Área de sala de estar

Opiniones sobre Yadoya Hotel

3 out of 5
Yadoya Hotel
Boulevard d'Anvers 32, Brussels

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 266 de 595 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 254 de 595 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 49 de 595 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 14 de 595 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 595 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

LUIS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Hotel cerca a una estación de metro, parada de bus, minimarket y lavandería. Está un poco alejado de la Plaza, pero caminando se hace en 15 min. La habitación y el baño tenían un tamaño correcto. Buen desayuno y la limpieza la hacían a diario. Las personas de recepción y del desayuno muy amigables.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de YADOYA Hotel el 21 jun. 2023
Estimado LUIS,Gracias por su colaboración. Nos alegramos por su estancia ha pasado de la mejor manera. Estamos muy contentos de recibir su opinión y satisfacción. Para nosotros, su opinión es un buen marco para poder entender lo que sienten nuestros clientes sobre nuestro servicio. Esperamos que nos volva a elegir una nueva visita a Bruselas. No quedamos a su disposición para cualquier pregunta y ayuda que pueda necesitar. Atentamente, Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel

8/10 Bueno

Laura

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel y con desayuno incluido.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de YADOYA Hotel el 15 jun. 2022
Estimada Laura, Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Radostina Grigorova Guest Relations YADOYA Hotel

10/10 Excelente

Cynthia

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de YADOYA Hotel el 25 mar. 2022
Dear Cynthia, Thank you for the top score! We really appreciate it. Looking forward to welcoming you again in the near future. Warm regards, Radostina Grigorova Guest Relations YADOYA Hotel

8/10 Bueno

Vladimir

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A good hotel for a short stay in Brussels
I stayed at this hotel with my wife and two teenage daughters for a two night stay in Brussels. It is well located, a few meters from the Yser metro station, which was very convenient for us since we arrived from Paris by train. The check-in process was very smooth and the staff was very friendly and cordial. The hotel is simple but in a very good state of maintenance. It has two new good sized elevators for European standards. The room had two very comfortable double beds and enough space for suitcases. The bathroom was immaculate. The room is very clean. The anti-noise windows were very convenient since our room was facing the street. Breakfast was quite decent with hot food (eggs, gyozas, mushrooms, bacon and miso soup), fresh fruits, a variety of cheeses and hams, and a great selection of breads. The two coffee machines available made excellent cappuccinos. The Grand-Place was a 25 minute walk away and there was a Christmas market just 5 minutes away. The only thing we missed is that there was no mini fridge in the room.
Baño
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de YADOYA Hotel el 29 dic. 2021
Dear Vladimir, Thank you very much for the great score and lovely review. Your positive feedback means a lot to us. It is a real pleasure for us to read that YADOYA Hotel has fully met your expectations. Our aim is to always provide guests with the best experience and service. Thank you for staying with us, and we look forward to another chance to serve you. Warm regards, Borislav Danailov Guest Relations YADOYA Hotel

10/10 Excelente

Fernando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations el 3 feb. 2020
Dear Fernando, Thank you for the top score! We really appreciate it. Looking forward to welcome you again in the near future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, servicios
Nunca se me advirtio que tenía que hacer el check out a la 12. Por unas horas me quieren cobrar un día 114 dolares. Nunca volvere a contratarlos
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations el 3 feb. 2020
Dear Sir, Madam, Thank you for taking the time to review our hotel! We are sorry if the check out time did not meet your expectations. Check in and check out time is available online and clients can see it before making the reservation in order to decide if it fits to their needs. Late check out and earlier check in is always subject to availability and also may be additional cost. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

10/10 Excelente

victor

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sin reserva encontrada
Unico inconveniente mi reserva no aparecia esto demoro ni check in sin embargo el personal de recepción atentos llamaron a el call center se hoteles.com para buscar mi reserva,de resto todo bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations el 3 feb. 2020
Dear victor, Thank you very much for taking the time to review our property. Your input and the feedback from all our guests is vitally important to us and we always want guest expectations to be met and exceeded. Please, accept our kind apologies in relation to the inconvenience you have experienced during your check in. For us it is very important to satisfy our customers and we are always working to improve our services and to offer a comfortable stay. Hope to have the chance to welcome you again in the future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

