Restaurante al aire libre

Opiniones sobre Hotel Habitel Prime

4 out of 5
Hotel Habitel Prime
Avenida el Dorado No 100-97, Bogotá

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 414 de 702 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 153 de 702 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 56 de 702 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 37 de 702 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 42 de 702 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Daniel, Bogota

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno para caminar y ver tiendas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Edward García el 29 abr. 2024
Buen día,En nombre del personal de Habitel Prime y mío, quiero agradecerle tan buenos comentarios, esto es algo que alimenta nuestra razón de ser.

10/10 Excelente

Dayainik

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Is okay
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Best regards, Edward García Service & Operations M el 16 abr. 2024
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.

10/10 Excelente

Alexandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente cervicio y muy buena atencion
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Cordial Saludo el 5 abr. 2024
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.

10/10 Excelente

jose, Richardson

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho que tiene transporte las 24 horas y una atencion muy buena.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Edward García el 26 mar. 2024
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.

10/10 Excelente

Dolores Montserrat

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amabilidad y nuy buena atencion del personal, el servicio de apto-hotel, hotel-apto!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Edward García el 24 mar. 2024
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.

10/10 Excelente

Digna

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Edward García el 26 mar. 2024
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.

4/10 Mediocre

Vanessa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me dieron un habitación, que se escuchan todo tipo de ruido, está llena de mosquitos, mi esposo y yo no podemos dormir y a ellos no le importa que si eres vip o no, no te ofrecen una habitación con aire y yo no he podido pegar un ojo en toda la noche por las bullas de ollas y mujeres gritando.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Edward García el 4 mar. 2024
Buen día, Antes que nada, es mi deseo presentarme, soy Edward García, gerente de operaciones y servicios del hotel Habitel Prime; en nombre de todo nuestro staff y el mío, es mi deseo agradecer por haberse tomado el tiempo de escribirnos para remitirnos su inconformismo, referente a los inconvenientes presentados en la habitación en la que se hospedó, gracias a su comentario, hemos realizado los correctivos para evitar que situaciones como esta, se repitan de nuevo.Quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas ante la novedad presentada, teniendo en cuenta que nuestra filosofía de servicio consiste en ofrecer un producto acorde a nuestra propuesta de valor, caracterizándonos por ir más allá de las expectativas de nuestros clientes y huéspedes.Esperamos poder contar con su visita próximamente, para tener la oportunidad de demostrarle nuestra verdadera calidad y filosofía de servicio.

8/10 Bueno

Jose Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cerca del aeropuerto, comodo y agradable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Edward García el 20 feb. 2024
Buen día,En nombre del personal de Habitel Prime y mío, quiero agradecerles tan buenos comentarios, esto es algo que alimenta nuestra razón de ser.

10/10 Excelente

Antonio J

Viajó con su pareja
Excelente, limpieza, comida y atención
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Edward García el 19 feb. 2024
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cerca del aeropuerto
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Edward García el 31 ene. 2024
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.

10/10 Excelente

Francisco Alberto

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Edward García el 27 ene. 2024
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.

2/10 Terrible

Cristhian

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general terrible el servicio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Edward García el 24 ene. 2024
Buen día,Antes que nada, es mi deseo presentarme, soy Edward García, gerente de operaciones y servicios del hotel Habitel Prime; en nombre de todo nuestro staff y el mío, es mi deseo agradecer por haberse tomado el tiempo de realizar la encuesta a nuestra propiedad, en la cual evidenciamos que tuvo algún, o tal vez, algunos inconformismos, a la vez que la calificación no es tan buena como lo esperamos.Le agradezco infinitamente por favor me ayude profundizando sobre el motivo de su calificación, es algo que valoraremos infinitamente, teniendo en cuenta que esto nos ayudará a mejorar nuestro producto y/o servicio. Ante esto, le pido por favor me lo haga saber a través del siguiente correo: gerenciaoperaciones.prime@habitelhotels.com

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El transporte del aeropuerto al hotel fue muy eficiente y cordial. Sin embargo, a pesar de haber reservado transporte del hotel al aeropuerto el día siguiente a las 12:30, el transporte no llegó. Afortunadamente llegó a las 13hrs otro que había reservado alguien más y pude tomarlo. Me parece inaceptable este tipo de errores, pues la razón principal de elegir este hotel, para muchos de nosotros, es que uno supuestamente puede contar con transporte al aeropuerto.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Edward García el 21 ene. 2024
Buen día Sra. Patricia, Antes que nada, es mi deseo presentarme, soy Edward García, gerente de operaciones y servicios del hotel Habitel Prime; en nombre de todo nuestro staff y el mío, es mi deseo agradecer por haberse tomado el tiempo de escribirnos para remitirnos agradecimiento.También es mi deseo informarle que el transporte pasa cada 30 minutos, las 24 horas del día, no es necesario reservarlo, pudo ser que acababa de salir cuando usted bajó a tomarlo.Esperamos poder contar con su visita próximamente, con el fin de tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

6/10 Aceptable

ROSA LINDA

Le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Edward García el 31 ene. 2024
Good day,On behalf of the Habitel Prime hotel staff and myself, I want to thank you for such good comments, this is something that feeds our reason for being.

