Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Solbacken





Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales
9,0 de 10
Magnífica
(4 opiniones)
Aspectos destacados
Calefacción
Cortinas blackout
2 Baños
Ver todas las fotos de Estudio

Estudio
Aspectos destacados
Calefacción
Cocina básica
Refrigerador
Cortinas blackout
Baño privado
Microondas
Cafetera/ tetera
Freezer
Ver todas las fotos de Habitación individual

Habitación individual
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Calefacción
Cortinas blackout
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Dekarsön 300, Bonässund, Vasternorrland, 89178
Acerca de esta propiedad
Solbacken
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por servicio de limpieza: SEK 350 por estadía. El monto puede variar según la duración de la estadía y el tamaño de la unidad.
- Cargo por uso de toallas: SEK 150 por persona, por por estadía. Los huéspedes también pueden traer sus propias toallas.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Swish.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Toma en cuenta que los huéspedes deben limpiar el hospedaje al retirarse con los elementos de limpieza provistos por el establecimiento. El establecimiento proporciona un servicio de limpieza, con cargo, para los huéspedes que no desean limpiar por su cuenta.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
La piscina de temporada abre de junio a agosto.