Vista aérea

Opiniones sobre Gran Hotel Argentino

3 out of 5
Gran Hotel Argentino
Carlos Pellegrini 37, Buenos Aires, BUE

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 194 de 999 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 378 de 999 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 275 de 999 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 87 de 999 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 65 de 999 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

alejandro

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Ya necesita remodelación urgente las puertas son de los años 50 y los pisos necesitan remodelación así como los baños
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 25 abr. 2024
Estimado Alejandro, Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia y por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que su visita no haya cumplido completamente con sus expectativas en cuanto a la infraestructura de las habitaciones. Tomamos nota de sus comentarios sobre la necesidad de remodelación y trabajaremos en mejorar este aspecto para ofrecer una experiencia más satisfactoria a nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia mejor. Muy cordialmente,

8/10 Bueno

CRISTIAN

Bien en general. Observo dos cuestiones. Falta de vinculo con cochera y cafe para desayunar.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 31 mar. 2024
Agradecemos su grata visita y su amable reseña, Cristian. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable, en general. Sus observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección para futuras mejoras. Esperamos volver a tener el gusto de recibirlo muy pronto. Sea siempre muy bienvenido.

8/10 Bueno

Nieves

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Necesita mejorar la calidad de muebles y ropa de cama. El baño remodelado pero sale agua para afuera de la ducha tambien necesita labonera y perchas para toallas. Seria conveniente una plancha.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 11 mar. 2024
Estimada Nieves, Agradecemos su preferencia por nuestro hotel y por dejarnos su opinión. Lamentamos que la calidad de los muebles y la ropa de cama no hayan cumplido con sus expectativas, tomaremos nota de sus comentarios con vistas a futuras mejoras. Respecto del baño, procuraremos solucionar el problema con el agua de la ducha y añadir los accesorios necesarios. Esperamos poder recibirla nuevamente y brindarle una experiencia más satisfactoria. Muy Cordialmente,

8/10 Bueno

adrian

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 22 mar. 2024
Muchas gracias, Adrián, por confiarnos su alojamiento durante su reciente viaje a Buenos Aires. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a tener el placer de recibirlo muy pronto. Sea siempre muy bienvenido.

10/10 Excelente

JOSE LUIS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención !
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 26 ene. 2024
Muchas gracias, José Luis, por hospedarse en Gran Hotel Argentino y compartir su experiencia en Expedia. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que disfrutó de una estancia confortable y placentera. También nos reconforta saber que la esmerada atención de nuestro equipo de colaboradores le mereció una mención destacada en su calificada opinión. Esperamos volver a ser distinguidos con su elección muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenido en Gran Hotel Argentino!

10/10 Excelente

David

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Really ideal location in the heart of Buenos Aires, just a couple blocks away from the Obelisk. Staff was welcoming, and the room was spacious and clean. The facilities were a bit old, but otherwise quite pleasant. It was a great value for what we paid, and I'd book it again.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 27 dic. 2023
Dear David, Thank you for choosing Gran Hotel Argentino and for taking the time to share your kind review. We are delighted to hear that you enjoyed our ideal location in the heart of Buenos Aires and found our staff welcoming. We appreciate your comments about the spacious and clean room, and we apologize for any inconvenience caused by the older facilities. We are constantly working to improve and appreciate your understanding. We look forward to welcoming you back soon! Best,

6/10 Aceptable

maria isabel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 20 dic. 2023
Agradecemos su visita y su evaluación, estimada Sra. María Isabel. Esperamos volver a tener el gusto de recibirla muy pronto y brindarle una experiencia más satisfactoria. Siempre será muy bienvenida.

