1 bedroom, in-room safe, desk, iron/ironing board

Opiniones sobre Red Roof Inn PLUS+ Boston - Woburn/ Burlington

2.5 out of 5

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 285 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 255 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 179 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 137 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 146 de 1002 opiniones" "

7,0/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Julia

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
noisy, the curtains did not roll so I had to leave them open on one side, promised coffee in lobby, none existent
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Management el 12 abr. 2024
Sorry for your recent experience.

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Management el 1 may. 2024
Thanks for the feedback!

10/10 Excelente

Aitza

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen lugar regreso en una próxima ocasion
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Adraine Rediresponse Specialist el 31 mar. 2024
Prezada Aitza,Obrigado por dedicar seu tempo para preencher nossa pesquisa com hóspedes. Agradecemos seus comentários sobre sua recente estadia no RED ROOF PLUS+ BOSTON - WOBURN/ BURLINGTON. É ótimo ler que você considerou nosso hotel um ótimo lugar para ficar. O feedback dos nossos hóspedes é sempre bem-vindo na Red Roof, pois nos esforçamos para melhorar continuamente a qualidade dos nossos serviços.Obrigado novamente por compartilhar sua experiência. Esperamos vê-lo em suas futuras viagens.Sincerely,AdraineRed Roof ManagementRediresponse Specialist

4/10 Mediocre

R Elias

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Olivia RediResponse Specialist el 21 mar. 2024
Hello Elias, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn PLUS+ Boston - Woburn/ Burlington and I appreciate your 2/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip. Sincerely,OliviaRed Roof Management RediResponse Specialist

10/10 Excelente

Mirka

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Management el 20 mar. 2024
Thank you for the feedback.

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un excelente lugar para pasar unas vacaciones. Los cuartos en codiciones óptimas, pasillos limpios. El personal super amables. Estas a 20 minutos del centro de Boston, y 30 minutos del aeropuerto Logan. Recomendado!!!
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sharma RediResponse Specialist el 6 feb. 2024
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en RED ROOF PLUS+ BOSTON - WOBURN/BURLINGTON. José, estoy encantado de leer que tuvo un gran encuentro con nosotros y realmente apreciamos sus comentarios acerca de que nuestro hotel satisfizo sus necesidades, pasillos limpios, personal súper amable y todos los demás comentarios amables mencionados. Sus comentarios alentarán a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y brindar a nuestros huéspedes todas las comodidades del hogar.Apreciamos tu negocio, José, y estamos ansiosos por verte pronto de regreso en Red Roof, donde podremos continuar ofreciéndote una estadía excelente a un precio asequible.Sincerely,Red Roof Management

6/10 Aceptable

Henry

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist el 10 ene. 2024
Thank you for taking a moment to leave a review, Henry. The staff and I at the Red Roof Inn PLUS+ Boston - Woburn/ Burlington appreciate your 3/5 score following your stay. At Red Roof, we aim to deliver positive experiences and we’re happy you were satisfied. In the future, please consider adding comments to your review to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. Thank you again for sharing your experience. We hope that you will give us the opportunity to provide you with an even better stay the next time you‘re in the area. Sincerely, Red Roof Management

4/10 Mediocre

Jesus

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Sharma RediResponse Specialist el 20 nov. 2023
Hello Jesus, Thank you for taking a moment to leave a review. The staff at the RED ROOF PLUS+ BOSTON - WOBURN/ BURLINGTON and I are disappointed to see your 2/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay, should you have any issues while at Red Roof, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip! Sincerely, Sharma Red Roof Management RediResponse Specialist

10/10 Excelente

LUIS

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Management el 17 ene. 2024
Thank you for the feeback!

