estimada Lau, Gracias por compartir con nosotros como ha sido su experiencia en Hotel Bel Air. Es un placer para nosotros saber que ha logrado apreciar la amabilidad de nuestros colaboradores. así como también la calidad de los productos caseros que ofrecemos en nuestro desayunador. Esperamos encontrarla nuevamente en su próxima visita a la ciudad. La saluda atentamente, Ariel Urrutia Supervisor de Operaciones

10/10 Excelente

carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

4/10 Mediocre

Tomas

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No lo recomiendo
Tuvimos varias habitaciones, en todas olía a sumidero. El espacio del desayuno es ridículamente pequeño para un hotel de ese tamaño, es MUY incómodo. Nos hicieron cargos de otra habitación en nuestra tarjeta de crédito y tuvimos que llamar desde el exterior para que lo solucionaran. Además, dejamos una maleta para que nos la guardaran mientras fuimos unos días a Uruguay y al regresar nos faltaba un telefóno movil que habíamos dejado en el bolsillo por distracción.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Ariel Urrutia - Supervisor de Operaciones el 27 dic. 2018
Estimado Tomas, En primer lugar quiero agradecerle que haya tomado parte de su valioso tiempo en comentarnos como ha sido su experiencia en el hotel, estas devoluciones nos permiten trabajar sobre los puntos a mejorar. Por otro lado, hacerle llegar mis más sinceras disculpas por no haber logrado alcanzar sus expectativas y darle el servicio que esperaba. Respecto al desayunador, es una realidad que en cortos lapsos durante la mañana, con el hotel ocupado en su totalidad puede ser que los huéspedes tengan que aguardar por una mesa, intentamos siempre dar el servicio lo mejor posible en ese aspecto, pero no podemos manejar en su totalidad el flujo de ingreso de los huéspedes al desayunador. En relación al extravío de su celular, me hubiese gustado que nos comentara esta situación en el momento que la detectó, mientras estuvo en el hotel, lamentablemente para nosotros ahora es difícil poder tomar cartas en el asunto. No obstante le aseguro que se toman fuertes medidas de seguridad en relación a lo que guardamos en nuestro depósito, al cuál solo tienen acceso unas pocas personas, todas funcionarios del hotel, a las que por supuesto depositamos total confianza. Por último, en cuanto al "cargo" que usted menciona, como ya lo hemos conversado vía mail, no se trataba de un cargo, sino de una preautorización (garantía) que se hace a todas las reservas impagas en época de alta ocupación para tener total certeza de que son reservas válidas y garantizadas por los huéspedes. Tiene nuestro correo para contactarnos de todos modos para aclarar cualquier cuestión que usted deseara. Lo saluda atentamente, Ariel Urrutia

4/10 Mediocre

Marcela, Chile

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel no es lo que anuncian las instalaciones están viejas
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Yeye, Chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me encanto que para apoyar a la conservación del ambiente, utilizan los frascos de los líquidos de jabón, champú y acondicionador. Son pioneros en esto y por favor sigan adelante. Gracias!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Ariel Urrutia - Supervisor de Operaciones el 30 oct. 2018
Estimada Yeye, Gracias por compartir con nosotros como ha sido su experiencia en el hotel. Es un compromiso que tenemos para con el medio ambiente, y por eso trabajamos de esta manera. Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a la ciudad. Atentamente, Ariel Urrutia Supervisor de Operaciones

8/10 Bueno

Santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Ariel Urrutia - Supervisor de Operaciones el 11 oct. 2018
Estimado Santiago, Gracias por visitarnos y habernos calificado en Expedia.com. Esperamos recibirlo nuevamente. Saludos cordiales, Ariel Urrutia Supervisor de Operaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
agradable y buen servicio.
excelente ubicación y servicio. Restaurantes y tiendas al rededor. Un buen parque a media cuadra
Se hospedó 11 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Ariel Urrutia - Supervisor de Operaciones el 4 oct. 2018
Estimado huésped, En nombre de todo el equipo de trabajo de Hotel Bel Air quiero agradecerle por habernos elegido para disfrutar de su estancia aquí en la ciudad. Nos hace sentir muy bien saber que ha disfrutado el hospedarse con nosotros y confiamos en encontrarnos nuevamente para una próxima estadía. Agradecemos sus comentarios que nos hacen crecer día a día buscando mejorar el servicio. Lo saluda cordialmente, Ariel Urrutia Supervisor de Operaciones

10/10 Excelente

Pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cómodo y óptima localización.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Ariel Urrutia - Supervisor de Operaciones el 27 sept. 2018
Estimado Pablo, Gracias por su valoración! Es un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas, que haya logrado apreciar las comodidades que ofrece Hotel Bel Air, así como también las grandes ventajas que ofrece nuestra privilegiada localización. Esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad. Saludos cordiales, Ariel Urrutia Supervisor de Operaciones

