Gran Hotel Argentino

Galería de fotos de Gran Hotel Argentino

Imagen principal
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación

Información general de Gran Hotel Argentino

Gran Hotel Argentino

Propiedad de 3.0 estrellas

3,5/5 Bueno

Los huéspedes calificaron con 3,8/5 a esta propiedad por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
Mapa
Carlos Pellegrini 37, Buenos Aires, BUE, 01009

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaObelisco8 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaPlaza de Mayo11 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCasa Rosada12 min a pie
  • AeropuertoBuenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini)35 min en auto

Indica las fechas para ver precios

Información de la zona

Buenos Aires

Gran Hotel Argentino se encuentra en Microcentro, un área de Buenos Aires ubicada cerca de una estación de metro. Teatro Colón y Centro Cultural Kirchner son lugares culturales destacados, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Calle Florida y Galerías Pacífico. No te pierdas El Ateneo Grand Splendid.

Puntos de interés

  • Café Tortoni - 3 min a pie
  • Palacio Barolo - 7 min a pie
  • Obelisco - 8 min a pie
  • Plaza de Mayo - 11 min a pie
  • Casa Rosada - 12 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de tren Corrientes de Buenos Aires: 2 minutos en auto
  • Estación de metro Avenida de Mayo: 2 minutos a pie
  • Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini): 35 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Gran Hotel Argentino

Hotel de 3 estrellas en Microcentro
Gran Hotel Argentino se encuentra cerca de Obelisco, y cuenta con una cafetería, alquiler de autos en la propiedad y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, traslados por la zona y una caja de seguridad en la recepción
  • Servicio de lavandería, servicio de portero y un ascensor
  • Resguardo de equipaje, recepción disponible las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la ubicación
Características de las habitaciones
En Gran Hotel Argentino, todas las habitaciones cuentan con atenciones como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras profundas y bañeras o duchas
  • Televisiones de alta definición de 26 pulgadas con canales de televisión premium
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés, portugués y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 72 horas entre una estadía y otra

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (USD 8 por día)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
  • Estacionamiento fuera de la propiedad (USD 12 por día)
  • Traslados por la zona (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante y una cafetería.
  • Servicio a la habitación disponible.

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bañera profunda
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión 26 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium

Más

  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Teléfono
  • Insonorización

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 12:00 a 0:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 15

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 2 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: USD 0.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
  • El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 8 por día.
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: USD 12 por día.
  • Cargo por check-out después de hora: USD 15, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Gran Hotel Argentino acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en ?

Al 20 de ago de 2022, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en el 30 de ago de 2022 es de AR$ 4.629,39, no incluye impuestos ni cargos. Este precio se basa en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Seleccioná las fechas para obtener los precios exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gran Hotel Argentino?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 8 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Gran Hotel Argentino?

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: 0:00.

¿A qué hora es el check-out en Gran Hotel Argentino?

Check-out: 10:00. Es posible hacer el check-out después de hora por USD 15, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Gran Hotel Argentino?

Este hotel de la zona de Microcentro se encuentra a diez minutos a pie de Calle Florida y Obelisco. Teatro Colón y Casa Rosada también se encuentran a 15 minutos. Con solo dos minutos de caminata, llegarás a Estación de metro Avenida de Mayo y, además, Estación de metro Piedras se encuentra a 3 minutes minutos a pie.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Gran Hotel Argentino y recibir un reembolso total?

Sí, Gran Hotel Argentino ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Gran Hotel Argentino en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Puntuación general y opiniones

3,5

Bueno

Evaluación: 5 - Excelente. 166 de 903 opiniones
5 - Excelente 18%
Evaluación: 4 - Bueno. 350 de 903 opiniones
4 - Bueno 39%
Evaluación: 3 - Aceptable. 252 de 903 opiniones
3 - Aceptable 28%
Evaluación: 2 - Mediocre. 77 de 903 opiniones
2 - Mediocre 9%
Evaluación: 1 - Terrible. 58 de 903 opiniones
1 - Terrible 6%

3,8/5

Limpieza

3,6/5

Personal y atención

3,5/5

Servicios

3,3/5

Estado de la propiedad e instalaciones

2,8/5

Cuidado del medio ambiente

3/5 Aceptable

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Respuesta de un recepcionista nocturno al preguntar si hay que reservar el estacionamiento: “No tenemos estacionamiento, ya sé que hay muchas cosas en la página que no hay, tampoco hay desayuno”
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

5/5 Excelente

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena la atención del personal y muy lindas habitaciones. El desayuno sí un poco pobre y falta el frigobar en las habitaciones.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

4/5 Bueno

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
felicidad, expectativa
hermosa experiencia viajamos para ver la asunción del nuevo presidente
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

3/5 Aceptable

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

5/5 Excelente

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

1/5 Terrible

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lo peor
Lo peor, me retiré a la semana por que me picaron los chinches, la habitación con cucarachas,no regresaría jamás a ese lugar, es bueno creer en lo que dicen otros por que yo lo leí y no lo créí hasta que lo vivi. ESE HOTEL ES MALO SOLO UN RECEPCIONISTA CON CORDURA Y CONCIENCIA. HICE LA NOTA EN UN CUADERNO DE ELLOS DIJERON QUE NO TENÍAN PARA QUE RECLAMARA, ADEMÁS MIENTEN, ME VINE EL DÍA 12 DE NOVIEMBRE REGRESÉ A CHILE.
Se hospedó 20 noches en noviembre de 2019

2/5 Mediocre

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mal olor de las habitaciones y baño, sabanas y colchon con mal olor.. baño viejo y sin agua caliente.. aire acondicionado pequeño, todo lamentable
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019

3/5 Aceptable

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

3/5 Aceptable

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien ubicado aunque el edificio bastante deteriorado y la atención regular
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

3/5 Aceptable

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019