4/10 Mediocre

andres

Hay mejores
Llegue al hotel, y habían 3 empleados en el mostrador y nadie me atiende ni me saludan durante unos 5 o más minutos Me dicen que haga la fila y no hay absolutamente nadie Los empleados no tienen el nombre Después llegan 7 personas, hay dos empleados y solo uno atiende La reserva era para dos personas y la persona que me atendió ni se dio cuenta, lleno todo la información con solo un huésped. Muy malo el wifi. La habitación es cómoda, buena cama pero hay mucho mosquitos y no te dejan dormir. Si cierras las ventanas te ahogas en la habitación, necesitan anjeos por lo menos. Excelente el postre en el restaurante Tiene pequeños defecto el servicio, como tener que pedir una cuchara cuando te traen una sopa, pero buena toda la comida, me hubiera gustado más caliente al servir.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Edward García el 28 dic. 2023
Buen día, Antes que nada, es mi deseo presentarme, soy Edward García, gerente de operaciones y servicios del hotel Habitel Prime; en nombre de todo nuestro staff y el mío, es mi deseo agradecer por haberse tomado el tiempo de escribirnos para remitirnos su inconformismo, referente a la novedad presentada con el servicio en nuestras instalaciones, gracias a su comentario, hemos realizado los correctivos para evitar que situaciones como esta, se repitan de nuevo.Quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas ante la novedad presentada, teniendo en cuenta que nuestra filosofía de servicio consiste en ofrecer un producto acorde a nuestra propuesta de valor, caracterizándonos por ir más allá de las expectativas de nuestros clientes y huéspedes.Esperamos poder contar con su visita próximamente, para tener la oportunidad de demostrarle nuestra verdadera calidad y filosofía de servicio.

10/10 Excelente

CARLOS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Edward García el 8 dic. 2023
Good day,On behalf of the Habitel Prime hotel staff and myself, I want to thank you for such good comments, this is something that feeds our reason for being.

10/10 Excelente

Roberto A

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Edward García el 5 dic. 2023
Buen día,En nombre del personal de Habitel Prime y mío, quiero agradecerles tan buenos comentarios, esto es algo que alimenta nuestra razón de ser.

10/10 Excelente

RAED, PANAMA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opcion para quedarte cerca del aeropuerto internacional el dorado en bogota, y tienen shuttle las 24hrs
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Edward García el 5 nov. 2023
Buen día, Antes que nada, es mi deseo presentarme, soy Edward García, gerente de operaciones y servicios del hotel Habitel Prime; en nombre de todo nuestro staff y el mío, es mi deseo agradecer por haberse tomado el tiempo de escribirnos para remitirnos agradecimiento.Esperamos poder contar con su visita próximamente, con el fin de tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

10/10 Excelente

Christian

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Edward García el 16 nov. 2023
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.Best regards,Edward GarcíaService & Operations Manager Habitel Prime

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Edward García el 29 oct. 2023
Good day,First of all, it is my wish to introduce by myself, I am Edward García, I am the operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to conduct the survey of our property, in which we evidenced that it had some, or perhaps some, non-conformities, while the rating is not as good as we expect.I am infinitely grateful to you for helping me to deepen the reason for your rating, it is something that we will value infinitely, taking into account that this will help us improve our product and/or service.

2/10 Terrible

Jairo

No le gustó: Personal y atención, servicios
La información que dan del pago de hospedaje no es completa porque termina pagando un dinero adicional al momento de hacer el check in, y no hay forma de pagar en linea los domingos, no hay linea de reserva los domingos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Edward García el 24 oct. 2023
Buen día, Antes que nada, es mi deseo presentarme, soy Edward García, gerente de operaciones y servicios del hotel Habitel Prime; en nombre de todo nuestro staff y el mío, es mi deseo agradecer por haberse tomado el tiempo de escribirnos para remitirnos su inconformismo, referente a la novedad presentada con su reserva, es mi deseo informarle que nosotros contamos con servicio para la realización de reservas a través de nuestra plataforma las 24 horas del día los 7 días de la semana, el servicio de central de reservas es de lunes a sábado desde las 06:00 am hasta las 10:00 pm.Quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas ante la novedad presentada, teniendo en cuenta que nuestra filosofía de servicio consiste en ofrecer un producto acorde a nuestra propuesta de valor, caracterizándonos por ir más allá de las expectativas de nuestros clientes y huéspedes.Esperamos poder contar con su visita próximamente, para tener la oportunidad de demostrarle nuestra verdadera calidad y filosofía de servicio.