6/10 Aceptable

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención
En general bien, el personal agradable y la habitación funcional y limpia. Esta bien situado cerca del centro (15. min a pie) y de la estáxion Norte. Lo único negativo que la calefacción era con 2 radiadores eléctrico no programables con el Inconveniente de tener q levantarse a encenderlos y a pagarlos durante la noche.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guest Relations el 9 ene. 2020
Dear Daniel Thanks for your comment. We are pleased to note that your stay at Yadoya Hotel has lived up to your expectations. However, we will do our best to grow and improve our service day after day and for that we thank you once again for your feedback. Your opinion is extremely important for the continuous improvement of our work. We look forward to welcoming you again on your next visit to Brussels in the hope of making you even more satisfied with the quality of our services. Sincerely, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Solo un olor raro en los pasillos como a humedad y las cajas fuertes no servian
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de YADOYA Hotel el 31 dic. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you very much for your comment that you send us about your stay at our hotel. We want to assure you that we pay special attention to everything you have written. We will be delighted to welcome you again in the near future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

10/10 Excelente

Marta, Barcelona

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen trato, instalaciones impecables y buena comida
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations el 30 oct. 2019
Dear Marta, We sincerely thank you for your kind words. We are happy that you had a nice stay in our hotel. Looking forward to welcome you again in the future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

10/10 Excelente

María Isabel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Relations el 14 oct. 2019
Dear María Isabel, Thank you for the top score! We really appreciate it. Looking forward to welcome you again in the near future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien,el trato,el servicio. Gracias por todo!!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Relations el 9 oct. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you for choosing to stay with us in Brussels. I am glad to hear that your stay with us was a memorable one! We are looking forward to welcome you back to the hotel in the future. Warm Regards, Guest Relations

4/10 Mediocre

Angye

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza
Tengo picaduras en mi espalda y brazos supongo que son de pulgas que asco.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de YADOYA Hotel el 20 sept. 2019
Dear Angye, Thank you for the review! We are sorry that you had such experience. Do not hesitate to contact us with further details regarding your room and stay so we can check that everything is fine. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

10/10 Excelente

MARIA CARMEN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de YADOYA Hotel el 5 ago. 2019
Dear Maria Carmen, Thank you very much for rating our hotel with top score! Will be a pleasure to see you again in the future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

10/10 Excelente

PolivaCh

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación excelente, y buen servicio en general..cerca de todo y con Bonita vista desde el pequeño Balcon
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de El equipo del YADOYA Hotel el 2 ago. 2019
Estimada PolivaCh, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en YADOYA hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del YADOYA Hotel

8/10 Bueno

Marina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen
El hotel es bastante bueno, la habitación amplia y sobre todo limpia. Personal muy amable. La ubicación muy buena, a 30 minutos andando tranquilamente de los grandes edificios y a 10 en bici.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de YADOYA Hotel el 24 abr. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you very much for rating our hotel with great score! Will be a pleasure to see you again in the future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

8/10 Bueno

Jesus Mario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel renovado al lado del metro de Yser
El hotel está muy nuevo y muy limpio. Las habitaciones son suficientemente amplias y la cama es cómoda. La ducha no es demasiado cómoda y además no hay apenas "amenities". Por lo demás, todo correcto. Está bien ubicado y a 50m del metro de Yser con lo que en pocos minutos llegas a cualquier sitio en el centro de Bruselas.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de YADOYA Hotel el 27 feb. 2019
Estimado Jesus Mario, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en YADOYA hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del YADOYA Hotel

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Hotel bien situado, con habitaciones muy correctas, limpio y agradable, el personal no está a la altura, nadie habla castellano y no son muy amables que digamos
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de El equipo del YADOYA Hotel el 5 ene. 2019
Estimado Luis, Hemos recibido su comentario y gracias por sus comentarios acerca de su estancia. Su opinión es un gran apoyo para la mejora de nuestros servicios. Nos complace que el hotel ha ido en contra de sus expectativas y es de esperar que mejorar y sorprender en una próxima visita. Estamos disponibles para lo que necesitar. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del YADOYA Hotel

