Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Estadio de béisbol Fenway Park - 2 min en auto - 2.6 km
Opciones de transporte
Estación de tren Boston Back Bay: 8 minutos a pie
Estación de metro Arlington: 10 minutos a pie
A. Internacional Logan (BOS): 18 minutos en auto
Restaurantes
Club Cafe - 4 min a pie
Billy's Sub Shop - 1 min a pie
Greystone Cafe - 5 min a pie
Clerys - 6 min a pie
Flour Bakery + Cafe - 6 min a pie
Acerca de esta propiedad
The Revolution Hotel
Este hotel cerca de Newbury Street
The Revolution Hotel, que se encuentra cerca de Copley Square y de Boston Common, cuenta con una terraza, una cafetería y un bar. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Cosmica, sirve cenas. La propiedad cuenta con una sala de fitness abierta las 24 horas, un centro de negocios abierto las 24 horas y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Desayuno de autoservicio con cargo, alquiler de bicicletas y check-out exprés
Áreas para no fumadores, espacios de coworking y una caja de seguridad en la recepción
Un ascensor, 1 sala de reuniones y servicios de concierge
Los huéspedes destacan las opciones para comer, la ubicación céntrica y la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 164 habitaciones proporcionan comodidades como ropa de cama de alta calidad y cajas de seguridad con espacio para laptops. Además, brindan atenciones como aire acondicionado y batas. Los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Ropa de cama hipoalergénica, colchones con pillow-top y cubrecamas
Artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
Aparcamiento fuera de las instalaciones; descuentos disponibles
Comida y bebida
Desayuno autoservicio disponible todos los días de 08:00 a 13:00 por un recargo; entre 5 y 15 USD por persona
Un bar o lounge
Un restaurante
Una cafetería
Restaurantes en las instalaciones
Cosmica
Kohi Coffee
Actividades
Alquiler de bicicletas
Gimnasio 24 horas
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Cajero automático
Consigna de equipaje
Máquina expendedora
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
Centro de negocios 24 horas
Espacio de coworking
Sala de reuniones
Exterior
Terraza
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso a la entrada bien iluminado
Alarma de incendios visual
Ascensor
Asiento portátil para duchas
Baño público accesible en silla de ruedas
Barandillas en las escaleras
Barandillas en los pasillos
Centro de negocios accesible en silla de ruedas
Conserjería accesible en silla de ruedas
Elevador portátil disponible
Entrada sin escaleras
Recepción accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Salón accesible en silla de ruedas
Señalización en braille o en relieve
Vía accesible en silla de ruedas
Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Colchón con una capa de acolchado adicional
Edredón de plumas
Juegos de cama hipoalergénicos
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Albornoces
Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
Champú
Jabón
Papel higiénico
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Más
Aire acondicionado
Caja fuerte con capacidad para un portátil
Calefacción
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 16:00 a 00:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 17 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Cargo por desayuno de autoservicio: entre USD 5 y USD 15 por persona (precio aproximado).
Mascotas: USD 25 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Número de identificación fiscal: C0015230351.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
¿The Revolution Hotel acepta mascotas?
Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 25 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.
¿Cuánto cuesta hospedarse en The Revolution Hotel?
Al 30 jul. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Revolution Hotel el 7 ago. 2025 es de AR$ 196.834,92, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Revolution Hotel?
Esta propiedad no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en The Revolution Hotel?
Horario de check-in: 16:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en The Revolution Hotel?
Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.
¿Dónde se encuentra The Revolution Hotel?
En South End, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Playa Carson, Copley Place y Newbury Street. Copley Square y Boston Common también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro Arlington se encuentra a 10 minutos caminando, y Estación de tren Boston Back Bay se encuentra a 8 minutos a pie.
Opiniones de The Revolution Hotel
Opiniones
9,0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1381 de 2086 opiniones
10 - Excelente
1.381
Evaluación: 8 - Bueno. 398 de 2086 opiniones
8 - Bueno
398
Evaluación: 6 - Aceptable. 162 de 2086 opiniones
6 - Aceptable
162
Evaluación: 4 - Mediocre. 55 de 2086 opiniones
4 - Mediocre
55
Evaluación: 2 - Terrible. 90 de 2086 opiniones
2 - Terrible
90
9,2/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Stefania
Viajó por negocios
20 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicacion, servicio de recepcipoon impecable.Ruido en los pasillos
Stefania
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
8/10 Bueno
Alejandra
Viajó con su familia
13 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar poco convencional pero bastante funcional. Todo lo que necesitas y bien ubicado
Alejandra
Se hospedó 9 noches en mayo de 2025
6/10 Aceptable
Ana
17 jun. 2025
"I didn’t like that they didn’t give me my invoice with the correct information, even though a staff member who assisted me had supposedly already prepared it for when I checked out of the hotel."
Ana
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
4/10 Mediocre
Ana
Viajó por negocios
17 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I didn’t like my stay. I was locked out of my room one night because my key card wasn’t working, and the receptionist was quite rude. However, a security assistant helped me and accompanied me to the room to check if it was working. I also asked for a hotel receipt because I needed an invoice, but they didn’t give it to me with the information I requested."
Ana
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Antonio
Viajó con su familia
14 jun. 2025
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Una excelente opción para turistas, lo único que no me gustó es que cuando realicé la reservación no se especificó que los baños son compartidos, no hay baño en las habitaciones, pedí un Up Grade y me pudieron ofrecer un Loft
Antonio
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Jessica
Viajó en grupo
29 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
amo este hotel
Jessica
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Cin
Viajó con su pareja
16 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Toda la estadía fue increíble
Cin
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
jonathan
Viajó con su pareja
31 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien 🙂
jonathan
Se hospedó 6 noches en marzo de 2025
2/10 Terrible
Luis
Viajó en grupo
29 mar. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No good
Luis
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Charlie
28 mar. 2025
Charlie
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Marc
Viajó en grupo
25 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Marc
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Paul
Viajó por negocios
7 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
👍
Paul
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Alexander
23 feb. 2025
Le gustó: Servicios
Buenas habitaciones
Alexander
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
4/10 Mediocre
Yesenia
26 ene. 2025
Yesenia
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
8/10 Bueno
Alan Michel
22 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alan Michel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Enrique
Viajó con su pareja
8 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cuarto y baño
Enrique
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
SERGIO
Viajó con su familia
3 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SERGIO
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Wilfredo
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
18 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They should leave the front door open at night, especially now that it's so cold.
Wilfredo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
lidia santay
8 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy recomendable
lidia santay
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Esmeralda
Viajó con su familia
7 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cómodas instalaciones
Buen servicio y limpieza
Esmeralda
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Berenice
Viajó con su familia
20 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No servía la persiana de la habitación ni el seguro de cerrar la puerta
Es incómodo pasar junto a la televisión/pantalla
No tiene estacionamiento ahí mismo
Berenice
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
William
15 oct. 2024
William
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Luis
Viajó con su familia
20 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tienes que dejar $100 dolares de depósito. Eso no me encantó.
Luis
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Elkin
Viajó con su familia
9 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Elkin
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
6/10 Aceptable
Matias
3 sept. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Expensive. Very small rooms. Good location.
Bad experience. Be careful as most of the rooms have shared restrooms. I paid 240€ per night for a non-bathroom room? Hotels.com told me as I have Gold Fidelity Status I got a free room upgrade. When I arrive to the hotel they told me (in a bad way) they know nothing about it and they made me pay 50$ per night for having a (minuscule) bathroom in the room. Rooms are so small you have no space for nothing. Location is good.