Pearl of the Pacific

Propiedad de 3.0 estrellas
Resort de gran comodidad en la playa, cerca de Iglesia Parroquial del Santo Rosario

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Pearl of the Pacific

Vista desde la propiedad
Capilla
Decoración personalizada, muebles diferentes, escritorio y ropa de cama
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; con vista a la playa
Recepción
Opiniones
4,6

Servicios principales

  • PiscinaPiscinaPiscina
  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
  • Servicio a la habitaciónServicio a la habitaciónServicio a la habitación
  • RestauranteRestauranteRestaurante

Descubre el área

Mapa
Station 1, Barangay Balabag, Boracay Island, Aklan, 5608
  • Ubicación muy solicitadaStation 11 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaStation 28 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaÁrea comercial D'Mall en Borácay13 min a pie
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Pearl Beach Front

Aspectos destacados

Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 43 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

White Pearl Suites

Aspectos destacados

Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 43 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Deluxe Hillside

Aspectos destacados

Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 36 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Deluxe Pool Suite

Aspectos destacados

Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 45 m²
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Deluxe Poolside

Aspectos destacados

Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 34 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Propiedades similares

Información de la zona

Boracay

Pearl of the Pacific se encuentra en la playa, en Boracay. Iglesia Parroquial del Santo Rosario es un lugar emblemático, y la belleza natural del área puede apreciarse en Station 1 y Playa Blanca. También puedes darte una vuelta por Station 2 y Área comercial D'Mall en Borácay. En las cercanías encontrarás muchas oportunidades para hacer buceo, snorkel y ski acuático, y así saciar tu sed de aventuras en el agua.

Puntos de interés

  • Station 1 - 1 min a pie
  • Playa Blanca - 1 min a pie
  • Station 2 - 8 min a pie
  • Área comercial D'Mall en Borácay - 13 min a pie
  • Centro comercial CityMall Boracay - 19 min a pie

Restaurantes

  • The Sunny Side Cafe - 3 min a pie
  • Jonah’s Fruit Shake - 1 min a pie
  • White House Resort Boracay - 3 min a pie
  • Sea Salt - 6 min a pie
  • Kolai Mangyan Fudhaus - 3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Pearl of the Pacific

Este resort cerca de Playa Blanca
Con una ubicación cercana a Iglesia Parroquial del Santo Rosario y Station 1, Pearl of the Pacific te ofrece desayuno completo incluido, una cafetería y lavandería. Este resort es el lugar perfecto para tomar sol, ya que cuenta con una playa de arena blanca, restaurantes sobre la playa y camas de playa gratis. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Sanson Casual Dining, ofrece desayunos, almuerzos, cenas, y cuenta con mesas al aire libre. La propiedad cuenta con un bar, un centro de negocios abierto las 24 horas y wifi gratis en las áreas comunes para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este resort:
  • Una piscina al aire libre con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, servicio de guardería con cargo y una caja de seguridad en la recepción
  • Sombrillas, un ascensor y salas de reuniones
  • Recepción disponible las 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y incluyen comodidades como aire acondicionado y batas. También brindan atenciones como botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED con canales de televisión por cable
  • Balcones, refrigeradores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo) de 04:30 a 18:00
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 09:30.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Sanson Casual Dining

Actividades

  • Piscina abierta las 24 horas
  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Espacio para conferencias (70 metros cuadrados)
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Sillones reclinables de playa
  • Sombrillas de playa
  • Frente a la playa
  • Camas de playa gratis
  • Sillones reclinables de piscina
  • Sombrillas de piscina

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Toallas de playa
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LED

Alimentos y bebidas

  • Agua embotellada gratuita
  • Refrigerador

Espacio al aire libre

  • Balcón

Más

  • Escritorio
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 20:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: PHP 3000
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 16:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Para ingresar en la isla, todos los huéspedes deben presentar una copia impresa de la reservación del hotel.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 10 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes. Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratuito.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito en efectivo: PHP 3000 por estadía.
  • Cargo por cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por adulto: PHP 750.
  • Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por niño: PHP 350 (desde 5 hasta 10 años)
  • Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: PHP 2500.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: PHP 1250 (desde 5 hasta 10 años)
  • Cargo por la gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por adulto: PHP 1500.
  • Gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por niño: PHP 750 (desde 5 hasta 10 años)

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PHP 1100 por persona ida y vuelta.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: PHP 550 ida y vuelta (de 3 a 11 años).
  • Cargo por check-in anticipado: PHP 3000, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

La piscina está disponible las 24 horas
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
No se permite la entrada a la piscina de niños menores de 17 años sin la supervisión de un adulto.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Pearl of the Pacific?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. Se puede acceder las 24 horas.

