BoHo BreeZe

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Brighton, a 5 min a pie de Brighton Beach

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

2,4 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación doble estándar, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secadora
Calefacción regulable
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación doble Deluxe, baño en la habitación

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Ventilador
Colchón con efecto memoria
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Cafetera/ tetera
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación individual Deluxe, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Calefacción
Secadora
Ropa de cama de alta calidad
Habitación separada
Baño privado
Cafetera espresso
Tetera/pava eléctrica
  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación individual Confort, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de descanso
Calefacción
Secadora
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador
Baño privado
Cafetera/ tetera
  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Suite ejecutiva, baño en la habitación

Aspectos destacados

Chimenea
Aire acondicionado
Calefacción
Ventilador
Ropa de cama de alta calidad
Habitación separada
Colchón con efecto memoria
Baño privado
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed

Suite económica, baño en la habitación (Family Bunk bed)

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Ventilador
Ropa de cama de alta calidad
Habitación separada
Colchón con efecto memoria
Baño privado
Secador de pelo
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed

Suite superior, baño en la habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Ventilador
Habitación separada
Colchón con efecto memoria
Ropa de cama de alta calidad
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 King Bed and 1 Double Sofa Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
17 Charlotte St, Brighton, England, BN2 1AG

Puntos de interés

  • Brighton Beach - 3 min a pie - 0.3 km
  • Puerto de Brighton - 9 min a pie - 0.8 km
  • Brighton Royal Pavilion - 12 min a pie - 1.0 km
  • Brighton Centre - 18 min a pie - 1.5 km
  • Brighton Marina - 5 min en auto - 2.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Hove: 7 minutos en auto
  • Aeropuerto de Gatwick (LGW): 52 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Legends - ‬5 min a pie
  • ‪The Royal Oak - ‬5 min a pie
  • ‪The Volks - ‬5 min a pie
  • ‪Seafood Restaurant - ‬4 min a pie
  • ‪Happy Family - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

BoHo BreeZe

Este hotel cerca de Brighton Beach
BoHo BreeZe, que se encuentra cerca de Brighton Centre, cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En BoHo BreeZe, todas las habitaciones tienen comodidades como wifi gratis.

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comodidades

  • Recepción virtual

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 23:00
Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 23:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual

Métodos de ingreso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de GBP 20 por mascota (varía según la duración de la estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo de gestión: GBP 4.97 por persona, por estadía

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: GBP 20 por mascota (varía según la duración de la estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 23:00 a 00:00.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿BoHo BreeZe acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de GBP 20 por mascota por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en BoHo BreeZe?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en BoHo BreeZe?

Horario de check-in: 16:00-23:00. Es posible hacer el check-in después de hora, de 23:00 a 00:00, por un cargo.

¿A qué hora es el check-out en BoHo BreeZe?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra BoHo BreeZe?

En Kemptown, este hotel se encuentra a 2 km de Brighton Beach y Brighton Centre. Volk’s Electric Railway y Queens Park también se encuentran a 10 minutos. Estación de tren de Brighton se encuentra a 23 minutos caminando, y Brighton (BSH, estación de tren de Brighton) se encuentra a 23 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de BoHo BreeZe

2,4

2,6

Limpieza

4,0

Servicios

2,4

Personal y atención

2,6

Cuidado del medio ambiente

2,2

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 13 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 13 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 13 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 13 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 11 de 13 opiniones

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

予約しないほうがいいです

このホテルは無人ホテルです。チェックインもオンラインでするように指示されます。しかもやり取りはWhatsAppアプリでのみできます。 また宿日者全員のフォトIDを送るように求められ、オンラインで送ることに抵抗があると伝えたが、それについては触れずにとにかくWhatsAppでチェックインするよう求められます。 渋々、パスポート番号を消して画像を送信したところ、チェックインは完了し、入口の暗証番号、部屋番号、部屋の暗証番号を教えてもらえます。 その後、案内された部屋に入室したところ、部屋の清掃がされておらず、シーツやタオルは床におちたまま、前宿泊者のゴミもそのままの部屋でした。 さすがに部屋を変えてもらいたいと連絡したところ、約1時間程待たされ、ようやく別の部屋に案内された。 そちらの部屋はベットと部屋の清掃はされていたが、恐らくバスルームの清掃はされておらず、前宿泊者のゴミがゴミ箱に残っていました。 とにかく運営側の人間がサイトにいないので、トラブル対応に時間がかかる、清掃のレベルが最低なので、こちらは予約しないことをオススメします。 受けられるサービスと支払う料金の釣り合いがとれません。
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

David

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Dolapo

Se hospedó 4 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

IVS

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Poor Management

I had booked this hotel a couple of days before and on the day they called me to canceled the booking and could not give me a reason why. I'm still waiting for a refund
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Sarfraz

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Manuel Duarte

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property needs improvement: Toilet seat loose ,broken ! Shower head has been mended with some plastic material to avoid leaking (did not work) TV not working ,pillows we’re disgusting very dirty ,communication not so great . We were told that check in started at 4pm but when we got there at 04:30 pm the flat was still occupied,not good enough we’ve travelled all the way from London . Floor carpets very uneven and dirty looking ! Not staying there ever again and will not recommend to anyone! Thank you
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

John

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Do not book, you will have extra charges

Arrived had to pay extra fees that wasn’t told at time of booking All done over what’s app Room had not been cleaned from night before, Said they would get it cleaned but at 8pm offered us a room in another hotel 1.5 miles away But we’re at a gig During the night the roof leaked and soaked the floor
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Kaitlin

We had high hopes when we booked this place. However before even arriving it became clear it was not going to be pleasant. The “hotel” first contacted me via WhatsApp without my permission or notice that I would be contacted that way. They just completely unsolicited without even identifying who they were messaged me on WhatsApp asking for photos of mine and my fellow guests’ identification. They then also told me I had to pay additional fees on top of what I paid through Expedia and sent me a link to do so. When I did not immediately respond to their messages, I received a call from this same number again through WhatsApp. I answered and let them know I was in the subway and might lose service. They began talking at me telling me the same thing I had already received the messages regarding and when I didn’t respond fast enough the person on the phone said “I guess you don’t want to talk to me” and then hung up on me. I could get past all of that if when we arrived, the room was nice. First of all, it was walk up only. They listed it as accessible and it was 1000% not. We had to lug our suitcases up 5, very narrow and steep flights of stairs to get to our room on the fourth floor. The room was tiny.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2025