10/10 Excelente

Gloribel

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Sharma RediResponse Specialist el 19 nov. 2023
Hello Gloribel, Thank you for taking a moment to leave a review. The staff at the RED ROOF PLUS+ BOSTON - WOBURN/ BURLINGTON and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay, should you have any issues while at Red Roof, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip! Sincerely, Sharma Red Roof Management RediResponse Specialist

8/10 Bueno

Gilberto

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Devorine RediResponse Specialist el 12 dic. 2023
Thank you for rating your recent stay, Gilberto. I'm so glad we earned your 4/5 score. In the future, please consider adding comments to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as Red Roof strives to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Devorine Red Roof ManagementRediResponse Specialist

8/10 Bueno

Efrain

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Management el 16 nov. 2023
Thank you for the feedback

6/10 Aceptable

Lidia paola

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Management el 14 nov. 2023
Sorry for your recent experience.

8/10 Bueno

Hildebrando

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 21 sept. 2023
Thank you for the feedback!

8/10 Bueno

Raudel, Miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 12 sept. 2023
Thank you for the feedback.

4/10 Mediocre

Jacqueline

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
Yo reservé una habitación con 2 cama queens y me dieron una con 2 cama full y su repuesta fue que la applicacion que use ósea expidia muestra fotos que no existen
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Carla Red Roof Management el 13 ago. 2023
Estimada Jacqueline,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Red Roof Inn PLUS+ Boston - Woburn/Burlington. Es desalentador leer que su experiencia más reciente con nosotros no cumplió con sus expectativas debido a la situación que describió con respecto a reservar dos camas tamaño queen y obtener dos camas completas. Nuestro establecimiento no tiene camas grandes, solo camas dobles y camas extragrandes. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya tenido en su estadía. Su opinión es muy importante para nosotros, así que gracias por compartir.En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar su satisfacción. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Sincerely,CarlaRed Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

José Javier

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Management el 21 ago. 2023
Thank you for the feedback!

10/10 Excelente

MIRIAN, LYNN

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Management el 24 jul. 2023
Thank you for the feedback!

2/10 Terrible

Yudi

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La piscina no está en funcionamiento la limpieza no es muy buena no colocan suficientes productos de limpieza está muy costoso
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Management el 21 mar. 2023
Sorry for your recent experience.

10/10 Excelente

MIRIAN, LYNN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Everything is perfect thank you
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Management el 20 mar. 2023
Thank you for the feedback!

10/10 Excelente

Kendall

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Management el 15 nov. 2022
Thank you for the feedback!

8/10 Bueno

Jimmy

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Management el 1 ago. 2022
Thank you for the feedback!

10/10 Excelente

JOSE ARTURO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Management el 27 jun. 2022
Thank you for the feedback!

10/10 Excelente

Miguelina Mercedes

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Management el 13 jun. 2022
Thank you for the feedback!

6/10 Aceptable

Rafa

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very expensive for that kind of hotel.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Management el 16 may. 2022
We appreciate the feedback, but we are competitively priced for you market.

10/10 Excelente

Godileva

Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Management el 5 may. 2022
Thank you for the feedback!

6/10 Aceptable

Sulianni

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tuvimos inconvenientes al ingresar a la habitación. La primera habitación a la que ingresamos esa noche estaba ocupada, luego una segunda habitación que no estaba limpia y la tercera vez que bajamos a recepción el manager nos atendió y nos ingreso a una habitación cómoda y agradable.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Management el 18 abr. 2022
We appreciate the feedback!

4/10 Mediocre

Jazmine

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
They charged me the depósit ive never get Back my deposit Im still waiting
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Management el 17 mar. 2022
The deposit takes 3-5 business days to process.

2/10 Terrible

Jennifer

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The Best
Excelente trato hacia las personas y muy limpio y cómodo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Management el 29 nov. 2021
Thank you for your feedback! Hope to see you again soon.

10/10 Excelente

MIRIAN, LYNN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la comodidad del cuarto,limpieza etc.. Aunque no había ningún personal bilingue.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Management el 4 jul. 2021
Thank you for your feedback!

8/10 Bueno

Sergio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Management el 14 jun. 2021
Thank you for your feedback Sergio!

8/10 Bueno

Miguel Angel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estancia
Muy buena estancia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Management el 21 may. 2021
Thank you for your feedback Miguel!

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The Best
Excelente 100%
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Management el 15 abr. 2021
Thank you for you feedback Luis, we hope to see you again soon!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Management el 22 mar. 2021
Thank you for your feedback.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Management el 10 mar. 2021
Thank you for you feedback!

10/10 Excelente

Victor

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Durante el tiempo que estuve nunca fueron a limpiar el cuarto. Y el pasillo con olores a cigarrillo y mariguana ya que las personas no respetan las normas. De lo demás bien
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Management el 19 ene. 2021
Thank you so much for your feedback, we are a non-smoking hotel but we do have some people that break the rules. We hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Management el 20 ene. 2021
Thank you! Hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Jaime, Boston , Massachusetts.

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
●Me gustó ->Habitacion espacioza , cama muy cómoda. ●No encontré algo que no me haya gustado... todo muy bien.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Hector, Dominicana Republica

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno Mi familia y yo Disfrutamos muchos 😍 excelente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Aceptable

paul

Le gustó: Personal y atención
Smoking area outside was outside of rooms and was a gathering place. People hung out there smoking and drinking for hours. Too noisy.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Management el 30 abr. 2024
Sorry for your recent experience.

4/10 Mediocre

Émile

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Room wasn't clean
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Management el 30 abr. 2024
Sorry for your recent experience.

10/10 Excelente

Magid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Management el 30 abr. 2024
Thank you for the feedback!

6/10 Aceptable

Lissen

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
The room/bathroom was surprisingly clean and tidy considering the hotel building, elevators, hallways were very old, old carpets, dirty walls, in need of repairs and improving. Nice staff but we didnt really intract with them much. The place/location and even other "visitors' didn't look necessarily like tourists. We bumped into some ladies coming into the hallway, into a room with a grocerystore cart and bags of stuff in it, not necessarily groceries as if they lived in the building. Didn't feel very much like a hotel but a live-in motel.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Management el 29 abr. 2024
Sorry for your recent experience.

6/10 Aceptable

Carlene

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The hotel was good for one night that we spend in Boston, because it’s close by car. It was clean, but need some maintenance.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Management el 24 abr. 2024
Sorry for your recent experience.

10/10 Excelente

Jennifer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist el 25 abr. 2024
Hello Jennifer,I am pleased to have had you as our guest at our Red Roof Plus+ Boston Woburn/Burlington. Your 5/5 score is much appreciated, yet; we would love for you to consider adding comments to your survey in the future, to assist us in discovering what we’re doing well and how we can improve our service, to make your stay that much better.Thanks again, we do hope you will choose to stay with us again at Red Roof, so we can have the opportunity to provide you with an even better experience.Sincerely,Toni-AnnRed Roof ManagementRediResponse Specialist

4/10 Mediocre

Matthew

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property shows its age. The room was fine to lay our heads but step outside and it’s smelly, dirty and run down. The fact that they have a pool, but guests don’t have access is just silly. Door lock was broken, alarm clock broken.. and replacement wasn’t available when I asked. Not staying again at this location and would recommend against for others that can afford a little more.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Management el 24 abr. 2024
Sorry for your recent experience.

10/10 Excelente

Henry

Good
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Management el 22 abr. 2024
Thank you for the feedback

8/10 Bueno

Benoit

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean, quiet and well located.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist el 21 abr. 2024
Hello Benoit,Thank you for giving us a 4 out of 5 score on our review. We appreciate you taking the time to do a survey, as it’s encouraging to know that we are doing a great job for our guest with the convenience of our location and our clean and quiet facilities. We hope you choose to stay with us again here at our Red Roof Plus+ Boston Woburn/Burlington.Sincerely,Toni-AnnRed Roof ManagementRediResponse Specialist