Libertad 1070, Recoleta, Buenos Aires, Capital Federal
Opiniones
8,4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 161 de 419 opiniones" "
10 - Excelente
161
Evaluación: 8 - Bueno. 193 de 419 opiniones" "
8 - Bueno
193
Evaluación: 6 - Aceptable. 38 de 419 opiniones" "
6 - Aceptable
38
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 419 opiniones" "
4 - Mediocre
17
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 419 opiniones" "
2 - Terrible
10
8,6/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Nestor
Viajó con su familia
5 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy centrica y tranquila
Nestor
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Emilio Zaratiegui / General Manager el 6 may. 2024
Estimado Nestor, Muchas gracias por haber elegido Cyan Américas Towers Hotel. Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia tan positiva en el hotel. Es un agrado saber que se sintió a gusto y que nos recomendaría. Esperamos volver a contar con su visita próximamente. Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Antonio
2 sept. 2023
Antonio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Leandro Bordoli el 12 sept. 2023
Estimado Antonio,Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Leandro BordoliGerente
8/10 Bueno
maria
Viajó con su familia
20 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Buena ubicación , desayuno bueno, ducha mala , pocos enchufes
maria
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Raul Dellantonio el 26 jun. 2023
Estimada Maria, Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
8/10 Bueno
Ramiro Oscar
15 may. 2023
Ramiro Oscar
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Raul Dellantonio el 5 jun. 2023
Estimado Ramiro, Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
8/10 Bueno
Jessica
Viajó por negocios
22 abr. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jessica
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Raul Dellantonio el 24 abr. 2023
Estimada Jessica Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
10/10 Excelente
Guillermo
Viajó en grupo
10 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Guillermo
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Raul Dellantonio el 13 mar. 2023
Estimado Guillermo: Estamos muy agradecidos por su visita a Cyan Americas Towers Hotel, y por sus palabras sobre nuestras instalaciones. Estamos tomando detalle de cada unos de sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros. Agradecemos que haya invertido su valioso tiempo para compartir sus experiencias en nuestro hotel. Esperamos recibirlo nuevamente de regreso. Le envío saludos de parte de todo el Staff. Raul DellantonioGerente
8/10 Bueno
RICARDO
Viajó con su familia
7 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Limpio
Está bien, cambian toallas, está lim pio.
RICARDO
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
Respuesta de Raul Dellantonio el 8 feb. 2023
Estimado Ricardo, Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estancia agradable durante su paso por el hotel. Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huéspedes próximamente. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
10/10 Excelente
Cintia
Viajó con su pareja
15 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Cintia
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Raul Dellantonio el 17 ene. 2023
Estimada Cintia, Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
14 ene. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepcionado
Instalaciones viejas. Sin servicio de botones. Y encima te cobran IVA el cual no esta especificado en ningún lado.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Raul Dellantonio el 16 ene. 2023
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estancia agradable durante su paso por el hotel. Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huéspedes próximamente. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
8/10 Bueno
Arantza
Viajó con su familia
9 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El gran plus del hotel es la ubicación, es muy céntrica y segura para llegar en la noche.
Las instalaciones en cambio son un poco viejas, pero no están mal, están muy limpias y cuidadas. El desayuno muy básico pero bien. En general está bien! Yo me hospedé con mi familia durante 5 noches y cada día nos gustaba más el hotel por la ubicación
Arantza
Respuesta de Raul Dellantonio el 16 ene. 2023
Estimado Sr Arantza, Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
6/10 Aceptable
gustavo javier
Viajó por negocios
17 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel antiguo y mal conservado, deben hacer una remodelación si quieren que la gente vuelva.
Habitaciones ruidosas y le sobra 1 ó 2 estrellas.
Personal gace lo que puede porque las instalaciones están obsoletas.
Como en muchos hiteles que se muestran en expidia con ventajas VIP, estas nunca sirven de nada, ni upgrades, ni ningún detalle de bienvenida ni similares.
Está bien situado en zona segura pero las instalacionrs dejan mucho que desear.
gustavo javier
Respuesta de Raul Dellantonio el 19 dic. 2022
Estimado Gustavo, Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estancia agradable durante su paso por el hotel. Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huéspedes próximamente. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
4/10 Mediocre
Cliente verificado
2 dic. 2022
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Le falta mucho mantenimiento
Hotel viejo,con escaso mantenimiento,con personal muy amable,pero lo peor de todo fue que habia cucarachas en la habitacion
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Raul Dellantonio el 5 dic. 2022
Estimado huesped, Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Hotel de las Américas. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Estamos analizando su comentario ya que seguimos altos estándares de limpieza. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar. Seguiremos trabajando para poder brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen. Quedo a su entera disposición. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
10/10 Excelente
Dorotea
Viajó con su familia
1 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dorotea
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Raul Dellantonio el 2 dic. 2022
Estimada Dorotea, Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
10/10 Excelente
claudia
Viajó con su familia
19 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
la estadía general fue muy buena.