4/10 Mediocre

FERNANDO

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Feo, viejo y poco amigables
La primera sorpresa la tuve con el precio, lo publican en pesos argentinos a cotización dólar oficial pero no son claros y cuando confirmas el pago resulta q es en dólares y termina saliendo carísimo por lo q ofrecen. Al llegar al hotel me encontré con varios empleados en el lovie, muy poco amables, el check in , fue rápido, claro si ya me lo debitaron en dólares de la tarjeta!! Ahí me enteré que tampoco ofrecen desayuno ( un robo). Al llegar a la habitación las camas en de media plaza, hace mucho q no veía camas tan angostas. Olor q viejo y cuando voy al baño me encuentro con que uno de los jabones estaba usado y lleno de pelos. Que se le va a hacer, pague carísimo un pésimo hotel .
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 29 nov. 2023
Estimado Fernando, Agradecemos su visita y su reseña. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en esta ocasión. Aún así quisiéramos aclarar algunos de los múltiples malentendidos suscitados durante su accidentada estadía con nosotros. En primer lugar, las tarifas del hotel se publican en dólares estadounidenses. Hoteles.com, según la selección del usuario (en su caso y por defecto, moneda: pesos argentinos, idioma: castellano) hace la conversión, advirtiendo al usuario que las tarifas son en dólares estadounidenses y que cualquier otra cotización en otra moneda queda sujeta a modificaciones cambiarias sin aviso previo. En segundo lugar lo que Ud. ve como un débito realizado antes de su llegada en su tarjeta, es en realidad una preautorización, operación que no supone cargo alguno a su cuenta. Para más información, consulte por favor con la entidad bancaria emisora de su tarjeta. En tercer lugar, efectivamente no ofrecemos desayuno. En general, es siempre recomendable una lectura detenida de los servicios incluidos en su reserva antes de contratarla. También se puede activar el filtro de búsqueda "Desayuno incluido" en Hoteles.com para garantizarse así que todas las respuestas a su consulta por vacantes y tarifas satisfagan además dicho requerimiento. Agradecemos sus observaciones, que ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección y de los respectivos responsables de área, y le pedimos humildemente disculpas. Esperamos que esta desafortunada experiencia no nos prive del placer de volver a recibirlo y recuperar su confianza brindándole una experiencia satisfactoria. Siempre será bienvenido.

2/10 Terrible

ROBERTO

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy mal servicio y atención
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 5 dic. 2023
Estimado Roberto, Agradecemos su visita y su reseña. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en esta ocasión. Sus observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección. Esperamos que esta desafortunada experiencia no nos impida volver a tener el gusto de recibirlo y recuperar su confianza brindándole la atención y el servicio que Ud. merece. Siempre será bienvenido.

10/10 Excelente

German

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 19 nov. 2023
Dear German, Thank you so much for taking the time and sharing your rating regarding your recent stay at the Gran Hotel Argentino. We hope your next visit will be equally pleasant. Best regards and safe travels,

8/10 Bueno

Samuel

Le gustó: Limpieza, servicios
Buena ubicación y acceso
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 16 nov. 2023
Muchas gracias, Samuel, por hospedarse con nosotros y compartir su reseña. Nos complace saber que tuvo una estancia muy buena, en una excelente ubicación de muy fácil acceso. Esperamos volver a tener el placer de recibirlo muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenido.

4/10 Mediocre

HECTOR FELIPE

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 19 oct. 2023
Agradecemos su visita y su valoración de nuestras comodidades y servicio, estimado Sr. Héctor Felipe. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en esta oportunidad. Esperamos volver a tener el gusto de recibirlo y brindarle una experiencia superadora. Siempre será muy bienvenido.

8/10 Bueno

Francisco Alberto

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 2 sept. 2023
Muchas gracias, estimado Sr. Francisco Alberto, por confiarnos su alojamiento durante su reciente viaje a Buenos Aires, y compartir su evaluación de nuestras comodidades y servicio. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que ha disfrutado de una estancia agradable. Esperamos volver a tener el gusto de recibirlo muy pronto. Siempre será muy bienvenido.

2/10 Terrible

Sergio Alfredo

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ES UNA PORQUERIA NO RECOMENDABLE, UNE ESTAFA, PESI
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 2 sept. 2023
Agradecemos su visita y su reseña, estimado Sr. Sergio Alfredo. Lamentamos no haber satisfecho su expectativas en esta oportunidad. Esperamos que esta desafortunada experiencia no nos prive del placer de volver a recibirlo y recuperar su confianza brindándole la atención y el servicio que Ud. merece. Siempre será bienvenido.

10/10 Excelente

Lilian

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 20 ago. 2023
Muchas gracias, Lilian, por hospedarse en Gran Hotel Argentino y compartir con la comunidad de viajes de Hoteles.com su experiencia. Nos complace saber que hemos satisfecho sus expectativas y que tuvo Usted una estancia confortable y placentera. Esperamos volver a tener el gusto de recibirla en su próximo viaje a Buenos Aires. Siéntase siempre muy bienvenida!

4/10 Mediocre

Luz

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación pero falta renovar las habitaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 28 jun. 2023
Agradecemos su visita y su comentario, Luz. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en esta oportunidad. Sus observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección. Esperamos compartir nuestras mejoras muy pronto. Siempre será muy bienvenida.

