Red Roof Inn Branson

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel con desayuno incluido, a pocos pasos de WonderWorks Branson

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Red Roof Inn Branson

Desayuno continental incluido todos los días
Una piscina al aire libre de temporada, sombrillas
Escritorio, cortinas blackout, cunas gratuitas y wifi gratis
Lobby
Lobby
Con una ubicación cercana a WonderWorks Branson y Beyond the Lens!, Red Roof Inn Branson te ofrece desayuno continental incluido, entre otras opciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.

Opiniones

7,8 de 10
Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Recepción 24h
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 85.016
AR$ 95.515 en total
impuestos y cargos incluidos
16 sept. - 17 sept.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores

7,8 de 10
Buena
(32 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Microondas
  • 26 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Microondas
  • 26 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación Deluxe, 2 camas dobles, para no fumadores

8,6 de 10
Excelente
(20 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Microondas
  • 26 m²
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Habitación Deluxe, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Microondas
  • 25 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación Deluxe, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Microondas
  • 26 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
210 S Wildwood Dr, Branson, MO, 65616

Puntos de interés

  • Aquarium at the Boardwalk - 5 min a pie - 0.5 km
  • Highway 76 Strip - 7 min a pie - 0.6 km
  • Titanic Museum - 18 min a pie - 1.5 km
  • Espectáculo y cena Dolly Parton's Stampede - 2 min en auto - 2.2 km
  • Branson Landing - 7 min en auto - 6.1 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Branson (BKG): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪7 Brew Coffee - ‬11 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬10 min a pie
  • ‪Cheddar's Scratch Kitchen - ‬14 min a pie
  • ‪LongHorn Steakhouse - ‬9 min a pie
  • ‪Mel's Hard Luck Diner - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Red Roof Inn Branson

Este hotel cerca de Titanic Museum
Con una ubicación cercana a WonderWorks Branson y Beyond the Lens!, Red Roof Inn Branson te ofrece desayuno continental incluido, entre otras opciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina al aire libre de temporada con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Estacionamiento gratis
  • Una máquina expendedora, áreas para no fumadores y muebles de exterior
  • Resguardo de equipaje, recepción disponible las 24 horas y café o té en las áreas comunes
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 67 habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis. Los huéspedes hablan bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, cunas gratuitas y cafeteras/teteras

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 07:00 a 09:00
  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Piscina al aire libre de temporada

Para familias

  • Cuna en la habitación
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Piscina cercada

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Mobiliario exterior
  • Sombrillas de piscina
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 4 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor (puerta con 91 cm de ancho)
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Elevador de acceso a la piscina disponible
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 81 cm de altura)
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratis
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 5 de septiembre y el 29 de mayo:
  • Piscina

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche (máximo de USD 104 por estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 3 niños de hasta 17 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máx. USD 104 por estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Información adicional

La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.
El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 21:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Red Roof Inn Branson?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada. Se puede acceder de 09:00 a 21:00. La piscina está cerrada por temporada todos los años desde el 5 de septiembre hasta el 29 de mayo.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Roof Inn Branson?

Al 3 sept. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Red Roof Inn Branson el 16 sept. 2025 es de AR$ 85.015,63, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Red Roof Inn Branson acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 36 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn Branson?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn Branson?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn Branson?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn Branson?

Este hotel ofrece un buen hospedaje en Branson, a menos de 2 kilómetros de WonderWorks Branson, Beyond the Lens! y Titanic Museum. Espectáculo y cena Dolly Parton's Stampede y Lago Table Rock también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Red Roof Inn Branson

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 230 de 542 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 138 de 542 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 79 de 542 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 42 de 542 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 53 de 542 opiniones

8,0/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Flor

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellente atencion del peraonal
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Stephanie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
nothing to say
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

waynette

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The room was old, dark, and not clean. It smelled of mildew.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Kelley

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
The outside of the facility and lobby was very acceptable. The breakfast good, staff very accommodating. The downside however, was the cleanliness of the rooms. I didn't even make it into the first room because of 5 rooms with nonstop barking dogs and traveling with 3 little kids. The 2nd room, linens appeared filthy and stained, the 3rd room appeared better but floor was dirty as if walking outside barefoot. I asked for the room to be mopped and if done it wasn't well. I cleaned the area I allowed the kids barefoot. I without a doubt got what I paid for. The last thing was the horrible smell in the elevator. As a nurse thatthat tends to wounds that are nacrotic, it was very similar. Maybe a dead animal in the elevator shaft. I choose stairs with little children over going back in the elevator.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

