Terraza o patio

Opiniones sobre Didi Rooms

3 out of 5
Didi Rooms
Honduras 4742, Palermo Soho, Buenos Aires

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 10 de 91 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 32 de 91 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 23 de 91 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 16 de 91 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 91 opiniones" "

6,2/10

Limpieza

6,6/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

6/10 Aceptable

Valeria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Es un buen lugar y atienden personas muy amables. Pero no me gustó que las habitaciones estuvieran en otro lugar, alejado de la recepción. Nunca supe tampoco donde era el desayuno ya que la persona que me recibió no me indico. En general el servicio es bueno, limpio y el sector es el excelente.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Daniel

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

fernando rudy

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
LA VERDAD TODO BIEN SALVO, QUE EL CONTROL REMOTO DE LA TV NO ESTABA Y LA TV SE VEIA PARA MUY MUY MAL Y PARA DIAS DE LLUVIOA COMO ESTE FINDE ES UN PROBLEMA
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Carlos

Bien pero podría mejorar
Fue una buena cama y un buen aire acondicionado pero el hotel desafortunadamente lo tienen muy abandonado. Tiene una buena estructura pero la luz del ascensor no funciona, no hay personal que atienda las 24 horas, (hay que ir hasta el siguiente hotel) no estuvo mal, pero para la estructura que tiene debería fijarse un poco más en los detalles.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ubicación privilegiada. Pleno Palermo soho.
En medio de todos los locales de moda y hermosos restoranes.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
NO es hotel, es HOSTEL caro sin desayuno
Buscamos hotel porque NO me gustan los HOSTEL y terminamos pagando precio hotel en un lugar de precarias condiciones y atenciones. NO andaba el hidromasaje con el que publicitan el servicio, las toallas de las habitaciones estaban viejas, rotas y SUCIAS. Hicimos un reclamo y NUNCA se comunicaron de nuevo con nosotros. Lo único bueno era la presión de la ducha y la comodidad de la cama. No tenía secador de pelo, no tenía frigobar, repito, es un Hostel publicado como Hotel, con precio de Hotel. Decepcionante. No volvería y No lo recomendaría, aconsejaría ir a un hostel donde vas consiente de que las atenciones pueden no ser las mejores y evitas el mal trago. Para preparar un café en el espacio común, tenes que cargar agua de una canilla que se usa para regar las plantas. ¬¬
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018
Respuesta de Didi Rooms el 3 abr. 2018
Estimado Huésped anónimo, buenas tardes. Lamentamos que se haya retirado de Didi Rooms con esa sensación. Nosotros no somos un hostel, no tenemos habitaciones ni instalaciones compartidas, características de un Hostel que seguramente conoce. El equipamiento de nuestras habitaciones está correctamente detallado en los medios en los que publicamos, como el hecho de que no contamos con una recepción las 24 hs. en las instalaciones, si a 20 mts. desde donde damos soporte a todos nuestros huéspedes. Saludos cordiales

8/10 Bueno

José Luis

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Didi Rooms el 11 abr. 2018
Gracias José Luis por su evaluación! nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Cordialmente.

8/10 Bueno

Jorge Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Didi Rooms el 5 feb. 2018
Estimado Sr. Jorge Luis, Muchas gracias por su tiempo en comentar su estadia! Nos alegra que haya disfrutado de Didi Rooms y lo esperamos de regreso muy pronto. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Ivana, Cordoba

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No es lo que ofrecían
El hotel es sencillo pero lindo y limpio. Lo que me decepcionó fue que ofrecían minibar (y no tiene), tv por cable (y no tiene), bañera (adivinen qué? Tampoco tenía). Además la 1era habitación que nos asignaron tenía el aire dañado y en la tv no se veían ni los canales de señal abierta. Salvamos la atención del personal, ambos muy amables y dispuestos a ayudar, a pesar de que era 31 de diciembre pasadas las 23hs.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Didí Rooms el 18 ene. 2018
Estimada Ivana, buenos días. Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia! Todos los servicios que ofrecemos en la publicación del hotel están presentes, tanto la tv por cable como el minibar, que está a disposición de nuestros huéspedes para que puedan mantener fríos sus alimentos. Le deseamos un feliz 2018! Saludos cordiales,

2/10 Terrible

hotel muy caro por lo que es. las piezas son horrribles, buena ubicacion aunque ruidoso x la cercania de bares que ponen la musica muy alto