10/10 Excelente

Alfonso

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel muy bien, tal vez el único inconveniente sea que la zona no se ve muy segura aunque no tuvimos ningún problema.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de El equipo del YADOYA Hotel el 5 ene. 2019
Estimado Alfonso, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en YADOYA hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del YADOYA Hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de YADOYA Hotel el 7 dic. 2018
Dear Sir, Madam, Thank you for the top, great, good score! We really appreciate it. Looking forward to welcome you again in the near future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

8/10 Bueno

jalel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2018
Respuesta de YADOYA Hotel el 12 nov. 2018
Dear jalel, Thank you for the good score! We really appreciate it. Looking forward to welcome you again in the near future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations YADOYA Hotel

8/10 Bueno

Arturo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL MUY BUENO
El hotel esta bien ubicado, es cómodo y tiene buenos servicios. Esta a un Kilometro caminando de la estación Bruselas Norte. Cumplió mis expectativas. Desde la recepción fueron muy amables y nos informaron sobre qué hacer en la ciudad. MUY BUENO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de El equipo del hotel YADOYA el 10 oct. 2018
Estimado Arturo, Gracias por su colaboración. Nos alegramos por su estancia ha pasado de la mejor manera. Estamos muy contentos de recibir su opinión y satisfacción. Para nosotros, su opinión es un buen marco para poder entender lo que sienten nuestros clientes sobre nuestro servicio. Esperamos que nos volva a elegir una nueva visita a Bruselas. No quedamos a su disposición para cualquier pregunta y ayuda que pueda necesitar. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del hotel YADOYA

10/10 Excelente

Gumersindo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel cerca de la estación de tren Bruselas norte, pero con una vida nocturna muy peculiar. Es una zona segura
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de El equipo del YADOYA Hotel el 6 oct. 2018
Estimado Gumersindo, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en YADOYA hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del YADOYA Hotel

8/10 Bueno

Zandra Mileny

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable y recomendable
Hotel muy agradable. En muy buen estado y muy buena atención. Ojo al entorno del barrio que no es el mejor... Zona de alterne nocturno pero sin mayor peligro. A unos 10-15 minutos del centro andando. No dispone de parking y la mayoría de las calles de la alrededores son zona azul (pago).
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de El equipo del hotel Yadoya el 1 ago. 2018
Estimado Zandra Mileny , Gracias por su colaboración. Nos alegramos por su estancia ha pasado de la mejor manera. Estamos muy contentos de recibir su opinión y satisfacción. Para nosotros, su opinión es un buen marco para poder entender lo que sienten nuestros clientes sobre nuestro servicio. Esperamos que nos volva a elegir una nueva visita a Bruselas. No quedamos a su disposición para cualquier pregunta y ayuda que pueda necesitar. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del hotel Yadoya

10/10 Excelente

Gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yadoya Excelente Hotel
Todo muy bien. Limpio, ordenado, bonito. Y además algunos trabajadores además de francés e inglés, también hablaban español. Tiene muy cerca una estación de metro.
Respuesta de Guest Relations Manager el 12 may. 2018
Estimado Gustavo, Gracias por su colaboración. Nos alegramos por su estancia ha pasado de la mejor manera. Estamos muy contentos de recibir su opinión y satisfacción. Para nosotros, su opinión es un buen marco para poder entender lo que sienten nuestros clientes sobre nuestro servicio. Esperamos que nos volva a elegir una nueva visita a Bruselas. No quedamos a su disposición para cualquier pregunta y ayuda que pueda necesitar. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del hotel YADOYA