No hubo ningún tipo de mención o atencío por ser socio Silver.
claudia
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Raul Dellantonio el 25 oct. 2022
Estimada Claudia, Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
8/10 Bueno
Raul
20 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitación, desayuno y ubicación
La cochera muy chica
Raul
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Raul Dellantonio el 21 sept. 2022
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Raul Dellantonio el 13 sept. 2022
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
10/10 Excelente
Cristian Leonardo
9 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Adecuado
Ha sido una estancia adecuada, las habitaciones son cómodas y el personal es muy amable. Está ubicado cerca a lugares de interés cultural y comercial.
Cristian Leonardo
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de Raul Dellantonio el 9 sept. 2022
Estimado Cristian, Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer su reseña y saber que su experiencia en el hotel ha sido tan positiva. Siempre será bienvenido en Cyan Americas Towers Hotel. Lo esperamos nuevamente. Saludos cordiales, Raul DellantonioGerente
8/10 Bueno
Angela
20 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Angela
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Natalia
16 ago. 2022
Natalia
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de Raul Dellantonio el 17 ago. 2022
Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión.
Saludos cordiales,
Raul Dellantonio
Gerente
10/10 Excelente
Jorge Mario
15 ago. 2022
Jorge Mario
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Raul Dellantonio el 17 ago. 2022
Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión.
Saludos cordiales,
Raul Dellantonio
Gerente
2/10 Terrible
Fernando
9 ago. 2022
Fernando
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Raul Dellantonio el 10 ago. 2022
Estimado Fernando,
Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen.
Saludos cordiales,
Raul Dellantonio
Gerente
10/10 Excelente
Bruno
27 jul. 2022
Bruno
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Raul Dellantonio el 28 jul. 2022
Estimado Bruno, muchas gracias por el comentario realizado, esperamos que pueda volver pronto a Cyan Americas Towers.
Saludos cordiales
Raul Dellantonio
Gerente
10/10 Excelente
Andrea Cec
4 may. 2022
Andrea Cec
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
10/10 Excelente
Andrea Cec
30 abr. 2022
Andrea Cec
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
8/10 Bueno
MAURICIO
1 abr. 2022
MAURICIO
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
10/10 Excelente
Graciela
2 mar. 2022
Graciela
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
6/10 Aceptable
Mercedes
28 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Buena ubicación
Mercedes
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Carlos Gonzalez el 14 feb. 2022
Muchas gracias por puntuar nuestro hotel!
Lo esperamos pronto
10/10 Excelente
ADRIAN
10 ene. 2022
ADRIAN
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Carlos Gonzalez el 14 feb. 2022
Muchas gracias por puntuar nuestro hotel!
Lo esperamos pronto
10/10 Excelente
Florencia
14 dic. 2021
Florencia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
8/10 Bueno
Jessica
Viajó por negocios
15 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jessica
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Carlos Gonzalez el 19 oct. 2021
Muchas gracias por su puntuación!!
8/10 Bueno
Laura
14 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Honestos
Quiero destacar la honestidad de las personas que allí trabajan y agradecer a Martin. Cuando regrese del viaje me di cuenta que había olvidado una prenda nueva en la habitación y cuando llame me confirmaron que estaba allí. Cosa que no me paso en otros hoteles.
Laura
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Carlos Gonzalez el 19 oct. 2021
Muchas gracias por su sincero comentario, nos alegra mucho la valoración que hace de nosotros!!
La esperamos muy pronto nuevamente!
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Romina
23 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Romina
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Carlos Gonzalez el 23 sept. 2021
Muchísimas gracias Romina por su puntuación. Nos enaltece y nos da energías para seguir por este camino!!
La esperamos nuevamente
Saludos,
10/10 Excelente
CLAUDIO
17 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy bueno
muy buen servicio, es para recomendar
CLAUDIO
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Carlos Gonzalez el 17 ago. 2021
Muchas gracias por responder nuestra encuesta, es muy importante su opinión y nos ayuda a seguir creciendo!!
Nos alegra enormemente que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas!!
Lo esperamos pronto!
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Alicia Silvia
Viajó con su familia
16 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelencia en el petsonal del Hotel Amerian Park
Hola: sólo agradecimiento para todo el personal altamente capacitado El desborde de turistas y ante problemas inesperados por razones de salud tuvo que enfrentar un desafio la sra Administradora llamada Romina.Quién demostro creatividad y rapidez para resolver un problema poco usual. Sólo palabras de elogio.
Alicia Silvia
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de RRLL el 17 ago. 2021
Muchas gracias
10/10 Excelente
juan
6 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Las habitaciones súper confortables y limpias. El desayuno muy completo. El personal súper atento en todo momento. Nos calentaban agua para el mate sin costo. La pileta no la usamos al igual que el gimnasio. Recomendable. La ubicación es muy buena
juan
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
10/10 Excelente
Martina
Viajó con su familia
25 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Martina
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Carlos Gonzalez el 13 feb. 2021
Muchas gracias por valorar nuestro hotel, nos alegra mucho recibir esta distinción y seguiremos trabajando de esta manera!
La esperamos muy pronto!
