Lobby

Opiniones sobre Esplendor by Wyndham Buenos Aires

4 out of 5
Esplendor by Wyndham Buenos Aires
San Martin 780, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 114 de 355 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 141 de 355 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 55 de 355 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 26 de 355 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 355 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Raul

Viajó en grupo
Falto limpieza
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Matias

Le gustó: Limpieza, personal y atención
De ninguna manera valen los 280 usd la noche
Hotel nivel medio/bueno y muy bien ubicado, pero que de ninguna manera valen los 280 usd la noche (habitación simple standard para dos personas) entiendo vinimos en momento de alta demanda, pero estos precios abusivos les hacen perder clientes. Venimos una vvez por mes a Bs As, no volveremos a este hotel. Entiendo quizá sea un abuso de la plataforma Hotels.com, pero los hoteles tienen que poner límites a la misma, de lo contrario seguirán perdiendo clientes. No todo es válido frente a la ley de la oferta y la demanda.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Gabriela

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Edison

Viajó con mascotas, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
They need to get a better HVAC system. at times the temperature was pleasant, but then it was very hot and they couldn't get the temperature right. on the other hand, not all the staff are friendly, I think they should work on giving better, friendlier service.

8/10 Bueno

Laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

2/10 Terrible

Jose, San Jose

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 4 noches en enero de 2023

6/10 Aceptable

Laura

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
El aire acondicionado no apagaban de noche y no pudimos dormir.

2/10 Terrible

Francisco

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No ir a este Hotel
No asistan al hotel, es sucio y viejo, no vale dl precio que pagas, el aire acondicionado no es individual es general por ende te mueres de frio o calor, el meson para los pc o dejar cosas no es mueble son tablones que quisieron parecer rusticos pero no lo son, las paredes estan todas manchadas, entre y sali, preferi perder mi dinero a tener una mala experiencia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bsas
Todo en orden, personal amable y profesional.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía Bsas - nov22
La estadía muy bien, el hotel en perfectas condiciones, edilicias y sanitarias, y el desayuno 10 puntos, buena ubicación, el personal amable y profesional, la habitación hermosa realmente. Lo único que tienen que mejorar es el acceso a internet en la habitación asignada, en otros lugares del hotel y otras habitaciones que he estado anteriormente el acceso era bueno. Volviendo al acceso a internet en la habitación, creo que se arregla con un repetidor, access point o un router más cercano. De todos modos el personal nos ofreció cambiar de habitación, pero priorízanos la habitación sobre el acceso a internet
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Camilo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

2/10 Terrible

YASMIN

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Mauricio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel simples, habitacion con ruido.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Mauricio

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mala experiencia
Horrible experiencia, el WiFi no funcionaba en las habitaciones ni en los lugares comunes, no limpiaron las habitaciones la primera noche, el aire acondicionado no funcionaba y cuando preguntamos si podían revisarlo nos dijeron que iban a ver pero nunca lo arreglaron. Después, el trato de los empleados fue pésimo cuando les preguntamos por qué nos cobraban más que lo establecido en la reserva. En general muy mal servicio.
Se hospedó 5 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fin de semana en Buenos Aires
El hotel en general no estaba tan limpio como esperabamos. No obstante, la atención fue extraordinaria, especialmente la de Juan Carlos. El desayuno fue bueno todos los días.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Maria eugenia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La cama es muy grande y cómoda. La habitación es amplia y con los techos muy altos.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes el 28 ene. 2020
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio y de que su estadía en el hotel haya sido placentera. Saludos cordiales, Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes

8/10 Bueno

Veronica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno. Ubicación inmejorable!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Esplendor by Wyndham Buenos Aires el 13 oct. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haber elegido Esplendor by Wyndham Buenos Aires y compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel y esperamos volver a contar con su visita en otra oportunidad. Saludos cordiales, Esplendor by Wyndham Buenos Aires

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
Respuesta de Esplendor by Wyndham Buenos Aires el 13 oct. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor by Wyndham Buenos Aires. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Esplendor by Wyndham Buenos Aires

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con buenas comodidades
Buen hotel ubicado en una zona que permite el acceso al centro comercial
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Esplendor by Wyndham Buenos Aires el 5 sept. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor by WYndham Buenos Aires. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Paula Katherine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Esplendor by Wyndham Buenos Aires el 2 sept. 2019
Dear guest, Thank you for choosing Esplendor by Wyndham Buenos Aires for your stay. We are glad to know that you enjoyed your stay during your trip. We look forward to seeing you soon. Kind regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general bien, solo que una noche tenían el clima activado en todo el piso y tardaron mucho para desconectarlo, la habitación tenía una temperatura bastante caliente. El desayuno excelente.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Esplendor by Wyndham Buenos Aires el 5 sept. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haber elegido Esplendor by Wyndham Buenos Aires. Esperamos que su estadía haya sido placentera a pesar del detalle mencionado. Agradecemos que comparta su observación con nosotros así podremos brindar un servicio aún mejor. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Tiene un estilo muy cool, bien ubicado (a pasos de peatonal Florida) y muy cómodo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Esplendor by WYndham Buenos Aires el 5 sept. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor by Wyndham Buenos Aires. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Destaco su ubicación El Desayuno es pobre La Limpieza regular Completamente básico El check out tempranisimo a las 10 am
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Daniela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Las habitaciones muy buenas El cortina do complicado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Esplendor by Wyndham Buenos Aires Staff el 31 may. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor by Wyndham Buenos Aires. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo correcto. No hubo inconvenientes y el personal era amable
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Esplendor by Wyndham Buenos Aires Staff el 15 may. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor by Wyndham Buenos Aires. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel centrico cerca de varios lugares buenos para comer,
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Esplendor by Wyndham Buenos Aires Staff el 29 abr. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor by Wyndham Buenos Aires. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El establecimiento nos pareció muy bien y cumplió con nuestras expectativas, se encuentra en una excelente ubicación y el personal es muy atento y servicial a todas horas. En una de las habitaciones en el mini bar se encontraba un agua abierta, fuera de eso todo fue excelente.
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Esplendor by Wyndham Buenos Aires Staff el 13 feb. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer su reseña y saber que su experiencia en el hotel haya sido tan positiva. Siempre será bienvenid@ en Esplendor by Wyndham Buenos Aires. Lo esperamos nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Uy uen servicio y predispocición de losrecepcionistas ( todos ) y con respecto a hotel super recomendable.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Esplendor by Wyndham Buenos Aires Staff el 30 ene. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor by Wyndham Buenos Aires. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Víctor Lorenzo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