8/10 Bueno

antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Edward García el 18 oct. 2023
Good day,On behalf of the Habitel Prime hotel staff and myself, I want to thank you for such good comments, this is something that feeds our reason for being.

10/10 Excelente

JORGE

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Edward García el 26 oct. 2023
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.

2/10 Terrible

felix

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
Me cancelaron la estadía
El establecimiento me cancelo la reservación, necesito que me hagan la devolución de los cargos, ya que ellos me explicaron que son uds los que deben devolver el dinero aunque ellos hayan cancelado mi reservación.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Edward García el 6 oct. 2023
Buen día, Antes que nada, es mi deseo presentarme, soy Edward García, gerente de operaciones y servicios del hotel Habitel Prime; en nombre de todo nuestro staff y el mío, es mi deseo agradecer por haberse tomado el tiempo de escribirnos para remitirnos su inconformismo, referente a la novedad presentada con el cobro de su reserva, como usted verá, al presentarse en nuestro establecimiento sin documentos, hace que no se le pueda brindar el alojamiento y este caiga como No show.Esto por normativa legal vigente y de seguridad, en donde nosotros como compañía, nos regimos a las leyes que rigen nuestro país.Quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas ante la novedad presentada, teniendo en cuenta que nuestra filosofía de servicio consiste en ofrecer un producto acorde a nuestra propuesta de valor, caracterizándonos por ir más allá de las expectativas de nuestros clientes y huéspedes.Esperamos poder contar con su visita próximamente, para tener la oportunidad de demostrarle nuestra verdadera calidad y filosofía de servicio.

10/10 Excelente

Abdiel, San Juan Sacatepequez

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien y cercanía al aeropuerto
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Edward García el 5 oct. 2023
Buen día,En nombre del personal de Habitel Prime y mío, quiero agradecerles tan buenos comentarios, esto es algo que alimenta nuestra razón de ser.

10/10 Excelente

Trino

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Edward García el 24 oct. 2023
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.

10/10 Excelente

Arturo

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Edward García el 18 oct. 2023
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.

10/10 Excelente

Isidro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Edward García el 25 sept. 2023
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.

4/10 Mediocre

LUIS

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
PESIMA ELECCION
Mala elección...habitación más bien pequeña, ducha enana...me tocó una pieza a mas de 1 cuadra de distancia de recepción. Ruidoso...se oía fuerte los aviones a cada rato y las personas del lado, hablaban y se les oía fuerte. Peor me fue en una especie de mini comedor...los mozos dejaban la puerta abierta y entraba el frio del patio, y aun cuando les dije, persistían. La atención del mozo fue espantosa...esperé 10 minutos a que se dieran cuenta que estaba sentado esperando. Al final pedí la cuenta y no llegó, tuve que pararme a pedirla y pagar....PESIMA ELECCION.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Edward García el 15 sept. 2023
Buen día, Antes que nada, es mi deseo presentarme, soy Edward García, gerente de operaciones y servicios del hotel Habitel Prime; en nombre de todo nuestro staff y el mío, es mi deseo agradecer por haberse tomado el tiempo de escribirnos para remitirnos su inconformismo, referente a la novedad presentada con el ruido y novedades con nuestro personal, gracias a su comentario, hemos realizado los correctivos para evitar que situaciones como esta, se repitan de nuevo.Quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas ante la novedad presentada, teniendo en cuenta que nuestra filosofía de servicio consiste en ofrecer un producto acorde a nuestra propuesta de valor, caracterizándonos por ir más allá de las expectativas de nuestros clientes y huéspedes.Esperamos poder contar con su visita próximamente, para tener la oportunidad de demostrarle nuestra verdadera calidad y filosofía de servicio.