10/10 Excelente

Alejandra , Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel nuevo, limpio y bien ubicado
Un hotel muy recomendable ! El personal súper atento, las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. Totalmente recomendable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Respuesta de El equipo del YADOYA Hotel el 3 nov. 2017
Estimada Alejandra, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en YADOYA hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del YADOYA Hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Todo muy limpio
Es miy bonito el hotel mi esta cia fue confortable y placentera!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
Estimado cliente, Gracias por su colaboración. Nos alegramos por su estancia ha pasado de la mejor manera. Estamos muy contentos de recibir su opinión y satisfacción. Para nosotros, su opinión es un buen marco para poder entender lo que sienten nuestros clientes sobre nuestro servicio. Esperamos que nos volva a elegir una nueva visita a Bruselas. No quedamos a su disposición para cualquier pregunta y ayuda que pueda necesitar. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del hotel Yadoya

10/10 Excelente

Paloma

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable.
Un hotel fantástico, con un personal maravilloso, muy cerca del centro, y de la estación de tren para ir rápidamente a otras ciudades o al aeropuerto. El desayuno sencillo pero completo. Fantástico.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Estimada Paloma, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en YADOYA hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del YADOYA Hotel

10/10 Excelente

Mylene

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
We really enjoyed our stay at this hotel. The staff were all nice, friendly and very helpful. This hotel is in a really good location, metro stations are accesible (Brussel's north station is about a 10 min walk) and it's near the city center also. Although, maybe they can add up more choices for their food menu but we definitely enjoyed their breakfast buffet :) I sure would be recommending this hotel.
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
Dear Mylene, Thank you for the great review! We truly appreciate your words and your trust in us. I am very happy to hear that our employees and service met your needs and expectations. Looking forward to welcome you back in the near future. Warm Regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Un hotel muy limpio y cómodo. Podíamos descansar sin ruidos y con una cama muy cómoda. El personal de recepción muy competente. Cerca había restaurantes, tiendas...andando a quince minutos del centro. Nos ha gustado mucho.
Se hospedó 4 noches en julio de 2017
Respuesta de El equipo del YADOYA Hotel el 2 ago. 2017
Estimado cliente, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en YADOYA hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del YADOYA Hotel

10/10 Excelente

Elisa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super recomendable
Una experiencia maravillosa. Muy buen hotel y un desayuno espectacular
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Estimada Elisa, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en YADOYA hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del YADOYA Hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La ubicación del hotel no es muy céntrica, pero tiene una estación del metro, a unos cuantos metros del hotel, las habitaciones y el baño limpios.
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Respuesta de Guest Relations Manager el 26 jul. 2017
Estimado cliente, Gracias por su colaboración. Nos alegramos por su estancia ha pasado de la mejor manera. Estamos muy contentos de recibir su opinión y satisfacción. Para nosotros, su opinión es un buen marco para poder entender lo que sienten nuestros clientes sobre nuestro servicio. Esperamos que nos volva a elegir una nueva visita a Bruselas. No quedamos a su disposición para cualquier pregunta y ayuda que pueda necesitar. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del hotel Yadoya

10/10 Excelente

takashi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
Dear takashi, Thank you for the top score! Looking forward to welcome you again. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager YADOYA Hotel

8/10 Bueno

sonia, L

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel muy acogedor
La zona no está del todo mal teniendo en cuanta que se encuentra a 10 minutos del centro, el hotel es muy cómodo, acogedor, con un personal muy agradable, muy recomendable.
Respuesta de YADOYA Hotel el 14 abr. 2017
Estimada Sonia, Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nos recomendaría. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo. Un cordial saludo Petya Lozeva Departamento de Atencion al Cliente YADOYA Hotel

10/10 Excelente

Jana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great breakfast, nice rooms!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de YADOYA Hotel el 17 may. 2024
Dear Jana,We sincerely thank you for your kind words. We are happy that you had a nice stay in our hotel. Looking forward to welcome you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de YADOYA Hotel el 12 abr. 2024
Dear David,Thank you for the good score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel

10/10 Excelente

Nicole, Paderborn

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Top
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de YADOYA Hotel el 29 mar. 2024
Dear Nicole, Thank you for the top score. Warm regards,Petya LozevaGuest Relations ManagerYADOYA Hotel