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel sobrevalorado, viejo y personal no muy amabl
regular. esperaba un hotel mejor por el precio que pague. ademas supuestamente hubo un problema con la reserva que hice con hoteles.com y la primera noche la pase en una habitacion super pequeña y que no tenia luz en el baño. El check in por tal motivo demoro como 1 hora. El personal que atiende me parecio un tanto maleducado. lo unico bueno q tiene el hotel es la ubicacion aunque en esa cuadra hay bares que ponen musica y es ruidoso por la noche. Por lo que vale he estado en hoteles mucho mas lindos esteticamente y mejor atendidos. los baños son muy feos. en si toda la habitacion lucia muy vieja. los tv y todo. y el subte queda como a 12 cuadras lo cual tambien lo veo como algo negativo. cuando hice el check out el empleado estaba hablando por telefono y me.miro como que necesitas y le dije q hacia el check out y me tomo la tarjeta de la puerta y ni me dijo ok gracias esta bien. siguio hablando. me parecio un maleducado. jamas volveria a este hotel. prefiero ir a uno cerca del obelisco que son mejores y cuestan menos
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Estimado Huésped, buenas tardes. Le agradecemos su comentario y lamentamos que no se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones. Lamentamos que no haya podido reservar lo que precisaba la primera noche, solo intentamos brindarle una solución a su inconveniente. Tomaremos sus comentarios para continuar mejorando! Saludos cordiales.

4/10 Mediocre

flor, rosario

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sólo buena ybicaciin
Las habitaciones con mucho olor a humedad. Personal de recepción excelente. Ubicación ideal. Limpieza más o menos
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Didi Rooms el 13 dic. 2017
Estimada Flor, buenas tardes. Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra inmejorable ubicación! Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Lu, Tucuman

Le gustó: Personal y atención
Muy buena ubicacion
Hermosa experiencia, llegue mucho antes del check in y la amable recepcionista me dejo pasar 2 horas antes debido a que habia tenido un viaje largo y cansador
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Respuesta de Didí Rooms el 9 nov. 2017
Hola Lu, buenos días! Nos alegra que hayas disfrutado de una linda experiencia y de nuestra perfecta ubicación! La recepción central se encuentra a solo 20 mts. y tenemos asistencia a nuestros huéspedes las 24 hs., es una metodología cada vez más frecuente en muchos destinos. Saludos!

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hermosa la zona, muy linda la habitación. Solo dos puntos negativos. Las toallas no las cambiaron de un día para otro, nos dejaron las mismas. Y la cama si bien era super cómoda, eran dos cañas unidas, y se podía sentir el medio hasta a veces se separaba y quedaba un hueco.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
Hola Jesus, buenos dias! Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía. Continuaremos trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos recibirte pronto de regreso. Cordialmente,

4/10 Mediocre

Yoana, Rosario

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una noche en el hotel
*Hotel caro( 1800$ ) *Habitacion mediocre, *Humedad en la habitación y olor a humedad. *Las mesas de luz son de chapa pero están oxidadas y manchan. *No funcionaba una luz del baño-. NO LO RECOMIENDO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Respuesta de Didí Rooms el 9 nov. 2017
Hola Yoana, buenos días. Muchas gracias por tus comentarios. Afortunadamente no hay nada mediocre acerca de nuestras instalaciones o nuestro equipo de trabajo, pero continuaremos mejorando para estar al alcance de las expectativas de nuestros viajeros! Cordialmente,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación en mal estado, humedad en habitación y baño muy notoria
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Hola Anonymous, buenos días. Muchas gracias por su tiempo en comentar acerca de su estadía en Didí Rooms! Nuestras habitaciones han sido renovadas, continuaremos trabajando en mejorar nuestros servicios. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

MARIA ALEJANDRA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ojo con el tipo de cambio!
Muy buena ubicación! muy cómoda la habitación, pero cuidado!! con las reservas en dólares que te las cobran en pesos a un tipo de cambio más alto que el dolar blue..
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Buenos días María Alejandra, Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía! No tomamos como referencia ningún dolar paralelo, por lo que nos guiamos por el dolar oficial para el cobro de las reservas. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
muy buena atencion, limpieza y ubicacion. El tamaño de la habitacion deja un poco que desear, pero en general es recomendable
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
Respuesta de Didí Rooms el 13 nov. 2017
Estimado Huésped, buenas tardes. Le agradecemos su tiempo en comentar acerca de su estadía, continuaremos trabajando para brindar el mejor servicio. Cordialmente,