10/10 Excelente

Jose Miguel

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Edward García el 27 ago. 2023
Buen día, Antes que nada, es mi deseo presentarme, soy Edward García, gerente de operaciones y servicios del hotel Habitel Prime; en nombre de todo nuestro staff y el mío, es mi deseo agradecer por haberse tomado el tiempo de escribirnos para remitirnos agradecimiento.Esperamos poder contar con su visita próximamente, para tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

8/10 Bueno

Hugo A

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El recepcionista nos apoyo mucho y se preocupo por nuestra comodidad, el desayuno fue bueno y la atencion excelente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Edward García el 17 ago. 2023
Buen día,En nombre del personal de Habitel Prime y mío, quiero agradecerles tan buenos comentarios, esto es algo que alimenta nuestra razón de ser.Cordialmente,Edward GarcíaGerente de operaciones y servicios hotel Habitel Prime

10/10 Excelente

Yesenia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Edward García el 17 ago. 2023
Buen día,En nombre del personal de Habitel Prime y mío, quiero agradecerles tan buenos comentarios, esto es algo que alimenta nuestra razón de ser.Cordialmente,Edward GarcíaGerente de operaciones y servicios hotel Habitel Prime

8/10 Bueno

victor

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Edward García el 18 ago. 2023
Good day,On behalf of the Habitel Prime hotel staff and myself, I want to thank you for such good comments, this is something that feeds our reason for being.Best regards,Edward GarcíaService & Operations Manager Habitel Prime Hotel

10/10 Excelente

Uwe

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Edward García el 18 ago. 2023
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.Best regards,Edward GarcíaService & Operations Manager

8/10 Bueno

PEDRO

La limpieza y comodidad de la habitación fue excepcional. Es un lugar seguro y cerca del aeropuerto. Me encanto el Jacuzzi. El gimnasio necesita renovación. Lo q menos me gustó fue el check-in, estuve una hora en la fila lleno de cansancio. Muy desagradable esto al llegar a un Hotel. Muchas gracias.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Edward García el 18 ago. 2023
Buen día,En nombre del personal de Habitel Prime y mío, quiero agradecerles tan buenos comentarios, esto es algo que alimenta nuestra razón de ser.Igualmente, aprovecho para informarle que nos encontramos trabajando en una remodelación, por lo que próximamente podrá disfrutar de varios cambios.Cordialmente,Edward GarcíaGerente de operaciones y servicios hotel Habitel Prime

6/10 Aceptable

Etelvina De Lourdes

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonita y tranquilo el lugar y lo mejor de toro el transporte y que pilla cerca al aeropuerto lo unico malo q en mi habitacion no tenia pasta dental ni cepillo de dientes y unas zandalias y boligrafo y papel es lo unico comentsrio negativo
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Edward García el 18 ago. 2023
Buen día,Antes que nada, es mi deseo presentarme, soy Edward García, gerente de operaciones y servicios del hotel Habitel Prime; en nombre de todo nuestro staff y el mío, es mi deseo agradecer por haberse tomado el tiempo de escribirnos para remitirnos su inconformismo, referente al equipamiento con el que se encuentran las habitaciones; sin embargo, realmente es poco lo que podemos hacer en este caso, puesto que el estándar de nuestras habitaciones es este. Esperamos poder contar con su visita próximamente, para tener la oportunidad de demostrarle nuevamente nuestra calidad y filosofía de servicio.Cordialmente,Edward GarcíaGerente de operaciones y servicios hotel Habitel Prime

2/10 Terrible

Luis

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Edward García el 22 ago. 2023
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.Best regards,Edward GarcíaService & Operations Manager

8/10 Bueno

Maria

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Edward García el 21 ago. 2023
Good day,First of all, it is my wish to introduce by myself, I am Edward García, I am the operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to conduct the survey of our property, in which we evidenced that it had some, or perhaps some, non-conformities, while the rating is not as good as we expect.I am infinitely grateful to you for helping me to deepen the reason for your rating, it is something that we will value infinitely, taking into account that this will help us improve our product and/or service.Best regards,Edward GarcíaService & Operations Manager Habitel Prime

10/10 Excelente

Angel Enrique

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Conveniente para descansar
Convenientemente cerca del aeropuerto y con la facilidad de traslados a y desde el mismo. Es muy cómodo para comer y descansar. Lo único inconveniente fue la música muy alta en el bar
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Edward García el 18 ago. 2023
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.Best regards,Edward GarcíaService & Operations Manager

8/10 Bueno

Maria Paz

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience. el 21 jul. 2023
Estimada María Paz, gracias por tu calificación positiva de nuestros servicios en Habitel Prime, esto permite mejorar día a día. Te esperasmos pronto.

8/10 Bueno

Victor

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience. el 21 jul. 2023
Estimado Víctor, saludos.Agradecemos tu calificación positiva de nuestros servicios, para nosotros fue un placer atenderte, te esperamos pronto.