8/10 Bueno

Noriko

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
日経らしさは少しの和な内装だけ。ホスピタリティやサービスは日系ではない。
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de YADOYA Hotel el 27 mar. 2024
Dear Noriko,Thank you very much for your comment. For us it is very important to satisfy our customers and we are always working to improve our services and to offer a comfortable stay.We will gladly welcome you again on your next visit to Brussels.Warm Regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel

8/10 Bueno

Rahil

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de YADOYA Hotel el 13 mar. 2024
Dear Rahil,Thank you for the great score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel

10/10 Excelente

Miss Chevonne

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de YADOYA Hotel el 1 mar. 2024
Dear Miss Chevonne,Thank you for the great score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel

10/10 Excelente

José André Viana Da Silva

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de YADOYA Hotel el 23 feb. 2024
Dear José André Viana Da Silva,Thank you for the great score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel

10/10 Excelente

Bruno

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de YADOYA Hotel el 7 feb. 2024
Dear Bruno,Thank you for the great score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel

8/10 Bueno

Billie-Jean

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice hotel, clean and convenient. Good use of metro and bus services around
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de YADOYA Hotel el 31 ene. 2024
Dear Billie-Jean,We sincerely thank you for your kind words. We are happy that you had a nice stay in our hotel. Looking forward to welcome you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel

10/10 Excelente

Martin

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Minimalistisch, freundliches Personal, gutes Design, feines Frühstück, empfehlenswert
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de YADOYA Hotel el 19 ene. 2024
Lieber Martin, Im namen des gesamten Teams des YADOYA Hotels möchten wir uns herzlichst bei Ihnen für die gute Bewerkung bedanken. Wir freuen uns, Sie bald wieder als unseren geschätzten Gast begrüßen zu dürfen.Mit freundlichen Grüssen,Petya LozevaGuest Relations ManagerYADOYA Hotel

10/10 Excelente

Jean pol

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un bon séjours
Tres bon hotel, personnel prévenant, belles prestations de confort. A recommander,proche des principales lignes metro et tram. Vous aimerez
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hôtel YADOYA el 16 ene. 2024
Cher Jean pol, Au nom de toute l'équipe de l'Hôtel YADOYA veuillezaccepter nos sincères remerciements pour votre agréable commentaire.Notre équipe se fera un plaisir de vous accueillir à nouveau dans notre hôtel comme client de marque.Sincères salutations, Petya LozevaResponsable relations clientsHôtel YADOYA

10/10 Excelente

Wendi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
This is a good hotel!
This hotel is safe. I don't know what why the bad reviews previously. Yes, the neighborhood may not be pleasant but the hotel itself is good. We are traveling with adult children so we are fine. It is a lovely hotel. We will stay here again if we come back to Brussels
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de YADOYA Hotel el 13 dic. 2023
Dear Wendi,Thank you very much for choosing our hotel for your last stay. We will be delighted to welcome you again very soon.Warm Regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel

8/10 Bueno

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very clean and close to the city centre, but i didn't like very much the neighborhood
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de YADOYA Hotel el 13 dic. 2023
Dear Jose,Thank you very much for the review! We will definitely share your feedback with our Team.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel

10/10 Excelente

Merve

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de YADOYA Hotel el 3 ene. 2024
Dear Merve,Thank you for the great score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Nice but NOISY
Good: Very welcoming staff. Clean Spacious Bad: Very loud road / traffic noise into early hours. Not eco friendly, disposable plastic cups, Nespresso machine, disposable stirrers. Overall: Would not stay again due to road noise, otherwise a nice, clean hotel.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de YADOYA Hotel el 7 dic. 2023
Dear Guest,Thank you for taking the time to share about your experience in our hotel. We are sorry to hear that not everything was as desired. We are always aiming to offer comfortable stay to our clients. Your complaint is certainly treated with the highest priority in order to improve our services.We thank you again for the feedback and we hope to welcome you again and offer you better experience. Warm regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsYADOYA Hotel