4/10 Mediocre

Alvaro Daniel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Una pena...
La ubicación es muy buena. El hotel se encuentra muy descuidado. La limpieza deja mucho que desear. El mobiliario está muy deteriorado. No tiene amenities en baños, sólo jabón. No incluye desayuno y el café de gentileza está permanentemente sin agua y no hay donde cargar. La recepción del Didí Rooms esta abandonada. Me rompí una rodilla con el desnivel del patio que no está señalizado como tal y el piso es todo gris. Me quedé mojado en la ducha y cortaron el agua, al avisar por teléfono a recepción me contestaron que era imposible y luego la mucama me lo repitió estando yo helado y mojado delante de ella, a los veinte minutos regreso un hilo de agua. Al hacer mi checkout pedí factura para rendir cuentas en mi trabajo y me dijeron que no podían emitirme factura que se la pida al operador que me vendió la estadía por internet (una computadora). No me gustó para nada. Es una pena porque la infraestructura y la ubicación dan para tener un lugar de excelencia. En Buenos Aires por el mismo precio hay opciones muy superiores.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
Estimado Sr. Alvaro Daniel, buenos días. Gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya sufrido una caída en nuestro patio, tomamos todas las medidas de seguridad requeridas y necesarias para que eso no suceda. Didí Rooms no cuenta con recepción las 24 hs. y lo informamos a nuestros huéspedes, no es una recepción descuidada, es una recepción central a 20 metros del edificio. En relación a la factura, es lo que indica el medio por el que ustes ha reservado, usted no ha pagado en el hotel por lo que no podemos emitir una factura por un servicio que alguien más le ha cobrado, este es el modo de operar administrativamente, no es una definición del hotel, quien cobra es quien emite la factura. Continuaremos trabajando para alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes! Cordialmente,

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mala atención en la recepción, así como también el mantenimiento del edificio y la limpieza. No lo recomiendo.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

6/10 Aceptable

Pablo, Rosario

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Lugar tranquilo y bueno a 200 mts de plaza serrano
Muy buena relacion costo-calidad. Para tener en cuenta a la hora de quedarse en palermo. Habitacion pequeña pero con todo lo necesario y funcionando todo correctamente. El personal excelente.
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

6/10 Aceptable

Maria

Le gustó: Comodidad de la habitación
comodo y conveniente
La ubicacion del hotel es barbara. A la habitacion le falta un poco de mantenimiento
Estimada Maria, Muchas gracias por tus comentarios. Tomamos muy en cuenta tus palabras para seguir mejorando nuestro servicio a los huéspedes. Te esperamos en tu próxima visita a Buenos Aires. Un saludo cordial, La Gerencia

8/10 Bueno

Sam, Mendoza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto la ubicación geografica
Fue relajante llegar despues de un dia de trabajo, y encontrarme en un hotel muy confortable
Respuesta de La Gerencia el 29 may. 2017
Estimado Sam, Muchas gracias por tus comentarios. Nos pone muy contentos que hayas tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Tomamos muy en cuenta tus palabras para seguir mejorando nuestro servicio a los huéspedes. Te esperamos en tu próxima visita a Buenos Aires. Un saludo cordial, La Gerencia

6/10 Aceptable

sylvia graciela

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel limpio.
La habitación tenia humedad en elbtecho y puerta del baño corroída oor el agua. Olor a humedad dentro. Cubre acolchado manchado. Limpio baño.ropa blanca y piso.
Estimada Sylvia, Muchas gracias por tu comentario. Tomamos muy en cuenta tus palabras para seguir mejorando nuestro servicio a los huéspedes. Te esperamos en tu próxima visita a Buenos Aires. Un saludo cordial, La Gerencia

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cumplió sobre su reseña
Muy buena recepción y estadía en general. La habitación no era muy grande, pero las instalaciones, atención y limpieza son muy recomendables
Respuesta de La Gerencia el 23 may. 2017
Estimado, Muchas gracias por sus comentarios. Nos pone muy contentos que hayas tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Te esperamos en tu próxima estadías en Buenos Aires. Un saludo cordial, La Gerencia

8/10 Bueno

Joaquin, Rosario

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Centrico.Muy buena ducha y cama.
Buen precio calidad y ubicacion. Tiene pequeños detalles en pintura y humedad en el baño.
Respuesta de La Gerencia el 2 abr. 2017
Estimado Joaquin, Muchas gracias por tus comentarios. Trabajamos todos los días para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos pone muy contentos que hayas tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires. Un saludo cordial La Gerencia

10/10 Excelente

maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente ubicación
Excelente ubicación en zona de bares,locales de diseño y vida nocturna. Muy cómoda la habitación.
Respuesta de General Manager el 23 dic. 2016
Apreciamos mucho su comentario. Nos complace saber que su estadía fue placentera.

4/10 Mediocre

VICTOR E., Correcta.

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Las imágenes llaman a engaño.
Insulsa, la recepción esta en otro hotel a dos puertas. Nunca funciona el WIFI que indican que es gratis.
Respuesta de General Manager el 23 dic. 2016
Muchas gracias por su comentario. Para su comodidad, todas las habitaciones del hotel cuenta con un teléfono para comunicarse a Recepción. Actualemente, contamos con un servicio nuevo de internet que funciona perfectamente.