4/10 Mediocre

Jessica

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentina el 30 may. 2023
Estimada Jessica, Agradecemos su visita y su evaluación. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, y le pedimos humildemente disculpas. Esperamos volver a tener el placer de recibirla y revertir la imagen causada brindándole una experiencia realmente superadora. Siéntase siempre muy bienvenida.

2/10 Terrible

Edgar Andrés

Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 30 may. 2023
Muchas gracias, Edgar Andrés, por hospedarse con nosotros y compartir su evaluación de nuestras comodidades y servicio. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en esta ocasión. Esperamos que esta desafortunada experiencia no nos impida volver a tener el gusto de recibirlo y recuperar su confianza brindándole la atención y el servicio que Ud. merece. Siempre será bienvenido.

4/10 Mediocre

Andrea

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Ubicacion muy buena,pero el personal no es amable ni comunicativo,veo mal que dia por medio te realizen la habitacion ya que uno paga por el servicio. Sale poca agua y no muy caliente,la caja fuerte no funcionaba, Creo que el personal debe dar todos los detalles como por ejemplo la clave de wifi,a que numero llamar a recepcion y muchos detalles mas. No son amables,ni simpaticos con los huespedes,ya que ni te saludan al irte,no iria nunca mas
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 7 may. 2023
Estimada Andrea, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia, y que haya encontrado algunos aspectos decepcionantes. Tomamos en cuenta sus comentarios sobre nuestro equipo de trabajo y la limpieza de la habitación, y trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente, y brindarle una experiencia más satisfactoria. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Gabriel Jorge

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 7 may. 2023
Agradecemos su visita y su evaluación de nuestras comodidades y servicio, estimado Gabriel. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a tener el gusto de recibirlo y recuperar su confianza brindándole la atención y el servicio que Ud. merece. Siempre será bienvenido.

8/10 Bueno

PIERRE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El estilo Arte Nuevo
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 30 abr. 2023
Agradecemos su grata visita y su amable reseña, Pierre. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable y esperamos volver a tener el placer de recibirlo en su próximo viaje a Buenos Aires. Siempre será muy bienvenido.

6/10 Aceptable

PAULA CELESTE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la habitación estándar. Baño amplio y limpio. No me gustó que el picaporte esté roto y cada vez que queriamos ingresar, demorabamos bastante. Los recepcionistas no eran muy cordiales. Por el precio, deberian pensar en incorporar el desayuno.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 14 mar. 2023
Agradecemos su visita y su reseña, Paula Celeste. Lamentamos los incidentes referidos y le pedimos humildemente disculpas. Si el desayuno en el hotel es importante para Ud., no olvide activar el filtro de búsqueda "Desayuno incluido" en Expedia.com para garantizarse así que todas las respuestas a su consulta por vacantes o tarifas satisfagan también su requerimiento. Esperamos volver a recibirla. Siempre será bienvenida.

8/10 Bueno

Claudia Patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lento el chek in ya q tiene 1 solo empleado, la habitacion aceptable.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 9 mar. 2023
Agradecemos su visita y su reseña, Claudia Patricia. Nos es muy grato saber que tuvo, en general, una buena estancia. Sus observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección. Esperamos compartir nuestras mejoras muy pronto. Siempre será muy bienvenida.

10/10 Excelente

Damian Alejandro

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 9 mar. 2023
Muchas gracias, Damián Alejandro, por hospedarse en Gran Hotel Argentino y compartir su experiencia con la comunidad de viajes de Hoteles.com. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable. Esperamos volver a ser distinguidos con su elección muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenido.

8/10 Bueno

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 4 mar. 2023
Muchas gracias, Patricia, por hospedarse con nosotros y compartir su evaluación de nuestras comodidades y servicios. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable. Esperamos volver a ser distinguidos con su presencia muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenida.

6/10 Aceptable

Oscar Alfredo

No le gustó: Servicios
Antiguo,
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argetnino el 1 mar. 2023
Agradecemos su visita y su reseña, estimado Sr. Oscar Alfredo. Sus observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección. Esperamos volver a tener el gusto de recibirlo. Siempre será bienvenido.

10/10 Excelente

María Daniela

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es muy buena. Nos tocó una habitación antigua con un equipo de aire acondicionado viejo y ruidoso. Wifi lento
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 24 feb. 2023
Muchas gracias, María Daniela, por hospedarse en Gran Hotel Argentino y compartir su experiencia en Expedia. Nos sentimos muy complacidos al leer su evaluación de nuestras comodidades y servicio. No obstante, lamentamos los inconvenientes referidos y le pedimos humildemente disculpas. Nuestros equipos técnicos ya se encuentran trabajando en ellos. Esperamos compartir nuestras mejoras en su próximo viaje a Buenos Aires. Siéntase siempre muy bienvenida.

