expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Habitación
Habitación
Sala de estar
Habitación

Reseñas de huéspedes

4,0/5 Muy bueno
441 reseñas
Los huéspedes calificaron la limpieza de este establecimiento con un 4,0/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Apto para mascotas
  • Aire acondicionado
  • Servicios de oficina
  • Bar

Mapa

En el área

Lugar más visitadosCalle Florida2 min. a pie
Lugar más visitadosGalerías Pacífico3 min. a pie
Lugar más visitadosPlaza San Martín6 min. a pie
AeropuertoBuenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini)28 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

  • Habitación clásica, 1 cama de matrimonio

    Servicios de la habitación

    • 30 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación clásica, 1 cama de matrimonio
  • Habitación triple clásica

    Servicios de la habitación

    • 30 m²
    • Para 3 personas
    Más detallesHabitación triple clásica
  • Habitación clásica, 2 camas individuales

    Servicios de la habitación

    • 30 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación clásica, 2 camas individuales
  • Suite, 1 cama de matrimonio

    Servicios de la habitación

    • 45 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesSuite, 1 cama de matrimonio
  • Habitación clásica, 1 cama de matrimonio, accesible para personas con discapacidad

    Servicios de la habitación

    • 30 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación clásica, 1 cama de matrimonio, accesible para personas con discapacidad

Acerca de esta zona

Buenos Aires

Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin ofrece una cómoda ubicación en el centro, en Retiro. Esta zona de Buenos Aires es muy agradable para pasear y destaca por el área comercial. Centro Cultural Kirchner y Buque Museo Corbeta Uruguay son lugares de visita obligada para los aficionados a la cultura; si lo tuyo son las compras, no dejes de acercarte a Galerías Pacífico y Calle Florida. No dejes de visitar Librería El Ateneo Grand Splendid: ¡te encantará!

Consultá nuestra guía de viaje de Buenos Aires
Map
Lugar más visitados

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Calle Florida - 2 min. a pie
  • Galerías Pacífico - 3 min. a pie
  • Plaza San Martín - 6 min. a pie
  • Luna Park - 13 min. a pie
  • Teatro Gran Rex - 13 min. a pie

Alrededores

  • Estación de metro San Martín: 6 min a pie
  • Estación de tren Córdoba de Buenos Aires: 8 min a pie
  • Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini): a 28 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Restaurante n.º 1: Restaurante con bar. Abierto las 24 horas.

Acerca de este establecimiento

Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin

Hotel de 4 estrellas en Buenos Aires (Retiro), a pocos pasos de Calle Florida
Además de un bar o lounge, este hotel para no fumadores cuenta con un snack bar o delicatessen y café o té en las zonas comunes. Podrás disfrutar de un desayuno gratuito (cocina local) y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás un centro de negocios, una zona para conferencias y servicios de conserjería. Las 88 habitaciones destacan por ofrecer comodidades como bañera profunda, wifi gratis y televisión LCD. También podrás disfrutar de minibar, servicio de habitaciones y masajes en la habitación.
Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin ofrece 88 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece un televisión LCD de 21 pulgadas con canales por cable. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con bañera profunda, albornoces, bidé y artículos de higiene personal gratuitos.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen secador de pelo y cortinas opacas. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Es posible solicitar masajes en la habitación.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones no disponible
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)
  • Servicio de transporte por la zona (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la región gratuito disponible todos los días de 8:00 a 10:30
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible
  • Café o té en las zonas comunes

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Salón de baile
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones
  • Zona para conferencias

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Señalización en braille
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Vestíbulo con chimenea
  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Ropa de cama

Baño

  • Albornoces
  • Bidé
  • Bañera profunda
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Ducha y bañera combinadas
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 21 pulgadas
  • Canales por cable

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Masajes en la habitación
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Servicio de descubierta

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a 0:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Todos los ciudadanos de Argentina deberán abonar el impuesto nacional sobre el valor añadido (21 %) al realizar la salida. Los extranjeros con visado turístico están exentos de este impuesto. Para poder optar a una exención fiscal, los turistas deben presentar un pasaporte válido y abonar el importe de los servicios con una tarjeta de crédito que no sea argentina o mediante transferencia bancaria desde otro país. La exención de este impuesto no se aplica en el caso de las estancias de más de 90 días.
Debido a la crisis de la COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas de este alojamiento pueden estar limitadas siguiendo la normativa local.

Acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 15 USD por mascota por noche.
Solo perros y gatos.
1 por habitación (de hasta 8 kg).
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas extra

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
No hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Opciones de pago

American ExpressDiners ClubMastercardVisa

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 1.00 USD por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.
  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %). Todos los ciudadanos de Argentina podrán tener que abonar dicho impuesto en el hotel al realizar el registro de salida. Los ciudadanos extranjeros con visado de turista están exentos del pago de este impuesto, siempre y cuando presenten un pasaporte válido y abonen los servicios prestados con una tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria no perteneciente a Argentina, o mediante una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago de este impuesto no se aplica a las estancias superiores a 90 días. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Mascotas: 15 USD por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento. Las condiciones indicadas las proporciona el alojamiento.

Más información

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este alojamiento se aceptan mascotas?
Sí, los perros y gatos tienen permitido hospedarse en este hotel, con un máximo de 1 por habitación, siempre y cuando no pesen más de 8 kg. Se cobra un cargo de 15 USD por mascota, por noche.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este hotel?
En Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 0:00.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 10:00.
¿En este hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel de la zona de Retiro se encuentra a cinco minutos a pie de Calle Florida y Galerías Pacífico. Plaza San Martín y Teatro Colón también están a 15 minutos. Estación de metro San Martín está a 6 min a pie, mientras que Estación de metro Florida se encuentra a 10 min.

Reseñas de huéspedes

Puntuación y calificaciones generales de Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin

4,0
Muy bueno
5 - Excelente
146
4 - Bueno
186
3 - Aceptable
68
2 - Regular
23
1 - Mediocre
18
4,0
Limpieza
4,1
Servicio y personal
3,2
Servicios e instalaciones
3,8
Estado general del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

Correcto

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

1/5

  • No le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

Me tomaron la reserva y el hotel estaba completo. No me devolvieron el dinero porque ya era muy tarde para cancelar cuando me entere que el hotel estaba completo. Es que me enteré estando en la recepción a las 22 hs . Pésimo servicio.

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Personal eficiente y atento. Excelente ubicacion

Personal eficiente y atento. Excelente ubicacion

Se hospedó 2 noches en enero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Recomendable

Todo perfecto, el personal muy atento, el desayuno bien

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

Cerca a centro convenciones bien ubicado Buena limpieza buen costo beneficio

Se hospedó 3 noches en octubre de 2019