6/10 Aceptable

Lía Silvana

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel cómodo
Tuvimos el inconveniente de que nunca funcionó el televisor, y el personal no atendió al pedido de repararlo. Tampoco repuso un foco faltante en la lámpara de la mesa de luz.
Respuesta de General Manager el 19 ene. 2017
Lamentamos las molestias ocasionadas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Para su información los temas de mantenimiento reportados ya quedaron solucionados.

4/10 Mediocre

Blanca Susana, Argentina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomendable
Hubo un inconveniente en el check in y el check out en cuanto a la reserva ya que me plantaeron que no la había pagado. hubo el mismo error dos veces. No tuvimos wifi ningún dia, dijeron que era un problema de la zona que nunca solucionaron. La habitación que figura como reservada por mi no fue la que nos dieron. El personal del hotel me parecio muy improvisado y poco capacitado.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me quede una sola noche. La amabilidad de la gente muy buena. Sin embargo la limpieza d la habitación no era excelente. Hubo un inconveniente con wifi que hizo que no tengamos internet. Y algunos artefactos como calefacción y secador de cabello no funcionaban correctamente. La zona es excelente

6/10 Aceptable

jorge

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Nos fue buen. Les falta atención personalizada en recepción y un poco más de control en la higiene.

4/10 Mediocre

RAFAEL, MONTEVIDEO

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
UNA MALA Y UNA MUY BUENA
LLEGUE Y EL CHECKIN LO TUVE QUE HACER EN EL HOTEL VECINO YA QUE NO TIENE RECEPCION. LA HABITACION 210 TENIA HUMEDAD, MUEBLES SUCIOS, ACOLCHADO SUCIO Y MANCHADO, PINTURA MAL,AIRE ACONDICIONADO QUE NO FUNCIONABA E INTERNET QUE NO TENIA BUENA SEÑAL, LA VERDAD QUE A LAS 3 ESTRELLAS SE LE CAYO UNA !! COMO ERA TARDE NO DIJE NADA, AL OTRO DIA HICE EL RECLAMO Y PEDI CAMBIO DE HABITACION. EN ESTE PUNTO DEBO DE DEJAR CLARO QUE ME ATENDIERON MUY BIEN Y ME ENVIARON A OTRO HOTEL DEL GRUPO,A UNA CUADRA, HOTEL NINA,... EL DIA Y LA NOCHE, TODO PERFECTO !! MEJOR DECORADO, BUEN SERVICIO, LIMPITO, EXCELENTE. UNA PENA QUE EL PRIMER HOTEL ESTE TAN MAL, PERO LOS FELICITO POR RECONOCERLO Y CAMBIARME DE HOTEL.

6/10 Aceptable

Gaston Emiliano

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Mercedes, Córdoba, Argentina

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Excelente ubicación y atención personal.
El hotel está muy bien ubicado y es muy agradable. La relación precio/servicio nos pareció satisfactoria. La atención del personal es muy buena y cordial.
Respuesta de Luis Tedesco, Director Comercial el 7 jun. 2016
Muchas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para dar un mejor servicio. Espero volver a ser sus anfitriones en su próxima visita a Buenos Aires

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Buena ubicación Falta manteniento

8/10 Bueno

MARIANO ALBERTO, Buenos aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Familiar
Bien

8/10 Bueno

Cristian, Rosario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación !!

6/10 Aceptable

Ricardo

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Abel ignacio, cordoba

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Bien

10/10 Excelente

María Laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

gregorio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Marco, Rosario

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lindo hotel en Palermo Soho
Excelente ubicación y muy lindo el hotel. Mejorable la limpieza de la habitación.

6/10 Aceptable

Jose, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Good Location, Clean rooms
Its location is really good. The rooms are smaller than what you think. Clean rooms, but with humidity on the walls. In general terms its OK, but i expected more from this hotel. If they make little repareing it wold be nice.

8/10 Bueno

gustavo, cordoba

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
fin dde semana largo en buenos aires
muy biennn

10/10 Excelente

Su, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buen hotel , buena zona
pasé 5 días muy cómoda, lo utilicé para descansar luego de un día laboral en capital.buena atención , silencio para el descanso, buen desayuno. completo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

8/10 Bueno

Stevens, San Juan, Argentina

Le gustó: Personal y atención
Muy lindo hotel en el corazón de Palermo Soho
Muy buena atención y ubicación. También buen desayuno con café y frutas y facturas. En general buena experiencia.

8/10 Bueno

Martín, cordoba

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen Precio
Lindo, la zona muy buena, buen precio. El wifi puede fallar.