10/10 Excelente

Guillermo

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 19 feb. 2023
Muchas gracias, Guillermo, por hospedarse en Gran Hotel Argentino y compartir su evaluación de nuestras comodidades y servicio con la comunidad de viajes en Hoteles.com. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que disfrutó Ud. de una estancia agradable. Esperamos volver a tener el placer de recibirlo muy pronto. Siempre será muy bienvenido.

10/10 Excelente

Lucas Mariano

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 6 feb. 2023
Muchas gracias, Lucas Mariano, por hospedarse en Gran Hotel Argentino y compartir con la comunidad global de viajes de Hoteles.com su experiencia. Nos complace saber que disfrutó de una estancia confortable y placentera. Esperamos volver a ser distinguidos con su presencia muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenido!

8/10 Bueno

Miriam

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena atencion!
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 28 ene. 2023
Agradecemos su grata visita y su amable reseña, Miriam. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable, y que la atención de nuestro equipo le mereció una mención destacada en su calificada opinión. Esperamos volver a ser distinguidos con su presencia muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenida.

10/10 Excelente

Yamit A

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 26 ene. 2023
Muchas gracias, estimada Yamit A, por hospedarse en Gran Hotel Argentino durante su reciente viaje a Buenos Aires, y compartir con la comunidad global de viajes de Hoteles.com su experiencia. Nos complace saber que disfrutaron de una estancia agradable. Esperamos volver a ser sus anfitriones muy pronto. Siempre serán muy bienvenidos.

8/10 Bueno

Rosimar

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
O hotel é bem localizado, com quarto confortável, e atende muito bem aos pernoites, pois não oferece opções de lazer.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 3 feb. 2023
Olá, Rosimar! PAgradecemos imensamente por compartilhar seu comentário sobre a recente estada conosco. O nosso único intuito é servir e fazer com que o nosso hóspede sinta-se em casa, com muito conforto e bem estar. Estaremos esperando sua próxima visita. Atenciosamente,

8/10 Bueno

Itatí

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 6 ene. 2023
Muchas gracias, Itatí, por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia con la comunidad de viajes de Hoteles.com. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que disfrutó Usted de una estancia agradable. Esperamos volver a tener el placer de recibirla en su próximo viaje a Buenos Aires. Siempre será bienvenida.

8/10 Bueno

Irma Beatriz

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 31 dic. 2022
Muchas gracias, estimada Sra. Irma Beatriz, por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia con la comunidad de viajes de Hoteles.com. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable. Esperamos volver a ser distinguidos con su elección muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenida.

10/10 Excelente

Guillermo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 25 dic. 2022
Muchas gracias, Guillermo, por hospedarse en Gran Hotel Argentino, y compartir su experiencia con la comunidad global de viajes de Hoteles.com. Nos reconforta saber que disfrutó de una estancia confortable y placentera. Esperamos volver a tener el placer de recibirlo muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenido.

4/10 Mediocre

Mercedes

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 21 dic. 2022
Agradecemos su visita y su comentario, Mercedes. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas. Sus observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección. Esperamos que esta desafortunada experiencia no nos impida volver a tener el gusto de recibirla muy pronto y recuperar su confianza brindándole la atención y el servicio que Ud. merece. Siempre será bienvenida.

10/10 Excelente

Vanina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 10 dic. 2022
Muchas gracias, Vanina, por hospedarse en Gran Hotel Argentino y compartir con la comunidad de viajes de Expedia su experiencia. Nos complace saber que hemos satisfecho sus expectativas y que disfrutó de una estancia confortable y placentera. Esperamos volver a ser distinguidos con su presencia muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenida.

8/10 Bueno

MARIO

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 10 dic. 2022
Muchas gracias, Mario, por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable. Esperamos volver a tener el gusto de recibirlo muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenido.

6/10 Aceptable

Elena del Carmen

Viajó en grupo
Le gustó: Comodidad de la habitación
La limpieza se realiza cada 48 hs. Nunca me pasó.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 2 dic. 2022
Muchas gracias, Elena del Carmen, por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en esta ocasión. Sus observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección. Esperamos compartir nuestras mejoras muy pronto. Siempre será bienvenida.

10/10 Excelente

JUAN

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nada
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 24 nov. 2022
Muchas gracias, Juan, por hospedarse en Gran Hotel Argentino y compartir con la comunidad global de viajes de Expedia su experiencia. Nos complace saber que hemos satisfecho sus expectativas y que disfrutó Ud. de una estancia confortable y placentera. Esperamos volver a ser distinguidos con su elección muy pronto. Siempre será muy bienvenido.