¿Pearl of the Pacific acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Pearl of the Pacific?

Horario de check-in: 14:00-20:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por PHP 3000, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Pearl of the Pacific?

Check-out: mediodía.

¿Pearl of the Pacific ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 04:30 a 18:00 (previa solicitud). Se aplica un cargo de PHP 1100 por persona.

¿Dónde se encuentra Pearl of the Pacific?

En la playa, este resort de Boracay se encuentra a unos pocos pasos de Playa Blanca, Station 1 y Iglesia Parroquial del Santo Rosario. Station 2 y Área comercial D'Mall en Borácay también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Pearl of the Pacific

Opiniones

4,6
Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 89 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 15 de 89 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 16 de 89 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 22 de 89 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 32 de 89 opiniones" "

4,8/10

Limpieza

5,4/10

Personal y atención

4,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Its absolutely disgusting place. With cockroaches and holes in a wall. Staff is mean. Looked like the place was under closer or something...very creepy. The only nice person was a security gard who was always making sure we were safe.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018

4/10 Mediocre

Issa, Oman, Muscat

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
One Star
Breakfast below standard, Lighting poor and not safe fitting, Hard opening doors and windows frames damaged., Tv not working properly....etc. I hope to not recommending in ebookers list
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

2/10 Terrible

BORJA

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Disappointing
Far away from the expectations: very poor conservation state, no wifi in rooms, lack of motivation in management, overpriced. Little support after claiming my non refundable fee. I was upgraded for the last two nights to a room with nice views but no wifi and an even worse conservation state.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2018

4/10 Mediocre

Thanh Nhan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel needs to be renovated
Hotel need to be renovated. Room does not have anything, no cup, no hair dryer, have to ask for them and have to ask many times even have to pick up from reception (reception is unattended most the time). Our toilet was even clogged. However, staff are very nice.

2/10 Terrible

JESSY.EOM, Korea

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
최악의 호텔
세상 최악의 호텔입니다..밤새 트라이시클이 정말 바로 내귀옆에서 돌아다니는 줄 알았습니다.건물은 딱 폐가 수준...이런 호텔도 아닌 창고같은 곳을 20만원 넘게 주고 예약한 저에게 너무 실망했네요

4/10 Mediocre

jafee

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
이곳은 그냥 가지마세요.
일단 트라이씨클 기사조차도 잘 모릅니다. 위치는 좋은데 입구간판이 떨어져나간지 10년이 지난듯합니다. 그럼에도 보수를 안한다는건 관리를 1도 안한다는 뜻이지요. 직원들 서비스는 좋다나쁘다 평가할정도는 아니지만 그냥 영혼없는 서비스 그 이상 이하도 아닙니다. 룸컨디션은... 청소상태는 그냥 없다고보시면됩니다. 룸클리닝..그딴거 없습니다. 전구가 나가서 이게 호텔방인지 맛사지 샵인지 구분안갈정도였는데 다시돌아오겠다는 말만 남기고 체크아웃할때까지 답변이 없습니다. 보라카이 이 좋은 스테이션1의 위치에 이런식으로 운영하는게 참 안타깝습니다. 조금만 신경쓰면 좋은 리조트가될수있을텐데.. 얘네 사장이 게으른가봅니다. (내가 해보고싶다는생각이 들정도..) 보라카이만 4번가고 기타 동남아 여행등 수없이 많이 다녀봤지만 다시는가고싶지않은 리조트 최고순위로 뽑았습니다. 다음에 다시 이곳을 올일은 없겠지만 혹 이곳밖에 없다라면 그냥 비행기표를 환불해버리겠습니다. 리조트 앞의 가드는 친절합니다. 살짝(?)개념없긴해도.. 나름 필리핀사람처럼 천진난만(?)합니다.. 액티비티상품도 팔려고하고..ㅎㅎ 이친구가 차라리 다른 리조트 가드로 갔으면 하는 바램이네요..
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

8/10 Bueno

jojo, amsterdam

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Beachfront hotel
I took the beachfront room and the view was fantastic. Our beds were nicely decorated with fresh flowers but pitty enough that you can still see some stains on bedsheets. The hotel were not maintained really good otherwise it will be a really nice hotel. But since we've only stayed for overnight It don't bother us.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
펄오브퍼시픽 별 3개
서비스나 주변환경은 엄청 좋았습니다~하지만 청결이나 시설은 조금..ㅎ
Se hospedó 5 noches en enero de 2018

2/10 Terrible

louis, alberta canada

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bad owner
Best location on the island but totally run down. No hot water or its not working and the day we left the water was cut off for non payment . Shame on the owner for leaving such property to become so sad .
Se hospedó 3 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

They need to renovate the place or atleast clean it well
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017