Muchas gracias
10/10 Excelente
Gustavo
17 ene. 2021
Gustavo
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Carlos Gonzalez el 13 feb. 2021
Muchas gracias por puntuar nuestro establecimiento!
Nos alegra la valoración con la que nos evaluó y nos alienta a seguir así!
Lo esperamos muy pronto
Saludos
2/10 Terrible
GABRIELA
Viajó en grupo
19 mar. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
esastre Hoteles y Cyan Americas
Nadie me soluciono el problema. Ni HOteles.com, ni el Cyan Americas Towers.
Se me suspendió el recital y no me cambiaron la reserva..
Llamé durante tres dias. Cero respuesta.
Hoteles.com me dijeron que en 48-72 hrs me contestaban x mail y nunca lo hicieron
GABRIELA
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Carlos Gonzalez el 19 mar. 2020
Estimada Gabriela!
Buenas tardes
Al ser una reserva realizada con Hoteles.com, debe ser el portal quien le confirme la modificación o no de la reserva.
Le ruego para sus próximas estadías, nos contacte directamente a nosotros que con gusto haremos las modificaciones necesarias.
Muchas gracias por su contacto nuevamente,
Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Maria Pia
15 mar. 2020
Maria Pia
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
13 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien , ningún problema
Ubicación excelente,habitación correcta
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Gerencia de calidad el 16 mar. 2020
Muchas gracias por su devolución. Nos alienta a seguir asi!
Saludos,
10/10 Excelente
LORENA
Viajó con su familia
12 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Las instalaciones, el servicio y la ubicación. Excelentes!!!
LORENA
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Gerencia de Calidad el 16 mar. 2020
Muchas gracias por sus comentarios!
Día a día damos lo mejor de nosotros, que mejor alegría de recibir esta respuesta!
La esperamos de nuevo!
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
2 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La atención del personal y se encuentra en un lugar cerca de todo.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
Respuesta de Gerencia de Calidad el 4 mar. 2020
Muchas gracias por valorar nuestra gestión de personal. Es muy importante para nosotros nuestro equipo de trabajo!
Los esperamos pronto!
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
25 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación, instalaciones en estado ok, personal amable.
Habitación (804) muy chica, la ducha no funcionó correctamente.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Gerencia de Calidad el 4 mar. 2020
Muchas gracias por sus comentarios!
Trabajaremos en los aspectos que nos menciona! Su feedback son oportunidades de mejora para nosotros!
Los esperamos de nuevo!
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
16 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo,la atención excelente,pero no entiendo por qué me vino el cobro en dólar? Cuando yo realice la compra me salió en pesos y ahora me fijo en la tarjeta y sale en dólar.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Carlos Gonzalez el 5 mar. 2020
Buenas tardes
Muchas gracias por responder nuestra encuesta.
Nos alegra que todo haya estado excelente. Aún así queremos solucionar el inconveniente del cobro.
Si gusta, puede comunicarse con el hotel y hablar conmigo en directo.
Muchas gracias
Saludos cordiales
10/10 Excelente
julian
Viajó en grupo
12 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vuelvo
Muy buena disposición de las personas para explicar y ayudar
julian
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Gerente de Calidad el 14 feb. 2020
Muchas gracias por sus comentarios! Valoramos su tiempo y dedicación a completar la encuesta.
Le agradecemos mucho sus comentarios y sobretodo por valorar el equipo de trabajo!
Lo esperamos nuevamente,
Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Sebastian
3 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general bastante bien, buen desayuno, habitaciones muy cómodas modernas y limpias, salvo un inconveniente que no salía agua caliente de la ducha, nos tuvimos que bañar con agua fría, y algo que no nos gustó es que tienen servicio de bar en la piscina pero te lo cobran!! Si un 10% sobre el total de la cuenta, inaceptable.
Sebastian
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Gerencia de Calidad el 7 feb. 2020
Muchas gracias por tomarse el tiempo en responder nuestra encuesta. Lo valoramos mucho!
Por otro lado, nos complace saber que ha disfrutado el hotel.
Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
luis
31 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena ubicación y personal gentil
luis
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Gerencia de Calidad el 6 ene. 2020
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Lo valoramos mucho!
Por otro lado, nos complace saber que alcanzamos sus expectativas!
Lo esperamos pronto!!
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
15 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien . Las personas con mucha disposición
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Gerencia de Calidad el 6 ene. 2020
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Lo valoramos mucho!
Por otro lado, nos entusiasma saber que ha estado muy conforme en nuestro hotel!
Lo esperamos pronto!
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Cliente verificado
1 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Zona, habitación amplia, buen desayuno
NO me gusto check in 15 hs
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Gerencia de Calidad el 6 dic. 2019
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que todo haya estado dentro de sus expectativas.
Si bien, el horario de Check in es a las 15. En caso de tener disponibilidad, solemos adelantarlo.
Muchas gracias por su tiempo nuevamente
10/10 Excelente
Orlando
24 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BIEN
Orlando
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Gerencia de Calidad el 6 dic. 2019
Muchas gracias por su calificación. Seguiremos trabajando de esta manera!
Lo esperamos pronto!