John

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This was the dirtiest hotel I've ever seen
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Brenda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff was amazing! Beds were comfortable. Breakfast was ok. Would stay there again. Quite a few barking dogs in hotel though. Didn’t realize 1st pet stays free so lots of people with their pets stay there.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Elnora

Viajó con su pareja
It worked for our one night we needed to stay
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Harry

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
To Whom It May Concern, When we reserved the hotel, we were looking forward to swimming in the pool. However, upon arrival, we learned the pool was closed for repairs. I requested a partial refund, since we had planned to stay for two nights. The staff refunded the full amount, which I thought was very generous. Please keep in mind that my wife and I are DEAF, and I expressed my thanks to him using sign language. About 20 minutes later, the hotel manager attempted to enter our room without notice. Thankfully, we had the door locked with both the security guard lock and the deadbolt. He managed to slightly open the door and then used his hand to try to get our attention. At that time, my wife was half-naked, fixing her hair, and she was terrified. She told me to find out what was going on. I tried to communicate with the manager using sign language, but he asked if we had packed up and were leaving the hotel. I was confused and said, “What? I don’t understand.” It seemed like a complete misunderstanding. I told him to forget it and said we would repay for the stay — but I want to make it clear: we did not appreciate that he tried to enter our room without warning. That was a violation of our privacy and rights, especially after I had asked earlier whether the hotel provided ADA accommodations, and they did not.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Yazmine, North Little Rock

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beds was more like twin size instead of queen. Smoke detector kept going off for no reason and the front desk person never came when I called.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Angelina

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Deana, Inola

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rooms were dirty, pool was closed the entire weekend we were there, keys kept stopped working had to have them fixed several times during our only 2 day stay. No wash clothes & only 2 towels in our room of 4 people, bathroom door did not lock, pop machine on site did not work we were told to go next door to another motel to get a soda, the backside of the motel always had a group of unsavory people smoking & drinking outside the back door, WOULD NOT RECOMMEND AT ALL!
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Kurt, Arnold

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Towel rack fell of the wall. No closet in room. Both locks on door were broken and door was misaligned and hard to close. No ice bucket. Floors felt dirty. Elevator smelled of pet urine. TV was difficult to operate and kept turning off. No hair dryer . Walls were dirty and needed paint and cleaned. THIS PLACE IS A DUMP!!! The check in person said I was getting a good deal!! What a joke.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Jenefer

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
We really did not have many issues as we checked in late at night the day before our departure. Staff was welcoming and informative during check in. Unfortunately shower did not appear cleaned prior to use, would appreciate shower door mold to be cleaned, light in bathroom sink did not work. All in all, we slept well, breakfast was overcrowded and not enough seating for families. I did not appreciate the morning of check out the smell of marijuana lingering in the hall, even with the mask of spray, you could smell through it. Unfortunately lost my wedding ring during my stay, but management was open to looking for me and eventually returned to look myself. No luck. Definitely check out for something inexpensive!
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Anthony

Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Big hot shower , Clean linens and comfy bed ! Staff friendly It was great . Thanks
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

David, Midland

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No comment
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Lois

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We appreciated the clean rooms, good mattresses, and friendly, accommodating staff.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Jimmy

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The customer service they provided is excellent and very clean and a friend place
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Jacob

Viajó en grupo
No le gustó: Servicios
Beds were dirty, pool was closed and wouldn't give me a reason. Dogs barking in rooms all night. People loitering in parking lot.
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

Brittney

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Room smelt like febreeze and wasnt even clean when we went to check in after 3 p.m. did have breakfast but not much. They have extended stay people there that hang out in the back of the hotel, doesnt feel very safe
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

yuritzy

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
The beds were uncomfortable very loud and smoke detector went off and front desk told us to change the battery ourselves.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Cynthia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
N/A
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

4/10 Mediocre

Jennifer

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was nothing like it showed online. It was dirty, pool broken, no wifi.
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Dena

Se hospedó 1 noche en junio de 2025