Vista desde la habitación

Opiniones sobre Babel Soho

3 out of 5
Babel Soho
4725 Av. Cnel. Niceto Vega, Buenos Aires, CABA

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 13 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 13 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 13 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 13 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 13 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

6,6/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Julia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En términos generales todo estuvo excelente, lo único que nos llamó la atención es que no había ingredientes básicos de cocina como aceite o sal
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Martin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Muy buen departamento con muy buena ubicación. Totalmente limpio y con todo lo necesario.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

10/10 Excelente

Claudio

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
General muy bueno
en general bastante bueno el Apart Hotel, solo que las camas adicionales una era muy pequeña
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Gonzalo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen departamento
Muy buen departamento moderno luminoso y cómodo muy bueno para una estadía desde 1 hasta muchos dias
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen lugar y excelente atencion de Fernanda. Gracias
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Babel Soho el 1 may. 2019
Estimado Huésped. Agradecemos su comentario y estamos complacidos con su opinión. Gracias por destacar la atención de nuestro staff, nuestra tarea es entregar un servicio de calidad a nuestros clientes. Esperamos que cuente con nosotros en una próxima visita a Buenos Aires.

2/10 Terrible

Valentina, Salta

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un lugar lindo, pero la atención a la hora de realizar mi check in y check out fue de terror, no son claros con la Información que brindan, poca predisposición, y lo peor de todo es que al ingresar me cobraron una garantía de 100 dólares por si algo llegaba a faltar o romperse (cosa que no paso) Ya de vuelta en casa, me llega un movimiento de mi tarjeta al mail por un monto de 150 dólares que realizaron del hotel, cuando llame la respuesta fue “que me lo cobraban por las manchas en los blancos, de maquillaje en las toallas y sabanas” un monto irracional y sinceramente una estafa! El peor hotel que me toco hospedarme en el Mundo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Andrew

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good value practical apartment in a good location
Overall we liked this apartment, it was quite compact but with two two rooms, 2 toilets and a bath room and well equipped kitchen area it was perfect for our needs. we had a few issues getting in initially as we arrived early morning ahead of check in but after this was sorted it was good. the rooms were clean, the doors and security was good ( no 24 hour attendance desk) Located near to both the shopping areas and the nightlife of Soho and Palermo
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

danielle

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
O apartamento nos surpreendeu ,muito melhor que nas fotos ,limpeza excelente ,ótima localização.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Check In Instructions Nightmare/Noisy location
The check in process was not clear and extremely difficult. They weren't clear as to where and how I should pick up the key, thus leaving me outside for a total of 3 hours before I was able to check in. The apartment itself was situated in a loud street in Palermo, while it was back facing and not street facing, in the back is a cultural center. On Sundays there are community nights and the noise doesn't go down until 2am if not later. In the daytime, there is a children's school, and hence more noise throughout the day. The apartment itself smelled of mold, and my allergies flared up even more. The apartment itself is as pictured in the photos, it gets a lot of light in the daytime since there are windows on both sides of the flat.
Se hospedó 17 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

MILA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Babel Soho and the security
I had two major inconveniences during my stay at Babel Soho. 1) The instructions for access I had to claim very insistently, although I spoke on November 4 with a representative to let them know that I would arrive at dawn. 2) A person entered the apartment with his card at 2:30 am. It was very uncomfortable . I informed the reception but they never gave me an explanation.
Se hospedó 11 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Ana Carolina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Babel Soho el 26 abr. 2019
Estimado Huésped. Agradecemos su comentario y estamos complacidos con su opinión. Nuestra misión es entregar un servicio de calidad a nuestros clientes. Esperamos que cuente con nosotros en una próxima visita a Buenos Aires.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Not really a hotel
This is not really a hotel, it is 16 unit apartment building where some of the units are being rented out on various platforms in addition to expedia. Consequently there is no real front desk. After hours, good luck. Our electronic door key quit working, and we were locked out of our room with no way to get in or even contact the management. Fortunately and strangely, another guest tried their key on our door and it opened! The particular room we were assigned was on the first floor above a street with major bus lines. We couldn't keep the door to the deck open without the loud noise of the buses and the choking exhaust as sometimes up to five buses would be out front idling awaiting the green lingo at the next intersection. The $100 US key deposit was a surprise. But we got it back.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Babel Soho el 13 abr. 2019
To whom may concern. As you said, our service is an Apart Hotel, one of the most important information about this kind of service is that we work with host (not front desk), and we have a timetable from 08:00am to 12:00am. About the inconvenient with the magnetic card, sometimes it happens that with the signal of another electronic device it gets unconfigured. Now we apply a new norm and we give an extra door key in case the magnetic stop working. In order to you to know, about the noise from the front the street, all our apartment have double glass in order to avoid the noise, an also all of the apartment are equipped with two air conditioner (one in the living and one in the room) to keep the rooms in perfect climatic conditions. Finally about the key deposit, is a rule that we applied in all the different hotel from Babel Hotels chain. It is just to have a deposit in case we need to charge and extra service, and as you said, if it is not necessary we give that deposit back to our clients. Thanks for your time. Sincerelly,