Rodeway Inn South of Boston cuenta con desayuno completo incluido, zonas para conferencias, entre otros servicios. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Estacionamiento gratis
Una máquina expendedora
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Camas plegables/adicionales con cargo y cunas con cargo
Baños con bañeras con ducha
Canales de televisión vía satélite, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet gratuito.
Para familias
Cunas con cargo
Camas plegables/adicionales con cargo
Comodidades
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Business services
Conference space (1496 square feet)
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no dispone de ascensor
Rampa de acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Cunas con cargo
Sistema de calefacción
Camas plegables/adicionales con cargo
Baño
Baño privado
Bañera con ducha
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Tabla de planchar con plancha
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Renovaciones y cierres
Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves:
Restaurante(s)
Las siguientes instalaciones están cerradas los viernes y sábados:
Restaurante(s)
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Rodeway Inn South of Boston?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Rodeway Inn South of Boston
Opiniones
5,4
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 25 de 253 opiniones" "
10 - Excelente
25
Evaluación: 8 - Bueno. 47 de 253 opiniones" "
8 - Bueno
47
Evaluación: 6 - Aceptable. 55 de 253 opiniones" "
6 - Aceptable
55
Evaluación: 4 - Mediocre. 56 de 253 opiniones" "
4 - Mediocre
56
Evaluación: 2 - Terrible. 70 de 253 opiniones" "
2 - Terrible
70
5,8/10
Limpieza
6,4/10
Personal y atención
5,8/10
Servicios
5,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Cliente verificado
25 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena uvicasion,el personal y la limpieza es buena,selos recomiendo.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
4 ago. 2018
No le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
2/10 Terrible
Luis, New York
8 oct. 2013
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Extremely bad. No security at all.
We had been robbed in our room. We lost almost everything we had in the room. The manager did not call us to ask for our situation. Bad atmosphere in the hotel. Never go to this hotel!!!!
Luis
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
4 jun. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything. They didn't want to provide new towels daily. No one cleaned my room and I was there for 4 days. Leaky ceilings. Drug addicts walking halls. Smelled of marijuana. And the hot clerk tried to charge my debit card 3 times for $150, $100, $50 and it was because I dirtied a towel.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
31 may. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Really nice i had good experience with my kidz and my husband
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2020
8/10 Bueno
Darrell
18 may. 2020
Darrell
Se hospedó 1 noche en mayo de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
2/10 Terrible
Daniel, Brockton
27 ene. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I like to get my money back it was terrible I didn't even stay there left Iold on I'm at home now somebody help me
Daniel
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
14 dic. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This place is a mess ,they poor in every level . My wife gets bite by bed bugs . I am busy now l will talk about that later.