LLEGUE Y EL CHECKIN LO TUVE QUE HACER EN EL HOTEL VECINO YA QUE NO TIENE RECEPCION. LA HABITACION 210 TENIA HUMEDAD, MUEBLES SUCIOS, ACOLCHADO SUCIO Y MANCHADO, PINTURA MAL,AIRE ACONDICIONADO QUE NO FUNCIONABA E INTERNET QUE NO TENIA BUENA SEÑAL, LA VERDAD QUE A LAS 3 ESTRELLAS SE LE CAYO UNA !! COMO ERA TARDE NO DIJE NADA, AL OTRO DIA HICE EL RECLAMO Y PEDI CAMBIO DE HABITACION. EN ESTE PUNTO DEBO DE DEJAR CLARO QUE ME ATENDIERON MUY BIEN Y ME ENVIARON A OTRO HOTEL DEL GRUPO,A UNA CUADRA, HOTEL NINA,... EL DIA Y LA NOCHE, TODO PERFECTO !! MEJOR DECORADO, BUEN SERVICIO, LIMPITO, EXCELENTE.
UNA PENA QUE EL PRIMER HOTEL ESTE TAN MAL, PERO LOS FELICITO POR RECONOCERLO Y CAMBIARME DE HOTEL.