Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini)34 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Buenos Aires
Boutique Apartments Plaza Dorrego se encuentra en San Telmo, un área de Buenos Aires. Teatro Colón y Café Tortoni son lugares emblemáticos locales, y la belleza natural del área puede apreciarse en Reserva Ecológica Costanera Sur y Plaza San Martín. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Luna Park o La Bombonera.
Catedral Metropolitana de Buenos Aires - 15 min a pie
Café Tortoni - 17 min a pie
Casa Rosada - 17 min a pie
Calle Florida - 18 min a pie
Opciones de transporte
Estación de tren Independencia de Buenos Aires: 10 minutos a pie
Estación de metro Independencia (Bernardo de Irigoyen): 8 minutos a pie
Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE): 34 minutos en auto
Acerca de esta propiedad
Boutique Apartments Plaza Dorrego
Hotel de 3,5 estrellas cerca de Obelisco
Boutique Apartments Plaza Dorrego, que se encuentra cerca de Plaza de Mayo, cuenta con muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Recepción disponible las 24 horas, áreas para no fumadores y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 22 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. También incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Bañeras o duchas y secadores de pelo
Televisiones con canales de televisión por cable
Idiomas
Inglés y español
Prácticas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza adicional
Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
La propiedad se desinfecta con aerosol electrostático
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Se aplican las normas de higiene y desinfección de la industria indicadas por el siguiente organismo o protocolo: Pautas sobre el COVID-19 (CDC)
Distanciamiento social
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Medidas de seguridad
Los empleados usan equipos de protección personal
Se debe usar cubrebocas en la propiedad
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Velocidad del wifi en la habitación: 25 Mbps o más
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Impuesto municipal: USD 0.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Información adicional
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿Boutique Apartments Plaza Dorrego acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Boutique Apartments Plaza Dorrego?
Al 5 jun. 2023, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Boutique Apartments Plaza Dorrego el 13 jun. 2023 es de AR$ 5.780,16, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Boutique Apartments Plaza Dorrego?
Esta propiedad no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Boutique Apartments Plaza Dorrego?
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.
¿A qué hora es el check-out en Boutique Apartments Plaza Dorrego?
Check-out: 10:00.
¿Dónde se encuentra Boutique Apartments Plaza Dorrego?
En San Telmo, este hotel se encuentra a 3 km de Mercado San Telmo, Obelisco y Teatro Colón. Cementerio de Recoleta se encuentra a 4,4 km. Estación de metro Independencia (Bernardo de Irigoyen) se encuentra a 8 minutos caminando, y Estación de metro Independencia (Lima) se encuentra a 9 minutos a pie.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 18 de 49 opiniones" "
10 - Excelente
18
" "10 - Excelente 37%
Evaluación: 8 - Bueno. 16 de 49 opiniones" "
8 - Bueno
16
" "8 - Bueno 33%
Evaluación: 6 - Aceptable. 8 de 49 opiniones" "
6 - Aceptable
8
" "6 - Aceptable 16%
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 49 opiniones" "
4 - Mediocre
3
" "4 - Mediocre 6%
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 49 opiniones" "
2 - Terrible
4
" "2 - Terrible 8%
7,1/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
5,2/10
Servicios
7,1/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Leonardo
14 may. 2023
Leonardo
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Trilce
24 feb. 2023
Trilce
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Sandra noemi
Viajó con su familia
23 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Quiero agradecer x la atención recibida muy buena los chicos agradables volvería otra ves buena la zona y cerca de todo gracias x su amabilidad y atención
Sandra noemi
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
4/10 Mediocre
María pia
Viajó con su familia
20 feb. 2023
Me decepcionó la aplicacion de hotels. Me debitaron en dolares y me descontaron impuestos x casi lo mismo q debia pagar. Cuando decia con impuestos incluidos. El precio de mi habitacion era 9.300 pesos y me descontaron 16.000. En nuestro paistenemos un impuesto al dolar por el q termine pagando ese monto. Son poder hacer ningun tipo de reclamo xq desde hotels dicen q solo descontaron lo acordado. La verdad una estafa al consumidor. Eso hizo q mi estadia no sea buena en el lugar.
María pia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
8/10 Bueno
NATHALIA
2 ene. 2023
NATHALIA
8/10 Bueno
YANINA SOLEDAD
22 dic. 2022
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
YANINA SOLEDAD
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
2/10 Terrible
carlos omar
Viajó con su familia y niños pequeños
21 dic. 2022
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
1.Contrate por dos días, pero por problema familiar me tuve que retirar ante, sin posibilidad de reintegro por el día no utilizado.
2.Tuvimos inconveniente con el baño por rotura de cañería por la cual nos facilitaron una habitación vacía (109) solo para utilizar el Baño. Con los inconveniente de movernos al primer piso tanto para bañarnos como hacer nuestra necesidades y circular por lugares donde transitaba otras familias, perdiendo la intimidad en nuestra moviidad
carlos omar
2/10 Terrible
Daniel
7 dic. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala Experiencia
La experiencia no fue buena.
Nos cobraron mas de lo que figura en la página (50% mas)
No realizan limpieza todos los dias
No incluye desayuno
No funcionó internet durante varios dias de nuestra estadia , Al igual que el cable.
El inodoro presentaba una perdida de agua que no fue resuelta.
Entre otras cosas.
Daniel
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2022
2/10 Terrible
Sol paz
Viajó en grupo
6 dic. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sol paz
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
8/10 Bueno
Hernán Dardo
Viajó con su familia
22 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación