King Resort

Propiedad de 3.0 estrellas
Bed & breakfast con estacionamiento gratis, a 9 min a pie de Titanic Museum

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Piscina
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Cocina
El precio actual es de AR$ 70.476
AR$ 79.180 en total
impuestos y cargos incluidos
18 dic. - 19 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Ventilador
Cortinas blackout
Escritorio
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación individual estándar

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Ventilador
Cortinas blackout
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Condominio clásico

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Cortinas blackout
Ventilador
Habitación separada
  • 56 m²
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Condominio clásico

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Cortinas blackout
Ventilador
2 habitaciones
  • 84 m²
  • 2 habitaciones
  • 6 personas
  • 1 King Bed, 1 Queen Bed and 1 Queen Sofa Bed

Estudio estándar

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Ventilador
Cortinas blackout
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 King Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
440 Historic Hwy 165, Branson, MO, 65616

Puntos de interés

  • Castle Rock Resort and Water Park - 6 min a pie - 0.6 km
  • Highway 76 Strip - 8 min a pie - 0.7 km
  • Titanic Museum - 8 min a pie - 0.7 km
  • Museo de Cera de Hollywood - 10 min a pie - 0.8 km
  • Ripley's Believe It or Not - 10 min a pie - 0.9 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Branson (BKG): 23 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬14 min a pie
  • ‪Cheddar's Scratch Kitchen - ‬14 min a pie
  • ‪Andy's Frozen Custard - ‬16 min a pie
  • ‪Gettin' Basted - ‬16 min a pie
  • ‪Ruby Tuesday - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

King Resort

Este bed and breakfast cerca de Titanic Museum
King Resort, que está cerca de Highway 76 Strip, cuenta con un lugar para hacer fogatas, lavandería, entre otros servicios. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre de temporada
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas, una reserva natural y un área de parrillas
Características de las habitaciones
En King Resort, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado y áreas de descanso separadas. También brindan servicios como wifi gratis y áreas de comedor independientes.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Calefacción y ventiladores
  • Áreas de descanso separadas y áreas de comedor independientes
  • Cocinas, servicio de limpieza y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Actividades

  • Piscina al aire libre de temporada
  • Visitas a la bodega

Para familias

  • Cocina en la habitación
  • Comedor separado en la habitación
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Exterior

  • Área de pícnic
  • Brasero de jardín
  • En una reserva natural
  • Parrilla de barbacoa

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Comida y bebida

  • Cocina
  • Zona de comedor independiente

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Ventilador
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 22:00

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes recibirán el código de acceso.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Código de acceso y personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 20 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 10.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50.00 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 20 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cama adicional: USD 10.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
La piscina de temporada abre del 24 de mayo al 30 de septiembre.
El acceso a la piscina está disponible de 10:00 a 22:00.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en King Resort?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada. Se puede acceder de 10:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en King Resort?

Al 16 dic. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en King Resort el 18 dic. 2025 es de AR$ 70.476,1, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿King Resort acepta mascotas?

Sí, King Resort acepta mascotas (límite de 2). Se debe pagar un cargo de USD 20 por mascota por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en King Resort?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en King Resort?

Horario de check-in: 15:00-22:00.

¿A qué hora es el check-out en King Resort?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra King Resort?

En Gretna, este bed and breakfast se encuentra a 10 minutos a pie de Bodega Curling Vine, Titanic Museum y Highway 76 Strip. Lago Table Rock se encuentra a 4,1 km.

Opiniones

Opiniones de King Resort

6,4

6,6

Limpieza

6,4

Servicios

7,4

Personal y atención

6,0

Cuidado del medio ambiente

6,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 27 de 104 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 22 de 104 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 16 de 104 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 14 de 104 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 25 de 104 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

lisa

Viajó con su familia
Staff was very friendly.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

2/10 Terrible

michael

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
could not get into room. waited over 1/2 hour for assistance ( lock battery bad) no hand towels or washcloths. sink leaked and soaked my socks. she found roaches on the counter ( have pics ). i was deeply disappointed as my friend and family had been here years before but us not the same now. had to put up a $ 50.00 deposit for rooms also! will not return!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

10/10 Excelente

Allyson

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The staff was very friendly. The ambience was top notch with its fanciful Elvis Presley theme in the lobby. Was even decorated for Christmas. Breakfast was delicious. Highly recommend
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Marites

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean room, very accommodating, good staff, very pleasant amenities
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

8/10 Bueno

SERGEY

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Repairs required
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Melissa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
All was great. The only negative was a strong smoke smell. Made my allergies horrible. From the fireplace.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Pamela

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I booked a King bed the room had 2 beds and no handle to turn on water. I was moved to a room with a king. there was 1 towel. later they dropped off some towels but they didn't have any bath mats.The bottom of the bed was wet one one side.( It was a good thing we had a king).The carpet was also wet
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Will

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Umair

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Room was okay , I had to stay for 1 night . The room was clean but most of the things were not up to the mark . Needs new switch boards , TV remote etc. staff is really good no doubt about it but rooms need renovation
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Ann

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Payten

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Isaiah

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It didn't start out good but it ended great. The first room we got half the stuff in the room didn't work and we had a guy that would not stop knocking on our door so 20min in the room we decided we are going to a different hotel. The front desk lady helped has much has she could but they upgraded my room and it was in a different building from the first room. Wife loves the room and she felt safe in it with 3 kids with us.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Bryan

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Broken sink faucet, broken television set, dirty room, not enough outlets, no flow towels or hand towels, only one room key that had to be turned into the front desk or else a charge, additional charges for using a credit card and a mandatory room deposit, dirty toom, low showehead only touched our shoulders, battered furniture, stains, not as described in advertisements at all. Rules posted everywhere about all the additional charges for everything and anything. It was the 3rd most beat up hotel I've ever stayed in, the worst being on the I-5 in California. Spiders in every corner of the ceiling, beat up bath tub, stains / spills still on the floor and molding and sinks, broken shower handle didn't go to the tempatures shown.should not be listed on expedia. Room did not have a couch, closet, trash can, or other basic amenities most hotels have. Had to unplug the microwave to use the coffe maker. Small mountain of dead bugs on the windowsill. Not a 4 star hotel by any means, a One star hotel.
Broken fixtures
Damaged furniture
Damaged furniture
Spiders in every corner
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Michael

Viajó con su pareja
Not enough parking space
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Laura

Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Racquel

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Awful!!! I will NEVER go there again

I checked in and the guy at the front desk, although nice, was super creepy. He over-explained the $50 deposit and how it would be returned, so much so that I got the feeling they have had some issues with the topic and the past, so my red flag went up. It was only him when I checked in, the place was dark and he just gave me the creeps. Then, when going to the room, a "housekeeper?" I suppose she was, nervously and anxiously asked me, "Are you going to room" such and such, and I replied I was. She continued, "Oh, I'm so sorry but you can't go there, that room is not ready. I'm so sorry...you need to go to room" such and such. "I can let you in or you can go to the office and get a new key but the other room is not ready so you have to go to this other room. I'm so, sorry." She chuckled nervously through her whole apology. Red flag #2. I walked to the office, got the new key, followed the guy who was creepy, instructions on where to park and how to get to the room. It was not even close to where I should go. I told him the housekeeper gave me different information on where to go, but he told me she didn't know what she was talking about. Well, she saw me wandering around, trying to follow his instructions, and described exactly where I needed to go. So ultimately he didn't know what he was talking about. Red Flag #3. Then, as I was walking around, people who looked like anyone off the street, were carrying around towels as if they were housekeeping, and I believe they were
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Della, Sterlington

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lot of business closed ,dark area @ nite
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Irma

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice and clean. Bigger than expected.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Nancy

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Yall (Expedia) overbooked me & 5 people at this place so I couldn’t stay there. This was the worst experience I have ever had. There was no place for us. The people at Branson King Resort were very nice & helpful to get a refund for me thru Expedia.com.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Stephen

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

8/10 Bueno

Roy

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Adrienne

Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Blake

Viajó en grupo

Gave away my room after confirming

Beware - this hotel will give away your room even after you confirm your reservation. I came into town for a concert and stopped by in person to check in. They told me my room was confirmed but not clean yet, and that I could leave my vehicle there if needed. The guy at front said if I’d be back after 11 PM that I could call in advance and they’d accommodate me by leaving the key in a box out front. I called later that evening as instructed, and Melissa (or Marissa can’t remember), said that I did not have a reservation for that evening. I informed her that she had called the day before to confirm my arrival and left a voicemail, about my discussion with front desk guy that day, and that my reservation was confirmed with Hotels.com. She told me that they were sold out and that it was an error on my part. She was incredibly rude and unprofessional for a mistake on their end. I told her this was unacceptable to treat a customer and she got really tacky. I tried calling the manager, Barb, who never returned my call and her voicemail was full. Hopefully others heed my warning and do not stay here. Now I’m trying to fight a refund for a service that was not rendered.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Melissa

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

It's a hunka hunka burning funk...

Elvis would not be happy about his likeness being used by this dishonest morally bankrupt hotel. Labor Day Weekend where I live is crazy expensive. Rooms
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Teresa

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible!!! This property is very dated. The furniture is very scratched and not in good condition. The bed was covered with a blanket that had a stain on it. No curtains on window even though there was a curtain rod. No soap (usually hotels will have a small bar by the sink at minimum), had coffee by the coffee pot but no cups, and no washcloths. On my 2nd day, i was in the office to straighten out a payment issue and a nice lady was helping me when another employee (not sure if she was a manager or what) came over to "assist" so while she was trying to get it fixed, i asked the other lady if I could have a couple of towels and washcloths. This is when the bossy lady said "we don't need to be giving these people more towels! Peiple need to hang their towels up! Especially since we're giving all these discounts!" I firmly told we we didnt have any washcloths when we arrived! Not sure why its called a resort although they have an outdoor pool, some yard games and a game room. the best part of our stay was the breakfast. It was always got and fresh and the lady they have working it is very nice and helpful! The only other plus is it is a great location. However, it was my first and last stay at this hotel!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025