6/10 Aceptable

Silvia Viviana

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 24 nov. 2022
Muchas gracias, Silvia, por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en esta ocasión. Su evaluación ya se encuentra a la consideración de nuestra Dirección. Esperamos volver a tener el gusto de recibirla muy pronto y recuperar su confianza brindándole la atención y el servicio que Ud. merece. Siéntase siempre muy bienvenida.

8/10 Bueno

Agustin

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
recomendable
fui solo a dormir una noche, cama comoda,limpia y tambien el baño,limpio y buena agua caliente.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 6 nov. 2022
Muchas gracias, Agustín, por su grata visita y su generosa recomendación. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable. Esperamos volver a tener el placer de recibirlo en su próximo viaje a Buenos Aires. Siempre será muy bienvenido.

8/10 Bueno

Leonardo

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 6 nov. 2022
Agradecemos su visita y su evaluación, Leonardo. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable. Esperamos volver a ser distinguidos con su elección en su próximo viaje a Buenos Aires. Siéntase siempre muy bienvenido.

10/10 Excelente

alicia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 6 nov. 2022
Muchas gracias, Alicia, por hospedarse en Gran Hotel Argentino y compartir su reseña. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable y placentera. Esperamos volver a ser distinguidos con su presencia muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenida.

10/10 Excelente

Camila

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 19 oct. 2022
Muchas gracias, Camila, por hospedarse en Gran Hotel Argentino, y compartir con la comunidad de viajes de Hoteles.com su experiencia. Nos complace saber que hemos satisfecho sus expectativas, y que disfrutó Ud. de una estancia confortable y placentera. Esperamos volver a tener el placer de recibirla muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenida.

6/10 Aceptable

Patricia Alejandra

Viajó con su familia
La ubicacion del hotel muy buena , esta cerca de todo. Tuvimos inconvenientes con el Check-in, en hotels.com figuraba a las 12 y el hotel decia que era 14 hs , por lo que hasta esa hora no pudimos entrar . Habria que. corregir ese tema , segun el hotel Argentino es algo que deben corregir desde la pagina de Hotels.com Otra cosa a destacar es que tienen que aclarar bien el tema del precio, los argentinos debemos pagar iva y eso en el precio de la pagina de hotels.com figura en letra chica. La limpieza fue buena . .
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 19 oct. 2022
Muchas gracias, Patricia Alejandra, por hospedarse con nosotros y compartir su reseña. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en esta ocasión. Sus observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección. Esperamos que esta desafortunada experiencia no nos prive de volver a tener el placer de recibirla muy pronto y recuperar su confianza brindándole la atención y el servicio que Ud. merece. Siéntase siempre muy bienvenida.

8/10 Bueno

Marina

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 17 oct. 2022
Muchas gracias, Marina, por confiarnos su alojamiento en su reciente viaje a Buenos Aires, y compartir su evaluación de nuestras comodidades y servicio con la comunidad de viajes de Hoteles.com. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable. Esperamos volver a tener el gusto de recibirla muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenida.

10/10 Excelente

Graciela Esther

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 2 oct. 2022
Muchas gracias, estimada Sra. Graciela Esther, por hospedarse en Gran Hotel Argentino y compartir con la comunidad de viajes de Hoteles.com la valoración de su experiencia. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que disfrutó Ud. de su estadía con nosotros. Esperamos volver a ser distinguidos con su presencia muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenida.

6/10 Aceptable

Sara

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Aseo del lugar
Fue necesario solicitar que hicieran aseo, el segundo día de nuestra estadía de 3 días.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 28 sept. 2022
Muchas gracias, Sara, por confiarnos su alojamiento en su reciente visita a Buenos Aires y compartir su experiencia. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en esta ocasión. Sus observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección. Esperamos volver a tener el gusto de recibirlos y recuperar su confianza brindándole la atención y el servicio que Ud. merece. Siéntase siempre muy bienvenida.

10/10 Excelente

Estela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estuvo excelente
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Gran Hotel Argentino el 16 sept. 2022
Muchas gracias, Estela, por hospedarse en Gran Hotel Argentino, y compartir con la comunidad de viajes de Hoteles.com su generosa evaluación de nuestras comodidades y servicio. Nos complace saber que disfrutó de una excelente estadía. Esperamos volver a ser distinguidos con su presencia muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenida.