White Coral Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas a solo pasos de Playa Blanca

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de White Coral Hotel

Fachada de la propiedad
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Balcón
Recepción
Escaleras

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Patio amueblado
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
  • 34 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed

Deluxe Room

  • 2 personas

Quadruple Room

  • 4 personas
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Station 1, Boracay Island, Aklan, 5608

Puntos de interés

  • Station 1 - 2 min a pie - 0.2 km
  • Station 2 - 10 min a pie - 0.9 km
  • Área comercial D'Mall en Borácay - 16 min a pie - 1.4 km
  • Club de campo y golf Fairways and Bluewater - 16 min a pie - 1.4 km
  • Centro comercial CityMall Boracay - 20 min a pie - 1.7 km

Restaurantes

  • ‪The Sunny Side Cafe (Station 1) - ‬5 min a pie
  • ‪Coco Mama - ‬3 min a pie
  • ‪Jonah's Fruit Shake - ‬4 min a pie
  • ‪Island Chicken Inasal - ‬3 min a pie
  • ‪Bar 360 - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

White Coral Hotel

Este hotel cerca de Playa Blanca
White Coral Hotel está cerca de Station 1 y de Área comercial D'Mall en Borácay, y cuenta con una terraza, un salón de belleza y lavandería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Check-out exprés, check-in exprés y recepción disponible las 24 horas
  • Resguardo de equipaje, una caja de seguridad en la recepción y un cajero automático o servicios bancarios
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En White Coral Hotel, todas las habitaciones tienen comodidades como patios amueblados y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y bidets
  • Televisiones LCD con canales de televisión por cable
  • Refrigeradores, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Para ingresar en la isla, todos los huéspedes deben presentar una copia impresa de la reservación del hotel.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de PHP 1000.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por cama adicional: PHP 1000.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿White Coral Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en White Coral Hotel?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en White Coral Hotel?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en White Coral Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra White Coral Hotel?

Cerca de la playa, este hotel se encuentra a unos pocos pasos de Playa Blanca y Station 1. Station 2 y Área comercial D'Mall en Borácay también se encuentran a 2 km.

Opiniones de White Coral Hotel

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 3 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 3 opiniones

7,4/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

10/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice and huge room. Very accommodating staff. Breakfast is yummy and worth the price. Indeed, low-cost but wonderful stay.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

2/10 Terrible

Carines, USA

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Bedbugs!

My fiancé and I stayed in the “Dennis” room and got eaten up by bedbugs, so naturally we had a horrible experience. The bed was infested and it was disgusting. When we first informed the staff, they offered to spray down the bed. I requested a different room as I’m fully aware of what it takes to get rid of bedbugs. We spent most of our day washing ALL of our clothes, ironing them (to hopefully get rid of any potential eggs left behind), wiping down all our belongings and luggage. I would’ve rather been relaxing on the beach. We were moved to the room below and at night there were tons of flying insects in the room. When I informed the staff, he offered to use spray to kill the insects. The owner explained that these flying insects tend to come out when it rains. But the real concern is, why are they in the room?! As you can imagine, I barely had any sleep while staying here. I will say that the owner and staff are really nice. The owner offered a partial refund for one night and agreed to have the room treated as I made it very clear that I wouldn’t want anyone else to have this horrible experience. I also feel like there needs to be more effort in the upkeep and cleanliness of their facilities (ie: getting rid of those moldy Louie Vuitton cushions in the room).
Se hospedó 4 noches en enero de 2018

10/10 Excelente

Robert

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Enjoyed our stay...

Great little place to stay, the staff was very helpful. They took great care of us, would stay again.
Se hospedó 12 noches en diciembre de 2017