10/10 Excelente

Valentina

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Edward García el 18 ago. 2023
Good day,First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, it is my wish to thank you for taking the time to write to us to send us your non-conformity, regarding the novelty presented with__________I want to offer you my most sincere apologies for the novelty presented, taking into account that our service philosophy consists of offering a product in accordance with our value proposition, characterized by going beyond the expectations of our customers and guests.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to demonstrate our true quality and philosophy of service.Best regards,Edward GarcíaService & Operations Manager Habitel Prime

10/10 Excelente

Raul

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Edward García el 18 ago. 2023
Good day,First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, it is my wish to thank you for taking the time to write to us to send us your non-conformity, regarding the novelty presented with__________I want to offer you my most sincere apologies for the novelty presented, taking into account that our service philosophy consists of offering a product in accordance with our value proposition, characterized by going beyond the expectations of our customers and guests.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to demonstrate our true quality and philosophy of service.Best regards,Edward GarcíaService & Operations Manager Habitel Prime

10/10 Excelente

Luz

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Edward García el 18 ago. 2023
Good day,First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, it is my wish to thank you for taking the time to write to us to send us your non-conformity, regarding the novelty presented with__________I want to offer you my most sincere apologies for the novelty presented, taking into account that our service philosophy consists of offering a product in accordance with our value proposition, characterized by going beyond the expectations of our customers and guests.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to demonstrate our true quality and philosophy of service.Best regards,Edward GarcíaService & Operations Manager Habitel Prime

6/10 Aceptable

ANGEL, SAN JUAN

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Edward García el 18 ago. 2023
Good day, First of all, it is my wish to introduce myself, I am Edward García, operations and services manager of the Habitel Prime hotel; On behalf of all our staff and mine, I would like to thank you for taking the time to write to us to thank us.We hope to have your visit soon, to have the opportunity to serve you again.Best regards,Edward GarcíaService & Operations Manager

10/10 Excelente

Ena

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guest Experience. el 17 jul. 2023
Estimada Sra. Ena, saludos.Gracias por su muy buena calificación, esto nos motiva cada día mas.Esperamos su visita prontamente en nuestros hoteles y brindarle el excelente servicio que nos caracteriza. Gracias.

8/10 Bueno

Jaime zambrano

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guest Experience. el 17 jul. 2023
Estimada Sra. Zambrano, saludos.Gracias por su calificación positiva de nuestros servicios, esto nos permite esforzarnos cada vez mas en busca de la excelencia, la esperamos pronto en nuestro hoteles y que viva una experiencia positiva siempre.Gracias.

10/10 Excelente

Elio, Miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien lo recomiendo
Respuesta de Guest Experience. el 17 jul. 2023
Estimado Sr. Elio, saludos.Gracias por su calificación excelente de nuestros servicios, nos complace haber superado sus expectativas.Para nosotros fue un honor tenerlo como huésped, lo esperamos pronto.Gracias.

10/10 Excelente

Diedrich

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guest Experience. el 17 jul. 2023
Estimado Sr. Diedrich, saludos.Gracias por su excelente calificación de nuestros servicios, para nosotros fue un placer atenderlo.Lo esperamos pronto.Gracias.

8/10 Bueno

ALEX

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Por favor mejorar
El servicio en la recepcion, malo. Muy lento, no orientados a ayudar. En el checkout una sola persona en una hora de mucha afluencia. Ante la queja pusieron una perosona mas. El ultimo dia me dejaron sin toallas y la recepcion no contesto nunca el telefomo.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gerente de operaciones y servicios hotel Habitel P el 21 jun. 2023
Buen día,Antes que nada, es mi deseo presentarme, soy Edward García, gerente de Operaciones Y Servicios Del Hotel Habitel Prime; en nombre de todo nuestro staff y el mío, es mi deseo agradecer por haberse tomado el tiempo de escribirnos para remitirnos su inconformismo, referente a la novedad presentada con el servicio de nuestro check in, gracias a su comentario, hemos realizado los correctivos para evitar que situaciones como esta, se repitan de nuevo.Quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas ante la novedad presentada, teniendo en cuenta que nuestra filosofía de servicio consiste en ofrecer un producto acorde a nuestra propuesta de valor, caracterizándonos por ir más allá de las expectativas de nuestros clientes y huéspedes.Esperamos poder contar con su visita próximamente, para tener la oportunidad de demostrarle nuestra verdadera calidad y filosofía de servicio.Cordialmente,Edward GarcíaGerente de operaciones y servicios hotel Habitel Prime