Guillermo

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Debe mejorar las instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Staff Esplendor Buenos Aires el 13 mar. 2018
Gracias por quedarse con nosotros. ¡Tomaremos en cuenta sus comentarios!

6/10 Aceptable

Eric

Le gustó: Limpieza
Habitación muy fria
Nunca pudieron hacer andar la calefacción en la habitación. La pieza estaba helada.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de Matias Ranieri Gerente el 26 sept. 2017
Estimado Eric, Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Buenos Aires. Esperamos que su estadía en el hotel haya sido placentera a pesar de los detalles mencionados, lamentamos las molestias ocasionadas y aprovecho a contarle que el problema ya fue solucionado. Sería un agrado para nosotros contar con su visita en otra oportunidad. Saludos cordiales, Esplendor Buenos Aires staff.

8/10 Bueno

HERNAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable en Microcentro
Excelente calidad/precio. Hotel remodelado que en sus corredores exhibe de retratos de reconocidos artistas
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Respuesta de Matias Ranieri Gerente el 10 ago. 2017
Estimado Hernan, Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Buenos Aires. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Compartiremos sus palabras con todo el personal. Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo en otra ocasión. Saludos cordiales, Esplendor Buenos Aires staff.

2/10 Terrible

Alfredo

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me fue mal. La habitacion no tenia o no andaba la calefaccion. Sin frazada extra y dos veces pedi y me dijeron que estaba andando. El frio que pase fue insano. El desayuno era muy malo, con cosas viejas y panes duros. Muy malo. Y finalmente para hacer el check out me cobraron de vuelta los impuestos. Los pague dos veces para poder irme. Un desastre el hotel y un desatre Hoteles.com que a esta altura me genere estos inconvenientes. Me quedo todas las semanas en hoteles hace mas de tres años...Voy a cambiar a otro servicio de reservas on line
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Respuesta de Matias Ranieri Gerente el 10 ago. 2017
Estimado Alfredo, En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios en Expedia. Le pedimos disculpas si es que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota de cada uno de los puntos por usted mencionado para analizarlo con los departamentos correspondientes. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros a futuro. Saludos cordiales, Esplendor Buenos Aires staff.

8/10 Bueno

Javier, Cba

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
IVA 21 % no especificado claramente X la pagina
Cómoda, personal ágil y amable
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Respuesta de Matias Ranieri Gerente el 27 jun. 2017
Estimado Javier, gracias por habernos elegido. Estamos contentos de leer que disfrutó de la comodidad y atencion del hotel. En cuanto al IVA el mismo se encuentra detallado en el desglose de precio de la tarifa. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros pronto, saludos cordiales. Esplendor Buenos Aires staff.

8/10 Bueno

SANDRA

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Hotel bien ubicado para negocios
Excelente atencion. Las habitaciones muy comodas pero deben ser pintadas y redecoradas. Esta todo manchado y viejo
Respuesta de Matias Ranieri Gerente el 29 mar. 2017
Estimada Sandra, Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Buenos Aires. Esperamos que su estadía en el hotel haya sido placentera a pesar de los detalles mencionados. Sería un agrado para nosotros contar con su visita en otra oportunidad. Saludos cordiales, Espendor Buenos Aires staff.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención

6/10 Aceptable

MARIO ALBERTO

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel buen ubicado
La regadera de la ducha tenía muy poca agua, el aire acondicionado no era muy eficiente, la ventana del balcón no se abría, el agua no era cálida, el policía de seguridad del hotel ocupaba prácticamente todo el sofá grande se sentaba en medio !!!!!
Respuesta de Matias Ranieri Gerente el 29 mar. 2017
Estimado Mario, En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios en Expedia Lamentamos que su estadía no haya sido del todo positiva y tomaré nota de cada uno de los puntos por usted mencionado para analizarlo con los departamentos correspondientes. Saludos cordiales, Espendor Buenos Aires staff.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible garron
La habitación no es fea, pero cuando llegamos tuvimos que pedir que cambien las sabanas porque tenian olor.... el servicio de Internet no funcionaba bien en la habilitación. El desayuno fue de regular a malo. En la habitación se escucha todos los ruidos de afuera (mala insonorizacion)
Respuesta de Esplendor Buenos Aires Staff el 26 oct. 2016
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Buenos Aires. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Vamos a tener en cuenta sus comentarios para corregirlos y estar a la altura de sus expectativas. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

juan pablo, Mexico

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomiendo
Mal servicio, pedimos suite por hidromasaje y no servía Pésimo Internet y de plano ya no funciono los últimos 2 días No ofrecen adaptadores de corriente. En la habitación Venden vino y no tienen destapa corcho

10/10 Excelente

Guadalupe, M

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Remodelado y muy buen decorado,
Excelente ubicación, calidad y precio. Perfecto para desplazarse a pie en el centro de la Ciudad

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No funcionaba la bañera hidromasaje
Todo bien excepto la bañera hidromasaje :( El resto muy bueno!