8/10 Bueno

Luis, Asturias, España

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Excelente ubicación, personal muy atento, desayuno realmente exquisito, la cama extraordinaria, volveré sin dudas
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Ariel Urrutia - Supervisor de Operaciones el 19 sept. 2018
Buenas tardes señor Luis, esperamos que se encuentre muy bien. En nombre de todo el equipo de trabajo de Hotel Bel Air quiero agradecerle por habernos elegido para disfrutar de su estancia aquí en la ciudad. Nos hace sentir muy bien saber que ha disfrutado el hospedarse con nosotros y confiamos en encontrarnos nuevamente para una próxima estadía. Agradecemos sus comentarios, que nos hacen crecer día a día buscando mejorar el servicio. Lo saluda cordialmente, Ariel Urrutia Supervisor de Operaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena Ubicacion
Buena relacion Precio-Producto, ideal para parar con chicos ya que las habitaciones estan comunicadas, lo mejor la Ubicacion
Respuesta de Equipo de recepción - Hotel Bel Air el 25 may. 2018
Muchas gracias Marcelo por su comentario! Lo esperamos pronto nuevamente. ¡Saludos cordiales!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Hotel sencillo cerca de recoleta
Buen hotel en la zona de recoleta solo que un poco pequeñas las habitaciones pero en general buena relación precio/calidad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

8/10 Bueno

Rosa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
muy bueno
muy bien, excelente ubicación y atención
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Ariel Urrutia - Supervisor de Operaciones el 11 feb. 2018
Estimada Rosa, Gracias por tomar parte de su valioso tiempo en compartir con nosotros y con los viajeros que consultan Expedia como ha sido su experiencia en el hotel. Compartiré con nuestros funcionarios su sensación respecto al servicio que le han brindado en las diferentes áreas. Esperamos verla pronto nuevamente en el hotel en su próxima visita a la ciudad. Atentamente, Ariel Urrutia Supervisor de Operaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Julieta

Le gustó: Limpieza
Pensar en los huéspedes
Hola buenas tardes ¡ es la tercera vez q me hospedo en el hotel realmente no puedo comprender q el servicio de cocina cierre a las 21 ha .teniendo la necesidad extrema de salir o salir a cenar cuando mucha suerte veces uno vuelve de pasear cansado por otra parte cambiaron las habitaciones la amplitud de las mismas cada vez son más chicas .realmente apeló tengan a bien mis comentarios .saludoos
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Estimada Julieta, Gracias por compartir con nosotros como ha sido su experiencia en el hotel. Agradezco puntualmente la confianza que ha depositado en nosotros una y otra vez, que la llevó a regresar en más de una ocasión. Lamento profundamente saber que no la han informado correctamente, puesto que el horario de finalización del servicio es a las 22:00 y a partir de la semana entrante será de 22:30 puesto que pondremos a disposición de nuestros huéspedes un nuevo menú, tanto para consumir en nuestro restaurante como en room service. En relación al tamaño de las habitaciones, no hemos realizado ningún tipo de modificación en cuanto a la categorización de las mismas, aunque entiendo la confusión, ya que en su anterior estadía le hemos dado un Upgrade en cortesía a habitación SUITE (la más amplia y confortable que actualmente ofrecemos) . Ante todo me encuentro a su total disposición para lo que pueda necesitar de nosotros. Atentamente, Ariel Urrutia Supervisor de Operaciones

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel. Gran ubicación. Instalaciones de primer nivel
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017
Estimada Andrea, Muchas gracias por su excelente calificación!! Es muy reconfortante recibir este tipo de comentarios, que nos impulsan a todos los que componemos el staff de Hotel Bel Air a continuar trabajando de la mejor manera día tras día. Sin duda nuestra excelente ubicación es un punto a destacar, a unos pocos metros del Cementerio de La Recoleta, exponente máximo del barrio, así como también del centro comercial Recoleta Mall que se ubica justo detrás. Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a la ciudad. La saluda atentamente, Ariel Urrutia Supervisor de Operaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Moraima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindas vacaciones
Muy agradable, todo excelente, lo único que no me gustó fue que no tienen maleteros, y el desayuno no es muy variado, por lo demás excelente.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2017
Estimada Moraima, Gracias por compartir su experiencia con todos los viajeros que visita Booking.com Es importante para nosotros recibir estos comentarios, ya que gracias a ellos nos podemos continuar mejorando haciendo hincapié en aquello que requiere con mayor inmediatez nuestra atención. Haremos llegar a nuestros funcionarios este hermoso comentario que ha hecho de ellos y del servicio que le han ofrecido durante la estadía, ayuda mucho a la motivación para continuar de la misma manera. Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad. Lo saluda atentamente, Ariel Urrutia Supervisor de Operaciones

6/10 Aceptable

Cristina

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel con falta de renovación
El hotel necesita renovación por el precio que tiene.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2017

4/10 Mediocre

Cristina

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El director escucho mis quecas y me dijo que iba a tomar medidas para mejorar la cualidad del personal del hotel
Respuesta de Ariel Urrutia - Supervisor de operaciones el 30 abr. 2017
Buenas tardes señor Reyes, Gracias por compartir en Expedia su experiencia en Hotel Bel Air, efectivamente vamos a tomar nota de lo que sucedió y trabajaremos para mejorar el servicio. Agradezco que en su momento tomó unos minutos de su tiempo para compartir directamente conmigo lo que había sucedido, lamento no haber estado el día de su check out para intentar ayudarlo a extender su estadía en el hotel, estos días ha estado lleno el hotel y es por ese motivo que inicialmente mi colega Mayira no pudo confirmar la extensión en ese mismo momento. Sin más, quedo a su disposición para cuando guste regresar, esperamos verlo pronto nuevamente. Lo saludo cordialmente, Ariel Urrutia Supervisor de operaciones